Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que pensais sobre las operaciones de estetica??

Ir abajo 
+15
Ruby y Liloo
Tina
karul
Brenda
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
keren
Merce & kira^^
rocio
Mayla
Pcas
Marta & Noa
vane, nina y pepa
Boni
diva y maya
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:21 pm

Aiiins Mariaaaa madremiiia umm si no me equivocoo te operastee de lo que yo queria operarme que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 428905 yo la verdad no me atrevi, , y la verdad tampoco tenia el apoyo de nadie ahora ya a veces lo pienso, pero nose para todo ai su momento, mejor no digo d este agua no bebere... pero me da muchisimo yuyu meterme aii aiins jejeje que valienteeeeee ereeeees guapaaaaaaaaaaaaaaa y dejate de mas complejos porque eres guapisiimaaaa TQM :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:27 pm

joooo ke intriga lechesss que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:29 pm

rocio escribió:
joooo ke intriga lechesss que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935


que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 La verdad es que si ahora ya nose si es lo que yo pienso jajajajaj Maria te bailamooos la sarandongaaa si nos dices venga va :elvis: :elvis: :elvis:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:30 pm

jajjaja es que lo cuenta asi con tanta intriga,pues da curiosidad jajaj si dice me he operado de esto no le doy importancia,pero no lo cuenta y me quedo con la intrigaa que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 228407
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:30 pm

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 no me he operado las que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 454695 , aunque no tengo, no me impiden hacer lo que quiero, si las tengo que enseñar las enseño, me acompleja, pero no me impiden hacer lo que yo quiero jajajjajajaja

que sera??????????????????? que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 2506824730 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 2506824730 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 2506824730
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:31 pm

me cachisss que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 pm

ufff se me vienen tantas cosas a la cabeza....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:35 pm

keren escribió:
que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 no me he operado las que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 454695 , aunque no tengo, no me impiden hacer lo que quiero, si las tengo que enseñar las enseño, me acompleja, pero no me impiden hacer lo que yo quiero jajajjajajaja

que sera??????????????????? que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 2506824730 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 2506824730 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 2506824730


Alaaaaa jajaja pues ahora si que noseeee joooooooo que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 934914 Rocii piensaa ayudameee jajajaj jolin y que puede ser para que no te dejes ver con luuuz que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 428905 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 934914 aiiaiai esta nocheee sueño con eso ya veraaas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:36 pm

jajjjajaj esta noche nos ves a las 3 pensando que sera jajajja
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:37 pm

me estoy dando cuenta la poca imaginacion que tengo... no se me ocurre nada jaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:37 pm

cuatro, que yo tambien estoy intrigada con la operacion de la Mari que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:38 pm

puede ser una liposuccion Mari, aunque 40 puntos no se. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:39 pm

ala 4 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935
mariii no te damos pena? que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 228407
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:39 pm

jo es que 40 puntos son muchos puntos, no se que pueda ser. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:40 pm

ostras 40 puntazos,me dieron a mi 3 puntos en la barbilla cuando me cai de pequeña y casi mato a la enfermera que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:43 pm

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935 NO, NO ES LIPOSUPCION, SI PAREZCO UN ESPARRAGUILLO JAJAJAJAJA, NI OS LO IMAGINAIS, SOLO DIGO QUE DUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO AHORA ESTOY TAN FELIZ, ANDA QE NO LLORE, CUANDO DESPUES PENSABA QUE SE QUEDARIA TODO CON LA INFLAMACION JOERRRRRRRRRRRRR, NORMAL, AHORA NI SE NOTA NA, ME PONGO A SUBASTA, QUIEN ENCUENTRE ALGO, LE REGALO UN FERRARI que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 228407 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 228407 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 228407
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:44 pm

Marta & Noa escribió:
puede ser una liposuccion Mari, aunque 40 puntos no se. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 756477

para eso se necesitan puntos?? no lo sabia!!

puede ser...el culo???
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:45 pm

jo Mari, pos ni idea hija, danos alguna pistilla no, jajaa. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:45 pm

diva y maya escribió:
Marta & Noa escribió:
puede ser una liposuccion Mari, aunque 40 puntos no se. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 756477

para eso se necesitan puntos?? no lo sabia!!

puede ser...el culo???
no, no es el culo. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:46 pm

eso eso! una pistilla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:47 pm

de la tripita. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 2774444739 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:47 pm

Marta & Noa escribió:
jo Mari, pos ni idea hija, danos alguna pistilla no, jajaa. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 756477

no, que es superior a mi decirlo, si me opere era porque era tan insoportable para mi que soy incapaz hasta de hablar de ello que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:48 pm

bueno yo ya me rindo,pero que sepas que me dejas con la intriga :jeje: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:56 pm

Marta & Noa escribió:
de la tripita. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 2774444739 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 2774444739

no, esa pa la proxima, que me haa quedao la tripa como un colgaajo arrugao,-pasa-acordeon, de tanto adelgazar, y parece algo malo, jajaajja
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 12:57 pm

keren escribió:
Marta & Noa escribió:
de la tripita. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 2774444739 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 2774444739

no, esa pa la proxima, que me haa quedao la tripa como un colgaajo arrugao,-pasa-acordeon, de tanto adelgazar, y parece algo malo, jajaajja
mari que exageraaa que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que pensais sobre las operaciones de estetica??
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?
» que pensais sobre el veganismo??
» que pensais sobre la castración..
» ¿ Que pensais sobre la noticia de Urdangarin?
» Que pensais sobre los recortes y subidas que va hacer el gobierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: