Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Enfermedades que transmiten las Garrapatas

Ir abajo 
+8
Jonathan & Kira
maria del mar
Pcas
rocio
Chipie, Kiara y Coco
Marta & Noa
Noa
Brenda
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfermedades que transmiten las Garrapatas    Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2011 10:42 am

No sabia lo de los machos y las hembras... Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 701769 Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 701769
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfermedades que transmiten las Garrapatas    Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2011 10:49 am

Marta acabo de llegar de la Clinica con Coco,le han inyectado un antibiotico y querian que lo dejara a pasar la noche hay haber como seguia pero no he sido capaz solo con la carita que me miraba,hemos estado esperando y parece que de momento esta algo mejor y me lo he traido a su casita con nosotros.Lo de la miel se la di tambien y nada asique el pobre hoy como quien dice a dieta me a dicho el vete que no lo obligue,asique ya esta dormidito haber mañana como se levanta. Desde que lo tengo nunca a estado malo si es un fiera pero cuando lo veo asi. Dios quiera se le pase pronto,ahora solo esperar tendran que hacerle pruebas.Ya he visto que tu Noa esta tambien pachucha,que se mejore la pobrecita
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfermedades que transmiten las Garrapatas    Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2011 10:58 am

las pruebas de la enfermedad de la garrapata es un analisis de orina, porque uno de los sintomas, es que los perros infectados mean sangre y el vete le pone un antidoto, que le da diarrea y muchas babas, no creo que sea eso Yuli, porque con los dias que han pasado, tu estate tranquila, espero que mañana este mejorcito y gracias por los buenos deseos para Noa. Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 756477 Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfermedades que transmiten las Garrapatas    Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2011 11:20 am

Como le digo a mi marido no se aque voy al vete, si me informais vosotras mejor que ellos,ayer le digo al vete que si puede ser de lo de la ga....y me contesta puede.Esta noche le digo al otro lo mismo y me dice poco mas que lo mismo,bamos que no se mojan, como digo yo, ni agua,ni sal ni bacalao.Me dices lo del orin pues hoy lo que a hecho a sido normal,te lo digo porque lo hace dentro de casa y yo hoy estado con cuatro ojos mirando todo hasta la caca que hoy si la tenia parte de ella algo verde.El Lunes ya me diran que pruebas son si solo son analiticas,y todo es para bien pues nada adelante pero que me quiten el susto que tengo.y mi Coco se me ponga bueno,
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfermedades que transmiten las Garrapatas    Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2011 11:54 am

Yuli con un analisis de sangre, tambien saben los vetes si le pico una garrapata, porque se quedan sin plaquetas, sin globulos blancos y rojos, osea esos perfiles lo tiene que tener al minimo, mira a mi Andy le picaron cinco garrapatas y de las cinco veces solo una el vete le vio una garrapata suelta por el pelo y el supo a la perfeccion lo que era de todas las veces, ya nos contaras como sigue Coco mañana y que te dicen el Lunes y estate tranquila que ya te digo yo que la enfermedad de la garrapata no es. Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 756477 Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfermedades que transmiten las Garrapatas    Enfermedades que transmiten las Garrapatas   - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermedades que transmiten las Garrapatas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ya estan aqui las garrapatas
» Garrapatas :_(
» Garrapatas
» las garrapatas
» Diferencia entre pulgas y garrapatas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: