Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La gente se enamora de mi kira jajajaj

Ir abajo 
+5
Brenda
malagueña29
peku
APRIL FLOWER YORKIES.
Merce & kira^^
9 participantes
AutorMensaje
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

La gente se enamora de mi kira jajajaj Empty
MensajeTema: La gente se enamora de mi kira jajajaj   La gente se enamora de mi kira jajajaj EmptyLun Sep 13, 2010 9:33 am

:hola: :hola:

Pues esta tarde tenía que salir a comprar una mochila nueva y de paso mirar algo de ropa que mi cumpleaños ya está aki La gente se enamora de mi kira jajajaj 512098057 La gente se enamora de mi kira jajajaj 512098057 , me llamó mi abuela por si me acompañaba y yo encantada, (se puede recorrer albacete entero y tan pancha :roller: ) pues hemos ido primero a herso y todo el mundo mirandola , luego digo "aiis yaya vamos a bershka" y la gente mirando con una caraa La gente se enamora de mi kira jajajaj 2247273785 :roller: y decían "mira, mira ke bonita" pues ya el colmo a sido cuando hemos ido a Zara que se nos hacerca una chica que trabaja alli colocando ropa supongo (yo llevaba a kira aupa) y diciendo "aiii que bonicaaa, es preciosaaaaaa" y lo menos 5 min acariandola jejej dice " yo esque tube un perrito que lo quería un motón y se me murió hace 2 años creo que dijo" mirar y la chica se le acercaba a kira y le decía dame un besito y kirita sacando la lengua si vierais :roller: :roller: se la comía a besos jajaj le pregunté que si molestaba llevarla y me dijo "que va a molestaar!!! y aunque fuera por el suelo tan poco". Y luego ya nos vamos de la tienda y le dice a lo lejos a kira "adioos cariño (embobá perdía)" La gente se enamora de mi kira jajajaj 2247273785 " La gente se enamora de mi kira jajajaj 1771912197 La gente se enamora de mi kira jajajaj 1771912197 .
La verdad esque está como una muñeca (bueno que voy a decir yo :roller: ) y ayer la bañamos y tiene cada día el pelo más bonito, a parte de que le crece muy rapido que lo tiene muy sedoso, haber si le hago unas fotitos y os la enseño La gente se enamora de mi kira jajajaj 1047000759 La gente se enamora de mi kira jajajaj 1047000759
besoos foreras!! :elefante: :elefante:
La gente se enamora de mi kira jajajaj 360519
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

La gente se enamora de mi kira jajajaj Empty
MensajeTema: Re: La gente se enamora de mi kira jajajaj   La gente se enamora de mi kira jajajaj EmptyLun Sep 13, 2010 10:32 am


Siiiiiiiiiiii que se nota lo preciosa que es Kira, es una pekeña muñequita, y pon las fotos que la quiero ver mejor, como no la iban a mimar
a la princesita !!
Besos. :amor: La gente se enamora de mi kira jajajaj 130600441 :amor: La gente se enamora de mi kira jajajaj 1405993dn5hxx6n2c
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

La gente se enamora de mi kira jajajaj Empty
MensajeTema: Re: La gente se enamora de mi kira jajajaj   La gente se enamora de mi kira jajajaj EmptyLun Sep 13, 2010 10:36 am

se te debio caer la baba! jajaja normal con esa preciosidad como no quieres que te paren! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

La gente se enamora de mi kira jajajaj Empty
MensajeTema: Re: La gente se enamora de mi kira jajajaj   La gente se enamora de mi kira jajajaj EmptyMar Sep 14, 2010 2:46 am

jajaj GRACIAAAAAAAS !!! :love: :love: :love:
mirtha en cuanto pueda fotos!! La gente se enamora de mi kira jajajaj 3910570322
pero no me lo esperaba Vero... :roller: :roller: La gente se enamora de mi kira jajajaj 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

La gente se enamora de mi kira jajajaj Empty
MensajeTema: Re: La gente se enamora de mi kira jajajaj   La gente se enamora de mi kira jajajaj EmptySáb Oct 23, 2010 9:43 pm

es que cuando vemos yorkies preciosos , yo al menos me quedo mirandolos y ssipuedo me acerco o lo llamo jejeje.

y tu peque es preciosa!!! es normaljajaja, esperamos esas fotos en besos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La gente se enamora de mi kira jajajaj Empty
MensajeTema: Re: La gente se enamora de mi kira jajajaj   La gente se enamora de mi kira jajajaj EmptyJue Dic 09, 2010 12:51 pm

Me has hecho reir con la historia, es que estos yorkys se compran a todo el mundo!!!! Very Happy :jeje: :jeje: A mi me pasa cuando voy con mi Maggie, la llevamos a caminar por el puerto de frutos en Tigre y allí va mucha gente con sus perris, sin embargo es increíble como los niños, señoras, hombres y ancianos se sonríen y hacen comentarios halagüeños cuando la ven!!!!! :juntos: La gente se enamora de mi kira jajajaj 694748 Mi marido siempre viene riendose de lo que ella llama la atención a todo el mundo.Es que los yorkshire son irresistibles!!! La gente se enamora de mi kira jajajaj 228407 La gente se enamora de mi kira jajajaj 228407 La gente se enamora de mi kira jajajaj 228407
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

La gente se enamora de mi kira jajajaj Empty
MensajeTema: Re: La gente se enamora de mi kira jajajaj   La gente se enamora de mi kira jajajaj EmptyJue Dic 09, 2010 10:20 pm

Si es que Kira es una preciosidad jeje normal que te paren para acariciarla y para decirte lo guapa que es jejejeje
A mí me pasa igual que a ti, voy por la calle o entro en alguna tienda y todo el mundo la mira Very Happy y siempre se acerca alguien a acariciarla
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

La gente se enamora de mi kira jajajaj Empty
MensajeTema: Re: La gente se enamora de mi kira jajajaj   La gente se enamora de mi kira jajajaj EmptySáb Dic 11, 2010 7:03 am

sque cuando vemos un bellezon...........................nos enbelesamos y perdemos hasta la nocion del tiempo,,,yo voy por la calle y cuando veo a un yorki,sea del tamaño que sea,,no puedo evitarlo y siempre me acerco a ellos y me pongo hablar con sus dueños...es algo inevitable. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

La gente se enamora de mi kira jajajaj Empty
MensajeTema: Re: La gente se enamora de mi kira jajajaj   La gente se enamora de mi kira jajajaj EmptyMar Dic 14, 2010 5:33 am

Si es k Kira es una bellezaaaaaa!!!! Very Happy Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La gente se enamora de mi kira jajajaj Empty
MensajeTema: Re: La gente se enamora de mi kira jajajaj   La gente se enamora de mi kira jajajaj EmptyMar Dic 14, 2010 10:25 am

no me extraña Merce, si tienes toda una preciosidad en casa. La gente se enamora de mi kira jajajaj 756477 La gente se enamora de mi kira jajajaj 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gente se enamora de mi kira jajajaj Empty
MensajeTema: Re: La gente se enamora de mi kira jajajaj   La gente se enamora de mi kira jajajaj Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La gente se enamora de mi kira jajajaj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente sin escrúpulos, ni siquiera se le puede llamar GENTE.
» fotos de Nina de ahora mismito con su kiki (q no es, ya os lo reitero jajajaj) de su amiga invisible jejejje
» La gente es la leche.....
» Kira con 3 semanas!
» los colmillos de kira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: