Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?

Ir abajo 
+7
Melitere
rocio
carlita
Marta & Noa
Desiré
Jonathan & Kira
maria del mar
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:26 am

Pues eso, conozco gente que tmb tiene que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 130600441 y ellas no ponen las vacunas de la rabia a sus peques, mi duda es que no se si el no ponerselas puede se mas perjudicial, ante el ponerselas, espero haberme explicado bien, vosotras que pensais sobre esto que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 428905 . que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 650402 que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 650402 que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 650402
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:27 am

qe deberian de ponersela.... que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:30 am

Yo opino igual que Jony, esa vacuna si no me equivoco es obligatoria en muchisimos sitios (sino en todos), asi que si algun dia pasa algo con sus pequees.. y no la tiene... podrian tener sancion y demás o eso creo yo, no te lo hago cierto, yo todos mis perros la llevan y los anteriores tambien todos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:34 am

La vacuna de la rabia, donde yo vivo, Galicia, no es obligatoria, aunque yo si se la pongo a todos mis peques, suelo ir bastante a Portugal y tambièn si salgo de mi comunidad deben tenerla puesta.
Yo creo que nunca esta demàs.
que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:41 am

Si aqui en la comunidad valenciana es obligatorio, esta gente de la que os hablo tmb son de aqui, pero aun así no se las han puesto ya que dicen que les perjudica más que le benefician :interrogacion, yo a todos los perros que he tenido ( bueno mis padres ) se la hemos puesto tmb, pero mi duda es que no entiendo muy bien en esto que me dicen que es más perjudicial que beneficioso.
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:43 am

Como te dice Ángeles, en Galicia no es obligatorio, yo se la he puesto de todas formas, pues alguna vez he ido a portugal con el y allí si que es obligatorio, al igual que en otras comunidades. La verdad esque sabiendo que la tiene puesta te quedas más tranquila, pues en cualquier situación puede morderle a tu peque un perrito contagiado con esta enfermedad y se la puede transmitir. Yo soy partidaria de ponerselas, el vete es lo que me recomienda, más vale prevenir, nunca se sabe lo que puede pasar. Un besote, y decidas lo que decidas, seguro que será lo correcto. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:44 am

en el Pais Vasco tampoco es obligatoria y Noa no la tiene puesta, el vete me recomendo no ponersela de momento, eso si, si quiero ir a Castro Urdiales que es un pueblo que pertenece a Santander y queda menos de 10 km de donde yo vivo si se la tendria que poner. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:47 am

maria del mar escribió:
Si aqui en la comunidad valenciana es obligatorio, esta gente de la que os hablo tmb son de aqui, pero aun así no se las han puesto ya que dicen que les perjudica más que le benefician :interrogacion, yo a todos los perros que he tenido ( bueno mis padres ) se la hemos puesto tmb, pero mi duda es que no entiendo muy bien en esto que me dicen que es más perjudicial que beneficioso.

La verdad esque no lo entiendo, puede que se refieran a un vultito que le puede salir en la zona del pinchazo que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 428905 Pero es muy común, suele salir en casi todos los casos, con los días va desapareciendo. También le puede dar un poco de fiebre ese mismo día, y notar al peque un poco más decaído y sin ganas de comer, eso es lo que me dijo el vete cuando se la puso a Beni, pero al día siguente estaba como siempre, juguetón y saltarín Very Happy Very Happy
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:50 am

Yo no es que no se la vaya a poner yo tmb opino como vosotras , pero me sorprendio oir esto en gente que aun siendo aqui obligatorio no se la ponen que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 650402 que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 650402
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:51 am

yo vivo en benidorm es decir comunidad valenciana y aki es obligatorio y va con el chip si pones chip rabia junto sino no te lo ponen, aparte ke mi vete me dijo ke la rabia en españa estaba eradicada, pero por culpa de los perros ke estan entrando de europa del este la an vuelto a meter en españa, asi ke mejor ponersela, los mios la tienen puesta que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:53 am

maria del mar escribió:
Yo no es que no se la vaya a poner yo tmb opino como vosotras , pero me sorprendio oir esto en gente que aun siendo aqui obligatorio no se la ponen que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 650402 que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 650402

Allá ellas, no se porque vamos, por que no ai problema ninguno pero bueno, lo mismo con tal de ahorrarse un Euro..aiins :amor:
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:56 am

Yo se la puse a Toto y no le pasò nada, pero por ahì dicen que sale un bultito, pero no puede ser màs grave que si se pesca la rabia, no? Ah y aquì en Argentina no es obligatoria, creo que ninguna vacuna ni chip que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 428905
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:57 am

pues Tere a mi me da que es por ahorrarse algun euro, porque las vacunas son para prevenir posibles enfermedades como en este caso la rabia.
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 7:58 am

aki es obligatoria,pero aunke no lo fuera yo prefiero ponersela,por que mas vale estar prevenido,lo que no se por que dicen que es perjudicial que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 428905 mis 5 pekes la tienen puesta a ninguno les pasa nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 8:03 am

carlita escribió:
Yo se la puse a Toto y no le pasò nada, pero por ahì dicen que sale un bultito, pero no puede ser màs grave que si se pesca la rabia, no? Ah y aquì en Argentina no es obligatoria, creo que ninguna vacuna ni chip que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 428905

Si Carlita, el vultito no es nada grabe, se les suele inchar un poco pero con los días va desapareciendo. Encambio la enfermedad si que es grave, en España como comentan dicen que ya no hay, pero hay perros que le transmiten, yo tengo oído casos en los que el perro es mordido por otro, y este muerde al dueño, osea acaban todos contagiados de la enfermedad, y si no se actua rápido puede ser fatal tanto para el perro como para el humano. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 11:20 am

Aqui en Madrid tambien es obligatoria y creo que en éste año ya la ponen obligatoria en todas las comunidades.Es conveniente ponérsela, a los mios no les salio ningun bultito ni nada. que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 428905
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 11:28 am

Melitere escribió:
Aqui en Madrid tambien es obligatoria y creo que en éste año ya la ponen obligatoria en todas las comunidades.Es conveniente ponérsela, a los mios no les salio ningun bultito ni nada. que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 428905

Tere lo del vultito es solo en algunos casos, a mi el vete me lo comento cuando se la puso, para que no me asustase, es devido a la vacuna, se le hincha un poquito donde le pincharon pero nada grave. Con los días va desaparenciendo, y como si nada. Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 2:25 pm

yo lo tengo todos puestos y no ha pasado y creo lo mejor para ellos y mejor para nosotros, ademas chip ya va incluido con la rabia creo si no teine chip no puede poner rabia, y si vas de viaje no puedes llevar porke no tiene puesto en la rabia o tb si vas a la calle le das un paso puede te paqra un policia le apetece cotillar y pide cartilla y tarjeta chip de perro si ve no tiene la rabia puede dar una sancion, yo lo aconsejo mejro ke le pongan besitos
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 9:55 pm

Yo ya he comentado en otro post que no me gusta nada esa vacuna. A Galou le dió una reaccion tremenda y yo pense que se moria... que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 232170 que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 232170
Y sinceramente, en España dicen que esta erradicada, y solo se la he puesto a los perros que van a exposiciones porque al salir de Galicia es obligatorio. Los que no van a expo no se la he puesto, pues no salen del entorno de casa y del jardin!!
Yo si la puedo evitar la evito. Además si en algunas comunidades como decís el chip viene junto a la vacuna de la rabia....PUes si la rabia no se puede poner hasta los 6 meses, pero en la canina tienes que inscribir un perro antes de esa edad....no hay compatibilidad en los plazos...no esta correcto!!
Yo no soy partidaria. Y mi vete dice que nunca le gusto esa vacuna.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 10:08 pm

Galou escribió:
Yo ya he comentado en otro post que no me gusta nada esa vacuna. A Galou le dió una reaccion tremenda y yo pense que se moria... que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 232170 que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 232170
Y sinceramente, en España dicen que esta erradicada, y solo se la he puesto a los perros que van a exposiciones porque al salir de Galicia es obligatorio. Los que no van a expo no se la he puesto, pues no salen del entorno de casa y del jardin!!
Yo si la puedo evitar la evito. Además si en algunas comunidades como decís el chip viene junto a la vacuna de la rabia....PUes si la rabia no se puede poner hasta los 6 meses, pero en la canina tienes que inscribir un perro antes de esa edad....no hay compatibilidad en los plazos...no esta correcto!!
Yo no soy partidaria. Y mi vete dice que nunca le gusto esa vacuna.
:amor: :amor:

Goretti, en el caso de Noa fue el mismo vete, que me dijo de no ponersela, aqui no es obligatoria, pero yo tenia pensao ponersela a Noa igualmente, sera porque a Noa todas las vacunas la dejaron plof un par de dias y una vez tuvo que gastar doble vacuna porque se le doblo la aguja y se salio todo el liquido para afuera.
Desiré, el bultito ese que dices, es el enquistamiento de la vacuna, para que no salga solo hay que masajear la zona en circulos un par de dias despues de vacunarles y ya esta.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 10:15 pm

Marta & Noa escribió:
Galou escribió:
Yo ya he comentado en otro post que no me gusta nada esa vacuna. A Galou le dió una reaccion tremenda y yo pense que se moria... que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 232170 que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 232170
Y sinceramente, en España dicen que esta erradicada, y solo se la he puesto a los perros que van a exposiciones porque al salir de Galicia es obligatorio. Los que no van a expo no se la he puesto, pues no salen del entorno de casa y del jardin!!
Yo si la puedo evitar la evito. Además si en algunas comunidades como decís el chip viene junto a la vacuna de la rabia....PUes si la rabia no se puede poner hasta los 6 meses, pero en la canina tienes que inscribir un perro antes de esa edad....no hay compatibilidad en los plazos...no esta correcto!!
Yo no soy partidaria. Y mi vete dice que nunca le gusto esa vacuna.
:amor: :amor:

Goretti, en el caso de Noa fue el mismo vete, que me dijo de no ponersela, aqui no es obligatoria, pero yo tenia pensao ponersela a Noa igualmente, sera porque a Noa todas las vacunas la dejaron plof un par de dias y una vez tuvo que gastar doble vacuna porque se le doblo la aguja y se salio todo el liquido para afuera.
Desiré, el bultito ese que dices, es el enquistamiento de la vacuna, para que no salga solo hay que masajear la zona en circulos un par de dias despues de vacunarles y ya esta.
:amor: :amor:

Claro Marta, cada uno es libre de hacer lo que quiera. En tu caso haces bien en ponersela. Yo prefiero no hacerlo mientras pueda evitarlo. En el momento que sea obligatoria no me quedara mas remedio... :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 10:47 pm

Goretti, que Noa no la tiene puesta, el vete asi me lo recomendo, a Noa me la quiero llevar en Semana Santa a Galicia, asique unas semanitas antes tendre que ponersela. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 10:50 pm

En el Pais Vasco tampoco es obligatoria porque se considera erradicada,pero yo se la pongo todos los años porque suelo ir en verano a Portugal.Además,creo que en Cantabria también es obligatoria y como vamos de vez en cuando a Santander,hay que llevar todo en regla por si te paran un día y te piden la documentación.
La verdad es que a Elur no le sienta demasíado mal,pero siempre me da mucha pena tener que pincharle. que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 995173
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 10:50 pm

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 592870 que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 592870 Te habia entendido mal!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? EmptyDom Ene 23, 2011 11:13 pm

ENA escribió:
En el Pais Vasco tampoco es obligatoria porque se considera erradicada,pero yo se la pongo todos los años porque suelo ir en verano a Portugal.Además,creo que en Cantabria también es obligatoria y como vamos de vez en cuando a Santander,hay que llevar todo en regla por si te paran un día y te piden la documentación.
La verdad es que a Elur no le sienta demasíado mal,pero siempre me da mucha pena tener que pincharle. que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? 995173

si Bego, yo a Noa si la quiero llevar a Castro Urdiales, que me pilla casi aqui al ladito, ya se la tengo que poner. Yo a Noa no se como le sienta, nunca se la puse, pero como le siente como las otras mal vamos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?   que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que opinais sobre no poner la vacuna de la rabia?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vacuna rabia
» hoy a tommy le toca la vacuna de la rabia
» Que opinais sobre...
» ¿que opinais de los quesitos?
» ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: