Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dudas sobre el celo!

Ir abajo 
+8
mariamurcia
canarita y noah
Lorena y Noah
Brenda
rubiuka
susana lily
Marta & Noa
kitty_keny
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptyVie Jul 27, 2012 1:49 pm

Mi kitty, tubo el primero ara unas 3 semanas mas o menos, ya comente algo por aquí también.. El echo es que tubo 1 semana aproximada de sangrado y ahora sigue teniendo las ''tetitas'' inflamadas, creo que estan mas grandes que cuando sangraba, no vio a kenny durante todo el celo los juntemos hace poco y kenny ya no la quiere montar, así que no se si es normal que siga teniendo los pechos inflamados..

Ais ayudaa! no se a juntado con ningún macho.. ni saca leche.. Es normal que siga teniendo los pechos inchados? Estoi preocupada Dudas sobre el celo! 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptyVie Jul 27, 2012 9:55 pm

es completamente normal Tania, yo tambien me asuste en el primer celo de Noita, pero es por los cambios que sufren al tener el primer celo, tambien te habra cogido algo de peso, ya que suelen anchear, en el segundo celo y siguientes ya no se le ponen las tetitas tan grandes Dudas sobre el celo! 3786652304 Dudas sobre el celo! 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptyVie Jul 27, 2012 10:03 pm

A Lily tardaron muchísimo en bajarles,yo también estaba muy preocupada pero es norma Dudas sobre el celo! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptyVie Jul 27, 2012 10:06 pm

la inflamacion de las tetitas si les baja, tardan como unos 15 dias, pero las tetitas luego se le quedan asi como mas grandecitas y con pezoncito, no planitas como las tienen cuando son cachorritas Dudas sobre el celo! 3786652304 Dudas sobre el celo! 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptySáb Jul 28, 2012 1:30 am

yuna igual se le hincharon un monton y tardo bastante en bajarse la inflamación, que me acuerdo que lo tubo practicamente a la vez que lily, la perrita de susy y las 2 estabamos igual, pero la vete le dijo que era normal, y ya nos dejo un poco mas tranquilas Dudas sobre el celo! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptySáb Jul 28, 2012 6:28 am

Como te dicen las chicas es normalDudas sobre el celo! 3910570322 Dudas sobre el celo! 3910570322 Dudas sobre el celo! 3910570322 ...a algunas quizas le tarden mas en volver a normalizarseDudas sobre el celo! 364988687
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptyLun Jul 30, 2012 7:09 am

A Noah tambien le hincharon mucho y tardaron en bajarle, aunque despues ya no le quedaron planitas como las tenia antes jaja Dudas sobre el celo! 756477 Dudas sobre el celo! 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptySáb Ago 04, 2012 6:43 am

si es normal, a noah al mes y pico aun no le habian bajado y era porque tenia un embarazo pscologico
Volver arriba Ir abajo
mariamurcia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mariamurcia


Localización : Lille
Antigüedad : 01/05/2013

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:42 am

Bueno es saberlo! mi Kira esta mas gordita de barriga y las tetitas grandecitas, pero si cuando termine con el celo siguen sabre que es normal jeje
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:16 am

Hola! Yo publique preguntando lo mismo y te cuento que a Niky se le inflamron mas cuando termino el celo, o sea a los 21 dias y le duraron casi 3 semanas, pero ya luego se le bajaron, asi que debe ser completamente normal
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptySáb Ago 24, 2013 9:15 am

no se si es aqui donde preguntar ya que lo piuse en un post que es viejo segun brenda

lo que era mi pregunta esque mi luna de 9 meses tiene hace unos dias el chochin halgo mas grande como hinchado y color rosa ,no sera que esta empezando con el celo?
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptySáb Ago 24, 2013 9:29 am

Pues puede ser síntoma de que esta empezando con el celo, pasala un pañuelo para ver si esta manchando y ten cuidado si esta con el celo con los machitos, que en un descuido agrandas la familia.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptySáb Ago 24, 2013 9:53 am

delfina escribió:
no se si es aqui donde preguntar ya que lo piuse en un post que es viejo segun brenda

lo que era mi pregunta esque mi luna de 9 meses tiene hace unos dias el chochin halgo mas grande como hinchado y color rosa ,no sera que esta empezando con el celo?
Delfina tú puedes abrir un tema nuevo y preguntar lo que quieras sobre tu perrita...no necesariamente en un post ya abierto Dudas sobre el celo! 3910570322 
Es casi seguro que esté entrando en celo, veras que se lame y se le hincha la vulva, también se le pueden hinchar las tetillas. Hay perritas que también tienen "celo silencioso" y casi ni manchan. Pero lo normal es que manchen, encontraras gotitas en su camita o en el piso...es normal. Algunas perras son muy limpitas y se lamen y limpian incluso el lugar que manchan, otras no. Mi Maggie limpia hasta los almohadones donde cae alguna gota y los encuentro mojados de tanto que lame para limpiar!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptySáb Ago 24, 2013 10:53 am

Por la edad y los sintomas seguramente es el celo cuidado que la mia no mancha o lo limpia y mira ahora familia numerosa  Dudas sobre el celo! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptySáb Ago 24, 2013 11:07 am

ok gracias ,ya se me imajino que era lo del celo ,si que se limpia mucho pero aun por mas que miro no he visto nada de nada de sangre
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptySáb Ago 24, 2013 11:16 am

Delfina ten cuidado porque luego del manchado se ponen receptivas y si la sacas a hacer sus necesidades o a pasear los machos con los que te puedas encontrar estarán tras de ella!!!!
Te copio un articulo que habla del tema:


 
Dudas sobre el celo! 2739193740 La perra presenta un celo al que le sigue un largo período de inactividad sexual. La mayoría de las perras se alzan por primera vez entre los 6 y 9 meses en razas pequeñas y entre los 9 meses y el año en razas más grandes. A pesar de esto algunas pueden alzarse más tarde, siendo normal hasta los dos años. El intervalo que separa los celos varía entre 4 meses y un año, lo más frecuente es alrededor de seis meses.

Dudas sobre el celo! 4260552831 El celo de las perras es bastante variable entre una perra y otra:

En el ovario comienzan a desarrollarse folículos que darán origen a los óvulos, y estos folículos segregan estrógenos. Estas hormonas producen una serie de síntomas que nosotros detectamos como “celo”. Cuando estos folículos liberan los óvulos (ovulación) en su lugar se desarrolla una estructura llamada cuerpo lúteo que segrega progesterona que es la hormona encargada de mantener la preñez. Los óvulos de la perra se liberan en un estado inmaduro y deben esperar varios días para poder ser fecundados, la fertilización es posible entre 4 y 6 días después de la ovulación.

Dudas sobre el celo! 2663572792 El celo de una perra “de libro” presenta las siguientes características:

1. Se presenta un sangrado por la vulva y esta comienza a hincharse. La perra atrae a los machos pero no permite el servicio.

2. Luego de unos 11 días, la vulva que estaba muy hinchada y dura, sigue muy aumentada de tamaño pero se torna más blanda; la secreción que era bien sanguinolenta, se torna más clara, como el agua que queda después de descongelar carne; la conducta de la perra cambia del rechazo a la aceptación del macho.

3. En algunos días más, la vulva se deshincha, la perra deja de perder y de aceptar al macho y el celo termina.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptySáb Ago 24, 2013 11:56 am

Pasale una toallita humeda, a ver si deja rosadito
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptySáb Ago 24, 2013 12:20 pm

Lo mas probable esbque sea el celo. En cualquier momento empezara a sangrar. Suerte...
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptySáb Ago 24, 2013 9:48 pm

Tambien es cierto que si las perras son muy pequeñas a veces ni llegas a verlas manchar si se limpian ellas, otras perras por el contrario aunque se limpien van dejando gotitas a su paso, eso es muy relativo en las hembras.

Pero vamos, por lo que cuentas estara con el celo, asi que cuidadito y llevala atada
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptyDom Ago 25, 2013 4:23 am

pues resulta que efectivamente luna esta en celo ,esta mañana vi una gotita se sangre en su cama ,la limpie y practicamente la toallita salio limpia ,si que la veo que esta mucho tiempo lamiendose o sea que se limpia ella,lo de salir a la calle yo siempre la llevo atada porque no me fio de ella ,se me escapa ya que en casa muchas veces la llamo y ni caso jajajajaj

y se la puede bañar estando asi?
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptyDom Ago 25, 2013 4:59 am

Si no hay problema, puedes bañarla, felicidades a esa sta Dudas sobre el celo! 3483600845 Dudas sobre el celo! 3483600845 Dudas sobre el celo! 3483600845 Dudas sobre el celo! 3483600845 Dudas sobre el celo! 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptyDom Ago 25, 2013 6:05 am

Very Happy  Si... si puedes como dice Gloria!!!  Dudas sobre el celo! 2517405747  Dudas sobre el celo! 2517405747  Dudas sobre el celo! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptyLun Sep 02, 2013 11:48 am

ya lleva luna 7 idas de manchado ,hoy a limpiarla he visto que la sangre esta mas clarita o sea que esta acabando de manchar no? eso si tiene el chochin enorme:D que gracia me hace tan peque y que se la hinche tanto ,ni el rabo lo tapa:D
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptyLun Sep 02, 2013 11:49 am

Very Happy  Hola Delfina!!!!! Ten cuidado cuando la sacas de paseo que seguramente estará ya receptiva Dudas sobre el celo! 934914
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! EmptyLun Sep 02, 2013 11:51 am

a los diez dias de empezar a manchar es cuando estan receptivas por eso esta tan hinchadito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre el celo! Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dudas sobre el celo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el celo!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» dudas sobre el celo
» dudas sobre el pienso
» Dudas sobre el celo de Sara
» Dudas sobre un celo extraño....
» Dudas sobre mi yorkie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: