Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La gente es la leche.....

Ir abajo 
+4
susana lily
Boni
Marta & Noa
Silvia
8 participantes
AutorMensaje
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... EmptyLun Mayo 07, 2012 2:26 am

Os cuento (aunque es un poco largo) mi mejor amiga desde los 3 años (ahora tenemos 30) ha echo una cosa malisima y no se si la voy a poder perdonar porque estoy muy pero que muy molesta con ella... a ver por donde empiezo ella tubo una relacion de 11 años con un chico que la dejo, vale hasta ahi todo bien la apoyamos en los momentos dificiles porque lo paso muy mal la pobre..... a todo esto conoce a un chico por badoo a los 6 meses y al mes lo mete a vivir en su casa... ella tenia una gata persa guapisima;Duna y la susodicho novio no le gustaba... ainsss que ver que justo a los 3 dias de llevar viviendo juntos va la gata y se muere asi de extraño..... bueno total yo creo que todas las que leais esto pensais lo mismo que yo que a la gatita la mato él(pero como no tengo pruebas no puedo acusarlo) ademas cuando la gata lo veia se ponia a temblar y a mearse encima y habia que encerrarla y este indeseable le dijo a mi amiga que como la gata se pusiera en su camino le iba a pegar una patada que la iba a reventar(todo esto me lo conto mi amiga en secreto).....
Bueno pues al mes de haberse muerto la gata se le mete al nene que se quier comprar un perrro pero no un perrito cualquiera un golden de 600 euros y mi amiga se lo consiente.... este indeseable se creen que los perritos vienen educados del criadero y cuando el cachorrito no le hace caso les pega y les maltrata (si yo lo hubiera visto... se lo hubiera explicado tranquilamente) a lo que vamos, este gentuza (porque ya no se de que modo llamarlo) se va a trabajar fuera y le casca el perro a mi amiga, a ella le encanta los animales total que perfecto el perrito de lo mas mono y cariñoso, ella una vez al mes lo visita en logroño y esta ultima vez que ha ido a tenido un altercado con el perro y ella a cogido y lo a llevado a la protectora!!!! no me lo puedo creer!!! y encima no llevan ni un año juntos y se va a casar que asco!!!!! no se si retirarle la palabra o que hacer... lo que si tenco claro que a ese hijo de la gra p...a no lo quiero ver mas.... porque si a mi perro le hace eso solo una vez el que sale por la puerta es él... vamos y si tengo pruebas de que este individuo a matado ala gata esque lo denuncio.... no se que hacer no se si ir a la boda mi marido dice que él no va.... chicas aconsejarme... miles de besos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: Re: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... EmptyLun Mayo 07, 2012 2:32 am

es una decision muy dificil Silvia, yo le intentaria abrir los ojos a tu amiga, quitarle la venda que tiene sobre ellos, no se, menudo cabron La gente es la leche..... 70358 La gente es la leche..... 70358 La gente es la leche..... 70358 La gente es la leche..... 70358
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: Re: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... EmptyLun Mayo 07, 2012 2:39 am

marta lo intento pero no puedo hacer nada...creo que lo que tiene es temor a quedarse sola en la vida por eso se casa tan rapido... yo se lo digo sutilmente y ella solo me contesta:"si no sale bien me divorcio" te lo juro yo le abofetearia la cara porque esto esta avocado al fracaso y mas con lo que ha hecho.... que ya van dos no se si retirarle la palabra o solo apoyarla pero esque no puedo porque para mi los animales junto a mi familia, mi marido y mi coco son lo mas importante del mundo y ella esta dentro de mi familia...nose no se lo puedo perdonar... y encima el cabronazo este ya se a peleado con un tio de ella una tiay con la hermana por lo del perro asi que menudo panorama La gente es la leche..... 232170 La gente es la leche..... 232170 La gente es la leche..... 232170 La gente es la leche..... 232170 gracias por tu apoyo marta
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: Re: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... EmptyLun Mayo 07, 2012 2:43 am

La gente es la leche..... 70358 La gente es la leche..... 70358 La gente es la leche..... 70358 La gente es la leche..... 70358 La gente es la leche..... 70358 pues a tu amiga tambien ya le vale !! te lo podia haber dicho y quizas le hubieramos encontrado familia al perrito............por que a la pobre gata ni eso La gente es la leche..... 70358 La gente es la leche..... 70358 La gente es la leche..... 70358
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: Re: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... EmptyLun Mayo 07, 2012 2:57 am

esque el perro me lo hubiera quedado yo porque tiene 6 meses y es una ricura y se lleva genial con coco pero ella dice que si me lo quedo yo le cuesta una pelea con él y no os lo perdais estaba el logroño (nosotras somos de almeria) y se a ido a darlo a la protectora de barcelona(su hermana vive alli) para asi no tener que verlo mas porque sino le iba a dar mucha lastima.... me cago yo en su lastima y en su tristeza!!!! soy muy dura pero no se merece otra cosa solo que la vida les traten como ellos tratan a los animales... y es muy duro porque es mi mejor amiga como una hermana pero ha cambiado muchisimo La gente es la leche..... 103533052 La gente es la leche..... 103533052 La gente es la leche..... 103533052
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: Re: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... EmptyLun Mayo 07, 2012 3:00 am

jo Silvia, debes de estar pasando unos momentos durisimos La gente es la leche..... 232170 La gente es la leche..... 232170 si se casan el no tardara en desatar la furia que lleva dentro con ella La gente es la leche..... 232170
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: Re: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... EmptyLun Mayo 07, 2012 3:36 am

Silvia cariño que desgraciado el tío,pero cielo cuando dicen que el amor es ciego es que lo es,tu amiga está loca enamorada y no ve la maldad del tipo,se tendrá que dar cuenta ella sola cielo,ahí no puedes hacer mucho,sino estar ahí para cuando pida tu ayuda La gente es la leche..... 1905999952
Ahora me parece indignante la aptitud de ella gustandole tantos los animales me parece increible que sea consentidora La gente es la leche..... 232170
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: Re: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... EmptyLun Mayo 07, 2012 4:31 am

Silvia alucino leyendo esto La gente es la leche..... 701769 La gente es la leche..... 701769 La gente es la leche..... 701769 La gente es la leche..... 701769 La gente es la leche..... 701769
ese ser no tiene nombre ni perdón , pero tu amiga le digas lo que le digas no te va a escuchar
pero yo que tu le diria mira:

viendo como él individuo con el que estas trata a los animales , ves como te tratará a ti en un futuro,
es mala persona y tarde o temprano te lo hará y te dañará lo que hace falta es que no tengas hijos de por medio.

yo no iria a la boda
le diria a mi amiga que stoy aqui para lo que necesite pero que a la boda a ver le la cara al ser ese nooooooooooooooooooooooo..

suerte guapa
La gente es la leche..... 2517405747 La gente es la leche..... 2517405747 La gente es la leche..... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
La gente es la leche..... Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: Re: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... EmptyLun Mayo 07, 2012 5:04 am

corazón te puedo entender perfectamente no sabes cuanto pero cuando la gente se ciega...ahí no hay nada q hacer así q no se...es difícil...lo va a pasar mal ya lo verás...yo no se q haría ...estoy en un caso parecido y no sabes q hacer si abrirle los ojos o dejarla a ver por donde tira...yo de momento la estoy dejando pero tambien le hago ver las cosas...crees q podrás impedir la boda de alguna forma.-..crees q puede abrir los ojos antes???
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: Re: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... EmptyLun Mayo 07, 2012 8:57 am

La gente es la leche..... 232170 La gente es la leche..... 232170 La gente es la leche..... 232170 como se puede estar con alguien asi.........
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: Re: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... EmptyLun Mayo 07, 2012 9:06 am

que dificil es tu situacion. La gente es la leche..... 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: Re: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... EmptyLun Mayo 07, 2012 9:24 am

La gente es la leche..... 232170 Pues ese matrimonio va derecho al fracaso y no creo que si le van mal las cosas ella se separe...y te diré porque: Si el hombre es violento terminará siendo violento con ela y ella jamas se podrá imponer. Fijate que su actitud hacia el perrito (ni hablar del fallecimiento de la gataLa gente es la leche..... 70358 La gente es la leche..... 70358 ) es deplorable y es por miedo a este "señor", te lo aseguro, ellla ya le ha de tener miedo. No se puede fundar una familia sobre esa base.La gente es la leche..... 232170 La gente es la leche..... 232170 La gente es la leche..... 232170
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: Re: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... EmptyLun Mayo 07, 2012 11:07 am

gracias a todas chicas por vuestro apoyo... va a ver boda si o si eso seguro.... yo siempre digo que con lo gratificante y todo lo que te dan ellos (nuestros peques) y lo facil que nos hacen la vida... como se pueden tirar, abandonar maltratar???? y que va a ser de mi amiga si tiene un bebe??? los bebes tampoco estan educados cuando nacen ainssss no se es todo tan dificil... mañana e quedado con ella no se si leerle la cartilla o dejar para ver donde tira..... eso si lo del perro no se me queda dentro y lo de decirle que ella lo que quiera pero con ese indeseable nada de nada tampoco... muchos besos a todas y gracias otra vez La gente es la leche..... 2517405747 La gente es la leche..... 2517405747 La gente es la leche..... 2517405747 La gente es la leche..... 2517405747 La gente es la leche..... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gente es la leche..... Empty
MensajeTema: Re: La gente es la leche.....   La gente es la leche..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La gente es la leche.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente sin escrúpulos, ni siquiera se le puede llamar GENTE.
» dientes de leche
» Los dientes de leche
» dar leche a un cachorro
» SINDROME DE LA LECHE TOXICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: