Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dudas sobre la eutanasia en los perros

Ir abajo 
+10
Chipie, Kiara y Coco
Brenda
Pcas
rocio
diva y maya
Tina
Boni
pepi2
maria del mar
Marta & Noa
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 7:17 am

Chic@s, escribir este post me esta costando muchas lagrimas, vereis a Andy (husky siberiano) de casi 15 años, cada dia que pasa le veo peor, ya come siempre sentado, le cuesta mucho subir las escaleras, hace pis a las cuatro patas, le cuesta muchisimo levatarse por las mañanas y acostarse ya no os digo, las escaleras las baja bien y para la calle sale contentisimo, pero a la vuelta, tengo que venir tirando de el, pero yo por otro lado le veo feliz, llora pa que le de de comer, come bien, caga muchisimo (casi todas las cacas las hace en casa ya), para finales de este mes tengo que llevarle al vete y se lo que me va a decir y por eso os queria preguntar por la famosa inyección, si es que tardan mucho en irse una vez que se la ponen, si sufren algun tipo de espasmo o sufren algo y en que casos extremos es conveniente ponersela Dudas sobre la eutanasia en los perros  428905 yo voy a estar presente con Andy cuando tome la decision de ponersela, pero es que si veo que sufre o algo, no se si podre soportarlo. Dudas sobre la eutanasia en los perros  2774444739 Dudas sobre la eutanasia en los perros  2774444739
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 7:35 am

Joooooo Marta como lo siento, mira yo nunca la he visto poner , pero al perro de caza de mi tio se la pusieron hace tres semanas en presencia suya y el me lo conto como fue, su perra en cosa de 3 semanas le salio un cancer de hueso y el pobre animal a última hora ya estaba sufriendo y la cosa no tenia remedio, mi tio dice que se la pusieron quedo tranquilo y en unos 5-6 minutos dejo de respirar , el me dijo que para nada fue traumatico para el animal que los deja atontados hasta el final.

Esto es una decisión muy personal , pero yo estoy a favor para cnd ya no hay nada que hacer y al animal sufre :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 7:48 am

Hay Marta lo siento mucho por Andy. Ya sabes que tengo a la Sindy y que tambien esta muy pachucha pero mira yo la veo y soy feliz asi , a la Siydy le tengo que dar yo de comer, me anda con las patitas de alante, se que ve poco pero ve, oir tambien poco, se hace el pipi encima, pero mira ella no se queja cuando tiene hambre me viene a la cocina y me mira con esa carilla, que hasta que dios quiera. Sobre la inyeccion bueno mi madre tuvo una que se la tuvieron que poner, primero le poner un sedante para que se queden dormiditos y luego le ponen la otra para pararles el corazon, es una decision muy dura que solo pensarlo se me pone una cosa en la garganta que no puedo. Dudas sobre la eutanasia en los perros  17532052 Dudas sobre la eutanasia en los perros  17532052 :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 7:53 am

lo siento mucho marta Dudas sobre la eutanasia en los perros  232170 , te voy a contar yo con mi kuki una pekinesa que murio hace 12 años con 18 años que tenia, ya la pobre no andaba casi, salia de su casita de madera hacia sus cositas fuera nunca las iso dentro, para volver ya no podia asi que nos ladraba `para que la llevaramos de nuevo dentro, ella comio bien asta el ultimo día, y ese dia murio en mis brazos espero que la cojiera para morir Dudas sobre la eutanasia en los perros  232170 encima fue el dia de noche buena no veas que noche pasemos Dudas sobre la eutanasia en los perros  995173 Dudas sobre la eutanasia en los perros  995173 Dudas sobre la eutanasia en los perros  995173 , estubo todo el dia al sol durmiendo comio y todo bien, ya murio de viejita, yo no la quise pinchar tampoco me lo dijo mi vete, solo que tubo una ernia de joven y ya me aviso el vete que de mayor de ahy se resentiria y asi fue, pero ni tenia dolores ni nada. luego con el tiempo con un gato persa que tuve que era jovensito solo 2 años un hijo de su madre le dio una palisa lo que pasa que nolo pude ver pero se que fue el odiaba los gatos, lo coji me lo lleve corriendo al vete le icieron todas la pruebas,y em dijeron que por dentro estaba fatal y que luchaba por vivir por que era joven y su corazon fuerte pero que lo mejor era dormirlo Dudas sobre la eutanasia en los perros  232170 eso para mi fue lo peor me miraba con una carita Dudas sobre la eutanasia en los perros  232170 y yo con tanta impotencia por no poder hacer nada mas por el, que lo pincharon al final, y no tardo nada en dormirse Dudas sobre la eutanasia en los perros  995173 Dudas sobre la eutanasia en los perros  995173 Dudas sobre la eutanasia en los perros  995173 , mis hijas mi marido y yo lo pasemos fatal durante mucho tiempo, pero es lo que teniamos que hacer, dije nunca mas tendre animales, 8 años aguante,y ya vinieron los que tengo ahora, que aveces pienso ay madre si les pasa algo o llega ya el fin de sus dias, la que te espera eli Dudas sobre la eutanasia en los perros  232170, pero es ley de vida . espero tomes la desicion mas adecuada, escucha tu vete si tienes plena confianza en el Dudas sobre la eutanasia en los perros  756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 7:55 am

Yo te voy a dar mi opiniòn, una cosa es que el perrito estuviese enfermo y sufriese, pero si es por vejez yo no lo harìa. Es normal que con esa edad este asì, pero siempre que tenga una buena calidad de vida y no sufra, para mi seria suficiente para dejarlo hasta que se tenga que ir.
Dudas sobre la eutanasia en los perros  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 8:04 am

maria del mar escribió:
Joooooo Marta como lo siento, mira yo nunca la he visto poner , pero al perro de caza de mi tio se la pusieron hace tres semanas en presencia suya y el me lo conto como fue, su perra en cosa de 3 semanas le salio un cancer de hueso y el pobre animal a última hora ya estaba sufriendo y la cosa no tenia remedio, mi tio dice que se la pusieron quedo tranquilo y en unos 5-6 minutos dejo de respirar , el me dijo que para nada fue traumatico para el animal que los deja atontados hasta el final.

Esto es una decisión muy personal , pero yo estoy a favor para cnd ya no hay nada que hacer y al animal sufre :amor: :amor:

gracias Maria Mar, jo 5 o 6 minutos, pensaba que tardaban menos, yo es que no se hasta que punto Andy esta sufriendo, porque aunque el vete me diga que no, yo veo que esto no es vida. :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 8:07 am

pepi2 escribió:
Hay Marta lo siento mucho por Andy. Ya sabes que tengo a la Sindy y que tambien esta muy pachucha pero mira yo la veo y soy feliz asi , a la Siydy le tengo que dar yo de comer, me anda con las patitas de alante, se que ve poco pero ve, oir tambien poco, se hace el pipi encima, pero mira ella no se queja cuando tiene hambre me viene a la cocina y me mira con esa carilla, que hasta que dios quiera. Sobre la inyeccion bueno mi madre tuvo una que se la tuvieron que poner, primero le poner un sedante para que se queden dormiditos y luego le ponen la otra para pararles el corazon, es una decision muy dura que solo pensarlo se me pone una cosa en la garganta que no puedo. Dudas sobre la eutanasia en los perros  17532052 Dudas sobre la eutanasia en los perros  17532052 :besines: :besines:

lo siento Pepi, ya se que Sindy tambien es muy mayorcita, pero pensaba que estaba mejor, a mi tambien de solo pensarlo se me pone un nudo en la garganta. :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 8:12 am

gracias Eli y Angeles, mi ilusion seria, levantarme un dia por la mañana y encontrarmelo muerto y no tener que pasar por el trago de la inyeccion, de momento voy a dejarle asi, a ver como va, yo lo veo feliz y eso es lo importante. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 8:25 am

Marta & Noa escribió:
maria del mar escribió:
Joooooo Marta como lo siento, mira yo nunca la he visto poner , pero al perro de caza de mi tio se la pusieron hace tres semanas en presencia suya y el me lo conto como fue, su perra en cosa de 3 semanas le salio un cancer de hueso y el pobre animal a última hora ya estaba sufriendo y la cosa no tenia remedio, mi tio dice que se la pusieron quedo tranquilo y en unos 5-6 minutos dejo de respirar , el me dijo que para nada fue traumatico para el animal que los deja atontados hasta el final.

Esto es una decisión muy personal , pero yo estoy a favor para cnd ya no hay nada que hacer y al animal sufre :amor: :amor:

gracias Maria Mar, jo 5 o 6 minutos, pensaba que tardaban menos, yo es que no se hasta que punto Andy esta sufriendo, porque aunque el vete me diga que no, yo veo que esto no es vida. :love:

Marta si Andy estubiese sufriendo te darías cuenta, el caso del perro de mi tio era otra cosa, el dia que le pincharon no paraba de chillar de dolor y claro ante esa situación no quedaba otra cosa que no hacerle sufrir para tener que morir.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 8:52 am

Hay Marta, que de esto si que se.

Mientras comian y podian mas o menos andar, ni lo pense, con la ventaja que en casa no tenian que salir hacer sus necesidades, pero por desgracia llego el dia que ya no se pudieron levantar.
Nosotros tubimos que tomar esta decision con tres, Drac, Dama y Dania.
Es duro pero yo siempre dije que igual que cuando llegue mi hora me gustaria poder estar con quien quiero, para ellos es lo mismo y yo estaria hablandoles y acariciandoles........y asi lo hice.

El perro no sufre nada, primero lo duermen y cuando estan bien dormidos le ponen otra inyeccion directa al corazon, si, se que es duro leerlo, pero el perro ya no siente pues esta dormido.

Nosotros no quisimos en ningun caso llevarlos al veterinario sino que el vino a casa, asi el perro no pasaba miedo pues estaba en su casa y con su familia, claro que para nosotros era mas duro, pero lo importante era que nunca sintiera miedo, para mi la sensacion de miedo es lo peor.

Quizas no tengas tu que decidirlo, pero si es asi sabras cuando es el momento .

cualquier cosa que me quieras preguntar, aqui estoy. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 8:58 am

maria del mar escribió:
Marta si Andy estubiese sufriendo te darías cuenta, el caso del perro de mi tio era otra cosa, el dia que le pincharon no paraba de chillar de dolor y claro ante esa situación no quedaba otra cosa que no hacerle sufrir para tener que morir.

gracias de nuevo Mari Mar, Andy solo llora cuando tiene hambre y al querer acostarse, porque no encuentra la postura, antes lloraba para salir a la calle, pero ahora ya agacha el culo y sin avisar ahi lo hace, me alegro mucho de que por lo menos no este sufriendo. :love:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Hola...   Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 9:07 am

Boni escribió:
Hay Marta, que de esto si que se.

Mientras comian y podian mas o menos andar, ni lo pense, con la ventaja que en casa no tenian que salir hacer sus necesidades, pero por desgracia llego el dia que ya no se pudieron levantar.
Nosotros tubimos que tomar esta decision con tres, Drac, Dama y Dania.
Es duro pero yo siempre dije que igual que cuando llegue mi hora me gustaria poder estar con quien quiero, para ellos es lo mismo y yo estaria hablandoles y acariciandoles........y asi lo hice.

El perro no sufre nada, primero lo duermen y cuando estan bien dormidos le ponen otra inyeccion directa al corazon, si, se que es duro leerlo, pero el perro ya no siente pues esta dormido.

Nosotros no quisimos en ningun caso llevarlos al veterinario sino que el vino a casa, asi el perro no pasaba miedo pues estaba en su casa y con su familia, claro que para nosotros era mas duro, pero lo importante era que nunca sintiera miedo, para mi la sensacion de miedo es lo peor.

Quizas no tengas tu que decidirlo, pero si es asi sabras cuando es el momento .

cualquier cosa que me quieras preguntar, aqui estoy.

Si...es un poco fuerte y duro leerlo...pero tambien es cierto lo que dices...la calidad de vida de cualquier animal es importante...si la van perdiendo lentamente y vemos que van dejando de ser lo que un dia fueron...entonces lo mejor es tomar una decision...


Tina...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 9:09 am

Boni escribió:
Hay Marta, que de esto si que se.

Mientras comian y podian mas o menos andar, ni lo pense, con la ventaja que en casa no tenian que salir hacer sus necesidades, pero por desgracia llego el dia que ya no se pudieron levantar.
Nosotros tubimos que tomar esta decision con tres, Drac, Dama y Dania.
Es duro pero yo siempre dije que igual que cuando llegue mi hora me gustaria poder estar con quien quiero, para ellos es lo mismo y yo estaria hablandoles y acariciandoles........y asi lo hice.

El perro no sufre nada, primero lo duermen y cuando estan bien dormidos le ponen otra inyeccion directa al corazon, si, se que es duro leerlo, pero el perro ya no siente pues esta dormido.

Nosotros no quisimos en ningun caso llevarlos al veterinario sino que el vino a casa, asi el perro no pasaba miedo pues estaba en su casa y con su familia, claro que para nosotros era mas duro, pero lo importante era que nunca sintiera miedo, para mi la sensacion de miedo es lo peor.

Quizas no tengas tu que decidirlo, pero si es asi sabras cuando es el momento .

cualquier cosa que me quieras preguntar, aqui estoy. Dudas sobre la eutanasia en los perros  2774444739 Dudas sobre la eutanasia en los perros  2774444739

gracias Conchi, de momento entonces ni me lo planteo, Andy anda perfectamente, se cansa mucho si, pero sera normal, lo malo sera una vez que se quede cieguito a ver como reacciona en la calle y esas cosas, ya se que te tengo por aqui, ya te preguntare mas adelante entonces, gracias cariño. Dudas sobre la eutanasia en los perros  2774444739
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 9:11 am

gracias Tina tambien a ti, yo creo que Andy de momento calidad de vida aun tiene, asi que de momento no me planteo nada y ya se vera mas adelante. Dudas sobre la eutanasia en los perros  2774444739
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 9:17 am

jo! pobrecito...pero si no esta malo y solamente es por viejo yo no lo haria ahora si te quedas mas tranquila preguntale a un profesional osease a tu veterinario
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 9:18 am

si lo ves que no sufre dejalo,que le cueste hacer cosas que antes hacia bien,es normal,la edad no perdona,pero mientras no sufra y sea feliz pues estara bien por que esta en su casa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 9:26 am

diva y maya escribió:
jo! pobrecito...pero si no esta malo y solamente es por viejo yo no lo haria ahora si te quedas mas tranquila preguntale a un profesional osease a tu veterinario

dos vetes man dicho que lo mejor que podia hacer por el era ponerle la inyeccion Dudas sobre la eutanasia en los perros  232170 Dudas sobre la eutanasia en los perros  232170 el unico que me dijo que aun le quedaba mucho por vivir fue al que le estoy llevando para el control todos los meses, pero si lo dejare, porque los achaques son por la edad. Dudas sobre la eutanasia en los perros  2774444739
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 9:28 am

rocio escribió:
si lo ves que no sufre dejalo,que le cueste hacer cosas que antes hacia bien,es normal,la edad no perdona,pero mientras no sufra y sea feliz pues estara bien por que esta en su casa Dudas sobre la eutanasia en los perros  843511

si Roci, yo le veo superfeliz y para mi eso es lo mas importante, si le ves dormidito a las mañanas, te partes, pone unas posturitas. Dudas sobre la eutanasia en los perros  2774444739
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 9:33 am

Marta, no sufras , vive su dia a dia, y cuando llegue, como te digo ya lo veras. Dudas sobre la eutanasia en los perros  136152
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 10:00 am

aii marta yo lo haria si el perrito estubiera muy enfermo pero si tu dices que andy
esta asi por ser mayorcito dejale vivir el tiempo que le quede en serio
la decision es tuya, y lo que decidas estara bien
Dudas sobre la eutanasia en los perros  756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 10:09 am

Marta & Noa escribió:
Chic@s, escribir este post me esta costando muchas lagrimas, vereis a Andy (husky siberiano) de casi 15 años, cada dia que pasa le veo peor, ya come siempre sentado, le cuesta mucho subir las escaleras, hace pis a las cuatro patas, le cuesta muchisimo levatarse por las mañanas y acostarse ya no os digo, las escaleras las baja bien y para la calle sale contentisimo, pero a la vuelta, tengo que venir tirando de el, pero yo por otro lado le veo feliz, llora pa que le de de comer, come bien, caga muchisimo (casi todas las cacas las hace en casa ya), para finales de este mes tengo que llevarle al vete y se lo que me va a decir y por eso os queria preguntar por la famosa inyección, si es que tardan mucho en irse una vez que se la ponen, si sufren algun tipo de espasmo o sufren algo y en que casos extremos es conveniente ponersela Dudas sobre la eutanasia en los perros  428905 yo voy a estar presente con Andy cuando tome la decision de ponersela, pero es que si veo que sufre o algo, no se si podre soportarlo. Dudas sobre la eutanasia en los perros  2774444739 Dudas sobre la eutanasia en los perros  2774444739


Marta: El año pasado pasé por esa situación con mi muy amada Graciela!!!! Estuvimos una semana intentando tomar la decisión, mi vete llegó un momento que le dijo a mi marido hay que poner un "basta" al sufrimiento. Yo estuve con ella todo el tiempo acariciandola y hablandole. Primero le puso una inyección para dormirla, habrá tardado unos 2 o 3 minutos, cuando se quedó dormida (esto para que ella no sintiera nada)le puso la otra que era para que se le pare el corazón. En un segundo nos dejó sin sufrir, muy tranquilita pórque estaba dormidita mi vida!!!!!!! Lo peor lo pasamos nosotros porque es muy duro todavía me hace llorar el tema mientras te escribo...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 10:21 am

Brenda escribió:
Marta: El año pasado pasé por esa situación con mi muy amada Graciela!!!! Estuvimos una semana intentando tomar la decisión, mi vete llegó un momento que le dijo a mi marido hay que poner un "basta" al sufrimiento. Yo estuve con ella todo el tiempo acariciandola y hablandole. Primero le puso una inyección para dormirla, habrá tardado unos 2 o 3 minutos, cuando se quedó dormida (esto para que ella no sintiera nada)le puso la otra que era para que se le pare el corazón. En un segundo nos dejó sin sufrir, muy tranquilita pórque estaba dormidita mi vida!!!!!!! Lo peor lo pasamos nosotros porque es muy duro todavía me hace llorar el tema mientras te escribo...

gracias Brenda, sabiendo ya que les duermen primero y luego les ponen ya la inyeccion, sere fuerte para cuando tenga que tomar la decision, porque yo temia que lo pasaran un poco mal, en esos ultimos minutos y eso si que no podria soportarlo. Dudas sobre la eutanasia en los perros  756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 12:01 pm

Marta & Noa escribió:
rocio escribió:
si lo ves que no sufre dejalo,que le cueste hacer cosas que antes hacia bien,es normal,la edad no perdona,pero mientras no sufra y sea feliz pues estara bien por que esta en su casa Dudas sobre la eutanasia en los perros  843511

si Roci, yo le veo superfeliz y para mi eso es lo mas importante, si le ves dormidito a las mañanas, te partes, pone unas posturitas. Dudas sobre la eutanasia en los perros  2774444739
:corazon: ke achuchableee jeje Dudas sobre la eutanasia en los perros  3165261438
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 1:03 pm

marta lo siento mucho!! me pongo en tu situacion y me emociono... pero lo importante es que sea feliz y no este sufriendo!!la edad pesa y alomejor por eso esta mas pachuchi! besitos y animo! Dudas sobre la eutanasia en los perros  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  EmptyMar Abr 05, 2011 1:16 pm

chipie escribió:
marta lo siento mucho!! me pongo en tu situacion y me emociono... pero lo importante es que sea feliz y no este sufriendo!!la edad pesa y alomejor por eso esta mas pachuchi! besitos y animo! Dudas sobre la eutanasia en los perros  756477

gracias Sandra, yo creo que feliz si es y mientras ande, aqui estara conmigo. Dudas sobre la eutanasia en los perros  756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la eutanasia en los perros    Dudas sobre la eutanasia en los perros  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre la eutanasia en los perros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas sobre mi yorkie
» dudas sobre el peso
» Dudas sobre el celo!
» Dudas sobre el ejercicio...
» dudas sobre el celo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: