Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?

Ir abajo 
+12
malagueña29
ENA
BORJADRI (ANA)
Sara
Brenda
vane, nina y pepa
Boni
Jonathan & Kira
Lorena y Noah
Marta & Noa
saranina
Cokito
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyMar Mar 01, 2011 6:22 am

Hola!!!
Pues tengo una cuestion para debatir, No se si a vosotros os pasa, pero es que Cokito se pasa el dia besuqueandome, le da igual la parte del cuerpo, un brazo, las manos, una pierna o la cara, le es indeferente, pero eso si, parece que le encanta. Cuando ocurre esto, todos tendemos a decir que nos dan "besitos", pero... ¿son realmente Besitos? ¿o que es? ¿y... por que lo hacen?
Ahi queda eso...
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyMar Mar 01, 2011 6:37 am

pues no lo se nina no lame nada, pero romeo ayy mi dios romeo es impresionante dice cesar millan que es una conducta compulsiva como un tic o una obsesión q no debemos permitir, pero bueno a mi q mi romeo se me obsesione toda porq me encanta y cuando me canso lo aparto o le tiro un juguete y ya se calma, pero como te digo nina no lo hace y ella es super independiente.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyMar Mar 01, 2011 6:39 am

Noa me busca la boca y si la tengo abierta o la abro, ahi que me mete toda la lengua, jajaja, luego solo me seca tambien a base de lengüetazos cuando salgo de la ducha, por lo demas le doy yo muchos mas besitos a ella que ella a mi y eso que es supermimosa y cariñosisima. ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 756477
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyMar Mar 01, 2011 6:41 am

joh! pues Cokito es suuuuuuuuuper besucon... a veces me hacerco a el y le digo: "un besito a mamiiii..." y lenguetado que me suelta en todos los morros, ajajajaa.... Si a mi me encanta que sea asi de mimelo, yo no se si realmente son besitos o no, pero si lo veo como una expresion de cariño, y eso me gusta... Es cierto que a veces si pone pesado de mas, pero bueno, es lo que tu dices, lo distraes con un juguete y ya esta...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyMar Mar 01, 2011 6:51 am

Noah es besucuna pero en su justa medida jajaja ni mucho ni tan poco....le gusta mucho lamerme las manos, cuando esta tumbada conmigo en el sofa y la estoy acariciando...cuando termino me chupetea las manos enteritas como con agradecimiento jajaja y cuando la cojo pues le encantan mis orejas y la cara tambien me la lame de arriba a abajo jajaja ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 1771912197 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 1771912197
Y como Marta tambien cuando salgo de la ducha me lame las piernas ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 1771912197 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyMar Mar 01, 2011 6:56 am

Pues parece que todos tienen los mismo habitos, jajajajaja... A Cokito le entanca la cara, las manos y las piernas cuando salgo de la ducha, ajajajajaj...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyMar Mar 01, 2011 6:58 am

kira es iguaaaaal ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 917869
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyMar Mar 01, 2011 10:34 am

Pues yo adoro a mis pequeñajos, pero no me gusta que me laman....................la verdad despues de lamerse el culete, mejor que no me de besitos.
¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 707935 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 707935 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 707935
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyMar Mar 01, 2011 11:22 am

pues yo no lo se pero me pone negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo malo es q la pepa e igualllllllllllllllllllllllllllllllllllll ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyMiér Mar 02, 2011 5:46 am

Yo no sé por qué lo hacen pero es verdad que dicen que si es por exceso es un síntoma de dominación, yo no sé si será cierto. A mí me pasa como a Conchi que no me gusta demasiado porque al fin y al cabo han estado chupando el culete, el pitilín y yo no le suelo dejar así que no ha cogido esa costumbre. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyMiér Mar 02, 2011 6:08 am

Aiins pues yo no se porqueee que eess pero Sara tambien lo hace muchisiimoooo, , eso si yo la dejo hasta cierto punto jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyJue Mar 03, 2011 4:43 pm

pues mi Maggie es super dulce pero no es de dar "besitos", es más pone el cachete porque le encanta que yo la bese...y Ethel da besos si uno le pide pero en la mejilla además te tira unos tarasconcitos cariñosos ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyVie Mar 04, 2011 7:11 am

pues Noa ultimamente lleva unos dias que no me deja poner el portatil en las rodillas, jajaja se me sube encima y me besuquea toda la cara, luego me pone su carita de lado para que yo le de besitos, si es que son adorables. ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 756477
Volver arriba Ir abajo
Sara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Sara


Antigüedad : 06/09/2010

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptySáb Mar 05, 2011 7:16 am

quiza el sabor salado de la piel, y ademas es su forma de espresar afecto ¿no?
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptySáb Mar 05, 2011 10:49 am

aaiiii, a mi no me gusta que me chupennn, yo no se si son besitos pero yo prefiero darselos a ella....esta te lametea todita ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 10925
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptySáb Mar 05, 2011 10:52 am

Mi marido les deja mas, pero yo no.
Soy mas mala,
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyJue Mar 10, 2011 11:04 pm

Pues Elur está más a recibir que a dar.. Very Happy No es nada besucón,eso si,en cuanto le dices algo,se espanzurra todo para que le hagas cosquillas,es un jeturri.. ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 917869
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyJue Mar 10, 2011 11:24 pm

jajaja marta, la de mi madre es igual, va buscando la boca y como te pille la boca abierta jajaja,

tango es muy cariñoso y besuco, tanto madi como lola, cuando piden mimitos y se les acaricia bajo la barbilla , lado de orejita, tb da besitos.anuska a veces.. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyVie Mar 11, 2011 4:53 am

ay pues chipie lo hace muchisimo y es verdad que no para hay veces que le da x lamer su cama como los gatos y deja un manchurron de saliva...yo no creo q siempre sean besitos..pa mi que es una mala cosstumbre q ha cogido nose..
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptySáb Mar 12, 2011 5:32 am

Kira a veces se pasa de lametazosss y yo que la tengo como aun bebé lo que faltaba ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 228407 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 228407 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 228407 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 228407
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptySáb Mar 12, 2011 8:26 am

Yo creo que les gusta lametear por el saborcillo, en el caso de pies descalzos, por las pelotillitas entre los dedos...además que se entretienen sacan jugos....

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 701769 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 701769 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 701769 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 701769

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 228407 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 228407 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 228407 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 228407

Es bromaaa, ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 917869 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 917869 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 917869 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 917869 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 917869 a ver si ahora me visualizais los pies llenos mierdecilla
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptySáb Mar 12, 2011 8:37 am

tarde.... ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 707935 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 707935 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptySáb Mar 12, 2011 8:38 am

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 2027874432 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 2027874432 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 2027874432 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 2027874432 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 2027874432 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptySáb Mar 12, 2011 11:37 am

Mayla escribió:
Yo creo que les gusta lametear por el saborcillo, en el caso de pies descalzos, por las pelotillitas entre los dedos...además que se entretienen sacan jugos....

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 701769 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 701769 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 701769 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 701769

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 228407 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 228407 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 228407 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 228407

Es bromaaa, ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 917869 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 917869 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 917869 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 917869 ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? 917869 a ver si ahora me visualizais los pies llenos mierdecilla

aaaggggg!!! menos mal que a COkito no le gusta lamotear pies, jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
MARIA SILVINA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MARIA SILVINA


Localización : buenos aires
Antigüedad : 25/03/2011
Edad : 58

¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? EmptyJue Mar 31, 2011 1:01 pm

mi amadeo no deja de buscarme la boca para besarme , y lo que me he dado cuenta es que cada vez que me lastimo alguna parte del cuerpo el siempre viene a lamerme como para curarme!!!lo amo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?   ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» porque se mojara tanto?????'
» Porque ladra tanto
» Nos cuesta separarnos de nuestros peques??
» La anestesia en nuestros peques
» la lenguita de nuestros peques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: