Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 los colmillos de kira

Ir abajo 
+2
Brenda
cris
6 participantes
AutorMensaje
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

los colmillos de kira Empty
MensajeTema: los colmillos de kira   los colmillos de kira EmptyMiér Abr 27, 2011 3:26 am

hola a tod@s!!!! creeis k debo de kitar los colmillos de leche a kira o se la caeran solos?????los tiene dobles en tres cuadrantes!!!! pasa algo si se los dejo así?????? los colmillos de kira 428905 los colmillos de kira 428905 :interrolos colmillos de kira Img0391fd

gacion: los colmillos de kira 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

los colmillos de kira Empty
MensajeTema: Re: los colmillos de kira   los colmillos de kira EmptyMiér Abr 27, 2011 4:23 am

los colmillos de kira 232170 Estas en la misma situación que yo: mi Ethel tenía 4 colmillos dobles, uno se le cayó , pero el vete me aconsejó quitarselos pues pueden acumular sarro al estar muy juntos y eso perjudica la encía los colmillos de kira 232170 los colmillos de kira 232170 los colmillos de kira 232170 los colmillos de kira 232170 los colmillos de kira 232170 los colmillos de kira 232170 los colmillos de kira 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

los colmillos de kira Empty
MensajeTema: Re: los colmillos de kira   los colmillos de kira EmptyMiér Abr 27, 2011 5:06 am

es muy conveniente sacarselos, alrededor del año de edad, aunque algunos vetes te dicen que cuanto antes mejor, Noa desde los 9 meses ya no tiene ningun colmillito de leche, el vete de Noa me recomendo meter una pelota de tenis dentro de un calcetin y jugar a tirar, ella de la pelota y yo del resto del calcetin y darle huesitos de cuero de vaca, de esos que no se parten y duran y duran, y a mi me funciono. los colmillos de kira 756477 los colmillos de kira 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



los colmillos de kira Empty
MensajeTema: Re: los colmillos de kira   los colmillos de kira EmptyMiér Abr 27, 2011 5:56 am


Cleo los tenia lo vio el veterinario, como la tenían que operar, hay se los sacaban aprovechando la anestesia, con suerte se les cayeron los de abajo primero, al mes siguiente uno de arriba y otro día jugando con un peluche se le cayo el otro, ahora cuando la operaron le miraron la boca y la tenia perfecta los colmillos de kira 701769
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

los colmillos de kira Empty
MensajeTema: Re: los colmillos de kira   los colmillos de kira EmptyMiér Abr 27, 2011 8:09 am

Como te dice Marta, si no se le caen alrededor de un año recomiendan quitarselos...cuantos meses tiene Kira?? creo que aun es peque no?? los colmillos de kira 428905 Noah tambien tenia algunos dobles y al año aun los tenia, hasta q con 1 año y 3 meses se le cayeron 2, otro 2 le quedaron y esos si se los tuvieron que quitar los colmillos de kira 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



los colmillos de kira Empty
MensajeTema: Re: los colmillos de kira   los colmillos de kira EmptyMiér Abr 27, 2011 9:19 am

Pues a ver Sara los tenía asi, ami me recomendaron no pasar de los 8 meses por ai pero yo e aguantado con Sara hasta casi los 10, pero ya no había mas que esperar le estaban lingualización y habia que quitarselos, tu peque creo que aun es peque, yo aguantaria algo más intenta jugar mucho a tirar, mete una pelotita en un calcentin y tirar y cositas asi, a ver si asi consigues que se le caigan, si no tienes que ir viendo la acumulación de sarro que esta cogiendo y si le están moviendo los dientes definitivos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

los colmillos de kira Empty
MensajeTema: Re: los colmillos de kira   los colmillos de kira EmptyJue Abr 28, 2011 1:12 pm

te cuento chipie le paso lo que a kira...tenia 3 colmillos dobles y el ultimo se le ha caido con 1 año y medio...eso ya lo tienes que ver tu...yo me esperaria por lo menos a los 2 años... los colmillos de kira 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

los colmillos de kira Empty
MensajeTema: Re: los colmillos de kira   los colmillos de kira EmptyVie Abr 29, 2011 2:57 am

eso tambien le pasa a tommy tiene aun 2 con 9 meses pero la vete me dijo que me
esperara al año y que si aun no le habian caido que ai si se los quitarian los colmillos de kira 756477 los colmillos de kira 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los colmillos de kira Empty
MensajeTema: Re: los colmillos de kira   los colmillos de kira Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los colmillos de kira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le quitan los colmillos a Yogui :(
» Paciencia con los colmillos dobles...
»  PREUCUPADA colmillos de leche
» Dientes, Dobles colmillos
» colmillos doble hilera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: