Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Es sobre las braguitas para el celo

Ir abajo 
+2
peku
rakel_als_88
6 participantes
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Es sobre las braguitas para el celo Empty
MensajeTema: Es sobre las braguitas para el celo   Es sobre las braguitas para el celo EmptyLun Oct 04, 2010 9:13 pm

Hola, tengo una duda sobre las braguitas para el celo. A mi perrita todavía le queda un montón para que le venga el celo, pero es para estar preparada y no tener las dudas en el último momento.....
Quisiera saber si esas braguitas tienen recambios o algo y si teniéndolas puestas pueden hacer pipí sin ningún problema..... perdonad, es que soy un poco torpe jejeje Es sobre las braguitas para el celo 512321
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Es sobre las braguitas para el celo Empty
MensajeTema: Re: Es sobre las braguitas para el celo   Es sobre las braguitas para el celo EmptyMar Oct 05, 2010 1:33 am

nop, para hacer pipi o caquita hay que quitarselas. Yo tengo unas brguitas como de algodon (pero especial para ellas) y a la altura de donde mancha... hay como una abertura para irle poniendo los recambios..... yo por ejemplo le pongo gasitas y se las voy cambiando...

:amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Es sobre las braguitas para el celo Empty
MensajeTema: Re: Es sobre las braguitas para el celo   Es sobre las braguitas para el celo EmptyMar Oct 05, 2010 7:30 am

A si es cuando esté por casa se las pones,como para entonces debe haber aprendido a no hacer pis por cualquier sitio y la kakis ,es decir que lo hace fuera de casa,o en el jardin ,donde ellan ormalmente lo haga,pues cuando le toque salir se las quitas,y puedes hacer tambien lo siguiente,de los salvaslip nuestros cortarle un poco a la medida de donde debe ir puesto,cuando las veas en tus manos ya verás que tiene un sitio para ponerlo como ha dicho vero,y ahí se lo pones,las que yo he visto traían dos o tres salvaslip pequeños,cogelos de muestra para los recortes de los nuestros. :love:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Es sobre las braguitas para el celo Empty
MensajeTema: Re: Es sobre las braguitas para el celo   Es sobre las braguitas para el celo EmptyMar Oct 05, 2010 7:52 am

ah si! yo con el otro celo tb le ponia el cachito salvaslip jejeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

Es sobre las braguitas para el celo Empty
MensajeTema: Re: Es sobre las braguitas para el celo   Es sobre las braguitas para el celo EmptyMar Oct 05, 2010 8:29 am

Yo tambien estoy interesada por estos temas de braguitas tengo que aprender para cuando le toque a Eka, mi amiga me dijo que ella le cortaba un cacho de compresas para nosotras
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Es sobre las braguitas para el celo Empty
MensajeTema: Re: Es sobre las braguitas para el celo   Es sobre las braguitas para el celo EmptyMar Oct 05, 2010 11:03 am

bueno yo por lo pronto ya compré las braguillas pero tengo que esperar a Diciembre que le toca el celo para estrenarlas, si me acuerdo pongo una fotillo son chulisimas :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Es sobre las braguitas para el celo Empty
MensajeTema: Re: Es sobre las braguitas para el celo   Es sobre las braguitas para el celo EmptyMiér Oct 06, 2010 2:34 am

Yo nunca le he puesto braguitas a mis peques, por eso no te puedo decir como es la cosa, pero esta tarde pasare por el almacen a coger unas y entonces podre darte mi opiniòn.
Creo que para hacer pis, por lo que han comentado otras veces, tendràs que sacarselas.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Es sobre las braguitas para el celo Empty
MensajeTema: Es sobre las braguitas para el celo   Es sobre las braguitas para el celo EmptySáb Oct 23, 2010 6:28 am

Pra hacer pipi y caca se las tienes que quitar, hay quien le pone salvaslip de los nuestros para que no manchen, lo que si te digo que para que no las monten no tienen mucho efecto el macho se las quita a mordiscos en un pis pas te lo digo por propia esperiencia no te fies jaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Es sobre las braguitas para el celo Empty
MensajeTema: Re: Es sobre las braguitas para el celo   Es sobre las braguitas para el celo EmptySáb Oct 23, 2010 6:50 am

a Noa se las compre en la tienda de yorkshirePasion y le ponia un cachito de salva-slip, ahora estoy esperando el segundo celo y tambien se las pondre, mas que nada por si a Andy se le ocurre violarla. Es sobre las braguitas para el celo 756477 Es sobre las braguitas para el celo 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es sobre las braguitas para el celo Empty
MensajeTema: Re: Es sobre las braguitas para el celo   Es sobre las braguitas para el celo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es sobre las braguitas para el celo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» braguitas del celo
» Sobre el celo....
» Dudas sobre el celo!
» dudas sobre el celo
» Dudas sobre el celo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: