Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?

Ir abajo 
+7
Melitere
rocio
carlita
Marta & Noa
Desiré
Jonathan & Kira
maria del mar
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 11:36 pm

Cuando fui al vete a ponerle a Enya su primera vacuna de la rabia, me dijo una cosa:
No hace falta ponerle la vacuna de la rabia a un perro pequeño si no va a viajar. Si va a viajar sí, porque puede pasar cualquier cosa.

Me sorprendió bastante lo que me dijo, pero yo le dije que quería ponérsela porque pensaba viajar con mi nena, y aunque no lo fuera a hacer, se la iba a poner porque prefiero prevenir que curar.
Así que Enya tiene puestas todas sus vacunas obligatorias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 11:50 pm

Galou escribió:
Yo ya he comentado en otro post que no me gusta nada esa vacuna. A Galou le dió una reaccion tremenda y yo pense que se moria... que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? - Página 2 232170 que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? - Página 2 232170
Y sinceramente, en España dicen que esta erradicada, y solo se la he puesto a los perros que van a exposiciones porque al salir de Galicia es obligatorio. Los que no van a expo no se la he puesto, pues no salen del entorno de casa y del jardin!!
Yo si la puedo evitar la evito. Además si en algunas comunidades como decís el chip viene junto a la vacuna de la rabia....PUes si la rabia no se puede poner hasta los 6 meses, pero en la canina tienes que inscribir un perro antes de esa edad....no hay compatibilidad en los plazos...no esta correcto!!
Yo no soy partidaria. Y mi vete dice que nunca le gusto esa vacuna.
:amor: :amor:

goretti como e puesto arriba en mi post, eso de ke esta aradicada vale, pero segun mi vete estan entrando perros del este ke la tienen asi ke de nuevo ay rabia en españa, ese es el problema con estos perros ke vienen de los paises del este,estan entrando muchos enfermos que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? - Página 2 232170 muchos ke ni tienen sus vacunas corespondientes aunke venga en las cartillas, estan falsificadas, vamos ke tiene tela el tema que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? - Página 2 70358
Volver arriba Ir abajo
 
que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vacuna rabia
» hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia
» Que opinais sobre...
» ¿que opinais de los quesitos?
» ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: