Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nos cuesta separarnos de nuestros peques??

Ir abajo 
+20
Boni
Elena & Tallulah
Mayla
Cokito
Merce & kira^^
saranina
BORJADRI (ANA)
maria del mar
Galou
Brenda
diva y maya
FERNANDO
rocio
Tina
mia2010
Pcas
la_wilu
Marta & Noa
Carolina
Chipie, Kiara y Coco
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyJue Mar 31, 2011 11:38 am

Este finde voy a estar fuera, y por mas que me pese tengo que dejar a chipie y kiara con un familiar...
nose como os lo tomais vosotros cuando os ausentais de casa x unos dias...pero a mi me cuesta muchisimo...se que van a estar bien porque los van a cuidar pero no es lo mismo... Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170
que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyJue Mar 31, 2011 11:43 am

A mi me pasa igual ! yo me he ido 3 dias de vacaciones y dejé a Maite con mis padres y la extrañé muchisimo ! es que estamos muy apegados a estos pekes y cuando no están sentimos que nos falta algo !! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyJue Mar 31, 2011 11:45 am

yo de Noa aun nunca me separe tanto como dias, solo para ir a trabajar, yo creo que me moriria si no la veo en un solo dia, si en unas horas ya estoy pensando en que estara haciendo, como estara y to eso. Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 756477
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyJue Mar 31, 2011 11:48 am

uff la verdad que cuesta, aunque parezca ridiculo a ojos de personas que no entiendan el amor que se puede sentir por estos peques, yo estuve una semana fuera y los deje aki en casa con mis padres y cuando volvi se me saltaron hasta las lagrimas de la alegria q me dio Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 592870 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 592870 mi padre me dijo que era una exagera que lloraba por los perros y no por ellos jejejejjejeje Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 2027874432 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyJue Mar 31, 2011 11:49 am

a mi me pasa eso!! me pongo a pensar todo el rato que estaran haciendo...estaran comiendo...estaran durmiendo...habra pasado algo?...porque normalmente me temo lo peor...jaja ains q pena me da d verdad!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyJue Mar 31, 2011 11:53 am

Sandra, tu piensa en la alegria que se van a llevar cuando vuelvas y la alegria que te vas a llevar tu, al verles cuidaditos y como siempre y no te vayas con pena, que van a estar bien. Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyJue Mar 31, 2011 12:06 pm

aiisss yo creo que a todas nos pasa lo mismo
yo el otro dia tube que irme a casa de mi tia a cuidar de mi primita ya que estaba enfermita
y tube que ir a dormir
estube un dia sin ver a tommy y lo pase fatal y eso que vivo a 1km de ella
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyJue Mar 31, 2011 2:27 pm

:love: A mi me pasa lo mismo. Ya les conte lo de mis vacaciones ,y este lunes y martes pasado tuve
que viajar por trabajo pero es increible lo que me cuentan que me ha extrañado,pero luego se lo compenso atosigandola a mimos Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 174685 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 174685 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 3165261438 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 3165261438 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 3165261438
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Hola...   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyVie Abr 01, 2011 12:38 am

Se supone que si nosto@s lo pasamos mal...ellos tampoco lo pasan nada bien...
Nunca nos dimos cuenta cuando alguien de la casa sale a la calle y el peke queda frente a la puerta o bien sentado cerca de la misma como si esperase algo ?

Eso sin tener en cuenta que esta raza es super apegada a su dueño...lo que aun lo hace mas dificil...
Me atreveria a decir...que algunos hasta dejan de comer por la falta de su dueño o de alguna persona querida por ellos...como pueden ser los niños...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyVie Abr 01, 2011 1:03 am

Ufff yo solo pensar que tenga que separar de mi Sari, y espero no tener que hacerlo nunca más solo lo hize cuando estuve ingresada, y uff me faltaba algo, y cuando volvi y la vii uuff nos faltaba a las dos el mundooo, jejeje.
Y ami me costa que ella también lo pasó fatal no salia de mi habitación en todo el día solo para comer y hacer sus necesidades Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170
Pero si tiene que ser el separarse pues intenta pensar en lo bueno cuando vuelvas lo contenta que se va a poner, y ella seguro que también va a estar super bien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyVie Abr 01, 2011 1:08 am

yo desde ke tengo a mis pekes donde voy yo,van ellos!no me puedo ir de vacaciones..pero a mi me da igual la verdad :amor:
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyVie Abr 01, 2011 1:26 am

yo nunca he pasado por ese tema ouffffffff mejor Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 y en verano me he estado hartito de buscar en la playa porque cuando decia ¿admiten mascotas ? y me decian no lo siento y yo les decia ah poues entonces nada hasta que dí con una señora que en cadiz le alquilamos un mes en la playa de la vitoria y la admite menos mal porque sino me veia mas de una vez en terrasilla(de la terraza a la silla ) jajajajjajajajjano sé como estare si llegara el caso pero ouffffffffff Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 ´sé que lo pasaria muy muy mal si llegara el caso
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyVie Abr 01, 2011 2:13 am

Tina escribió:
Se supone que si nosto@s lo pasamos mal...ellos tampoco lo pasan nada bien...
Nunca nos dimos cuenta cuando alguien de la casa sale a la calle y el peke queda frente a la puerta o bien sentado cerca de la misma como si esperase algo ?

Eso sin tener en cuenta que esta raza es super apegada a su dueño...lo que aun lo hace mas dificil...
Me atreveria a decir...que algunos hasta dejan de comer por la falta de su dueño o de alguna persona querida por ellos...como pueden ser los niños...

Tina...


aii yo ese problema de que cuando salgo a la calle se queda mirando no lo tengo
nada mas que me ve coger los zapatos, el abrigo o algo se va corriendo para su casetaaa
se queda en casa mas feliz que una perdiz
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Hola...   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyVie Abr 01, 2011 2:37 am

Se de alguien que hace algo parecido...
Si solamente es ponerse los zapatos...esta bien...se sienta frente a la puerta esperando su correa...pero como vea y huela a perfume...solita se ritira para su sitio...

Es mas...ella solita se planta en la entrada de la puerta esperando que salga...sabe que no saldra a menos que se lo digan...y alguna que otra casion se le dice que tambien viene...empina sus orejas moviendo el rabillo...porque sera ?

Tina...
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyVie Abr 01, 2011 2:46 am

uff a mi tambien me cuesta horrores separarme de ellas porque donde yo voy van ellas jaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyVie Abr 01, 2011 11:22 am

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Yo no me voy de vacaciones por mis perris (las 4) no tengo quien me las cuide... Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyVie Abr 01, 2011 11:32 am

Brenda escribió:
Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Yo no me voy de vacaciones por mis perris (las 4) no tengo quien me las cuide... Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170
yo lo mismo,mi madre es la unica que me los cuidaria,pero no tiene tiempo de nada,como para estar pendiente de sacarlos,darles de comer,peinarlos...son muchas cosas ke yo hago por gusto,pero para casi todo el mundo son obligaciones...
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyVie Abr 01, 2011 11:57 am

chipie escribió:
Este finde voy a estar fuera, y por mas que me pese tengo que dejar a chipie y kiara con un familiar...
nose como os lo tomais vosotros cuando os ausentais de casa x unos dias...pero a mi me cuesta muchisimo...se que van a estar bien porque los van a cuidar pero no es lo mismo... Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170
que opinais?

A mi me cuesta muchisimo, el día que voy a una exposicion procupro ir y volver en el día y estoy medianamente tranquila porque mi cuñado y mi madre me miran de ellos. Pero me cuesta mucho. Estoy todo el rato pensando en ellos, si los habran sacado a la calle, si tendran agua....mimos...todo!!!Se les llega a querer lo no imaginable!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyVie Abr 01, 2011 11:59 am

rocio escribió:
Brenda escribió:
Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Yo no me voy de vacaciones por mis perris (las 4) no tengo quien me las cuide... Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170
yo lo mismo,mi madre es la unica que me los cuidaria,pero no tiene tiempo de nada,como para estar pendiente de sacarlos,darles de comer,peinarlos...son muchas cosas ke yo hago por gusto,pero para casi todo el mundo son obligaciones...


Es asi. Uno los tiene por placer y por el amor que ellos dan pero al menos yo no pretendo que otra persona cargue con la responsabilidad de atenderlos...igual yo no sufro para nada, disfruto salidas cortas llevando conmigo las peques y si no vuelvo en el mismo día, o sea miniturismo!!! Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 707935 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 707935 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 707935
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyVie Abr 01, 2011 12:04 pm

Brenda escribió:
rocio escribió:
Brenda escribió:
Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Yo no me voy de vacaciones por mis perris (las 4) no tengo quien me las cuide... Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170
yo lo mismo,mi madre es la unica que me los cuidaria,pero no tiene tiempo de nada,como para estar pendiente de sacarlos,darles de comer,peinarlos...son muchas cosas ke yo hago por gusto,pero para casi todo el mundo son obligaciones...


Es asi. Uno los tiene por placer y por el amor que ellos dan pero al menos yo no pretendo que otra persona cargue con la responsabilidad de atenderlos...igual yo no sufro para nada, disfruto salidas cortas llevando conmigo las peques y si no vuelvo en el mismo día, o sea miniturismo!!! Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 707935 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 707935 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 707935

yo despues de 3 años queria hacerme una escapada este año, me llevare a dos peques, los demas los dejare con mi madre y mi cuñado, con nadie mas, en ellos confio y se que me miran de ellos. Eso sí, tendre que dejarles bañados!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyVie Abr 01, 2011 10:16 pm

Pues yo aun no me he visto en esa situación , pero para este verano operan a mi hijo de anginas y vegetaciones en Valencia y mínimo un dia y medio la tendre que dejar en casa de mi madre hay estará bien acompañada ya que ella tiene 2 yorkies y atenciones no le van a faltar , pero nada más de pensar en que voy a estar casi 2 días sin verla ya me agobio Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptySáb Abr 02, 2011 10:26 am

A mi me cuesta muchísimo...... pero yo creo que más le cuestan a ellos. Hay que ver la perrita de mi suegra que cuando se va de viaje y me la deja, la pobre cambia muchísimo aunque nos conoce, no es lo mismo, está triste, apenas come y todo el día pendiente de la puerta, a mi me da una penita y eso que yo la trato como a una reina, pero que va Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyDom Abr 03, 2011 1:54 am

No se yo los extraño y tengo q dejarlos mucho, porque mi familia vive lejos y debo elegir, los turno a uno lo llevo y al otro lo dejo pero el dia antes de viajar me pongo super tensa, me da un malestar horrible y tengo que dejarlos muchisimo tiempo 20 días o asi es horrible, y la alegria cuando nos encontramos es indescriptible, no se cual de los dos me extraña mas, pero no tengo opción.
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyDom Abr 03, 2011 2:48 am

A mi me cuesta muchoo uf.... y mi madre que no quería perros lleva un mes sin verla porque se puso malita y no hace más que decirmee... aii kira que ganas tengo de verlaa, no me puedo creer lo muchísimo que la echa de menos Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 701769 Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 701769 :amor: :amor: :amor: pero si hay que dejarloos tampoco queda otra Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 428905
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? EmptyDom Abr 03, 2011 5:25 am

yo no sooopoooooooorrrrrrrrrrrto separarme de él... Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty
MensajeTema: Re: Nos cuesta separarnos de nuestros peques??   Nos cuesta separarnos de nuestros peques?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nos cuesta separarnos de nuestros peques??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?
» la lenguita de nuestros peques
» La salud de los ojitos de nuestros peques
» La belleza de nuestros pekes...
» Como acostumbrar a nuestros peques al uso del transportin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: