Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 me recomendais algun producto de ibanez kw

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

me recomendais algun producto de ibanez kw Empty
MensajeTema: me recomendais algun producto de ibanez kw   me recomendais algun producto de ibanez kw EmptyJue Ene 27, 2011 3:08 am

hoy me ha llegado la revista de ibañez, y hay un millon de cosas, de productos, pero... hay alguno que tengais y que considereis de los que no puedan faltar en el cuidado de nuestros yorkis, algo que recomendar... me recomendais algun producto de ibanez kw 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me recomendais algun producto de ibanez kw Empty
MensajeTema: Re: me recomendais algun producto de ibanez kw   me recomendais algun producto de ibanez kw EmptyJue Ene 27, 2011 3:17 am

Macarena, yo de Ibañez solo tengo el cepillo de mantequilla y de Kw tengo el champu+ acondicionador, no se a ver si alguien usa mas productos y te puede decir. me recomendais algun producto de ibanez kw 843511 me recomendais algun producto de ibanez kw 843511
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

me recomendais algun producto de ibanez kw Empty
MensajeTema: Re: me recomendais algun producto de ibanez kw   me recomendais algun producto de ibanez kw EmptyJue Ene 27, 2011 4:28 am

yo de Ibañez solo tengo el cepillo de mantequilla , haber si alguna compi te puede ayudar
Macarena , ¿ como consigues la revista de Ibañez ? me recomendais algun producto de ibanez kw 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me recomendais algun producto de ibanez kw Empty
MensajeTema: Re: me recomendais algun producto de ibanez kw   me recomendais algun producto de ibanez kw EmptyJue Ene 27, 2011 4:46 am

Yo de Ibañez solo tengo el cepillo de mantequilla y un par de parques, no tengo nada para el baño, yo uso otra marca.
Un besote. me recomendais algun producto de ibanez kw 756477
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

me recomendais algun producto de ibanez kw Empty
MensajeTema: Re: me recomendais algun producto de ibanez kw   me recomendais algun producto de ibanez kw EmptyJue Ene 27, 2011 4:53 am

Yo utilizo los productos de kw,el champu y el super gloo,tambien tengo el champu de limon para quitarles bien el aceitado ,son lo que simepre he utilizado pero ahora quiero probar los de Iv San Bernard.De Ibañez tengo el cepillo de mantequilla y algun que otro peine de puas. me recomendais algun producto de ibanez kw 843511
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

me recomendais algun producto de ibanez kw Empty
MensajeTema: Re: me recomendais algun producto de ibanez kw   me recomendais algun producto de ibanez kw EmptyJue Ene 27, 2011 5:02 am

BIANCA escribió:
yo de Ibañez solo tengo el cepillo de mantequilla , haber si alguna compi te puede ayudar
Macarena , ¿ como consigues la revista de Ibañez ? me recomendais algun producto de ibanez kw 756477
en su pagina, donde pedi el cepillo, hay la pedi, no recuerdo en que seccion, pero como yo lo pido to me recomendais algun producto de ibanez kw 707935 me recomendais algun producto de ibanez kw 707935 me recomendais algun producto de ibanez kw 707935
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

me recomendais algun producto de ibanez kw Empty
MensajeTema: Re: me recomendais algun producto de ibanez kw   me recomendais algun producto de ibanez kw EmptyJue Ene 27, 2011 5:05 am

Melitere escribió:
Yo utilizo los productos de kw,el champu y el super gloo,tambien tengo el champu de limon para quitarles bien el aceitado ,son lo que simepre he utilizado pero ahora quiero probar los de Iv San Bernard.De Ibañez tengo el cepillo de mantequilla y algun que otro peine de puas. me recomendais algun producto de ibanez kw 843511
el supergoom va bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me recomendais algun producto de ibanez kw Empty
MensajeTema: Re: me recomendais algun producto de ibanez kw   me recomendais algun producto de ibanez kw EmptyJue Ene 27, 2011 5:25 am

Aiiins yo no tengo nada Macarena aun de Ibañeeez, ni el tan querido cepillito de mantequilla jeje, a ver si alguna te dice algo y así si me animo a pedir el cepillo, me pido alguna cosilla mas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me recomendais algun producto de ibanez kw Empty
MensajeTema: Re: me recomendais algun producto de ibanez kw   me recomendais algun producto de ibanez kw EmptyJue Ene 27, 2011 7:53 am

BIANCA escribió:
yo de Ibañez solo tengo el cepillo de mantequilla , haber si alguna compi te puede ayudar
Macarena , ¿ como consigues la revista de Ibañez ? me recomendais algun producto de ibanez kw 756477

La revista te la envian una vez te registras en su web.
http://www.setterbakio.com/Default.aspx?tabid=1

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

me recomendais algun producto de ibanez kw Empty
MensajeTema: Re: me recomendais algun producto de ibanez kw   me recomendais algun producto de ibanez kw EmptyJue Ene 27, 2011 8:14 am

yo ese le compre una maquina de cortar, y cepillos y correas para exposicion besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me recomendais algun producto de ibanez kw Empty
MensajeTema: Re: me recomendais algun producto de ibanez kw   me recomendais algun producto de ibanez kw EmptyVie Ene 28, 2011 12:28 pm

Yo tengo el cepillo de mantqueilla,el champú y el supegroon,pero provando los de iv,s bernard,te digo que el resultado me gusta más los ultimos,por lo menos en el pelo de Hanna,lo deja más brillo y más hidratado,y no digo que los otros sean malos,de vez en cuando yo se los doy,pero de uso continuo para le pelo de Hanna le vienen mejor los de Iv.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me recomendais algun producto de ibanez kw Empty
MensajeTema: Re: me recomendais algun producto de ibanez kw   me recomendais algun producto de ibanez kw Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me recomendais algun producto de ibanez kw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algun producto para quitar el olor de los pis en en piso
» El famoso cepillo de mantequilla Ibáñez.......... :) y fotos de Niki
» Que producto elegir!
» Producto para el pelo
» Producto para limpiar el alrededor del lagrimal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: