Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Garrapatas

Ir abajo 
+7
susana lily
Silvia
mia2010
Diana Y Luna
peku
Marta & Noa
Ruby y Liloo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas Empty
MensajeTema: Garrapatas   Garrapatas EmptySáb Nov 19, 2011 8:34 am

Hola chicas!!!
Hoy he ido a donde la abue de Liloo a mandarlo bañar y demás y me ha dicho la chica que me atendió que Liloo tenia 2 garrapatas en las orejas!!!!
No entiendo como puede ser eso si él no se junta con otros perros, lo sacamos a pasear en la calle y no en pasto...en fin, eso me tiene super preocupada xq no tengo idea de como le llegan!!!
Sé que la familia que vivia en nuestro apartamento tenian varios perros y en el edificio hay varios perros...será x los vecinos??? que hago chicas???? no quiero que mi Liloo se enferme!!!!
Y la pipeta se la pusimos en octubre... Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 Garrapatas 995173
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptySáb Nov 19, 2011 8:41 am

Ruby, la pipeta se pone mensualmente o si hay mucho riesgo o hace mucha calor recomiendan ponerla cada 20 dias, Noa tambien me coge pulgas y ella no pisa la hierba, solo las aceras, si hizo viento, no te extrane que vinieron volando, pobrecito Liloo. Garrapatas 843511 Garrapatas 843511
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptySáb Nov 19, 2011 8:42 am

Marta & Noa escribió:
Ruby, la pipeta se pone mensualmente o si hay mucho riesgo o hace mucha calor recomiendan ponerla cada 20 dias, Noa tambien me coge pulgas y ella no pisa la hierba, solo las aceras, si hizo viento, no te extrane que vinieron volando, pobrecito Liloo. Garrapatas 843511 Garrapatas 843511
La abue me dijo que cada 3 meses la pipeta Garrapatas 232170 Garrapatas 232170 Garrapatas 232170 será que se la pongo mejor mensual??
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptySáb Nov 19, 2011 8:46 am

Ruby, las garrapatas estan mas bien en los campos, prados etc... pero no descartes ningun sitio, quizas la cogio en tu mismo edificio por culpa de otros perros. Ojo con las pipetas, consulta al vete, hay pipetas mensuales y trimestrales!!! Pregunta primero como son las tuyas, si te han dicho cada 3 meses es porque se deben administrar cada 3 meses, son las que me mandaba mi vete para los mios. Garrapatas 843511
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptySáb Nov 19, 2011 8:49 am

Vale Veo!!!!!!!!!!!!!!
La cosa es que donde yo vivo no hay nada de campo...y si son los por los perros del edificio que puedo haer aparte de la pipeta??? lo raro es que yo lo peino todos los dias y no le veo nada!!! me dice la niña que las tenia dentro de las orejitas...pobrecito mio!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptySáb Nov 19, 2011 9:06 am

Ruby y Liloo escribió:
Marta & Noa escribió:
Ruby, la pipeta se pone mensualmente o si hay mucho riesgo o hace mucha calor recomiendan ponerla cada 20 dias, Noa tambien me coge pulgas y ella no pisa la hierba, solo las aceras, si hizo viento, no te extrane que vinieron volando, pobrecito Liloo. Garrapatas 843511 Garrapatas 843511
La abue me dijo que cada 3 meses la pipeta Garrapatas 232170 Garrapatas 232170 Garrapatas 232170 será que se la pongo mejor mensual??

Ruby, consulta con la abu, a ver que pipeta te dio o si se la puso ella, cual le puso, si para un mes o para tres meses Garrapatas 843511 Garrapatas 843511
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptySáb Nov 19, 2011 9:47 am

consuegrii pobre lilo, haz lo que te dicen las chicas haber si la pipeta es mensual en vez de cada tres meses :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptySáb Nov 19, 2011 10:49 am

:love: Tambien tiene que ver que donde tu vives como donde vivo yo ya hace calor y eso tambien influye. Besitos a Liloo Garrapatas 2030882031
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptySáb Nov 19, 2011 11:37 am

coco una vez durante el baño su peluquera le quito una garrapata en sus partes, pero solo quedo en un susto, pipeta y tranquilidad ruby, y dinos si al lillo le a pasado algo besos
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptySáb Nov 19, 2011 12:54 pm

Aiiii, pobre lo que le tenia que doler, y picar, yo a Lily se la pongo mensual, aqui por el clima hay más pulgas y garrapatas, yo también se las pongo a mi Luna y a mi Chiqui que las tengo en el campo y siempre esas zonas tienen mucho bicho, pero con las pipetas mensuales están super limpitas de todo Garrapatas 756477 Garrapatas 756477 Garrapatas 756477 Garrapatas 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 am

Aiii Pobre Lilooo!!! lo de las pipetas es como Vero te dice, si la abu te dijo cada 3 meses es porque la que ellos le ponen es la de cada 3 meses, puede ser por varias cosas, si ai perros cerca, puede que alguno.. no este del todo siguiendo la desparasitación, o en la misma calle aunque no sea pasto también las puede coger, cada vez que la saques mirala bien, pos si entra con alguna, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyDom Nov 20, 2011 4:23 am

Gracias chicas x sus consejitos que siempre me ayudan monton!!!!!
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyDom Nov 20, 2011 5:27 am

Ya te explicaron Ruby, a lo mejor las cogio porque en tu zona hace calor y con el calor hay mas pulguis y garrapatas tambien...yo a Noah le pongo la pipeta mensual, pero aun asi no me fio y siempre al llegar a casa la impio y la reviso bien bien por el pelito para ver si cogio algo...aunque no pise la hierba...a lo mejor en las esquinas donde hacen pis otros perritos, si Lilo huele por ahi...ahi suele haber tambien pulgas (o garrapatas) :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyDom Nov 20, 2011 5:35 am

Ruby, es que puede ser en cualquier sitio, yo llevo 8 años viviendo "en el campo" pero no es campo, es una urbanizacion con muchos perros, pero no estamos demasiado cerca los unos de los otros, pues en 8 años no he visto ni una sola garrapata, yo no los suelo poner pipetas, nunca cogieron ninguna. Por donde salimos tammpoco son zonas de garrapatas ni nada... Pues no se si te acordaras que este verano kiara pilló una, supuestamente la ha cogido en la parcela, pero en el asfalto!!! porque la ultima salida que hicimos no la hiciimos ni por la hierba! asi que mira, en cualquier sitio las pueden coger, en parques, en calles, en hierba, en muchos lugares. Consulta al vete, ponle la pipeta que te digan y si quieres reforzar utiliza collar, pero vamos, tampoco te voy a decir que son efectivos 100% porque se de gente que con todas estas cosas les han cogido garrapatas, pulgas y tal... _Pero por reforzar no pierdes nada :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyJue Nov 24, 2011 8:31 am

Chicas hoy me pasó algo realmente horrible!!!!! Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 Garrapatas 995173
Como saben mi Liloo es mi primer perro y hay cosas que no las sé y que no las manejo...en fin, como les habia contado al inicio de este post el sabado le encontraron 2 garrapatas a Liloo y estaba preocupada con el asunto pero hasta ahi el asunto...el lunes en la tarde yo ví un animal en la pared de la cabecera de mi cama y como tengo un patio ahi mismo pensé que era un bicho, un coquito o algo asi y lo dejé ahi y esta mañana mi esposo iba saliendo para el trabajo y vuelve y lo pilla en la pared y me llama alarmado xq ese "bicho" era una garrapata!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas era enorme, pero enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo diciendole que eso era de la calle xq yo a Liloo no le habia visto nada cuando lo peino y demas...en fin...me puse a revisarlo a esa hora y mi esposo tenia razon xq entre sus deditos de una pata delantera tenia la herida inmensa de donde esa desgraciada estaba Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 y yo por mas hacer le limpié con una peinilla finita y le quité un monton de cositas negras (q ahora me entero eran huevos de la maldita) y le eché alcohol Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 pobrecito mi Liloo!!!!! Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 mi hermana vino en la mañana y lo llevó donde la vete y lo volvieron a revisar y me mandaron un veneno que se diluye en agua para limpiar los pisos y paredes y lavar nuestras cosas de cama y las de él...me siento fatal xq ese animal era inmenso!!!!!!!!!!!!! y mi pequeñito llevaba 2 noches que no queria dormir bien y ahora entiendo que era xq la desgraciada se le subia en las noches... Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 y la pipeta se la ponen hasta la otra semana que cumple 2 meses de puesta y me recomendaron un baño desparasitante el sabado... Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 Garrapatas 995173 pobrecito mi Liloo...
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyJue Nov 24, 2011 8:39 am

Ruby q horrible!!!!! Garrapatas 232170 Garrapatas 232170 Garrapatas 232170 Garrapatas 232170

Esos bichos son horribles, pero bueno, animo que con la pipeta todo se soluciona.
Yo cuando vi la cantidad de bichos en el microscopio que tenia Penny en su piel llore varios dias. Te entiendo, uno los ve asi desesperados y no sabe que hacer.
Tranqui que con los medicamentos, baños y demas se cura seguro.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyJue Nov 24, 2011 8:40 am

pobrecito liloo!!!! con razon esa intranquilidad!!! no te procupes que os habeis dado cuenta, friegalo todo muy bien y a él que le hagan el bañito ese... ains que lastima mi niño tranquila ruby
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyJue Nov 24, 2011 8:44 am

chicas me siento muy mal xq mi pobre Liloo lidiando con ese animal y yo ni por enterada... Garrapatas 232170 Garrapatas 232170 Garrapatas 232170 apenas mi espos me dijo lo que era casi me vomito...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyJue Nov 24, 2011 8:50 am

Ayyy Ruby pobrecito Lilo, si la garrapata era tan grande es porque llevaba varios dias en el cuerpecito de Lilo alimentandose de su sangre, ayss estos bichos, que asco Garrapatas 70358
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyJue Nov 24, 2011 8:57 am

Lorena y Noah escribió:
Ayyy Ruby pobrecito Lilo, si la garrapata era tan grande es porque llevaba varios dias en el cuerpecito de Lilo alimentandose de su sangre, ayss estos bichos, que asco Garrapatas 70358
Lore eso me pone mas triste!!!!
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyJue Nov 24, 2011 8:59 am

Ruby ya! No te culpes, que te has dado cuenta y eso es lo importante
No te culpes mas, en serio Garrapatas 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyJue Nov 24, 2011 9:06 am

Ruby, una garrapata cuando se engancha, ya no se suelta hasta que la quitan los propios perritos o tu o las matas con la pipeta o cualquier remedio para ellas, puede ser que Liloo la haya quitado con la boquita o con la otra patita, no te sientas mal, es algo muy comun. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyJue Nov 24, 2011 9:07 am

Aiiii Rubyy tranquilaaa!!!! tu no tienes la culpa de no haberle visto la garrapata, con todo el pelito que tiene a veces es imposible que se las veamos, ami con sara me a pasado yo no le veia nada y mira que la miraba veces, pero nada y uego tenia dos pulguitas yo me quedé Garrapatas 701769 pero por suerte a ella se le fueron.
Asi que no te preocupes, ya verás como a Lilo no vuelve a tener garrapatas, haz lo que te dijo el vete de limpiar la casa con ese producto porque la verdad, se pegan a todos sitios, yo les tengo alergia y uf..., lee en el producto que no sea perjudicial para el, por si chupa algo, que estos peques van todo el dia con la lenguita fuera, y listo ya verás como con la limpieza y el baño que le das el sabado os quitais a las garrapatas de encima.
Mucho ánimo ehh, y nada de decir que eres mala madre, eso nos pasa a cualquiera Garrapatas 17532052 Garrapatas 17532052 :besines:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyJue Nov 24, 2011 9:09 am

Ay chicas gracias...todo esto es por bruta!!! yo dizque pensando que era un coquito...y ahi encontré una chiquitita y leyendo ahorita en la red dice que donde se planta una hembra que son grandes ahi mismito se hace el macho que es pequeñito...o sea que el que yo maté era el marido de la desgraciada... Garrapatas 80773 Garrapatas 80773 Garrapatas 80773 Garrapatas 80773 Garrapatas 80773
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas EmptyJue Nov 24, 2011 9:13 am

Tere escribió:
Aiiii Rubyy tranquilaaa!!!! tu no tienes la culpa de no haberle visto la garrapata, con todo el pelito que tiene a veces es imposible que se las veamos, ami con sara me a pasado yo no le veia nada y mira que la miraba veces, pero nada y uego tenia dos pulguitas yo me quedé Garrapatas 701769 pero por suerte a ella se le fueron.
Asi que no te preocupes, ya verás como a Lilo no vuelve a tener garrapatas, haz lo que te dijo el vete de limpiar la casa con ese producto porque la verdad, se pegan a todos sitios, yo les tengo alergia y uf..., lee en el producto que no sea perjudicial para el, por si chupa algo, que estos peques van todo el dia con la lenguita fuera, y listo ya verás como con la limpieza y el baño que le das el sabado os quitais a las garrapatas de encima.
Mucho ánimo ehh, y nada de decir que eres mala madre, eso nos pasa a cualquiera Garrapatas 17532052 Garrapatas 17532052 :besines:
Tere no entiendo como haya podido poder caminar con ese animal en plena patita...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Garrapatas Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Garrapatas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Garrapatas :_(
» GARRAPATAS!!!
» las garrapatas
» Enfermedades que transmiten las Garrapatas
» Ya estan aqui las garrapatas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: