Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Distintos cortes de pelo para yorkies

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Distintos cortes de pelo para yorkies Empty
MensajeTema: Distintos cortes de pelo para yorkies   Distintos cortes de pelo para yorkies EmptyDom Nov 09, 2014 4:55 am

Distintos cortes de pelo para yorkies 130600441  Distintos cortes de pelo para yorkies
El pelaje largo del Yorkie es adaptable a diferentes tipos de cortes. Entender la diferencia entre los cortes es una buena manera de tomar la decisión correcta para tu perro.

 Mientras que los perros de exposición deben mantener el pelo largo y bien peinado

Corte largo


El corte largo es necesario para los Yorkies que serán expuestos. El pelo se deja largo y sedoso, aunque puede ser recortado a la altura del piso para permitir que el perro se mueva fácilmente. El pelo en la parte superior de la cabeza del perro es recogido con uno o dos moños para permitir que el perro vea. Las patas y el pelo en las puntas de las orejas del perro puede ser recortado para darle al perro un aspecto más ordenado. Debido a que el pelo se deja largo con este corte, se requiere una gran cantidad de cepillado diario y mantenimiento
Distintos cortes de pelo para yorkies Images?q=tbn:ANd9GcTMiI3tjF_ur-0d8IKgngoSQEq4Fv3IQeNSicsQmAewUugiYcMV




 ...los Yorkies mascota pueden tener el pelo como quieran sus propietarios.

Corte de cachorro


El corte de cachorro es el más simple que un Yorkie puede tener y es también el más fácil de cuidar. En este corte, el pelaje del Yorkie se afeita corto y el pelo de la cara se corta con una tijera para que sea más fácil cuidarlo. Este estilo también se conoce como "corte de osito de peluche" y es una buena opción para los perros cuyos dueños no tienen el tiempo para peinarlos extensivamente. Este corte requiere un cepillado regular mínimo, pero requiere retoques regulares para que siga viéndose bien.
Distintos cortes de pelo para yorkies Images?q=tbn:ANd9GcS0hjwjEJOMZOH0SGethzv_eWBUE-qE5eg_B4YxV6D3WF7iCwu3

Corte Schnauzer


El corte es schnauzer es un corte de pelo de Yorkie en el que se corta corto el pelo en todo el cuerpo corto, mientras que el pelo de la cara y las patas se deja largo. Este llamativo aspecto es muy fácil de lograr, y le da al perro un aspecto muy estilizado. El pelaje de la cara y las patas debe mantenerse para mantener una apariencia elegante y brillante, pero el pelo del cuerpo necesita poco mantenimiento. Con un corte schnauzer modificado, el pelo en el cuerpo es muy corto, mientras que una tira de pelo cae por la espalda.
Distintos cortes de pelo para yorkies 9k=

Corte Westie


Con un corte Westie, el pelaje del cuerpo del perro se recorta corto o incluso se afeita, pero el pelo en la cara se deja largo. Esta es una buena opción para un dueño que quiere mantener el pelaje del perro sin tener que recurrir a un peluquero. Le permite al propietario mantener el pelaje del cuerpo del perro con un par de tijeras o una navaja, sin la necesidad de recortar la cara del perro.
Distintos cortes de pelo para yorkies Images?q=tbn:ANd9GcRMF-12AvMHc3DKRgId7BxL4jRhnUCY0YBrfvcRqLHRGdjrU51qPQ

Distintos cortes de pelo para yorkies 2739193740  Variantes de corte
Cara recortada y cuerpo rapado
Distintos cortes de pelo para yorkies Images?q=tbn:ANd9GcTvWADW8yF_aWGmoIayc6gfy7107b00W6O7DTZMyJCzcCQi0hrA

Corte semi largo delante y mas corto detrás
Distintos cortes de pelo para yorkies Images?q=tbn:ANd9GcR5zQnLy4Hkd1jMsrxfKKqzeaLXUPn7qR8-FNcWQjVBVVHmhNQUZg


Corte con pecho rapado
Distintos cortes de pelo para yorkies Images?q=tbn:ANd9GcT-QkxSfRhbbGFKN-BP59gfvhQUICtHEoIVboDihI_b9Kg-2tC-



Con orejas totalmente rapadas y mechones despuntados
Distintos cortes de pelo para yorkies Images?q=tbn:ANd9GcSNmfaMXKRYbREKOTTwomcN6JgF3-DzJk3lP6EOoKu3ddLchzX5Kg


Rapado total tipo chihuahua
Distintos cortes de pelo para yorkies Images?q=tbn:ANd9GcSHIas6yHNJa97VuYEv4vI8PsT5Gp-PS7EAFjm6bjs6nVnNeqdSMg
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Distintos cortes de pelo para yorkies Empty
MensajeTema: Re: Distintos cortes de pelo para yorkies   Distintos cortes de pelo para yorkies EmptyDom Nov 09, 2014 11:09 am

Ay!!! por dios algunos no se merecen esos cortes.
A mi me gustan con sus melenitas, que para eso son de pelo largo.
Me encanta acariar a Dani con ese pelito tan suave.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Distintos cortes de pelo para yorkies Empty
MensajeTema: Re: Distintos cortes de pelo para yorkies   Distintos cortes de pelo para yorkies EmptyDom Nov 09, 2014 12:01 pm

Ami me gustan con el pelo largo pero cualquier dia le hago a Oddy cualquiera de esos cortes, todos estan ssimpaticos, el unico que no le haria seria el ultimo tipo chihuahua, gracias Brenda  Distintos cortes de pelo para yorkies 650402 Distintos cortes de pelo para yorkies 112168
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Distintos cortes de pelo para yorkies Empty
MensajeTema: Re: Distintos cortes de pelo para yorkies   Distintos cortes de pelo para yorkies EmptyDom Nov 09, 2014 12:35 pm

Enky escribió:
Ay!!! por dios algunos no se merecen esos cortes.
A mi me gustan con sus melenitas, que para eso son de pelo largo.
Me encanta acariar a Dani con ese pelito tan suave.
Distintos cortes de pelo para yorkies 1771912197  Yo también soy fanatica de las melenas largas...aunque como Gloriam a veces me lo pienso eso de cortarles pues me esta costando mucho mantener las 3  melenudas  Distintos cortes de pelo para yorkies 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Distintos cortes de pelo para yorkies Empty
MensajeTema: Re: Distintos cortes de pelo para yorkies   Distintos cortes de pelo para yorkies EmptyDom Nov 09, 2014 12:35 pm

canarita y noah escribió:
Ami me gustan con el pelo largo pero cualquier dia le hago a Oddy cualquiera de esos cortes, todos estan ssimpaticos, el unico que no le haria seria el ultimo tipo chihuahua, gracias Brenda  Distintos cortes de pelo para yorkies 650402 Distintos cortes de pelo para yorkies 112168
Coincido!!!! El corte chihuahua me parece muy extremo Distintos cortes de pelo para yorkies 232170
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Distintos cortes de pelo para yorkies Empty
MensajeTema: Re: Distintos cortes de pelo para yorkies   Distintos cortes de pelo para yorkies EmptyDom Nov 09, 2014 12:45 pm

A mi me encanta con su melena pero dan mucho trabajo yo los tengo a hora con su melenita menos a Ron y Duende que se lo corte a tijera estilo cqchorro, pues se le formaron muchos nudos  Very Happy gracias Brenda
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Distintos cortes de pelo para yorkies Empty
MensajeTema: Re: Distintos cortes de pelo para yorkies   Distintos cortes de pelo para yorkies EmptyDom Nov 09, 2014 12:52 pm

MARISA escribió:
A mi me encanta con su melena pero dan mucho trabajo yo los tengo a hora con su melenita menos a Ron y Duende que se lo corte a tijera estilo cqchorro, pues se le formaron muchos nudos  Very Happy gracias Brenda
Very Happy  Yo creo que el único corte que realmente me agrada es el de cachorro...o la cara y cabeza con pelo largo y el cuerpito mas corto no tanto como rapado al ras...pero unos centímetros echo a maquina si...mas o menos como estaba Sol cuando me la dieron...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Distintos cortes de pelo para yorkies Empty
MensajeTema: Re: Distintos cortes de pelo para yorkies   Distintos cortes de pelo para yorkies EmptyDom Nov 09, 2014 1:05 pm

Oddy lo tiene larguisimo y me encanta, pero es agotador y no se hasta cuando voy a poder
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Distintos cortes de pelo para yorkies Empty
MensajeTema: Re: Distintos cortes de pelo para yorkies   Distintos cortes de pelo para yorkies EmptyDom Nov 09, 2014 1:09 pm

canarita y noah escribió:
Oddy lo tiene larguisimo y me encanta, pero es agotador y no se hasta cuando voy a poder
Yo estoy igual!!! Maggie tiene un pelo divino y largo que me encanta...Ethel también lo tiene largo aunque no tanto (no llega a arrastrar) Y Sol ya tiene buena melena y lo que tardo es en secarles tanta cantidad de pelo Distintos cortes de pelo para yorkies 232170  Distintos cortes de pelo para yorkies 232170  Distintos cortes de pelo para yorkies 232170  es mucho tiempo que lleva y realmente me esta costando mucho esfuerzo... Tengo miedo de cortarles y luego arrepentirme...pero... veremos como voy con el tema de la cintura y las rodillas porque últimamente me duelen bastante Distintos cortes de pelo para yorkies 501435
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Distintos cortes de pelo para yorkies Empty
MensajeTema: Re: Distintos cortes de pelo para yorkies   Distintos cortes de pelo para yorkies EmptyDom Nov 09, 2014 1:19 pm

Ami lo que mas me cuesta es peinar a Oddy, y el brazo no me deja y claro es diario
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Distintos cortes de pelo para yorkies Empty
MensajeTema: Re: Distintos cortes de pelo para yorkies   Distintos cortes de pelo para yorkies EmptyLun Nov 10, 2014 10:27 am

Que post mas divertido, imaginarme a la Tefy con uno de estos cortes, ella tiene el de las orejas rapadas con los mechones largos , pero ese es para que no se le caigan las orejas por el pelo Distintos cortes de pelo para yorkies 707935, en realidad ese es uno de los cortes de "hágalo usted mismo" como el que vi el otro dia,,el corte con el hopito me encanto, largo adelante y corto atrás lo guardaré para hacercelo a Tefy cuando termine de crecerle el pelito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distintos cortes de pelo para yorkies Empty
MensajeTema: Re: Distintos cortes de pelo para yorkies   Distintos cortes de pelo para yorkies Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Distintos cortes de pelo para yorkies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿cortes de pelo para yorkies?
» cortes de pelo para hachi
» Cortes de pelo alternativos para el Yorkie
» Producto para el pelo
» vitaminas para el pelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: