Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 pipi como agua!!!:(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
veroperla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
veroperla


Localización : Malaga
Antigüedad : 24/05/2015
Edad : 41

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyDom Mayo 24, 2015 12:46 am

Mi perrita tiene dos meses y me di cuenta q hace mucho pis y casi todas las veces es como agua:( me tiene muy preocupada!
Volver arriba Ir abajo
veroperla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
veroperla


Localización : Malaga
Antigüedad : 24/05/2015
Edad : 41

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyDom Mayo 24, 2015 1:02 am

Alguien me puede ayudar?? Sabéis si es normal?? Xfiii ayuda
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyDom Mayo 24, 2015 2:09 am

pipi como agua!!!:( 2517405747  Hola Vero.
 Cuando te entregaron a tu peque no la llevaste al veterinario para hacerle el control pipi como agua!!!:( 428905
Se lo tienes que comentar a él si la peque ya tiene desparasitaciones y vacunas acorde a la edad, si come normalmente y toma agua con normalidad también, no debe haber problema.
A menos que notes que toma agua en exceso y eso puede ser síntoma de algo, pero nadie mejor que el veterinario para determinar si algo no esta bien ya sea problema de riñon o de hormonas... porque puede ser por varios motivos incluso diabetes que beba mucha agua... pero ambien puede ser por algo mas simple como el tipo de alimentación que le das ya que si es seca o salada (es malo darle cosas saladas) puede ocasionarle sed y al beber mucho pues orinará mucho Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
veroperla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
veroperla


Localización : Malaga
Antigüedad : 24/05/2015
Edad : 41

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyDom Mayo 24, 2015 2:21 am

Si q la lleve!!fuimos el jueves y le pusieron su primera vacuna desde ese día lleva en casa!el pienso q toma es royal cañí veterinario!ella sigue jugando y esta muy activa pero me preocupa q su pis no tenga mucho color!!así q mañana le preguntare a su veterinaria gracias x tu ayuda....Brenda..Wink
Volver arriba Ir abajo
veroperla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
veroperla


Localización : Malaga
Antigüedad : 24/05/2015
Edad : 41

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyDom Mayo 24, 2015 2:22 am

Royal cani veterinario perdón!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyDom Mayo 24, 2015 2:24 am

Pues no te hagas mucho problema quizás sea el royal canin que como se trata de un alimento seco puede ocasionarle sed y lógico es que luego orine mucho... pero tampoco te asustes si el vete le manda a hacer analítica de sangre y orina pues seria lógico que la quiera controlar para ver si aparece algo raro en los análisis. pipi como agua!!!:( 2517405747 pipi como agua!!!:( 2517405747
Volver arriba Ir abajo
veroperla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
veroperla


Localización : Malaga
Antigüedad : 24/05/2015
Edad : 41

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyDom Mayo 24, 2015 6:25 am

Gracias!! Que pienso le das tu a los tuyos??cual me recomiendas??
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyDom Mayo 24, 2015 8:54 am

Yo les doy comida natural casera para perros, el pienso solo lo uso para premiar buenas conductas cuando las baño y las seco... o cuando piden de nuestra comida, como de esa no es bueno darles pues las conformo con granitos de pienso.
Aquí en el foro tienes distintos hilos donde se habla del tema de alimentación (puedes usar el botón "BUSCAR" que esta arriba en los carteles marrones)... te pego uno de los  link para que puedas leerlo:
 https://yorkie-family.superforo.net/t18600-comidas-caseras-para-perros
Volver arriba Ir abajo
veroperla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
veroperla


Localización : Malaga
Antigüedad : 24/05/2015
Edad : 41

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyDom Mayo 24, 2015 9:15 am

Muchisisimas gracias;)
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyMar Mayo 26, 2015 8:56 am

No te preocupes por el pipi, es normal  a veces es como agua cuando orinan bastante pues esta diluido y otras amarillo cuando esta mas concentrado, pero es completamente normal, otra cosa es si tu ves que bebe una esageracion de agua
Volver arriba Ir abajo
veroperla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
veroperla


Localización : Malaga
Antigüedad : 24/05/2015
Edad : 41

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyMar Mayo 26, 2015 10:55 am

Gracias!!!ayer x la tarde fuimos a la veterinaria y mea dicho q no me preocupe q es todo normal :Yujus:q aun es muy pequeñita y q es una monada :loving:asi q estoy muy contenta!!!la próxima semana la llevo a x la segunda vacuna y a ver q tal pipi como agua!!!:( 4280600254
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyMar Mayo 26, 2015 10:58 am

Me alegro, cierto que es una monada   pipi como agua!!!:( 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:29 am

Hola, creo que Gloria, te lo ha aclarado muy bien.
Si hace mucho pis, seguro será clarito, cuanndo son mayores y controlan y aguantan el pis, se ve más oscuro y concentrado.
Volver arriba Ir abajo
veroperla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
veroperla


Localización : Malaga
Antigüedad : 24/05/2015
Edad : 41

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyMiér Mayo 27, 2015 8:41 pm

GRACIAS Enky ... pipi como agua!!!:( 2517405747 ya estoy mas tranquila gracias a ustedes y a mi veterinaria me quite un gran peso de encima pipi como agua!!!:( 3112468934 ....x cierto eres de Sevilla??yo de Malaga pipi como agua!!!:( 2661816886 jejejej viva Andalucia pipi como agua!!!:( 1905999952 pipi como agua!!!:( 332943195 pipi como agua!!!:( 332943195
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyJue Mayo 28, 2015 3:52 am

veroperla escribió:
Gracias!!!ayer x la tarde fuimos a la veterinaria y mea dicho q no me preocupe q es todo normal :Yujus:q aun es muy pequeñita y q es una monada :loving:asi q estoy muy contenta!!!la próxima semana la llevo a x la segunda vacuna y a ver q tal pipi como agua!!!:( 4280600254
pipi como agua!!!:( 264492276   pipi como agua!!!:( 264492276  pipi como agua!!!:( 264492276  Me alegro mucho que este todo normal con la peque pipi como agua!!!:( 3910570322
Recuerda cuando le den la vacuna, hacerle masajitos en circulo en el lugar de la aplicación para evitar que se les haga el típico bultito. pipi como agua!!!:( 2517405747
Por cierto creo que no te hemos comentado que hay un hilo con el titulo "Pasando lista y compartiendo estados, pensamientos, reflexiones" donde charlamos de cosas cotidianas de nuestras vidas... lo hacemos para estar mas en contacto y poder charlar en grupo de amigas, no ya solo de nuestras mascotas sino de cualquier tema Very Happy  Puedes pasar por allí cuando gustes pipi como agua!!!:( 3910570322
Volver arriba Ir abajo
veroperla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
veroperla


Localización : Malaga
Antigüedad : 24/05/2015
Edad : 41

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyJue Mayo 28, 2015 4:25 am

GRACIAS!!! pipi como agua!!!:( 756477 x tus consejos Brenda!! Se ve q tienes muchas experiencia en estos peques me encantan tus consejos ......y Si me pasare x el foro  gracias pipi como agua!!!:( 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( EmptyJue Mayo 28, 2015 11:43 am

Hola Vero, si soy de Sevilla, jjeeje, Viva Andalucía y su sol! jejeje.
tengo una compañera que es de MÁLAGA  y es un sol, ejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pipi como agua!!!:( Empty
MensajeTema: Re: pipi como agua!!!:(   pipi como agua!!!:( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pipi como agua!!!:(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?
» Pipí en su camita.....
» hola todas -os bueno como preguntasteis alguna que como estaba chispa
» Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad
» Ayuda! Missy se hace pipí durmiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: