Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Curva de Crecimiento estimada

Ir abajo 
+12
Galou
keren
BORJADRI (ANA)
Boni
maria del mar
Jonathan & Kira
diva y maya
Brenda
Cokito
Tina
Marta & Noa
Mayla
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 2:01 am

Ya sabeis eso que dicen acerca de cómo calcular el peso que tendrá un Yorkie de adulto en base al peso de cachorro.

Para ello y aunque ninguna fórmula es exacta y nos llevámos muchas sorpresas, podeis haceros una idea calculando del siguiente modo:

A sus 2 meses multiplicar por 3 el peso que tengan en ese momento y dará como resultado el peso de adulto.

O de igual manera a sus 3 meses multiplicar por 2 el peso.

Aquí un tabla muy útil publicada por TodoPerro, y que cuelgo aquí para tenerla a mano.

Curva de Crecimiento estimada Curva_10



¿Os han funcionado estas fórmulas a vosotros? contad vuestra experiencia Curva de Crecimiento estimada 917869
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 2:04 am

Gracias Maylaa por la informacióon ami con Edy la tabla me vino al dedillo, con Sara no jeje me lleva super descontrolada, pero va muy bien para ir llevandoo una idea :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 2:12 am

gracias Mayla, a mi desde luego con Noa no me funciono, ella con 2 meses pesaba 950 gr y con tres meses creo que eran 1450, pero luego se me descontrolo que segun la tablita esa deberia de pesar unos 2.900 gr y pesa la tia cerca de los 4 kg y no esta gorda segun el vete. Curva de Crecimiento estimada 3002034051
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Hola...   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 2:17 am

Marta & Noa escribió:
gracias Mayla, a mi desde luego con Noa no me funciono, ella con 2 meses pesaba 950 gr y con tres meses creo que eran 1450, pero luego se me descontrolo que segun la tablita esa deberia de pesar unos 2.900 gr y pesa la tia cerca de los 4 kg y no esta gorda segun el vete. Curva de Crecimiento estimada 3002034051

Que le dabas de comer y cada cuanto tiempo ?
500 gramos de peso en un mes es bastante...aunque tampoco imposible de que lo cojan...

Tina... Curva de Crecimiento estimada 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 2:30 am

Todos mis peques se han quedado por debajo, pero como no voy a ponerlos a todos os cuento de las dos mayores.
Cindar con dos meses pesaba 1.500 g si multiplico por 3 serìan entonces 4.500 gr. y ella pesa 3800 gr.
Agua pesaba con dos meses 1.2oo gr si multiplicamos por 3 serian 3.600 gr. esta tambièn se ha quedado por debajo pues su peso es de 2.600 gr. un kilo menos.
Muchas gracias Mayla por el post.

Curva de Crecimiento estimada 756477


Última edición por Àngeles el Lun Mar 14, 2011 2:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 2:32 am

Marta & Noa escribió:
gracias Mayla, a mi desde luego con Noa no me funciono, ella con 2 meses pesaba 950 gr y con tres meses creo que eran 1450, pero luego se me descontrolo que segun la tablita esa deberia de pesar unos 2.900 gr y pesa la tia cerca de los 4 kg y no esta gorda segun el vete. Curva de Crecimiento estimada 3002034051


jajajajaj... es de hueso ancho, ajajaja.... (es bromita)
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 2:40 am

Pues yo no me acuerdo cuanto era el peso de Cokito a los 2 meses, pero ahora pesa 2600kg
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 2:42 am

En mi caso a Maggie nunca le controlé el peso, pero a Ethel sí.
Ethel a los dos meses y casi medio pesaba 800grs (nos llevamos una sorpresa porque teniendola en brazos todos decíamos "ésta estará en 500grs"), a los cuatro ya estaba en 1,450kg y ahora con 7 meses no la he pesado pero seguro estará por los 2,500. Tengo que llevarla a pesar para saber exacto. Curva de Crecimiento estimada 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 2:42 am

Marta & Noa escribió:
gracias Mayla, a mi desde luego con Noa no me funciono, ella con 2 meses pesaba 950 gr y con tres meses creo que eran 1450, pero luego se me descontrolo que segun la tablita esa deberia de pesar unos 2.900 gr y pesa la tia cerca de los 4 kg y no esta gorda segun el vete. Curva de Crecimiento estimada 3002034051


Eso es que no todos los peques crecen durante el mismo tiempo, mi peque cindar crecio hasta casi el año y sin embargo Agua con 5 meses dejo de crecer, tan solo cuando le vino el celo cogio un poquito màs, pero poquito unos 100 gr.
Curva de Crecimiento estimada 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 2:52 am

Tina escribió:
Que le dabas de comer y cada cuanto tiempo ?
500 gramos de peso en un mes es bastante...aunque tampoco imposible de que lo cojan...

Tina... Curva de Crecimiento estimada 912768

yo a Noa siempre le di tres comidas al dia, cuando era cachorrita y hasta el año le di Royal Canin y 55 gr de pienso en cada toma, pero es que desde que le vino el celo a los 8 meses aun cogio casi 800 gr mas de peso, pues pesaba unos 3 kg raspadillos. Curva de Crecimiento estimada 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 2:54 am

Àngeles escribió:
Eso es que no todos los peques crecen durante el mismo tiempo, mi peque cindar crecio hasta casi el año y sin embargo Agua con 5 meses dejo de crecer, tan solo cuando le vino el celo cogio un poquito màs, pero poquito unos 100 gr.
Curva de Crecimiento estimada 756477

Noa tambien crecio hasta el año Angeles y en ningun momento se estanco, siempre subia de peso, ahora si esta estancanda y debe de andar por los 3,800 gr. Curva de Crecimiento estimada 756477 Curva de Crecimiento estimada 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 2:55 am

Cokito escribió:
jajajajaj... es de hueso ancho, ajajaja.... (es bromita)

pues aunque no te lo creas, el vete ma dicho que es de hueso ancho y por eso pesa tanto. Curva de Crecimiento estimada 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 33

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 3:16 am

a mi si me sirvió,aunque ponia 2.700 gramos y se ha quedado con 2.500....
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 5:34 am

Marta & Noa escribió:
Cokito escribió:
jajajajaj... es de hueso ancho, ajajaja.... (es bromita)

pues aunque no te lo creas, el vete ma dicho que es de hueso ancho y por eso pesa tanto. Curva de Crecimiento estimada 756477

jajajajaj... si, puede ser, a mi con cokito me pasa, que la gente no le hecha lo que realmente pesa, lo ves tan figurin, que cuando digo lo que pesa no se lo creen, ajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 6:38 am

Cokito escribió:
jajajajaj... si, puede ser, a mi con cokito me pasa, que la gente no le hecha lo que realmente pesa, lo ves tan figurin, que cuando digo lo que pesa no se lo creen, ajajaja...

me pasa igual con Noa, aunque ella es larguirucha, la gente me dice que pesara 2.500 gr o asi, cuando le digo que pesa casi 4 kg se quedan asi Curva de Crecimiento estimada 701769 por cierto pesa exactamente hoy en el vete 3.675 gr. Curva de Crecimiento estimada 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 28

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 6:42 am

en la mia no se cumplio jaja pesa menos de lo qeme dio la multiplicacion esa
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 47

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 8:29 am

Pués a mí con dakota no se si se cumplira, ella con 49 días pesaba 0,47o gr, y ahora con 3 meses y 12 días esta en 1,300 kg, sin embargo con Nany la Curva de Crecimiento estimada 130600441 de mi madre con 2 meses pesaba 1,050 kg y ahora con casi 5 meses está en 1,450 kg, para que veais que cada perro es un mundo , con algunos se cumplira pero con otros nanai.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 10:24 am

Gracias por ponerla, siempre va bien, aunque no siempre sea,
:amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 57

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyLun Mar 14, 2011 10:47 am

Grácias por ponerla...según la tabla Luna debía de pesar 3.500 y pesa 2.800 Curva de Crecimiento estimada 2774444739 Curva de Crecimiento estimada 2774444739
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyMar Mar 15, 2011 8:50 am

pues con Teo se rompió la tabla Curva de Crecimiento estimada 707935 Curva de Crecimiento estimada 707935 Curva de Crecimiento estimada 707935 porque si es cierta la fecha de su nacimiento (cosa que he dudado muchas veces), con 2 meses y medio pesaba 800 gr , con 3 meses 1500kg , con 4 meses 2.500 y con 5 rondaba los 3 kg, ahora pesa 5.800kg,

sin embargo Kira al contrario, cogi la mas grande de la camada, con dos meses pesaba 1.500 kg, con 3 meses 2,300 kg, con 4 meses 2,500 kg, y de ahi no ha pasado , incluso a veces baja 100 gr , luego los sube, pero ahi se ha quedado
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyMar Mar 15, 2011 10:44 am

Yo por lo general en mis peques he visto cumplida la tabla. Solo con una me fallo unos 300 gramos pero esta muy gordita asique tb puede ser por eso.
Esta información es muy buena Mayla, ya que mucha gente desconoce las proporciones de crecimiento y asi a la hr de adquirir un peque puede servirles!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyJue Abr 07, 2011 9:39 am

anda genial, no lo habia visto , echare un vistazo jaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyJue Abr 07, 2011 9:41 am

Esta muy bien, y en mis perros ha sido muy fiable. Curva de Crecimiento estimada 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 36

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyMar Abr 12, 2011 7:14 am

Yo creo que mas o menos con Noah si me funcionó jajaa ella pesaba con 2 meses 800 gramos entonces tendria que tener un peso de 2.400 al multiplicar por 3....y está en 2.600 asi que mas o menos si que se acercó jaja Curva de Crecimiento estimada 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada EmptyMar Abr 12, 2011 11:26 am

Coco con seis meses no llegaba a 600 g ahora andara por 1200 no es de mucho comer ahora el pique le encanta,Cuando lo traje a casa era tan chiquitin y ya vino con 3 mesitos pero es puro nervio je,je,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curva de Crecimiento estimada Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curva de Crecimiento estimada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ethel: Su crecimiento en fotos...
» crecimiento del pelo de la carita
» Crecimiento de mi yorkie NINA GOLDDUST
» Formula para calcular crecimiento de un cachorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: