Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que pensais sobre las operaciones de estetica??

Ir abajo 
+15
Ruby y Liloo
Tina
karul
Brenda
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
keren
Merce & kira^^
rocio
Mayla
Pcas
Marta & Noa
vane, nina y pepa
Boni
diva y maya
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 9:41 am

uy pobre Jose Antonio, debe de ser duro no poder cerrar los ojos. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 EmptyDom Mar 20, 2011 10:41 am

Boni escribió:
Keren, por la cantidad de puntos creo que se de que te operaste, te lo digo por que si es eso a mi madre tambien la operaro.

Yo no lo voy a decir, pero te digo una cosa, creo que si lo dijeras te sentirias mejor, es tu decision. :amor:

todavia es pronto para decirlo, a estas alturas aun me cuesta, vamos que hasta ponerme un bikini es una verdadera tortura, pues hablar de algo que todavia me ha torturado mas, ainssssssssss, igual que llego el momento en que decidi hacerlo , supongo que por si solo llegara el momento en el que pueda hablar de ello :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 EmptyDom Mar 20, 2011 10:47 am

keren escribió:
Boni escribió:
Keren, por la cantidad de puntos creo que se de que te operaste, te lo digo por que si es eso a mi madre tambien la operaro.

Yo no lo voy a decir, pero te digo una cosa, creo que si lo dijeras te sentirias mejor, es tu decision. :amor:

todavia es pronto para decirlo, a estas alturas aun me cuesta, vamos que hasta ponerme un bikini es una verdadera tortura, pues hablar de algo que todavia me ha torturado mas, ainssssssssss, igual que llego el momento en que decidi hacerlo , supongo que por si solo llegara el momento en el que pueda hablar de ello :love: :love:

Tu misma, tienes todo el derecho a decirlo si quieres y si no pues nada.

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 136152 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 136152
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 EmptyDom Mar 20, 2011 11:22 am

Ayyy Keren ya me dejaste con la intriga a mi también Very Happy
Podría ser k te operaste de Hiperhidrosis? que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 428905
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 EmptyDom Mar 20, 2011 11:59 am

Yo siempre tenia complejo de mis dientes(uno de los complejitos jeje). Con los años me quedo solo con uno-de mis dientes(otros no me importa tanto como en los años de juventud jaja .bien dicho jaja, ahora ya soy vieja que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 707935 )
Pues ya 1 año y 3 meses llevo el aparato de dientes...me dicen que ya me falta poquito de quitarlooooo que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 182483
Bien! Ahora me faltaria hacerme la nariz y las que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 454695 Very Happy Bueno, estoy bromeando ,no es la cosa tan mal Very Happy
No tengo miedo de operaciones, ni de las agujas tanto que no podria hacer. No estoy contra de las operaciones, a veces si que son necesarios!!!
Cuando me quite el aparato de dientes ya estare feliz que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 182483 que ahora tengo complejo de este aparatooo jajajajajajaaaa que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 461648

Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:54 am

del chumichurri? Very Happy es bromita,

pues yo estoy a favor, y con los años quien sabe!!! las domingas despues de dos partos y tantos años dando tetis a ls hijos como que no se quedan igual que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 707935

al igual la nariz la tengo como se dice partida de hace muchoooooooooo añs, pero me da miedo ponermela biennnnnnnn que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 2:36 am

a mi al final me ponen el p.... corsé.............. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 232170
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 2:51 am

Jonathan & Kira escribió:
a mi al final me ponen el p.... corsé.............. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 232170

Es algo muy frecuente ahora, no te amargues, míralo como algo provisional que es por tu bien, y cuando menos esperes se ha pasao el tiempo y te lo quitan....te van a dejar más derecho que una vela...

Un besoo guapetón que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 843511
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 2:57 am

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 650402 pero es qe s encima dia y noche durante 2 o 3 años....... que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 995173
otro besote :besines:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 3:05 am

Jonathan & Kira escribió:
que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 650402 pero es qe s encima dia y noche durante 2 o 3 años....... que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 995173
otro besote :besines:
yo tube a una amiga en el cole que se tiro unos años cn el corcel,
no te desanimes! que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 EmptyJue Mar 24, 2011 2:21 am

María, a mí no me intrigas, bueno, vale síiii, como a todas que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 2027874432 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 2027874432

Pues a ver, a mí solo me gustaría perder algo de peso, lo hago, pero lo recupero. Yo reconozco que no tengo complejos, pero no porque esté estupenda, porque en absoluto lo estoy, sino que me la "refanfinfla" Bastantes problemas tengo ya como para vivir pendiente de eso. Yo no me puedo poner en el pellejo de nadie porque no he vivido un complejo fuerte, pero sólo admito acabar en un hospital por motivos de salud, que bastante duro es, y bueno, je,je mejor me quedo ahí. Pero de verdad os digo que buscar un problema de salud (como el ejemplo que ha puesto Ana de Maldonado) por encontrarse más guapa, no lo entiendo. Ahora si hay un complejo que literalmente está afectando a mi vida o a mi psique hasta extremos que hagan no llevar una vida normal, pues quizá lo entendiera. En fin, cada persona es un mundo, pero creo que lo importante en la vida es vivirla super plenamente, con felicidad, en armonía, disfrutar de lo que te gusta, estar con los tuyos, lo demás ¿qué más da? ¿Quién te dice cuánto tiempo vas a estar aquí? De verdad, chicas, nada importa, valorad lo que tenéis y sed felices. Es sólo una opinión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que pensais sobre las operaciones de estetica??
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?
» que pensais sobre el veganismo??
» que pensais sobre la castración..
» ¿ Que pensais sobre la noticia de Urdangarin?
» Que pensais sobre los recortes y subidas que va hacer el gobierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: