Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dudas sobre el ejercicio...

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
Alabby
6 participantes
AutorMensaje
Alabby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Alabby


Localización : Cd. Juarez
Antigüedad : 05/06/2013

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyLun Jul 01, 2013 12:01 pm

Ahorita estaban hablando del ejercicio en el apartado de ''Lista diaria Estado y Reflexiones'' y yo tenia una duda desde hace tiempo pero decidi hacer mejor un tema...  Espero me den su punto de vista o experiencias.
Mi duda es a cerca salir correr con mi Max... Yo lo veo muy chiquito para eso.. Me imagino que le puede hacer daño a sus patitas o su organismo...
Como ven, estoy bien o soy muy paranoica??? Dudas sobre el ejercicio... 428905 ... Me encantaria llevarlo correr conmigo pero no quiero que le pase algo malo...
Muchas gracias por adelantado.... Dudas sobre el ejercicio... 3483600845 Dudas sobre el ejercicio... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Alabby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Alabby


Localización : Cd. Juarez
Antigüedad : 05/06/2013

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyLun Jul 01, 2013 12:13 pm

Dudas sobre el ejercicio... 512321   lo debí haber puesto en temas de salud pero ya no se como cambiarlo.... Dudas sobre el ejercicio... 512321
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyLun Jul 01, 2013 12:35 pm

puedes llevarlo tranquilamente Abby, tienen mucho aguante para todo lo pequeñitos que son, yo el año pasado solia llevar a Noa a un campo de futbol (a ver si retomamos tambien este año) y nos dabamos Noa y yo dos o tres vueltas corriendo y no le paso nada, llega cansada eso si, pero luego duerme y al rato ya quiere volver a jugar, yo se lo comente al vete y me dijo que cuanto mas ejercicio mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyLun Jul 01, 2013 12:36 pm

Alabby escribió:
Dudas sobre el ejercicio... 512321   lo debí haber puesto en temas de salud pero ya no se como cambiarlo.... Dudas sobre el ejercicio... 512321

 tu no puedes cambiarlo Abby, alguna mode te lo movera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alabby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Alabby


Localización : Cd. Juarez
Antigüedad : 05/06/2013

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyLun Jul 01, 2013 12:40 pm

Marta & Noa escribió:
puedes llevarlo tranquilamente Abby, tienen mucho aguante para todo lo pequeñitos que son, yo el año pasado solia llevar a Noa a un campo de futbol (a ver si retomamos tambien este año) y nos dabamos Noa y yo dos o tres vueltas corriendo y no le paso nada, llega cansada eso si, pero luego duerme y al rato ya quiere volver a jugar, yo se lo comente al vete y me dijo que cuanto mas ejercicio mejor Very Happy

 Gracias Dudas sobre el ejercicio... 2517405747 .. Me da gusto oir eso.. Asi ya puedo llevar a Max Dudas sobre el ejercicio... 320766051 conmigo.. Pero empezare lentamente con él... poco a poco. 
Estuve buscando y encontre esto.... Dudas sobre el ejercicio... 701769   Dudas sobre el ejercicio... 701769 
 



A todo galope y como si nada Dudas sobre el ejercicio... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyLun Jul 01, 2013 12:50 pm

como corre Dudas sobre el ejercicio... 701769  eso si Abby, llevate un bebedero de esos portatiles con agua fresquita y ve dandole de vez en cuando y si ahi hace mucho calor, salir a primera hora de la mañana o a ultima de la tarde, empieza suave y luego ya le vas metiendo mas caña, si ves que lo lleva bien, pues todos los dias un poquito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyLun Jul 01, 2013 4:43 pm

Alabby escribió:
Dudas sobre el ejercicio... 512321   lo debí haber puesto en temas de salud pero ya no se como cambiarlo.... Dudas sobre el ejercicio... 512321

 Dudas sobre el ejercicio... 3910570322  Ya te lo moví!!!!! Dudas sobre el ejercicio... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Alabby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Alabby


Localización : Cd. Juarez
Antigüedad : 05/06/2013

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyLun Jul 01, 2013 4:47 pm

Marta & Noa escribió:
como corre Dudas sobre el ejercicio... 701769  eso si Abby, llevate un bebedero de esos portatiles con agua fresquita y ve dandole de vez en cuando y si ahi hace mucho calor, salir a primera hora de la mañana o a ultima de la tarde, empieza suave y luego ya le vas metiendo mas caña, si ves que lo lleva bien, pues todos los dias un poquito Very Happy

 Dudas sobre el ejercicio... 2517405747  Dudas sobre el ejercicio... 2517405747 

Pues te cuento que después de lo que me dijiste me anime a sacarlo hoy Dudas sobre el ejercicio... 3910570322 ... Fuimos como un kilometro y se porto como todo un atleta Dudas sobre el ejercicio... 1908730314 .... 
No lo hice correr todo el kilometro.... Corríamos poquito y yo paraba, corríamos y yo paraba. Pero parece que le encanto Dudas sobre el ejercicio... 512098057 ... Solo me miraba para correr mas y mas y siempre iba a ladito de mi Dudas sobre el ejercicio... 3483600845  . 
Pero como dices lo voy a llevar poco a poco para que valla agarrando condición y no se le haga algo aburrido, y si, su agüita siempre Wink .....

Dudas sobre el ejercicio... 2517405747 Dudas sobre el ejercicio... 1905999952  Dudas sobre el ejercicio... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyLun Jul 01, 2013 4:49 pm

Alabby escribió:

 Gracias Dudas sobre el ejercicio... 2517405747 .. Me da gusto oir eso.. Asi ya puedo llevar a Max a correrconmigo.. Pero empezare lentamente con él... poco a poco. 
Estuve buscando y encontre esto.... Dudas sobre el ejercicio... 701769   Dudas sobre el ejercicio... 701769 
 



A todo galope y como si nada Dudas sobre el ejercicio... 1771912197

 Madre mia si parece que le han puesto las pilas Duracel  Dudas sobre el ejercicio... 707935  Dudas sobre el ejercicio... 707935  Dudas sobre el ejercicio... 707935
Volver arriba Ir abajo
Alabby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Alabby


Localización : Cd. Juarez
Antigüedad : 05/06/2013

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyLun Jul 01, 2013 4:51 pm

Brenda escribió:

 Dudas sobre el ejercicio... 3910570322  Ya te lo moví!!!!! Dudas sobre el ejercicio... 2517405747

 Gracias Brenda  Rolling Eyes Dudas sobre el ejercicio... 512321 

Dudas sobre el ejercicio... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Alabby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Alabby


Localización : Cd. Juarez
Antigüedad : 05/06/2013

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyLun Jul 01, 2013 4:53 pm

Brenda escribió:

 Madre mia si parece que le han puesto las pilas Duracel  Dudas sobre el ejercicio... 707935  Dudas sobre el ejercicio... 707935  Dudas sobre el ejercicio... 707935

 Esta para un maraton Dudas sobre el ejercicio... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyLun Jul 01, 2013 4:54 pm

Alabby escribió:
Brenda escribió:

 Dudas sobre el ejercicio... 3910570322  Ya te lo moví!!!!! Dudas sobre el ejercicio... 2517405747

 Gracias Brenda  Rolling Eyes Dudas sobre el ejercicio... 512321 

Dudas sobre el ejercicio... 2517405747

 No hay problema!!!!! Very Happy  A veces sirvo para algo!!!! Dudas sobre el ejercicio... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyLun Jul 01, 2013 6:15 pm

son incansables Abby, por lo menos Noa, me alegro mucho que Max haya aguantado, es un campeon Dudas sobre el ejercicio... 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyJue Jul 04, 2013 3:55 am

La madre que le trajo jaja que manera de correr el jodio ni que le hubieran puesto un petardo al culo jaja.  Dudas sobre el ejercicio... 1771912197 Dudas sobre el ejercicio... 1771912197 Dudas sobre el ejercicio... 1771912197 Dudas sobre el ejercicio... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyJue Jul 04, 2013 11:30 am

Yo cuando me traje a Dani,a le pregunté a un amigo veterinario y me dijo que mientras más ejercicio mejor que los yorkis tienen mucho aguante y que si no salen y hacen ejercicio es la mayoría de las veces por que los dueños los consideran débiles, nada más lejos de la realidad.
Nosotros no corremos, pero andar andamos muchísimo y a buen paso, o sea rápido y Dani aguanta todo como si nada, y además, lleg a casa y sigue pidiendo guerra.
Volver arriba Ir abajo
Alabby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Alabby


Localización : Cd. Juarez
Antigüedad : 05/06/2013

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyVie Jul 05, 2013 3:19 am

Enky escribió:
Yo cuando me traje a Dani,a le pregunté a un amigo veterinario y me dijo que mientras más ejercicio mejor que los yorkis tienen mucho aguante y que si no salen y hacen ejercicio es la mayoría de las veces por que los dueños los consideran débiles, nada más lejos de la realidad.
Nosotros no corremos, pero andar andamos muchísimo y a buen paso, o sea rápido y Dani aguanta todo como si nada, y además, lleg a casa y sigue pidiendo guerra.

Muchas gracias por esa..... Eso que te dijo tu amigo es lo que yo pensaba. A estas ternuritas cualquiera los veria debiles Dudas sobre el ejercicio... 592870 
A Max lo he sacado unicamente 2 veces correr hasta ahora y tan solo ha sido un kilometro. Pero se ve que corre sin esfuerzos y que da para mucho mas.. E igual como Dani, llega a la casa y sigue dando guerra... Dudas sobre el ejercicio... 1771912197 

Pero en mi trote el va a todo ''galope'' por eso lo quiero ir llevándolo poco a poco para que valla agarrando condición...
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyVie Jul 05, 2013 7:12 am

Por dios como corre ese perrito la que debe correr soy yo el doctor me dijo que debo hacer ejercicio y la decidia no me deja ahora que han tocado el tema llevo rato pensando en llevar Dudas sobre el ejercicio... 320766051 a ISIS pero pense eque no aguantaria jajaja la que no aguantara soy yo jejeje
Como hacen ustedes para tener fuerza de voluntad y salir Dudas sobre el ejercicio... 320766051 ? yo por mas que digo hoy si voy, hoy si voy siempre termino haciando otra cosas y no salgo Dudas sobre el ejercicio... 320766051 lo se tengo que hacerlo pero la verdad creo que eso de correr no es lo mio o ya quede traumada de cuendo entranaba futbol era tan extremo el entrenaiento que ahora hasta nomas de pensarlo me da escalofrios
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyVie Jul 05, 2013 7:13 am

Por dios como corre ese perrito la que debe correr soy yo el doctor me dijo que debo hacer ejercicio y la decidia no me deja ahora que han tocado el tema llevo rato pensando en llevar Dudas sobre el ejercicio... 320766051 a ISIS pero pense eque no aguantaria jajaja la que no aguantara soy yo jejeje
Como hacen ustedes para tener fuerza de voluntad y salir Dudas sobre el ejercicio... 320766051 ? yo por mas que digo hoy si voy, hoy si voy siempre termino haciando otra cosas y no salgo Dudas sobre el ejercicio... 320766051 lo se tengo que hacerlo pero la verdad creo que eso de correr no es lo mio o ya quede traumada de cuendo entranaba futbol era tan extremo el entrenaiento que ahora hasta nomas de pensarlo me da escalofrios
Volver arriba Ir abajo
Alabby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Alabby


Localización : Cd. Juarez
Antigüedad : 05/06/2013

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptyVie Jul 05, 2013 8:20 am

Arys escribió:
Por dios como corre ese perrito la que debe correr soy yo el doctor me dijo que debo hacer ejercicio y la decidia no me deja ahora que han tocado el tema llevo rato pensando en llevar Dudas sobre el ejercicio... 320766051 a ISIS pero pense eque no aguantaria jajaja la que no aguantara soy yo jejeje
Como hacen ustedes para tener fuerza de voluntad y salir Dudas sobre el ejercicio... 320766051 ? yo por mas que digo hoy si voy, hoy si voy siempre termino haciando otra cosas y no salgo Dudas sobre el ejercicio... 320766051 lo se tengo que hacerlo pero la verdad creo que eso de correr no es lo mio o ya quede traumada de cuendo entranaba futbol era tan extremo el entrenaiento que ahora hasta nomas de pensarlo me da escalofrios

Dudas sobre el ejercicio... 1771912197 
Yo tengo poquito corriendo.. Pero aun así a veces me cuesta trabajo salir Very Happy 
La cosa esta en empezar.. Te voy a decir lo que yo buscaba para salir :
1.- Un bonito lugar, si tiene gente mejor (a mi me gusta ver gente, como que me anima) 2.- Una hora donde no haga calor. 3.- Hidratarse bien. 4.- Hacerlo sin escusas Dudas sobre el ejercicio... 1771912197  5.- Salir!! aunque sea por 3 minutos.. pero salir para que se me haga un habito. 6.- No correr hasta el cansancio o agotarse.. si no disfrutarlo. 7.-  Y siempre traer ropa adecuada para sentirse comoda, tenis especiales etc...
Y si sales con Isis mejor!!..
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... EmptySáb Jul 06, 2013 10:42 am

Alabby escribió:
Arys escribió:
Por dios como corre ese perrito la que debe correr soy yo el doctor me dijo que debo hacer ejercicio y la decidia no me deja ahora que han tocado el tema llevo rato pensando en llevar Dudas sobre el ejercicio... 320766051 a ISIS pero pense eque no aguantaria jajaja la que no aguantara soy yo jejeje
Como hacen ustedes para tener fuerza de voluntad y salir Dudas sobre el ejercicio... 320766051 ? yo por mas que digo hoy si voy, hoy si voy siempre termino haciando otra cosas y no salgo Dudas sobre el ejercicio... 320766051 lo se tengo que hacerlo pero la verdad creo que eso de correr no es lo mio o ya quede traumada de cuendo entranaba futbol era tan extremo el entrenaiento que ahora hasta nomas de pensarlo me da escalofrios

Dudas sobre el ejercicio... 1771912197 
Yo tengo poquito corriendo.. Pero aun así a veces me cuesta trabajo salir Very Happy 
La cosa esta en empezar.. Te voy a decir lo que yo buscaba para salir :
1.- Un bonito lugar, si tiene gente mejor (a mi me gusta ver gente, como que me anima) 2.- Una hora donde no haga calor. 3.- Hidratarse bien. 4.- Hacerlo sin escusas Dudas sobre el ejercicio... 1771912197  5.- Salir!! aunque sea por 3 minutos.. pero salir para que se me haga un habito. 6.- No correr hasta el cansancio o agotarse.. si no disfrutarlo. 7.-  Y siempre traer ropa adecuada para sentirse comoda, tenis especiales etc...
Y si sales con Isis mejor!!..

 En nuestro caso en casa es totalmente una rutina asumida, ir a caminar, ( no correr), y entrenar en casita. En invierno, si los días son muy cortos o hace mal tiempo sólo entrenamos en casa, pero ahora con Dani intentamos salir siempre, a no ser que llueva. El entrenamiento en casa es sagrado, o sea se llegue a la hora que se llegue a casa hay que entrenar, igual que comes, o vas al baño, jiji, Y lo de caminar igual, si es a un sitio agradable mucho mejor, y eso si, hidratados, yo llevo agua para nosotros y para Dani, es mejor no agotarse o no lesionarse, yo por eso no corro, mejor camino más tiempo.
Ahora en verano nos levantamos temprano y caminamos una hora y luego por la noche otra hora, unos 5 km, cada vez. jiji, y nos sentimos bien si lo hacemos y mal si nos lo saltamos,  es un hábito más, tanto que mi hijo pequeño lo ha asumido como suyo y también entrena a diario, jiji, a él le sienta de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre el ejercicio... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el ejercicio...   Dudas sobre el ejercicio... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el ejercicio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre el celo
» dudas sobre el peso
» dudas sobre el pienso
» Dudas sobre mi yorkie
» dudas sobre cruzar a txispitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: