Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nos cuesta separarnos de nuestros peques??

Ir abajo 
+20
Boni
Elena & Tallulah
Mayla
Cokito
Merce & kira^^
saranina
BORJADRI (ANA)
maria del mar
Galou
Brenda
diva y maya
FERNANDO
rocio
Tina
mia2010
Pcas
la_wilu
Marta & Noa
Carolina
Chipie, Kiara y Coco
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 5:33 am

Imposible....y eso que cuando la cogí mi idea era no estar tan atada como lo estaba con Bruja que era más grande y mi madre no podía quedarse con ella...

Hasta mi marido decía, una muy peque que tu madre se pueda quedar si viajamos....pero ahora, es que no me lo imagino, no me alimentaría el viaje sin ella...es un instinto de mami muy fuerte.....asi que la hungara donde vayamos nosotros...

Y más sabiendo lo despistada que es mi madre.....que vive en un 5º y los balcones...ufff....el gatoo a ver si le hace algo...(aunque es más a la inversa Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 917869 )....que si come algo que no debe y le sienta mal, porque mi madre se pasa muchoo....que si en la calle se dispersa y me la pierde....no no no....

Ahora estoy más atada que con la otra....porque la veía más fuerte...con la peque todo son medidas de seguridad y cuidados y yo no sé delegar.... Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 501435
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 10:08 am

Tina escribió:
Se supone que si nosto@s lo pasamos mal...ellos tampoco lo pasan nada bien...
Nunca nos dimos cuenta cuando alguien de la casa sale a la calle y el peke queda frente a la puerta o bien sentado cerca de la misma como si esperase algo ?

Eso sin tener en cuenta que esta raza es super apegada a su dueño...lo que aun lo hace mas dificil...
Me atreveria a decir...que algunos hasta dejan de comer por la falta de su dueño o de alguna persona querida por ellos...como pueden ser los niños...

Tina...
es cierto tina, a chipie le pasa cuando esta solo no come y en cuanto nos ve entrar por la puerta se pone como loco comiend jeje
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 12:32 pm

yo cuando compre a luna tenia claro ke ya no iba a poder viajar,pero es ke al unico sitio donde yo suelo viajar es a mi pueblo y ayi puedo ir a casa de mi abuela con ellos,no es lo mismo ke unas vacaciones,pero bueno...yo ya lo tengo asumido ke con 5 perros no puedo viajar y no me gusta dejarselos a nadie,aunke sepa ke los cuidaran no es lo mismo ke tenerlos conmigo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo os entiendo perfectamente    Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 1:40 am

Cuando llegaba el verano a veces me iba 10 dias fuera y tener que dejar a la perrita me ponia enferma ,se quedaba con mi hermana que ademas vivimos juntas o sea que no tenia que cambiar de casa ni nada pero lo pasaba fatal ,me compre un portatil con webcam para llevarmelo y poderla verla.

La pena es que no se permiten perros casi en ninguna parte ,hay muy pocos hoteles , en los medios de transporte practicamente no se pueden llevar y es muy dificil si no tienes un apartamento o una casita poder disfrutar de el .
Yo vivo en Barcelona y me encantaria poder llevar a mi nueva perrita a la playa ,pero claro esta prohibido ,España desgraciadamente no es un pasi que ame mucho a los animales,espero que algun dia cambie. Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 1:51 am

rocio escribió:
yo cuando compre a luna tenia claro ke ya no iba a poder viajar,pero es ke al unico sitio donde yo suelo viajar es a mi pueblo y ayi puedo ir a casa de mi abuela con ellos,no es lo mismo ke unas vacaciones,pero bueno...yo ya lo tengo asumido ke con 5 perros no puedo viajar y no me gusta dejarselos a nadie,aunke sepa ke los cuidaran no es lo mismo ke tenerlos conmigo Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 843511

AY Rocío yo soy igual no los dejo con nadie!!!!! Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 6:47 am

Elena escribió:
Cuando llegaba el verano a veces me iba 10 dias fuera y tener que dejar a la perrita me ponia enferma ,se quedaba con mi hermana que ademas vivimos juntas o sea que no tenia que cambiar de casa ni nada pero lo pasaba fatal ,me compre un portatil con webcam para llevarmelo y poderla verla.

La pena es que no se permiten perros casi en ninguna parte ,hay muy pocos hoteles , en los medios de transporte practicamente no se pueden llevar y es muy dificil si no tienes un apartamento o una casita poder disfrutar de el .
Yo vivo en Barcelona y me encantaria poder llevar a mi nueva perrita a la playa ,pero claro esta prohibido ,España desgraciadamente no es un pasi que ame mucho a los animales,espero que algun dia cambie. Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 130600441
Elena el verano pasado viaje a Alemania nose si habras estado pero es una pasada...alli lo 1º los niños, lo 2º los animales y 3º los adultos... los perros podian ir a todos lados como una persona mas.. en ese tema los envidio, pero bueno tenemos que conformarnos con lo que tenemos Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 7:01 am

Yo no me e separado nunca, pero creo que esta bien, si se les deja en confianza.................una de mis hermana cada año se va y me deja a mi a su perra, os aseguro que se queda encantada, son como unas colonias ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Para Chipie   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 7:47 am

No ,no conozco Alemania pero te creo y yo tambien los envidio ,en Londres pueden ir en metro perfectamente ,en cambio aqui tambien esta prohibido,es que es un rollo .

no sotros cuando Tabitha empezo a tener problemas para andar le compramos un cochecito como de bebe pero de perro (no se si los habeis visto) son super chupos y super comodos, y asi si que los dejan entrar en metro pero si no esta la cosa fatal ,tampoco puedes ir a tomar nada con ellos a menos que sea en la calle ,en fin un rollo .

Ya os pondre una foto del cochecito es muy gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 12:21 pm

Elena escribió:
No ,no conozco Alemania pero te creo y yo tambien los envidio ,en Londres pueden ir en metro perfectamente ,en cambio aqui tambien esta prohibido,es que es un rollo .

no sotros cuando Tabitha empezo a tener problemas para andar le compramos un cochecito como de bebe pero de perro (no se si los habeis visto) son super chupos y super comodos, y asi si que los dejan entrar en metro pero si no esta la cosa fatal ,tampoco puedes ir a tomar nada con ellos a menos que sea en la calle ,en fin un rollo .

Ya os pondre una foto del cochecito es muy gracioso.
si se cuales me dices los he visto por aqui a la gente y en el corte ingles creo que lo vendian, lo que no veo bien es que no se pueda meter ni en metro ni bus ni nada de nada, mas de una vez he querido irme a algun sitio en bus con ellos y no he podido... Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
jessica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessica


Localización : benidorm
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 48

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 3:12 am

a mi me cuesta mucho dejar a mis peques solos en casa por unas horas pero un dia entero no lo he hecho nunca pero me imagino que debe de ser... pero cuando vuelvo a casa me encanta estan mas cariñosos que nunca. Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 1524524252
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 3:16 am

a mi me cuesta separme muchisimo!! Ayer fui al cine y no paraba de pensar en el, no me gusta nada estar sin el!! a veces me da miedo porque no se que va a ser de mi este verano que estoy un mes de campamento porque soy monitora. Ale se queda en casa con mis padres, como son sus vacaciones se iran a la playa todo el mes y me molestar perdermelo!!
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 10:18 am

yo desde que lo tengo no lo he tenido que dejar, de hecho me voy en agosto de vacaciones y me lo llevo con migo he cojido un piso en alquiler , y lo primero que le dige que tenia mascota que si no lo aceptaba que no alquilaba el piso, y me dijo que si era pequeño que si, pero si puedo me lo llevare con migo a todas partes este fin de semana me lo he llevado asalamanca Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 10:22 am

Brenda escribió:
Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170 Yo no me voy de vacaciones por mis perris (las 4) no tengo quien me las cuide... Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170



brenda yo si telos puedo cuidar Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 428905 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 130600441 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 130600441 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 130600441 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 130600441 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 136152 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 17532052 :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 10:33 am

yo cuando me voy al trabajo y la veo que me mira meda una pena y cuando salgo del trabajo me desespero por llegar y antes de meter la llave ya esta rascando la puerta y cuando me ver se pone como loca al verme yo la quiero tanto Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 182483 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 182483 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 182483 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 182483 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 182483 la tengo tan metida en mi Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 3165261438
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 12:30 pm

zafiro escribió:
Brenda escribió:
Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170 Yo no me voy de vacaciones por mis perris (las 4) no tengo quien me las cuide... Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 232170



brenda yo si telos puedo cuidar Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 428905 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 912768 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 912768 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 912768 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 912768 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 136152 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 17532052 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 4102597478



Angeles que ahora ademas de las 4 mías atiendo las 2 de mi mamá...el perri callejero que está donde trabaja mi hijo y el que quedó huerfano porque era de una abuelita de 92 años que falleció el año pasado, se han llevado al marido y el perro lo han dejado en la calle...asi que son 8Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 1771912197 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 1771912197 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 1771912197 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 1771912197 pero creo que me saldría muy caro mandarlos en avión pa'EspañaNos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 1771912197 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 1771912197 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 1771912197 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 1771912197 para que tu me los cuides y asi tomarme vacaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nos cuesta separarnos de nuestros peques??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?
» la lenguita de nuestros peques
» La salud de los ojitos de nuestros peques
» La belleza de nuestros pekes...
» Como acostumbrar a nuestros peques al uso del transportin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: