Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?

Ir abajo 
+7
yorkis.debea-manso
peku
Channel
Barbi Rami Lulu
Marta & Noa
Galou
rakel_als_88
11 participantes
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyMiér Ene 19, 2011 5:07 am

Le compré el empapador a Enya, porque a veces tiene que quedarse bastante tiempo sola y quería enseñarle a hacerlo ahí.
Me gustaría saber cómo le habeis enseñado a vuestros yorkies a hacerlo en el empapador. Es que a mí me está costando la misma vida ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 3087562708
Aconsejadme por favor :perrino: 🐶
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyMiér Ene 19, 2011 6:24 am

Yo les regañaba y los ponia encima del empapador en el momento que les pillaba haciendolo fuera del empapador. Y cuando lo hacian bien les daba un premio. Ahora lo buscan como locos!!
Es cuestion de estar pendiente de ellos, pero en un fin de semana lo consigues!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyMiér Ene 19, 2011 6:27 am

yo con Noa no ultilize empapador, si periodicos, aunque sera parecido, tienes que pillarla haciendo pis en donde no debe, le dices un NOO rotundo y seco, la agarras del pellejito del cuello y la llevas al empapador y le dices PISS AQUIII, cuando haga en el empapador le das chuche, enseguida aprenden. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyMiér Ene 19, 2011 6:29 am

¿Y dónde me aconsejais que ponga el empapador?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyMiér Ene 19, 2011 6:45 am

el empapador lo puedes poner cerca de donde duerma, coma y beba, para que le de tiempo de llegar, bueno yo a Noa le tenia los periodicos en la terraza y desde siempre durmio en mi habitacion y ella siempre llegaba, despues desde los 5 meses que empezo a dormir conmigo en la cama, ya aguanto toda la noche, lo de donde poner el empapador es a tu libre eleccion, donde menos te moleste, no se, pero con paciencia ya veras como enseguida la tienes haciendo pis en donde debe. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyMiér Ene 19, 2011 7:14 am

un bajon yo no puedo aportarte nada porq la verdad q lulu hace donde se le da placer ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 30472
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyMiér Ene 19, 2011 7:36 am

Con paciencia y lo que te han dicho las compis, respecto a dónde lo pones pues mira yo miraba dónde quería hacerlo Kiss y ahí le ponía el empapador o un trozo de una alfombra vieja que trocee y asi tenía varias; ahora lo que utilizo es una alfombra que compré por internet, que debajo pones bastantes periodicos y allí ella lo hacen, luego cambio los periodicos y no huele a pis, y una vez a la semana la lavo, bueno ahora tengo dos y viene genial, el pis pasa al periodico y no huele la casa como con el empapador .....
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyMiér Ene 19, 2011 11:43 am

con mucha pacienciaaaaa jajajaja a mi no me funciono, pero seguro que tu eres mas contundente y te hace caso Enya jejeje

suerteee!!!

(sobre el sitio es donde mas te convenga a ti y que no este muy retirado ni rebuscado para la peque, que cuando la entren ganas lo vea)

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 843511 ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 843511 ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyMiér Ene 19, 2011 12:15 pm

Yo con Sara y Edy use periodico, y me costó mucho pero riñendole y llevandola al papel al final aprendio, sobre todo el popo es lo que mas tardar, pero se acostumbran, solo tienes que ser muy insistente con ella, son muy listas, aprenden tarde o temprano :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyMiér Ene 19, 2011 1:18 pm

ya te dije mis niños son muy juguetones se rompen todos peridicos o empapador pero he visto algo hay una caja como plastico para sujetar al empapador no se como explicarlo eso le viene mejor? y donde vende? ke precio aprox graciassss muakkkkkk stoy harta con la fregona jejejejejje
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyMiér Ene 19, 2011 1:29 pm

yo a puka empece a enseñarle con periodicos pero no habia maneras, entonces a veces mientras iba por la fregona le echaba encima del pipi una toalla vieja para que no se pisoteara, y me di cuenta de que buscaba la toalla y hacia encima, solita, entonces opte por quitar los periodicos y extender toallas viejas en la zona del lavadero, desde entoces es su pasion, ve un trapo en el suelo y ahi va a mearse ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 707935 ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 707935 tengo que tener 7 ojos con las alfombras, por donde anda ella no hay para evitar la tentacion ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 707935 ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 707935
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyMiér Ene 19, 2011 8:52 pm

yorkis.debea-manso escribió:
ya te dije mis niños son muy juguetones se rompen todos peridicos o empapador pero he visto algo hay una caja como plastico para sujetar al empapador no se como explicarlo eso le viene mejor? y donde vende? ke precio aprox graciassss muakkkkkk stoy harta con la fregona jejejejejje

Esas bandejas las puedes comprar en el Corte Inglés o pedirlas por internet en mascotaplanet ......
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyJue Ene 20, 2011 1:27 am

Muchísimas gracias a todas jeje
Tendré mucha paciencia y a ver si aprende prontito Very Happy
Y otra cosita...si la cojo haciendo el pipi donde no es, ¿la cojo directamente y la pongo en el empapador o espero a que haga el pipi y luego la pongo donde es? Es que me he dado cuenta de que si la cojo cuando está haciendo el pis, se le corta y ya no lo hace :roller:
Siento ser tan pesada...jajaja pero es que me tiene loca perdida con la fregona de un lado a otro....
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyJue Ene 20, 2011 5:22 am

pues una de dos jajaja o la coges y se le corta, o la coges y vas dejando rastro hasta el empapador, yo no se que seria mejor en ese caso... a ver si te puden decir algo mas concreto. Yo lo que he hecho alguna vez es disimular, esperar a que terminase y luego ya decirle no! y ponerle en el empapador... quizas haya sido mi error y no se acostumbró a el jejeje ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 843511 ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 843511 ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 843511
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyJue Ene 20, 2011 12:19 pm

Galou escribió:
Yo les regañaba y los ponia encima del empapador en el momento que les pillaba haciendolo fuera del empapador. Y cuando lo hacian bien les daba un premio. Ahora lo buscan como locos!!
Es cuestion de estar pendiente de ellos, pero en un fin de semana lo consigues!! ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 843511 ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 843511

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 68114 ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 68114 ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 68114 Pienso lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyJue Ene 20, 2011 12:57 pm

rakel_als_88 escribió:
Muchísimas gracias a todas jeje
Tendré mucha paciencia y a ver si aprende prontito ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 18889
Y otra cosita...si la cojo haciendo el pipi donde no es, ¿la cojo directamente y la pongo en el empapador o espero a que haga el pipi y luego la pongo donde es? Es que me he dado cuenta de que si la cojo cuando está haciendo el pis, se le corta y ya no lo hace ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 691610
Siento ser tan pesada...jajaja pero es que me tiene loca perdida con la fregona de un lado a otro....

tienes que esperar a que termine de hacer el pis, luego le dices un NOOO rotundo, que te vea enfadada y luego la llevas al empapador cogida del pellejito del cuello y le dices PIS AQUI, luego no le hagas caso por un rato, a ver si te sirve. ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 843511 ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 843511
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyJue Ene 20, 2011 5:00 pm

Yo le digo "NO" cuando hace pis donde no debe y la llevo afuera pero por ahora mucho no me está resultando porque cada tanto me hace arriba de la alfombra!!!! ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 232170 ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 232170 ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? 232170
La otra perrita (Maggie) aprendió solita!!!
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? EmptyLun Ene 24, 2011 9:50 am

Mi peque de cachorro lo acostumbré a hacerlo en los periódicos, pero a medida que se fué haciendo mayor y juguetón, los destrozaba. Ahora ya lo hace todo en el jardín, y por la noche no hace nada, duerme de un tirón. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?   ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pipi como agua!!!:(
» consejito para eliminar el pipi en sofas? :S
» Como para una peli de fantasmas...
» Como elegir un veterinario para tu perro
» Como hacer una trampa para pulgas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: