Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariaval17
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mariaval17


Localización : Villarrobledo
Antigüedad : 23/04/2018

Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses Empty
MensajeTema: Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses   Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses EmptyLun Abr 23, 2018 10:02 pm

Hola!
Tengo a mini 3 dias. Tiene 2 meses y los dientes aun no le han salido a penas.
El problema es q el pienso no lo quiere y le estoy dando pate, pero no se si le doy suficiente. Como hacer q se coma el pienso q me dijeron q debia darle?
Sus cacas son blandas, no hace mucho, solo despues de comer y alguna x ahi suelta.
Duerme mucho, es normal no??
Ayuda xfi
Volver arriba Ir abajo
Mariaval17
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mariaval17


Localización : Villarrobledo
Antigüedad : 23/04/2018

Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses   Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses EmptyMiér Abr 25, 2018 2:38 am

Mariaval17 escribió:
Hola!
Tengo a mini 3 dias. Tiene 2 meses y los dientes aun no le han salido a penas.
El problema es q el pienso no lo quiere y le estoy dando pate, pero no se si le doy suficiente. Como hacer q se coma el pienso q me dijeron q debia darle?
Sus cacas son blandas, no hace mucho, solo despues de comer y alguna x ahi suelta.
Duerme mucho, es normal no??
Ayuda xfi

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
vlop89
Yorkie Junior
Yorkie Junior
vlop89


Antigüedad : 26/04/2018

Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses   Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses EmptyJue Abr 26, 2018 6:52 am

Hola!! Lo primero de todo, bienvenidas al foro!!, a ti y a Mini.
Me presento: soy dueña de una bulldog francés de 4 meses y una yorkie de 7 años.
Respecto a que no le hayan salido los dientes no es muy normal si tiene 2 meses así que seguramente te hayan engañado con la edad del cachorro... es imposible que tenga dos meses y no tenga dientes. Donde lo has comprado?
Y con lo de que duerma mucho es totalmente normal y más siendo tan pequeño. Déjale dormir y no interrumpas su sueño ya que en los primeros meses es muy importante que duerman mucho. Espero haberte tranquilizado un poco aunque no me parece bien que engañen con las edades de los cachorros por querer venderlos antes...

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Mariaval17
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mariaval17


Localización : Villarrobledo
Antigüedad : 23/04/2018

Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses   Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses EmptyJue Abr 26, 2018 9:58 am

vlop89 escribió:
Hola!! Lo primero de todo, bienvenidas al foro!!, a ti y a Mini.
Me presento: soy dueña de una bulldog francés de 4 meses y una yorkie de 7 años.
Respecto a que no le hayan salido los dientes no es muy normal si tiene 2 meses así que seguramente te hayan engañado con la edad del cachorro... es imposible que tenga dos meses y no tenga dientes. Donde lo has comprado?
Y con lo de que duerma mucho es totalmente normal y más siendo tan pequeño. Déjale dormir y no interrumpas su sueño ya que en los primeros meses es muy importante que duerman mucho. Espero haberte tranquilizado un poco aunque no me parece bien que engañen con las edades de los cachorros por querer venderlos antes...

Enviado desde Topic'i
La compramos en seseña, en una tienda con cachorros nacionales.
Yo tbn he pensado que nos han engañado con la edad y ke como muxo tiene 1.5 meses.
Ha estado con diarrea debido a ke su sistema digedtivo no es maduro aun.
En fin... Ke rezo xke no le pase nada y no tnga problemas x haberle puesto las vacunas antes de tiempo.
Las cacas siguen blandas pero l vete me a dixo ke es normal.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses   Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre cuidados cachorro 2 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre la limpieza de boca y oidos en un cachorro
» Problemas graves para que coma un cachorro de 4 meses
» Leo,cachorro de 5 meses...
» Consejos sobre primeros auxilios y cuidados
» que alimento recomendais para cachorro de 4 meses ¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: