Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 colmillos doble hilera

Ir abajo 
+4
Alabby
Brenda
Marta & Noa
kmila
8 participantes
AutorMensaje
kmila
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kmila


Localización : cuba
Antigüedad : 06/05/2013

colmillos doble hilera Empty
MensajeTema: colmillos doble hilera   colmillos doble hilera EmptyVie Jun 07, 2013 12:47 am

mi perrito ya tiene 6 meses y ha mudado todos lo dientes sin trabajo, sin embargo los colmillos ya le salieron los nuevos detras de los viejos... le veterinario me dice que espere un mes para operarlo pero para eso hay que dormirlo y eso me da mucho temor... alguno conoce otro metodo??? saludos y gracias colmillos doble hilera 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

colmillos doble hilera Empty
MensajeTema: Re: colmillos doble hilera   colmillos doble hilera EmptyVie Jun 07, 2013 1:06 am

Kamila, efectivamente si no se les caen solos es recomendable quitarselos y para eso solo lo hacen con anestesia, igual que la limpieza bucal, pero tu vete es un poco exagerado, cualquier otro te diria que esperes al año, mira a mi el vete de Noa me dio un buen truco, que es meter una pelota de tenis en un calcetin viejo y el que agarre de la la pelota y tu del resto del calcetin y jugar a tirar asi, a Noa con 9 meses se le cayeron los 4 casi seguidos colmillos doble hilera 2517405747
Volver arriba Ir abajo
kmila
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kmila


Localización : cuba
Antigüedad : 06/05/2013

colmillos doble hilera Empty
MensajeTema: intentare eso....   colmillos doble hilera EmptyVie Jun 07, 2013 1:39 am

tambien me han dicho que intente con juguetes como soguitas que el muerda y yo halar del otro lado... intentare eso porque lo de la anestesie me da un poco de miedo. aunque me gustaria saber si se los dejo asi por mucho tiempo no se le riegan los demas dientes. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

colmillos doble hilera Empty
MensajeTema: Re: colmillos doble hilera   colmillos doble hilera EmptyVie Jun 07, 2013 1:47 am

colmillos doble hilera 364988687Hola kmila!!! Mira es bueno hacerlos tirar de una soga o cuerda porque ayuda a que se le aflojen los dientes de leche también dar a roer huesos de cuero duro pero teniendo la precausión de vigilar porque suelen romperlos en trozos pequeños y se pueden atorar, yo se los daba siempre que podía estar vigilándola y si veía que cortaba un trozo pequeño se lo quitaba...a mi Ethel los colmillos tardaron mucho en caérseles, los de abajo se le cayeron jugando a tirar...pero sobre todos los de arriba los tuvo mucho tiempo... al año y medio recién se le cayó uno cuando ya creíamos que no se le caería y el otro al final no se le cayó, pero tampoco se lo hice quitar (me da temor la anestecia) el problema de tener dientes dobles es que se le junta entre ellos mucho sarrocolmillos doble hilera 232170colmillos doble hilera 232170colmillos doble hilera 232170
Volver arriba Ir abajo
Alabby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Alabby


Localización : Cd. Juarez
Antigüedad : 05/06/2013

colmillos doble hilera Empty
MensajeTema: Re: colmillos doble hilera   colmillos doble hilera EmptySáb Jun 08, 2013 4:23 am

Yo te voy a platicar una experiencia con una perrita de mi mama. Es una perra chiquita pero es cruza de chihuahua con algunos otros perros colmillos doble hilera 960407613 bueno, aunque talvez si tenga mucho que ver la raza, la cuestion fue que tambien se le quedaron 2 colmillitos juntos por un tiempo... nosotros asi la dejamos, cepillando y cepillando y un dia que le revisamos ya no estaba....
Yo pienso que solo se le puede caer.. Yo te recomiendo que lo dejes algun tiempo, verificar de tanto en tanto, cepillar bastante esa area y hasta con el puro cepillado, la comida etc. se le va caer....
Pero esa es solo mi opinion y experiencia. Mucha suerte Kamila colmillos doble hilera 2517405747 colmillos doble hilera 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

colmillos doble hilera Empty
MensajeTema: Re: colmillos doble hilera   colmillos doble hilera EmptySáb Jun 08, 2013 6:02 am

Mi perrita Yuri tambien tenia todos los dientes en doble hilera. El vete me dijo que esperara hasta el año. Al año se le habian caido casi todos.
No te preocupes. colmillos doble hilera 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

colmillos doble hilera Empty
MensajeTema: Re: colmillos doble hilera   colmillos doble hilera EmptySáb Jun 08, 2013 9:17 am

Mi anita tiene nueve meses y tambien tiene un colmillo doble, mi vete me ha dicho que ya se le caera, y si no se le cae, que el me aconseja que no la opere, porque es muy pequeña, y segun dice el que todo es cuestion de estetica, asi que si no se le cae, tampoco se le voy a quitar.
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

colmillos doble hilera Empty
MensajeTema: Re: colmillos doble hilera   colmillos doble hilera EmptySáb Jun 08, 2013 11:06 am

Bueno pero es cierto que con colmillos dobles hay que tener mas higiene por que se acumula mas sarro y a la larga puede ser problematico. Ahora, yo que tu no dejo que lo operen aun, esperate despues del año, es muy pronto para tomar esas medidas. Niky mudo todos lis dientes sin problemas pero los colmillo le estaban saliendo y aun no se le caian los de leche y siguiendo los consejos de este foro jugaba a diario con calcetines y se le cayeron todos. Suerte...
Volver arriba Ir abajo
Veritobe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Veritobe


Localización : Mar del Plata
Antigüedad : 26/05/2013
Edad : 49

colmillos doble hilera Empty
MensajeTema: Re: colmillos doble hilera   colmillos doble hilera EmptySáb Jun 08, 2013 1:38 pm

Mi yorky Merlyn tenia el mismo problema con los 4 colmillos y con la peloitita jugando ya se le cayeron 3 no pierdas la fe y sigue intentando como te dicen todos.... colmillos doble hilera 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





colmillos doble hilera Empty
MensajeTema: Re: colmillos doble hilera   colmillos doble hilera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
colmillos doble hilera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los colmillos de kira
» Le quitan los colmillos a Yogui :(
» Paciencia con los colmillos dobles...
» Dientes, Dobles colmillos
»  PREUCUPADA colmillos de leche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: