Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia

Ir abajo 
+6
Lorena y Noah
Galou
Noa
Chipie, Kiara y Coco
Marta & Noa
Pcas
10 participantes
AutorMensaje
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMar Mayo 10, 2011 11:42 am

bueno pues eso que mi madre pidio cita para para ponerle la vacuna
y nos han dado para hoy a primera hora a las 11 menos cuarto (pongo hoy ya se que son la 1 menos20 de la mañana pero ya es miercoles jejej)
espero que no se queje siempre le dan una galletita o algo para distraerle
lo que mas me preocupa es que luego le siente mal o algo ya que cuando le ponen una
luego toda la tarde esta apijotado
tambien voy a cogerle la pipeta que ya le toca y le preguntare lo de la pastillita
del gusano del corazon para que me diga que cuando le tengo que hacer los analisis y todo

bueno solo os lo queria comentar para que lo supieseis :amor: :amor:


Última edición por Pcas el Miér Mayo 11, 2011 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMar Mayo 10, 2011 11:53 am

ay Paula, espero y deseo que no le hagan pupa a Tommy, ya sabes nada mas llegar a casa hazle un masajito en circulo por la zona de la vacuna, para prevenir que se le enquiste y si eso mañana nos cuentas a la vuelta. hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477 hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMar Mayo 10, 2011 12:02 pm

Marta & Noa escribió:
ay Paula, espero y deseo que no le hagan pupa a Tommy, ya sabes nada mas llegar a casa hazle un masajito en circulo por la zona de la vacuna, para prevenir que se le enquiste y si eso mañana nos cuentas a la vuelta. hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477 hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477

aii con lo quejica que es...nose yo si le mancaran
tiene panico al vete desque que estubo ingresado, nada mas que llega a la eskina del vete
se pone a temblar y luego cuando lo coge...menudaa

sisi voy a hacerle masajito porque una vez le quedo un bultito bastante tiempo
mañana os cuentoo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMar Mayo 10, 2011 1:25 pm

anda dentro de un ratito pinchacito!! ya veras que ni lo notara!!y no creo que tenga reaccion eso si se quedara relajadito! hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMar Mayo 10, 2011 8:46 pm

Anda Paula que bien que ya sólo le queda la última vacuna y estará tranquilito un añito sin vacunas hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMar Mayo 10, 2011 8:47 pm

Verás que no se entera!! Hazle el masajito como te dice Marta, y vigilale por si le pudiera causar reaccion. Ya nos cuentas!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMar Mayo 10, 2011 9:51 pm

Paula, Tommy hace como Andy, es ver la puerta del vete y recula pa tras y para atras y no hay manera de tirar de él pa dentro, es que mira que Andy paso lo suyo y lo que le queda, pobrecitos, que pasara por su cabezita cuando les llevamos al vete. hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477 hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMar Mayo 10, 2011 10:18 pm

Pues a ver si no se queja ni le da reaccion jaja pobrecito, como te dicen tu hazle un masajito por la zona hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMar Mayo 10, 2011 11:41 pm

bueno chicas acabo de llegar del vete y no se ha quejado nada, ni se entero!!
eso si luego le picaba un pokito y se arrascaba me dijo la vete que era normal
luego le a examinado entero y dijo que estaba perfecto aunque me ha cogido 150gr
ahora pesa 2.450 me dijo que en ese peso estaba perfecto.
me dijo que tambien tenia un poco mejor le pelo que le estaba mejorando bastante
con la llevadura de cerveza.
le rapamos el culito, las orejitas un poco y la barriguita

ah por cierto, os acordais de los granitos que tenia en las orejas que me habia dicho que tenia alergia??
le dije que se arrascaba mucho y me dijo que al tener alergia que la piel sobre todo en primavera
le va a quedar sequita y por eso se arrascaba me mando darle durante 3 meses esto :
dermocanis alercaps que son acidos grasos para que mejore el estado de la piel
ya os ire contando como va, se la tengo que dar apartir del sabado haber que tal...

tambien le compre la pipeta que ya le toca :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:28 am

que bien Paula, me alegro de que Tommy no se haya quejao y que bien que haya engordado un poquito, las pastillas esas dermocanis alercaps yo tambien se las di a Andy, le hicieron bastante bien al pelito, ya nos vas contando como va pasando el dia. hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477 hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:31 am

Marta & Noa escribió:
que bien Paula, me alegro de que Tommy no se haya quejao y que bien que haya engordado un poquito, las pastillas esas dermocanis alercaps yo tambien se las di a Andy, le hicieron bastante bien al pelito, ya nos vas contando como va pasando el dia. hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477 hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477

aii Marta me dijo que estaba en el peso perfecto para el..haber que tal van las pastillita
ami me las dio para que no le quede la piel reseca de tanto arrascarse y para ver si no le salen granitos
ya os contare como le van

y pensaba que despues de la vacuna iba a estar pachuchillo como siempre pero que va...
no para de jugar y jugar y bueno de revozarse por todas las alfombras...se puso super contento
de llegar a casa esque no le gusta nada ir al vetee :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:34 am

Las pastillas dermocanis alercaps a Andy se las dieron porque hubo un año que se lo tiro enterito cambiando el pelo, lo normal es que lo hagan de Junio a Septiembre, me alegro que Tommy este feliz eso es que la vacuna le sento bien. hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477 hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:40 am

Hola Paula, me aleg de que a tommy le haya ido bien con el pinchacito, espero que no se te ponga mustio esta tarde, y ya verás que esos champús son muy buenos para los perris, suelen ir muy bien. hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:42 am

Yogui y Marta escribió:
Hola Paula, me aleg de que a tommy le haya ido bien con el pinchacito, espero que no se te ponga mustio esta tarde, y ya verás que esos champús son muy buenos para los perris, suelen ir muy bien. hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477

aii pues no le ha sentado mal de momento el pinchacito, no es champu son unas pastillitas
vienen 30 en una caja pero se las tengo que dar todos los dias durante 3 meses y si mejora
dejar el tratamiento :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:50 am

Pcas escribió:
Yogui y Marta escribió:
Hola Paula, me aleg de que a tommy le haya ido bien con el pinchacito, espero que no se te ponga mustio esta tarde, y ya verás que esos champús son muy buenos para los perris, suelen ir muy bien. hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477

aii pues no le ha sentado mal de momento el pinchacito, no es champu son unas pastillitas
vienen 30 en una caja pero se las tengo que dar todos los dias durante 3 meses y si mejora
dejar el tratamiento :amor:

Pues me suena que también hay un champú porque yo creo qeu es el le mandaron a mi Zerito porque en verano también se le ponía la piel sequita.. hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 428905 hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 428905 por eso creí al leerlo que era champú. A lo mejor me he confundido :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:56 am


Me alegro que de momento todo haya bien, ya hasta dentro de un tiempo sin vacunas. Paula dale el masajito donde le han pinchado que seguro que si tienen alguna molestilla le aliviará.
Un
hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 136152 para Tommy
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:25 am

Yogui y Marta escribió:
Pcas escribió:
Yogui y Marta escribió:
Hola Paula, me aleg de que a tommy le haya ido bien con el pinchacito, espero que no se te ponga mustio esta tarde, y ya verás que esos champús son muy buenos para los perris, suelen ir muy bien. hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477

aii pues no le ha sentado mal de momento el pinchacito, no es champu son unas pastillitas
vienen 30 en una caja pero se las tengo que dar todos los dias durante 3 meses y si mejora
dejar el tratamiento :amor:

Pues me suena que también hay un champú porque yo creo qeu es el le mandaron a mi Zerito porque en verano también se le ponía la piel sequita.. hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 428905 hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 428905 por eso creí al leerlo que era champú. A lo mejor me he confundido :amor: :amor:

nada trankila no pasa nada, estas son unas pastillitas muy raras...no las he abierto pero son como transparentes y aceitosas
esque este con la primavera tiende a que le salgan granitos y demas y por eso se arrasca mucho :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:26 am

cosmos escribió:

Me alegro que de momento todo haya bien, ya hasta dentro de un tiempo sin vacunas. Paula dale el masajito donde le han pinchado que seguro que si tienen alguna molestilla le aliviará.
Un
hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 136152 para Tommy

yaaa aun te queda bastante para que le pongas tu la vacunita hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 1771912197
sisi le estube dando ya masajitos antes ahora ya esta en la hora de la siesta asique cuando despierte
se lo doy otra vez.. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:05 am

anda entonces todo perfecto!! me alegro!!
aver si cuando pase la primavera se le mejora lo de las orejitas hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:37 am

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 914873 hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 364988687 Paula me alegro que no se haya quejado por la vacunita y que esté contento ya en casita!!!!!

A mi cada vez que toca vacuna o revisión me da nerviosidad...y cuando ya volvemos y resultó todo bien me relajo... hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 1352656147
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:09 am

Que bien Paulaaa!! me alegro que todo haya salidoo geniaal!! y que se portase bien, y bueno a ver si con lo que te mando se le cura lo de la orejita,,ya veras como prontito ya no tiene nada, ya nos dices algo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:25 am

Hayyy, sufrimos mas nosotros que ellos. 🆚
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:23 am

Boni escribió:
Hayyy, sufrimos mas nosotros que ellos. 🆚

ya te digo...ami no me gusta nada ir al vete y a mi madre menos
me pongo super nerviosa y el....mas todabia :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:23 am

gracias chicas por preocuparos ya os contare como le va don las pastillitas :amor:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:46 am

Me alegro mucho de que le haiga ido bien con la vacuna , te da una cosilla cuando los tenemos que llevar hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477 hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477 hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty
MensajeTema: Re: hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia   hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacuna rabia
» que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?
» El domingo les toca la primer vacuna a los trilli!!
» A Sara mañana le toca la vacuna antirrabica
» Mañana a Noah le toca vacunas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: