Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Curva de Crecimiento estimada

Ir abajo 
+12
Galou
keren
BORJADRI (ANA)
Boni
maria del mar
Jonathan & Kira
diva y maya
Brenda
Cokito
Tina
Marta & Noa
Mayla
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
denissecar
Yorkie Junior
Yorkie Junior
denissecar


Localización : Puerto Rico
Antigüedad : 15/07/2015

Curva de Crecimiento estimada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:25 am

F
Marta & Noa escribió:
gracias Mayla, a mi desde luego con Noa no me funciono, ella con 2 meses pesaba 950 gr y con tres meses creo que eran 1450, pero luego se me descontrolo que segun la tablita esa deberia de pesar unos 2.900 gr y pesa la tia cerca de los 4 kg y no esta gorda segun el vete.  Curva de Crecimiento estimada - Página 2 3002034051

Hola Marta, después de 5 años de este foro cuanto está pesando ahora. Te pregunto porque tu perrita se ve pequeñita a pesar del peso, igual que la mía, que no ha crecido en tamaño pero si en peso. Curva de Crecimiento estimada - Página 2 264492276
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Curva de Crecimiento estimada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curva de Crecimiento estimada   Curva de Crecimiento estimada - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2015 10:10 am

denissecar escribió:
F
Marta & Noa escribió:
gracias Mayla, a mi desde luego con Noa no me funciono, ella con 2 meses pesaba 950 gr y con tres meses creo que eran 1450, pero luego se me descontrolo que segun la tablita esa deberia de pesar unos 2.900 gr y pesa la tia cerca de los 4 kg y no esta gorda segun el vete.  Curva de Crecimiento estimada - Página 2 3002034051

Hola Marta, después de 5 años de este foro cuanto está pesando ahora. Te pregunto porque tu perrita se ve pequeñita a pesar del peso, igual que la mía, que no ha crecido en tamaño pero si en peso. Curva de Crecimiento estimada - Página 2 264492276
Very Happy  Hola Denisse
Este hilo donde has formulado la pregunta es del año 2011, no van a responderte Curva de Crecimiento estimada - Página 2 501435  las foreras de esa epoca ya no estan en el foro. Mira siempre antes de postear que sea un hilo actual para poder recibir respuestas. Puedes abrir un hilo nuevo si quieres consultar algo y las foreras que están activas quizás te puedan comentar algo al respecto de tu duda Curva de Crecimiento estimada - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
 
Curva de Crecimiento estimada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ethel: Su crecimiento en fotos...
» crecimiento del pelo de la carita
» Crecimiento de mi yorkie NINA GOLDDUST
» Formula para calcular crecimiento de un cachorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: