Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad Empty
MensajeTema: Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad   Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad EmptyJue Nov 22, 2012 11:50 pm

Vamos a ver chicas, si me podeis echar una manita con Luna, resulta que lleva bajando a la calle cuestion de dos semanas, los primeros dias si que hizo pipi y la celebracion fue Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad 1908730314 , vamos que la gente nos miraba como si estuvieses locas.
Pero por mas que baja a la calle, ni hace pipi ni kk, huele todo la doy premios , corremos y nada de nada , eso si es llegar a casa y directamente va a beber y luego se pone super nerviosa restregandose por todas partes con el abrigo ( que ese es otro problema esta muy rabiosa, nos gruñe y se tira a mordernos cuando la intentamos quitar algo de la boca que esta comiendo o cuando la intento quitar el abrigo). Que para estos dos problemillas necesito algun consejito. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad Empty
MensajeTema: Re: Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad   Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad EmptyVie Nov 23, 2012 12:10 am

Nuria, tienes que intentar bajarla a la calle despues de dormir, comer y un rato bueno de juegos, ya te dio yo que mea y hace cacas en la calle, mira yo me levantaba a las 5 de la mañana y preparaba el cafe y me vestia con Noita aupas, si la ponia en el suelo ella ya se meaba Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad 364988687 en relacion a la agresividad puede ser que sea muy posesiva, Noita tambien lo es con los juguetes, como le de uno nuevo, hasta que se cansa de el, es imposible sacarselo Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad Empty
MensajeTema: Re: Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad   Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad EmptyVie Nov 23, 2012 1:40 am

Haber si no la gusta que la pongas el abrigo ella se puede ver estraña con el y por eso no hace sus cositas en la calle Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad 428905 De no ser que antes de ponerla el abrigo tampoco lo hiciera ya en la calle.Prueba haber sacala sin abrigo haber que hace Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad 2517405747
Volver arriba Ir abajo
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad Empty
MensajeTema: Re: Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad   Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad EmptyVie Nov 23, 2012 3:28 am

Marta, lo de posesiva no se yo, porque es cuando bajamos a la calle y se mete algo en la boca, y yo intento cogerselo se pone vamos que no veas, en casa luego no es asi , no le gusta mucho que la cojan de cierta posicion y se pone muy rabiosa pero esas son mis dos niñas que la cogen y Luna se asusta-

El tema del pipi y las kakas , pues Coco siempre ha bajado con el abrigo y los primeros dias hizo pipi, asi que no se si tendra mucha relacion, intentare de todos modos bajarla despues de comer, pero es que a lo largo de la tarde es una meada detras de otra. Ya os digo que ayer vino en de la caldera,alrededor de media hora, y orino como 6 o 7 veces, yo ya no sabia donde guardar la fregona. Me tiene loca esta pequeñaja

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad Empty
MensajeTema: Re: Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad   Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad EmptyVie Nov 23, 2012 10:31 am

Nuria no se los meses que tiene Luna Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad 428905 pero el pis no lo controlan hasta pasados los 6 meses, Noita el primer pis en la calle fue con 7 meses, aunque ya la bajaba desde los tres, paciencia y muchos mimos, sobre la agresividad, riñela cada vez que se te ponga revelde, Noita el otro dia le hizo un agujerillo a un peluche y la caze quitandole todo el relleno y le tuve que estirar del pellejo del cuello para quitarselo, ya que no habia manera Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad Empty
MensajeTema: Re: Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad   Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad EmptyVie Nov 23, 2012 11:16 am

Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad 232170Pues paciencia...a veces les cuesta aprender...no todos parenden pronto...Eso sí deberías sacarla desues de cada comida ya que comen y luego generalmente beben...asi que a los 10 o 15 minutos ya orinan...

Mi Maggie es inmediato: come-bebe-sale de urgencia a hacer pasi y a veces kks y atras va EthelLuna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad 1771912197Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad 1771912197Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad 1771912197
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad Empty
MensajeTema: Re: Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad   Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad EmptyMar Nov 27, 2012 12:07 pm

Yuna se estubo meando mas tiempo que Gala por toda la casa, sobretodo por la noche, asique yo la ponia a dormir en su casita en alto y asi me aguantaba, eso si madrugaba mucho para bajarla.
Y la verdad que hacia pipi enseguida, y la fui premiando, tiene que ir asociando. Gala la verdad aprendio rapidisimo rara vez se mea con sus 7 meses. y con Yuna estube batallando hasta los 9 por lo menos!
En el tema gruñir no te puedo ayudar, mis enanas jamas me han gruñido, pero vamos riñela, esas aptitudes llevaran a mordisco seguro Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad Empty
MensajeTema: Re: Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad   Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna problemillas con pipi y kk en calle y agresividad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda !! acostumbrar hacer pipi en el patio
» Agresividad
» Agresividad por la comida
» consejito para eliminar el pipi en sofas? :S
» pipi como agua!!!:(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: