Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Acabo de llegar con Noa del vete

Ir abajo 
+8
Melitere
Boni
maria del mar
la_wilu
saranina
ENA
Lorena y Noah
Marta & Noa
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 3:07 pm

marta, quedate tranquila que todo saldrá muy bien !! y es lo mejor, porque sino se le caerán los dientes mucho antes de lo previsto. Y no has probado con croquetas más grandes Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 428905 quizás así las mastique un poco. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 4:24 pm

Yo había hablado hace unos 15 días con mi vete por el tema cirugías y me ha dicho que no es común que surjan inconvenientes en cirugías programadas en animalitos sanos, que es muy raro que pase algo, casi una excepción. Que el porcentaje de inconvenientes en ese tipo de cirugia es de menos de un 0,4 porciento, o sea practicamente no trae problemas...que los riesgos son cuando se trata de cirugías de urgencia, o en un animalito con problemas cardíacos o sobrepeso. Yo hablé este tema porque pienso si sería bueno castrar a mis peques, y tambien por el tema de los dientes. Te lo comento porque me tranquilizó bastante...pero obvio que los miedos a uno no se le van por mucho que te digan los vete!!! Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 232170 Suerte!!!!! Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:03 pm

Brenda escribió:
Yo había hablado hace unos 15 días con mi vete por el tema cirugías y me ha dicho que no es común que surjan inconvenientes en cirugías programadas en animalitos sanos, que es muy raro que pase algo, casi una excepción. Que el porcentaje de inconvenientes en ese tipo de cirugia es de menos de un 0,4 porciento, o sea practicamente no trae problemas...que los riesgos son cuando se trata de cirugías de urgencia, o en un animalito con problemas cardíacos o sobrepeso. Yo hablé este tema porque pienso si sería bueno castrar a mis peques, y tambien por el tema de los dientes. Te lo comento porque me tranquilizó bastante...pero obvio que los miedos a uno no se le van por mucho que te digan los vete!!! Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 232170 Suerte!!!!! Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 756477

gracias Brenda, me tranquilizas bastante. Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 11:27 pm

Es normal que te de miedo, siempre con las anestesias pues nos asustamos, pero si Noa está sanita no te preocupes porque no le va a pasar nada, pienso que si tiene mucho sarro es mejor que no esperes mucho por si desencadena en un problema mayor, tú estate tranquilita que ya verás como todo va perfecto y Noa tiene una sonrisa profidén, un besote y nos vas contando Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 11:41 pm

Ayyy Marta pues si te da miedo la anestesia mejor no leas el post que acabo de poner, contando lo que me dijo la veterinaria de mi pueblo.... Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 10925 yo tambien estoy un poco acojonoda por lo de la anestesia precisamente por lo que me dijo esta señora...pero segun mi veterinaria si está sana no tiene porque pasar nada, ademas que antes se aseguran de que la pueden operar, haciéndole un análisis para comprobar que todo está bien, no te preocupes Marta Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:03 am

Yeyi escribió:
Si te lo aconsejó el vete, hazla, no te preocupes Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 756477

no si se la voy a hacer ahora para Marzo, estoy buscando vete. Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:06 am

Carolina escribió:
marta, quedate tranquila que todo saldrá muy bien !! y es lo mejor, porque sino se le caerán los dientes mucho antes de lo previsto. Y no has probado con croquetas más grandes Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 428905 quizás así las mastique un poco. :amor: :amor:

he probado a darle los granos del affinity ultima para adultos, sin ser mini ni nada y es un grano muy grande y entero se lo tragaba tambien, es que es una tragona, ya se que se le pueden caer los dientes, pero Noa en donde mas sarro o picao ya no se que es, es en las muelas, si se la voy a hacer ahora para Marzo y asi me quito un peso de encima. Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:08 am

keren escribió:
Es normal que te de miedo, siempre con las anestesias pues nos asustamos, pero si Noa está sanita no te preocupes porque no le va a pasar nada, pienso que si tiene mucho sarro es mejor que no esperes mucho por si desencadena en un problema mayor, tú estate tranquilita que ya verás como todo va perfecto y Noa tiene una sonrisa profidén, un besote y nos vas contando Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 756477

gracias Mari, segun el vete esta como un torito de lidia, ya solo me queda decidir la fecha y el vete, ya os cuento. Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:08 am

Lorena y Noah escribió:
Ayyy Marta pues si te da miedo la anestesia mejor no leas el post que acabo de poner, contando lo que me dijo la veterinaria de mi pueblo.... Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 10925 yo tambien estoy un poco acojonoda por lo de la anestesia precisamente por lo que me dijo esta señora...pero segun mi veterinaria si está sana no tiene porque pasar nada, ademas que antes se aseguran de que la pueden operar, haciéndole un análisis para comprobar que todo está bien, no te preocupes Marta Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 756477

pues si ya lei el post tuyo Lore, segun el vete de Noa, ella esta perfecta de salud, no hay mas que verla, come, juega muchisimo, esta alerta, solo me queda mirar en el vete de Andy a ver si alli la monotorizan, porque en el de Noa no y yo prefiero aunque sea un poquito mas caro, gracias Lore por los animos, te los trasmito tambien para ti. Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acabo de llegar con Noa del vete
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» que mal rato acabo de pasar...
»  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada
» artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas
» Hoy fui al vete
» Cambio de vete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: