Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?

Ir abajo 
+14
Yuli y Coco
Brenda
karul
Pcas
elviraylis
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
ENA
diva y maya
Galou
Cokito
Marta & Noa
Boni
Tina
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyLun Mar 21, 2011 10:53 am

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?...
Todo lo que conlleva al aseo de estos pekes...

-Baño...
-Corte de pelo...(tijera)...
-Corte de uñas...
-Limpieza de oidos...

Es de suponer que segun lugar y categoria del local...asi tambien seran los precios...pero alguien podria aportar segun sus experiencias ?

Tina...Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyLun Mar 21, 2011 10:59 am

Yo no les llevo, lo siento pero no te puedo ayudar. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Hola...   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyLun Mar 21, 2011 11:10 am

Boni escribió:
Yo no les llevo, lo siento pero no te puedo ayudar. :love: :love: :love:

Supongo que habra quien lleve a su peke a la pelu...haber si nos lee y se anima aportar su experiencia...

Tina... Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyLun Mar 21, 2011 11:53 am

Ami aquí llevandola cada dos meses o así me cobran 18€, mañana mismo la llevo por la tarde, y seguún me dijeron cuanto mas tardes en llevarla, porque se supone que necesitara mas arreglos y demás puees sube algo pero vamos poco :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyLun Mar 21, 2011 11:57 am

yo nunca la lleve aun Tina, asique tampoco te puedo ayudar. Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Hola...   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyLun Mar 21, 2011 12:02 pm

Tere escribió:
Ami aquí llevandola cada dos meses o así me cobran 18€, mañana mismo la llevo por la tarde, y seguún me dijeron cuanto mas tardes en llevarla, porque se supone que necesitara mas arreglos y demás puees sube algo pero vamos poco :amor: :amor:

Si...dependiendo de como este la peke...si con o sin nudos...con o sin enrredos...asi lo cobran...
Que le sueles hacer ?

Tina... Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyLun Mar 21, 2011 1:24 pm

a ver yo a Cokito lo llevo una vez por mes y por:
-Baño...
-Retoque de pelo...(tijera)...
-Corte de uñas...
-Limpieza de oidos...
-...
a mi me cobran 10 eurollos, ya luego en verano que le hago el corte de pelo, a tijera, (algo mas que retocar) pues me cobran 20€
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyLun Mar 21, 2011 8:46 pm

Solo lleve a Cindar una vez, me cobraron 25 euros y les habia dejado claro que no queria que le cortasen el pelo, solo arreglito y no me hicieron caso, asì que nunca màs.
Tienes que tener cuidado, no son muchas las peluquerias que saben arreglar a estos peques, incluso indicando como se lo tienen que hacer, son un desastre.
Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyLun Mar 21, 2011 9:52 pm

Yo hice el curso de peluqueria canina y el profesor iba de clinica en clinica...y yo con el claro.... y cobraban segun la clinica entre 25€ hasta 40€ segun el tipo de clinica y la situación.
Esto incluia corte, lavado, secado, retoque de corte, unñas y oidos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyLun Mar 21, 2011 10:15 pm

Tina escribió:
Tere escribió:
Ami aquí llevandola cada dos meses o así me cobran 18€, mañana mismo la llevo por la tarde, y seguún me dijeron cuanto mas tardes en llevarla, porque se supone que necesitara mas arreglos y demás puees sube algo pero vamos poco :amor: :amor:

Si...dependiendo de como este la peke...si con o sin nudos...con o sin enrredos...asi lo cobran...
Que le sueles hacer ?

Tina... Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 130600441


Pues le hacen, baño, mas arreglos ( corte de las orejitas, de su zona intima y demás ) corte de uñas, descarga de sacos anales, limpieza de oidos, limpieza de ojos, limpieza de almohadillas,, umm y yo creo que ya está jeje. De largo y demás no se lo toco aun, aunque nose si debería ir cortandole ya las puntitas para que le vaya creciendo todo por igual Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 10925 :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Hola...   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyLun Mar 21, 2011 11:11 pm

Tere escribió:
Tina escribió:
Tere escribió:
Ami aquí llevandola cada dos meses o así me cobran 18€, mañana mismo la llevo por la tarde, y seguún me dijeron cuanto mas tardes en llevarla, porque se supone que necesitara mas arreglos y demás puees sube algo pero vamos poco :amor: :amor:

Si...dependiendo de como este la peke...si con o sin nudos...con o sin enrredos...asi lo cobran...
Que le sueles hacer ?

Tina... Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 130600441


Pues le hacen, baño, mas arreglos ( corte de las orejitas, de su zona intima y demás ) corte de uñas, descarga de sacos anales, limpieza de oidos, limpieza de ojos, limpieza de almohadillas,, umm y yo creo que ya está jeje. De largo y demás no se lo toco aun, aunque nose si debería ir cortandole ya las puntitas para que le vaya creciendo todo por igual Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 10925 :besines: :besines:

La puntas se van resecando llegando a tenerlo quebradizo...enrerdandosele y partiendosele cuando se le peina con mas facilidada...y con ello por supuesto pareciendo tener menos cantidad...
Es recomendable coratselas por poquito que sea...no siempre que se le lleve...pero si de vez en cuando......

Tina... Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyLun Mar 21, 2011 11:53 pm

Tina escribió:
Tere escribió:
Tina escribió:
Tere escribió:
Ami aquí llevandola cada dos meses o así me cobran 18€, mañana mismo la llevo por la tarde, y seguún me dijeron cuanto mas tardes en llevarla, porque se supone que necesitara mas arreglos y demás puees sube algo pero vamos poco :amor: :amor:

Si...dependiendo de como este la peke...si con o sin nudos...con o sin enrredos...asi lo cobran...
Que le sueles hacer ?

Tina... Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 130600441


Pues le hacen, baño, mas arreglos ( corte de las orejitas, de su zona intima y demás ) corte de uñas, descarga de sacos anales, limpieza de oidos, limpieza de ojos, limpieza de almohadillas,, umm y yo creo que ya está jeje. De largo y demás no se lo toco aun, aunque nose si debería ir cortandole ya las puntitas para que le vaya creciendo todo por igual Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 10925 :besines: :besines:

La puntas se van resecando llegando a tenerlo quebradizo...enrerdandosele y partiendosele cuando se le peina con mas facilidada...y con ello por supuesto pareciendo tener menos cantidad...
Es recomendable coratselas por poquito que sea...no siempre que se le lleve...pero si de vez en cuando......

Tina... Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 130600441


Gracias Tina, pues como esta tarde la llevo se lo dire que le corten tambien un poquitin las puntas, a ver si no la traigo muy tarde y os subo unas fotillos recien traida de la pelu, y me dais opiniones jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyMar Mar 22, 2011 1:00 am

eso es segun al sitio que vayas, mi vete es la mas economia, yo me ahorro 3 euros
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Hola...   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyMar Mar 22, 2011 1:04 am

diva y maya escribió:
eso es segun al sitio que vayas, mi vete es la mas economia, yo me ahorro 3 euros

Ese es uno de los motivos por los que pregunte...

Tina... Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyMar Mar 22, 2011 1:15 am

Pues yo, por lo que he podido leer en el foro,soy de las que más veces le lleva a su perrito a la pelu.

Normalmente, tres veces mínimo al año y le hacen lo normal.Si no recuerdo mal,nos cobran unos 24€.Me parece un precio bastante ajustado porque no veáis el pelazo que tiene.. Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 268501

Pienso que el precio dependerá también de la zona,si es un pueblo pequeño,una ciudad grande,un barrio más o menos elitista..

La peluquera de Elur es estupenda,me la recomendó el criador y la verdad es que me gusta mucho cómo le deja y cómo le trata.. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyMar Mar 22, 2011 2:07 am

pues mira yo si que los llevo de vez en cuando para q le recorten los pelitos del culete y orejas y se las dejen limpitas...y me suele costar unos 15 euros aprox...pero si es corte a tijera ya sale mas caro..20 euros o mas... Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyMar Mar 22, 2011 2:16 am

Ahhh se me olvidabaa el corte a Sara tambien es siempre con tijeraa jeje a ver si hoy me dejan entrar a ver como le hacen todo aiins :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyMar Mar 22, 2011 2:18 am

a la qe e preguntado y me gusto mucho,vale 25 euros y de 45 ñara arriba el spa Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 701769
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyMar Mar 22, 2011 2:41 am

ENA escribió:
Pues yo, por lo que he podido leer en el foro,soy de las que más veces le lleva a su perrito a la pelu.

Normalmente, tres veces mínimo al año y le hacen lo normal.Si no recuerdo mal,nos cobran unos 24€.Me parece un precio bastante ajustado porque no veáis el pelazo que tiene.. Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 268501

Pienso que el precio dependerá también de la zona,si es un pueblo pequeño,una ciudad grande,un barrio más o menos elitista..

La peluquera de Elur es estupenda,me la recomendó el criador y la verdad es que me gusta mucho cómo le deja y cómo le trata.. :amor:


Yo le llevo una vez al mes, y me sale 10 €
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyMar Mar 22, 2011 2:51 am

qe baratoo Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 701769
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyMar Mar 22, 2011 2:54 am

Jonathan & Kira escribió:
qe baratoo Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 701769

pues si, la verdad que es estoy contenta con ella...
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyMar Mar 22, 2011 3:35 am

Very Happy Very Happy a mi tb me sale muy baratito....10 euros..bañarla,peinarla y secarla(utilizan productos de iv san bernard)los arreglos,culete,la pepa,le cortan las uñas,en verano tb la barriguita,y las orejas pos dentro y fuera...yo la verdad toy muy contenta,,jamas le corte un solo pelo....se lo tengo bien recalcao...q sol oarreglossssssss na massssssssssssssssss.... Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 2027874432 Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 2027874432 Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 2027874432 sino me la rapa me la cargoooooooooooo Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 70358 Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 70358 Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 70358
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyMiér Mar 23, 2011 4:50 am

aii yo no tengo ni idea como bañarla la baña mi madre
y luego cuando vamos al vete aprobechamos y le decimos al peluquero que
si nos rapa las orejitas, el culito y nos corta las uñas nos lo hace y no nos cobra nada
asique no tengo ni idea
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Hola...   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyMiér Mar 23, 2011 5:19 am

Por lo que se puede leer hay diferencia de precios...pero como dice alguien por aqui...tambien sera el lugar donde este la peluqueria...

Tina... Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? EmptyMiér Mar 23, 2011 7:15 am

Acá es otro lugar y otra moneda, pero yo lleve a Lupita la semana pasada y baño, corte sanitario, orejitas y algún nudito me cobraron $45.-
En euros serian 7, 88
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?   Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien sabe si este cepillo va bien para nuestros pekes??
» Sobre la piel de algunos pekes...
» Necesito consejo para la pelu
» Es sobre las braguitas para el celo
» Alguien volo sobre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: