Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que productos y marcas me recomendais??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lilium
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lilium


Localización : Sevilla
Antigüedad : 27/10/2016

Que productos y marcas me recomendais?? Empty
MensajeTema: Que productos y marcas me recomendais??   Que productos y marcas me recomendais?? EmptyMar Ene 10, 2017 6:14 am

Holaa buenas!! Quisiera saber qué productos o marcas me aconsejais para el cuidado del pelo a la hora de bañarlos. Es decir, qué champú, mascarilla... ect. Yo de champú estoy usando ahora mismo para ellos uno de iv san bernard fruits of groomer de jenjibre que huele muy bien, pero como "pronto" se me acabará quisiera saber que otros usais para ir probando a ver cual les va mejor para el pelo. Quisiera que se lo hidratara y le diera brillo. Sobre todo me interesan las mascarillas que me podais aconsejar porque es de lo q mas pelada estoy vaya... y uso una de humanos de momento. Asi que escucho (leo) sugerencias jeje Que productos y marcas me recomendais?? 1771912197 gracias de antelación Que productos y marcas me recomendais?? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que productos y marcas me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que productos y marcas me recomendais??   Que productos y marcas me recomendais?? EmptyMar Ene 10, 2017 6:27 am

Que productos y marcas me recomendais?? 2517405747  Hola Sonia
Las marcas depende del país...en España tienen muy buena fama Iv, y también PSH (creo que es la que mejores comentarios ha tenido aquí en el foro), Artero.
Como los yorkies tienen el pelo similar al humano si el perro no es alérgico o no tiene alguna característica de piel sensible puedes usar productos de buenas marcas para personas, nunca directamente sino diluidos previamente en agua tibia.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Que productos y marcas me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que productos y marcas me recomendais??   Que productos y marcas me recomendais?? EmptyMiér Ene 11, 2017 1:40 pm

Hola, yo en vez de mascarilla les pongo queratina y les va muy bien.   Que productos y marcas me recomendais?? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que productos y marcas me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: Que productos y marcas me recomendais??   Que productos y marcas me recomendais?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que productos y marcas me recomendais??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me recomendáis?
» que champu recomendais??
» Que champu me recomendais?
» BAÑO DEL CACHORRO
» me recomendais algun producto de ibanez kw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: