Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

  PREUCUPADA colmillos de leche

Ir abajo 
+3
Ulises y Cecilia
Marta & Noa
kirica
7 participantes
AutorMensaje
kirica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kirica


Localización : españa
Antigüedad : 22/03/2012

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptyVie Mayo 25, 2012 9:53 pm

A mi kira  PREUCUPADA  colmillos de leche 446744679 le han salido los colmillos de abajo pero no se le han caido aun los de leche y tambien un incisivo de arriba , tampoco se le ha caido y ya le ha salido los demas , se lo he dicho al veterinario y me ha dicho que hay que quitarselos cuando cumpla los 8 meses...cuesta alrededor de 100 euros . Hay que anastesarla y quitarle esos 3 dientes , pero yo no estoy deacuerdo....pienso que solos se le caeran, ya no es lo cuesta de dinero si no que me da mucho miedo que la tenga que anestesiar .....,dice que que en par de horas vuelva a recogerla y ya esta , me da horror  PREUCUPADA  colmillos de leche 103533052 dejarla sola tanto tiempo . ¿¡¿Vosotras que pesais en mi lugar dejariais que se le caiga solos o se los quitais en el veterinario????  PREUCUPADA  colmillos de leche 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptyVie Mayo 25, 2012 10:02 pm

Nerea, aqui hay muchas compis que se los quitaron en el vete y otras que sus peques se les cayeron solitos, a Noita se le cayeron solos cuando tenia sobre los nueve meses, de todas maneras dicen que hasta el año o asi no es conveniente quitarselos, te voy a dar un consejo que me dio a mi el vete y a Noita le ayudo mucho a la hora de que se le caerian, mete una pelota de tenis dentro de un calcetin viejo y juega a tirar con Kira, ella que agarre de la pelota y tu del resto del calcetin, asi los colmillos van aflojando, no te preocupes que a Kira aun se le pueden caer solos.  PREUCUPADA  colmillos de leche 3786652304  PREUCUPADA  colmillos de leche 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptyVie Mayo 25, 2012 10:07 pm

Lo de los colmillos dobles es muy normal en estos pekes. Ulises tuvo dobles una temporadita los cuatro.

Antes de la opción de que se los saque el vete, intenta tú que se le caigan. Dale juguetes de morder, y fuerzala tú a que juegue mordiendolos. Si tienes algún hueso, o un juguete grande, tira tú fuerte desde el otro lado para que se le muevan los colmillos... tira hacia arriba incluso hasta que se quede colgando como un chorizo y agitas... eso hacíamos con Ulises y se le cayeron los cuatro.
A mí también me dan miedo las anestesias, así que si puedes evitarlo, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptyVie Mayo 25, 2012 10:17 pm

lo que te dice cecilia te lo iba a decir yo..................jugar, pan duro, huesos.............  PREUCUPADA  colmillos de leche 756477
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptyVie Mayo 25, 2012 10:59 pm

Yo estoy igual que tu Tallulah todavia tiene 3 colmillos de leche y ya tiene 17 meses asi es que ya no creo que le caigan y si vamos a tener que quitarle porque he leido que si los tienen dobles es mas probable que tengan una dentadura en mal estado en el futuro .

Pero como te pasa a ti la anestesia tambien me da mucho respeto.  PREUCUPADA  colmillos de leche 2517405747  PREUCUPADA  colmillos de leche 2517405747  PREUCUPADA  colmillos de leche 2517405747  PREUCUPADA  colmillos de leche 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptySáb Mayo 26, 2012 2:01 am

a Noita este año le toca limpieza bucal y tambien le tengo panico a la anestesia, a ver como la ve el vete cuando la lleve a vacunar  PREUCUPADA  colmillos de leche 232170  PREUCUPADA  colmillos de leche 232170
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptySáb Mayo 26, 2012 2:06 am

Marta & Noa escribió:
a Noita este año le toca limpieza bucal y tambien le tengo panico a la anestesia, a ver como la ve el vete cuando la lleve a vacunar  PREUCUPADA  colmillos de leche 232170  PREUCUPADA  colmillos de leche 232170
Por qué le toca este año?? cada cuanto tiempo hay que hacerla??  PREUCUPADA  colmillos de leche 428905  PREUCUPADA  colmillos de leche 428905 yo creia que era solo si se le veía mal la boca, o con mucho sarro.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptySáb Mayo 26, 2012 2:10 am

es que Noita, como nunca mastico el pienso ni nada de lo que le doy tiene mucho sarro, Cecilia, no se si hay que hacersela a los perros que tengan los dientes bien, no creo, lo normal es cada dos años en casos de que acumule mucho sarro, Andy tenia 15 años, tenia aun todos los dientes y los tenia bastante bien.  PREUCUPADA  colmillos de leche 232170  PREUCUPADA  colmillos de leche 232170
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptySáb Mayo 26, 2012 2:11 am

Gracias Marta
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptySáb Mayo 26, 2012 2:38 am

Los dientes y colmillos de leche a veces no se caen...aunque se les de a roer huesos de cuero o a morder pan duro o jugar a tirar como te explica Marta. Mi EThel durante una temporada tuvo dobles los 4 colmillos...luego se le cayeron los dobles de abajo..pero aún le quedan dobles los de arriba y no se los he hecho quitar. El problema de los colmillos o dientes dobles es que se les acumula sarro entre los dientes, hay que tratar de lavarselos para prevenir el sarro y darle a morder pan duro que eso ayuda a que se les desprenda el sarro, si se deja puedes intentar quitarle el sarro con una gasita frotando el diente...o usando productos especiales (yo no uso pero chicas del foro usan creo que se llama Plaque off) Yo prefiero no hacerle la limpieza con el vete por temor a la anestecia, solo lo haría si viese que se le estan poniendo muy mal los dientes...pero tengo a Maggie de casi 7 años y nunca se lo hice y no tiene mal los dientes... PREUCUPADA  colmillos de leche 756477
Volver arriba Ir abajo
kirica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kirica


Localización : españa
Antigüedad : 22/03/2012

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptySáb Mayo 26, 2012 2:53 am

 PREUCUPADA  colmillos de leche 130600441 Gracias chicas por responderme.
Yo de momento no voy a quitarselos en el veterinario , y creo que tampoco sea necesario pasar a los pobres animales por quirofano para anestesiarlos..... al no ser que sea por alguna causa grave .... a veces las personas llevamos los dientes montados unos encima de otros y no le damos tanta importancia como le dan los dentistas .... pero me preocupa que se le ponga la dentadura mal , por ser yo tan miedosa , y tambien me es muy doloroso dejar a mi perrita en el veterinario para que se pasen de anastesia y no me lo perdone jamas .
Volver arriba Ir abajo
kirica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kirica


Localización : españa
Antigüedad : 22/03/2012

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptySáb Mayo 26, 2012 2:57 am

Brenda que edad tiene tu perrita??
dices que todavia tiene dientes de leche?'
y la dentadura la tiene sana???
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptySáb Mayo 26, 2012 3:24 am

Lo bueno es que solo tenga 3, la mia tenia todos los dientes, TODOS! pero 100 euros me parece excesivo... ami me costo 90 quitarselos todos, en principio me dijo que la sedarian, pero al final me la anestesiaron, se pasa mal, pero es dificil que se les caiga solo, ya que estan en una posición diferente y no hay nada que empuje.  PREUCUPADA  colmillos de leche 232170 Yo proble con todo, estirarle con muñecos, darle cosas duras y nada.... suerte guapa a ver si se le caen por si solos.  PREUCUPADA  colmillos de leche 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche EmptySáb Mayo 26, 2012 3:36 am

kirica escribió:
Brenda que edad tiene tu perrita??
dices que todavia tiene dientes de leche?'
y la dentadura la tiene sana???

Sí Ethel que es la que tuvo problemas para que se le cayeran conserva los 4 colmillos de arriba (2 de leche y 2 definitivos) y tiene mas de 1 año y medio (el 1° de agosto cumple 2 años) PREUCUPADA  colmillos de leche 364988687  PREUCUPADA  colmillos de leche 364988687  PREUCUPADA  colmillos de leche 364988687
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 PREUCUPADA  colmillos de leche Empty
MensajeTema: Re: PREUCUPADA colmillos de leche    PREUCUPADA  colmillos de leche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PREUCUPADA colmillos de leche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los colmillos de kira
» Paciencia con los colmillos dobles...
» Dientes, Dobles colmillos
» colmillos doble hilera
» Le quitan los colmillos a Yogui :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: