Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?

Ir abajo 
+14
Yuli y Coco
Brenda
karul
Pcas
elviraylis
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
ENA
diva y maya
Galou
Cokito
Marta & Noa
Boni
Tina
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 EmptyMiér Mar 23, 2011 7:17 am

karul escribió:
Acá es otro lugar y otra moneda, pero yo lleve a Lupita la semana pasada y baño, corte sanitario, orejitas y algún nudito me cobraron $45.-
En euros serian 7, 88

Que barato, aqui me ha dicho una amiga, pues yo no voy que le cobraron 15 euros .
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 5:58 pm

Pues en mi país el baño cuesta unos 45 a 55 pesos dependiendo de la veterinaria, y el corte de uñas unos 15 pesos... Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 10:39 am

La primera vez que lo lleve por arreglarle un poquito ya que tenia nudos ya que conmigo es guerra a la hora de peinarlo no se me deja y siempre andamos al traste me cobraron 25 e pero si se lo cortan del todo es el mismo precio hablo del año pasado ahora queria llevarlo porque lo tiene muy largo y se le ensucia mucho a pesar de bañarlo todas las semanas y ya dire cuanto, esto cobran en Salamanca que es donde resideimos, Coco el baño y el peinado ni verlo me desaparece cuando intulle que le toca,je,je, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 8:44 am

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 701769 Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 701769 Por esos precios los llevaría si no semanalmente si mensualmente. Aqui en Pamplona, no baja ninguno de 35€ en adelante, y depende del estado del pelo, y de lo tranquilo que sea el perro. Un robo Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 70358 Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 70358 Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 70358
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 8:48 am

Hay mucha diferencia de un sitio a otro Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 8:53 am

en muchas pelus depende del tamaño del perro y de lo que se le vaya a hacer...
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 2:56 am

a mi en mi pueblo me cobran 8€ por bañarlo, secarlo recortarle un poquito si necesita las barbas y eso, porque de largo no le suelo cortar, depende de si es verano o invierno tambien le cortan los pelos del pecho, las uñas, y las orejas retocarselas. tambien depende el precio de lo que vayas a ese sitio, a mi la primera vez me cobraron 20 euros y tenia el pelo mucho mas corto que ahora, pero claro yo lo llevo una vez al mes o asi, y tambien porque es la clinica veterinaria donde lo llebo (y estamos bastante ayi por que se pone malo enseguida) entonces nos hace un descuento en la zona de peluqueria.
pero ten cuidado donde lo lleves, que yo la primera vez de todas lo lleve a otro sitio y me lo dejaron fatal, le raparon un poco por la cabeza y ese se supone que era el autentico pelado de yorshire...
pero como de los errores se aprende o te avisan pues ya stas pendiente jeje
espero que te sea de ayuda.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:16 am

Yo probe dos pelus con Lulu:
La del vete que por todos los arreglos sin nudos ni nada ehh me cobraron 30€ y a la que la suelo llevar ahora que corte de uñas me lo hace gratis y luego por baño, rapar barriguita, redondear las patitas, perfilado de orejas y si necesita puntualmente algun arreglito me cobra 18€, yo la suelo llevar cada 2 ó 3 meses y el resto del tiempo voy haciendo yo lo que mas o menos puedo. Solo una vez que la pobre tenia nuditos y le llevo mas tiempo me cobro 25€.
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 9:26 am

uf yo nunca los llevo a la pelu,pero una vez el corte de uñas me dijeron q unos 13 euros. un poco caro Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 707935 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alguien sabe si este cepillo va bien para nuestros pekes??
» Sobre la piel de algunos pekes...
» Necesito consejo para la pelu
» Es sobre las braguitas para el celo
» Alguien volo sobre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: