Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que pensais sobre las operaciones de estetica??

Ir abajo 
+15
Ruby y Liloo
Tina
karul
Brenda
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
keren
Merce & kira^^
rocio
Mayla
Pcas
Marta & Noa
vane, nina y pepa
Boni
diva y maya
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 12:59 pm

ssspp......puede ser las costillas que la gente se opera de eso o las varices....juanetes....


Última edición por diva y maya el Jue Mar 10, 2011 1:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 1:00 pm

ya estoy intrigá jooooo
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 2:59 pm

creo que es una decision que hay q tomar pensandolo muy bien...pero ya te digo todo lo que sea para sentirse bien con una misma me parece perfecto, porque vivir a disgusto por un complejo si se puede solucionar? si crees que es lo suficiente importante para ti como para operarte..adelante!! que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 3:11 pm

aaah he leido todos los post!!!
nose de que te habras operado pero 40 puntos...dios eso tiene que doleeeeeeeeer!!! que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 7:46 pm

yo tengo tamb bien escoleosis,y puede qe me manden corse... que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 232170 el miecoles me hicieron la radiografia en el hospi que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 10:35 pm

Jonathan & Kira escribió:
yo tengo tamb bien escoleosis,y puede qe me manden corse... que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 232170 el miecoles me hicieron la radiografia en el hospi que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914
jo pues espero que no te lo pongan,por que es un incordio... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 10:46 pm

keren escribió:
Marta & Noa escribió:
jo Mari, pos ni idea hija, danos alguna pistilla no, jajaa. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477

no, que es superior a mi decirlo, si me opere era porque era tan insoportable para mi que soy incapaz hasta de hablar de ello que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477

esperaremos pues, a que cualquier dia lo sueltes asi sin querer la cosa. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 10:47 pm

Jonathan & Kira escribió:
yo tengo tamb bien escoleosis,y puede qe me manden corse... que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 232170 el miecoles me hicieron la radiografia en el hospi que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914

espero que no te lo tengan que poner Jonathan, pero si es por tu bien y no te queda mas remedio. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptyVie Mar 11, 2011 1:36 am

Jonathan & Kira escribió:
yo tengo tamb bien escoleosis,y puede qe me manden corse... que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 232170 el miecoles me hicieron la radiografia en el hospi que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914


Aiiins Jonyy no sabia nadaa, vengaa tranquilooo no te preocupes ya veras como va a salir todo bien, si te lo ponen pues nada a seguir, mas vale eso ahora que luego no tenga la espalda dandote follon como amiii ya veraas, ya me cuentas lo que te dicen en el hospi ehh :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptyVie Mar 11, 2011 1:39 am

Jonathan & Kira escribió:
yo tengo tamb bien escoleosis,y puede qe me manden corse... que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 232170 el miecoles me hicieron la radiografia en el hospi que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914

joeee...pues tu tranquilo que seguramente no te lo mandan... a mi amiga y a mi nos dijieron que nos lo iban a mandar y al final nada.... pero sabes porque tenemos eso?? por la culpa de las malditas mochilas ¬¬ mi amiga tubo que llevarlo en un carrito..... a mi me lo querian poner pero llevaba los libros en la mochila y el archivador y algun cuaderno en la mano jajaj
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptyVie Mar 11, 2011 2:36 am

to la culpa la tienen las mochilas del cole jajaja que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 917869
yo empece a llevar carrito porque estaba fatal de la espalda...
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 5:39 am

ains keren me dejó con la intriga jo que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 228407 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 228407 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 228407 ...
me alegro de que todo fuera bien :amor: esque 40 son muchos!!! que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 701769
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 8:23 am

Merce & kira^^ escribió:
ains keren me dejó con la intriga jo que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 228407 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 228407 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 228407 ...
me alegro de que todo fuera bien :amor: esque 40 son muchos!!! que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 701769

muchosssssssssssssssssssssssssssssssss ya te digo, que desesperacion, pero no me arrepiento nada, es algo que volveria a hacer , lo que tenia es que haberlo hecho antes, aunque eso si, despues lo pase unos meses un poquito bastante mal, ademas pensaba que quedaria la cicatriz y el edema, que era horroroso, pero no, muy contenta que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 9:13 am

keren escribió:
Merce & kira^^ escribió:
ains keren me dejó con la intriga jo que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 228407 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 228407 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 228407 ...
me alegro de que todo fuera bien :amor: esque 40 son muchos!!! que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 701769

muchosssssssssssssssssssssssssssssssss ya te digo, que desesperacion, pero no me arrepiento nada, es algo que volveria a hacer , lo que tenia es que haberlo hecho antes, aunque eso si, despues lo pase unos meses un poquito bastante mal, ademas pensaba que quedaria la cicatriz y el edema, que era horroroso, pero no, muy contenta que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477

Pues que de tanto leer, ahora estoy intrigadísima!!!!!!!!!! que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 707935
Danos una pista!!!! A ver si adivinamos...con que letra empieza y con cual termina? Puedes poner cualquier cosa total no vamos a ir para comprobar nada!!!! que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 707935

Yo no me operaría de nada porque soy super impresionable y odio todo lo que tenga que ver con agujas y hospitales, sanatorios y demás...Y he aprendido con los años que la belleza es efimera...me acepto mas ahora que ya estoy mayorcita!!!! que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 707935
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 9:28 am

Ni decir lo que la intriga a activado mi curiosidad y mi imaginación que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 707935
Pero no se, me acordé de una amiga que tenía un lunar enorme en la espalda y vivia acomplejada con eso, le abarcaba casi toda la espalda, tuvo muchos puntos pero no fue una sóla cirugía sino varias hastas sacarlo por completo, pero 40 de una vez...... que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 428905

En lo que a mi respecta, siempre odié mi nariz y fantaseaba con como quedaría con la nariz bien repingada, pero tengo terror hasta de uha inyeccion, así que se imaginan que pasar por un quirófano por decicion propia no es lo mio.
Así que acepté que esta es mi cara y asi voy por la vida y nadie me molesta Very Happy
Ahora después de los embarazos me quedaron unos cuantos kilos de más y fantaseo con una lipoaspiración, pero viendo en un documental como es el tema, estoy tratando de arreglarme con dieta, si es que puedo, porque bajo y vuelvo a subir que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 592870 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 592870
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 9:33 am

keren escribió:
muchosssssssssssssssssssssssssssssssss ya te digo, que desesperacion, pero no me arrepiento nada, es algo que volveria a hacer , lo que tenia es que haberlo hecho antes, aunque eso si, despues lo pase unos meses un poquito bastante mal, ademas pensaba que quedaria la cicatriz y el edema, que era horroroso, pero no, muy contenta que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477

Mari, por diosito, dinos de que te has operao a la de yas, jo que intriga madre mia. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 9:58 am

karul escribió:
Ni decir lo que la intriga a activado mi curiosidad y mi imaginación que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 707935
Pero no se, me acordé de una amiga que tenía un lunar enorme en la espalda y vivia acomplejada con eso, le abarcaba casi toda la espalda, tuvo muchos puntos pero no fue una sóla cirugía sino varias hastas sacarlo por completo, pero 40 de una vez...... que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 428905

En lo que a mi respecta, siempre odié mi nariz y fantaseaba con como quedaría con la nariz bien repingada, pero tengo terror hasta de uha inyeccion, así que se imaginan que pasar por un quirófano por decicion propia no es lo mio.
Así que acepté que esta es mi cara y asi voy por la vida y nadie me molesta Very Happy
Ahora después de los embarazos me quedaron unos cuantos kilos de más y fantaseo con una lipoaspiración, pero viendo en un documental como es el tema, estoy tratando de arreglarme con dieta, si es que puedo, porque bajo y vuelvo a subir que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 592870 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 592870

uii yo soy de las que le tengo pánico a las agujas...y de las que le dan ataques de ansiedad cuando le sacan sangre....pero aunque pase por eso....me encantaria operarme la nariz...y alguna cosilla mas si se puede jajaaj

aiss yo vi lo de la lipoaspiracion y que vaaaa que vaaa yo ni muerta jaja ademas que una amiga de mi madre s elo hizo porque estaba supergorda y tenia hasta ampollas en sus partes...y se quedo mas o menos bien...ahora si un par de meses sin poder moverse con muchisimos dolores...le hicieron un omblgo muy feo...y todo eso para que?? para despues engordarlo de nuevo...bfff a si que mejor dieta y alaa jaja
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 11:08 am

Marta & Noa escribió:
keren escribió:
muchosssssssssssssssssssssssssssssssss ya te digo, que desesperacion, pero no me arrepiento nada, es algo que volveria a hacer , lo que tenia es que haberlo hecho antes, aunque eso si, despues lo pase unos meses un poquito bastante mal, ademas pensaba que quedaria la cicatriz y el edema, que era horroroso, pero no, muy contenta que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477

Mari, por diosito, dinos de que te has operao a la de yas, jo que intriga madre mia. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 756477


que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 2027874432 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 2027874432 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 2027874432 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 2027874432 que telaa que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 !!!! porque letrita empiezaaa?? que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 268501 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 268501 no, en serio Keren no hace falta haber si te vamos a agobiar con lo curiosas que somos que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 461648 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 228407
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 11:50 am

ayyyyyyyyy la que he liao, que no lo puedo decir, que es superior a mi ainsssssssssssssssss que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 592870 si no me hubiera causado tanto complejo y malestar no me hubiera operao, que idiota que no soy capaz ni de mencionarlo ainssssssssssssssssss

lo que queria trasmitir, es que aunque no me meteria en un quirofano asi porque si, y aunque tengo muchos complejos y me operaria entera, no estoy muy de acuerdo con las operaciones esteticas, y no creo que vuelva a hacerlo, pero en el caso, como este, en el que me hacia sentir tan mal, hasta el punto de ni poder mencionarlo ni llevar una vida normal, por mas que lo intentara, pues yo estoy muy contenta, porque hay muchas facetas de mivida que ahora disfruto y que jamas lo hubiera podido hacer si no me hubiera operado, que mas que una operacion para mejorar mi cuerpo ha sido para mejorar mi vida, y en casos extremos asi, para mi ha sido una opcion con la que me siento muy bien y que no me arrepiento y lo volveria a hacer mil veces aun a pesar de los 40 puntos y el dolor, que no animo a nadie a pasar por un quirofano para esto, pero tampoco a ser reticente con la cirugia si hay algo que nos esta creando un obstaculo que ya nos impide vivir la vida de una manera normal, eso si, mirando y estudiando muy bien quien , donde y como se hace :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 1:01 pm

Jonathan & Kira escribió:
yo tengo tamb bien escoleosis,y puede qe me manden corse... que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 232170 el miecoles me hicieron la radiografia en el hospi que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 934914

buff jonathan espero que no te lo pongan, porque no te imaginas lo molesto que es llevarlo puesto
ya nos cuentas haber que te dicen los medicos.
ya veras como no te lo ponen!
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola...   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 12:40 am


vane y nina escribió:
pues yo con mi nariz tengo muchísimo complejo...y se q me ha condicionado a la hora de tomar decisiones n la vida y en mi autoestima...
pienso q todo el mundo me mira cuando voy en el metro ....


Vane es fácil, simplemente vete en bus.

Mayla escribió:
Yo estaba acomplejada y decidí reducirme el pecho, ahora calzo una 115 y estoy la mar de cómoda. Lo mismo con la cinturita de avispa, la veía muy artíficial, como muy forzada, y me puse caderas.

Que simpaticas respuestas...siempre y cuando se tomen con humor...

Tina... que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 130600441
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 12:51 am

Keren, por la cantidad de puntos creo que se de que te operaste, te lo digo por que si es eso a mi madre tambien la operaro.

Yo no lo voy a decir, pero te digo una cosa, creo que si lo dijeras te sentirias mejor, es tu decision. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 2:18 am

Gracias Karen por compartir con nosotros tu "secretito", la cosa es que no has dejado más intrigados!!!! jejejejejejeje
Por mi parte creo que es una decisión muy personal y hay imperfecciones fisicas que pueden llegar a traumarnos debido al mundo en el que estamos y los requerimientos de la sociedad actual, así suene un poco superficial muchas personas encuentran más tranquilidad y amor a sí mismos despues de una cirujía estetica y por eso no son malas personas, cierto??? Ademas a quien no le gustaría mejorar el aspecto fisico ???
Yo soy muy muy muy cobarde y con mis 27 años no me ánimo, pero quien sabe en unos años... un retoquito vendría bien!!!!
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 9:25 am

Yo me operaria de las bolsas de los ojos pero......y si me pasa como al del tiempo que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 232170 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 232170 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 232170 que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 232170

Noticias

TRAS UNA OPERACIÓN


José Antonio Maldonado reclama a su cirujano plástico 120.000 euros


Domingo, 01 de Febrero de 2009

El mteorólogo sufre un calvario en sus ojos desde hace un año tras una operación de blefaroplastia (eliminación de las bolsas de los ojos).

José Antonio Maldonado está viviendo un verdadero calvario con sus ojos, según recoge el diario El País. El popular meteorólogo reclama al cirujano que le operó una cantidad de 120.000 euros por una supuesta negligencia médica que está obstaculizando seriamente su vida.

Hace un año Jose Antonio Maldonado se sometió a una operación para eliminar las bolsas de los ojos en una clínica privada de Madrid, pero al parecer el resultado no ha sido satisfactorio. El cirujano Vicente P. P. le aseguró que se sentiría perfectamente pasadas unas semanas, sin embargo, un año después las molestias no cesan y continúa el escozor en los ojos.

Según recoge El País, y siempre según fuentes cercanas al presentador, por impericia o debido a una técnica desafortunada, la intervención le ha provocado una lesión en la piel de los párpados que le genera gran malestar. Y lo peor de todo es que el presentador no puede cerrar los ojos completamente, con naturalidad. Las molestias son casi diarias y fundamentalmente en las primeras horas del día, lo que, ante la falta de una alternativa terapéutica, le obliga tomar analgésicos para el dolor.

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 1

Al parecer incluso estar delante del ordenador le genera escozor y lagrimeo. Los remedios que le han aconsejado otros médicos no están dando resultado alguno. Así las cosas y ante las dificultades para dormir, aparte de pomadas, algunas noches se ve forzado a acudir al esparadrapo para cerrar los párpados, que no se cierran enteros por la tersura de la piel.

El presentador se va a querellar por supuesta negligencia contra el cirujano y la clínica en la que fue intervenido, y a la que exige una indemnización de 120.000 euros. La fatídica intervención de ojos le costó al meteorólogo cerca de 5.000 euros.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 9:33 am

Caray, pues si que lwe quitaron, para no poder cerrar bien los ojos, pobre hombre. que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 701769
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que pensais sobre las operaciones de estetica??
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?
» que pensais sobre el veganismo??
» que pensais sobre la castración..
» ¿ Que pensais sobre la noticia de Urdangarin?
» Que pensais sobre los recortes y subidas que va hacer el gobierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: