Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 crecimiento del pelo de la carita

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sarama
Yorkie Junior
Yorkie Junior
sarama


Localización : Madrid
Antigüedad : 19/08/2011
Edad : 60

crecimiento del pelo de la carita Empty
MensajeTema: crecimiento del pelo de la carita   crecimiento del pelo de la carita EmptyLun Abr 23, 2012 6:11 am

Sabeis si el pelo de la carita crece menos que el resto del pelo?, veo que a Mossy es la zona que menos le crece, la verdad es que no sé si es que es muy pequeño todavia y tengo que tener más paciencia.



Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

crecimiento del pelo de la carita Empty
MensajeTema: Re: crecimiento del pelo de la carita   crecimiento del pelo de la carita EmptyLun Abr 23, 2012 6:20 am

sarama escribió:
Sabeis si el pelo de la carita crece menos que el resto del pelo?, veo que a Mossy es la zona que menos le crece, la verdad es que no sé si es que es muy pequeño todavia y tengo que tener más paciencia.




Yo puedo comentarte mi caso, como referencia...Cuando traje a Ethel, mi segunda yorkie empezó a tirarle del kiki a Maggie y a quitarle el lazo y cortajearle los pelitos de la cabeza...tambien se le colgaba de los pelos del lomo y se los cortaba...Noté que pasados los meses los pelos cortados del lomo crecen a mayor velocidad...los de la cabeza en cambio le crecen mas lentos y hasta ahora no le han crecido a como los tenía antescrecimiento del pelo de la carita 3137150671 Es más...Ethel misma se frota contra todos los almohadones y sillones y se corta los pelitos de la cabeza y tambien le cuesta que le crezcan...y eso que les doy levadura de cerveza para mejorar el pelo...Espero que te sirva de referenciacrecimiento del pelo de la carita 2517405747 crecimiento del pelo de la carita 2517405747 crecimiento del pelo de la carita 2517405747 crecimiento del pelo de la carita 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

crecimiento del pelo de la carita Empty
MensajeTema: Re: crecimiento del pelo de la carita   crecimiento del pelo de la carita EmptyLun Abr 23, 2012 6:54 am

Yo creo que el pelo de la carita crece a la misma velocidad que el pelo del resto del cuerpo, hay que tener en cuenta que el pelo de la carita está en contacto con mas cosas...al comer por ej se lo pueden morder, o al ir oliendo por la calle lo van arrastrando y estropeando, etc asi que es normal que lo tenga más corto en la carita...

crecimiento del pelo de la carita 2517405747 crecimiento del pelo de la carita 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

crecimiento del pelo de la carita Empty
MensajeTema: Re: crecimiento del pelo de la carita   crecimiento del pelo de la carita EmptyLun Abr 23, 2012 7:17 am

Sara, yo estoy con Lore, crece igual que el resto del cuerpo, pero esta mas castigado por eso se ve mas cortito crecimiento del pelo de la carita 3786652304 crecimiento del pelo de la carita 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





crecimiento del pelo de la carita Empty
MensajeTema: Re: crecimiento del pelo de la carita   crecimiento del pelo de la carita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
crecimiento del pelo de la carita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ethel: Su crecimiento en fotos...
» Curva de Crecimiento estimada
» Crecimiento de mi yorkie NINA GOLDDUST
» Formula para calcular crecimiento de un cachorro
» fotos de chispa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: