Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Producto para el pelo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laura15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 08/09/2010

Producto para el pelo Empty
MensajeTema: Producto para el pelo   Producto para el pelo EmptyMar Sep 28, 2010 3:57 am

Hola sabéis de algún producto para el pelo, es que tiene el pelo muy seco y sin brillo

Producto para el pelo 130600441

PD: Gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Producto para el pelo Empty
MensajeTema: Re: Producto para el pelo   Producto para el pelo EmptyMar Sep 28, 2010 6:28 am

Puedes hidraterselo con aceites de almendras,mejor comprado en herbolarios,aceite de neutrogena,o aceite de sésamo que tambien lo hay en herbolarios y es uno de los pricipales componentes del aceite de neutrogena.Puedes echarle un pelin el las puntas despues del baño y luego secarselo,o hecharle en el pelo ,nunca debe tocarle la piel,el dia que la vayas a bañar dejarselo todo el dia,luego la bañas con un champu hidratante y una mascarilla,que antes de enjuagarsela puedes dejar unos minutos y tapalar con una toallita n poco caliente,y luego ya la enjugas pero un enjuague más lijero.Yo te puedo decir que el chmpu de maracuya y la mascarilla de maracuya de IV,S,bernard,son muy hidratantes y queda el pelo genial.Tambien tienes el protein vital de artero,que te sirve para mascarilla,para antes del secado y para hidratarlo en una mezcla de agua y aceite con el producto ya mencionado,y se lo rocias antes del peinado diario.Con estas cosas le vas a notar enseguida el cambio y en dos o tres lavados ya verás la hidratación que coje.Sie tienes dudas sobre cantidad o como usarlo puedes enviarme un privado y te lo explico mejor.Seguro además que alguna compi te dice algo más,pero ya sabes que me puedes consultar sobre los productos mencionados ya que yo los uso. Producto para el pelo 756477
Volver arriba Ir abajo
laura15
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 08/09/2010

Producto para el pelo Empty
MensajeTema: Re: Producto para el pelo   Producto para el pelo EmptyMar Sep 28, 2010 7:03 am

Pues acabo de venir de una tienda para mascotas que me a aconsejado un spray para el brillo y hidratarlo de la marca artero y ya veremos si va bien, también me ha dicho que las personas también lo usar y que se lo compra por que es mas barato jaja
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Producto para el pelo Empty
MensajeTema: Re: Producto para el pelo   Producto para el pelo EmptyMar Sep 28, 2010 7:58 am

Yo para cepillarlo a diario uso el bifasico de mercadona y una mezcla de acondicionador, agua y unas gotitas de aceite de almendras, y los alterno, pero la mezcla para mi gusto queda mejor...
Y para el baño uso productos tresemme :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Producto para el pelo Empty
MensajeTema: Re: Producto para el pelo   Producto para el pelo EmptyMar Sep 28, 2010 9:03 am

laura15 escribió:
Pues acabo de venir de una tienda para mascotas que me a aconsejado un spray para el brillo y hidratarlo de la marca artero y ya veremos si va bien, también me ha dicho que las personas también lo usar y que se lo compra por que es mas barato jaja
Laura lo que te han vendido si es expray es para darle un toque final,y es pra brillo,pero algunos yorkis si se usa mucho les puede resecar más la piel,mejor el protein vital de artero para hidratación,si lo tiene compralo es una especie de serun,lo otro cuando tenga recuperado el pelo ,lo puedes utilizar para acabado cuando ya el pelo está seco y todo,como cuando te echas laca,si es el que yo pienso,pues tambien lo tengo,y no tiene nada que ver para lo que tu lo quieres,eso es un flax de brillo extra.Hazme caso,tengo los dos y se el resultado que da cada uno.
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Producto para el pelo Empty
MensajeTema: Re: Producto para el pelo   Producto para el pelo EmptyVie Oct 01, 2010 1:08 am

Very Happy yo uso el champu de vison de kw y la mascarilla de naranja de iv-san bernard(q por cierto tb tienen la de maracuya,y el peluquero me dijo q esas se usaban en mantos mas grasos y con el pelo mas largo)q opinas maria Producto para el pelo 428905 a mi me gusta como le keda le pelo...y para le peinado diario uso el bifasico del mercadona.le keda el pelo muy bien,pero ultimamente he notoado q conforme van pasanlos dias s le keda mas reseco el los pelos de raiz q le salen nuevos...en el baño antes de secarle le pongo aceite de almendras en las puntas y el resultado es increible...pero pasando los dias se le keda como mas pajoso...(nose is me explico)q puedo ponerle Producto para el pelo 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Producto para el pelo Empty
MensajeTema: Re: Producto para el pelo   Producto para el pelo EmptyVie Oct 01, 2010 1:25 am

no, la maracuyá es para hidratar,por lo menos eso es lo que pone en el producto y la que más aconseja para el hidratado,todos son productos,muy ecologicos,a si que son buen0s,sobre el bifasico yo le he probado,uno como amarillito,y al principio le queda el pelo muy bien,pero a Hanna no le va,se le parte mucho más el pelo lo he comprobado.A si que dejé de usarlo.Yo uso lo que he puesto arriba,el aceite agua y el protein vital de artero,me gusta como le queda,y le dura bastante bien el pelo.Mira aquí te dejo información para que te quedes tranquila
http://www.pekemaskotas.com/product_info.php?cPath=23_49&products_id=453
http://www.pekemaskotas.com/product_info.php?cPath=23_48&products_id=458
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Producto para el pelo Empty
MensajeTema: Re: Producto para el pelo   Producto para el pelo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Producto para el pelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Producto para limpiar el alrededor del lagrimal.
» Producto para limpiar el cerco de los ojos ?
» Algun producto para quitar el olor de los pis en en piso
» Champus para pelo lanoso.
» Champu para pelo negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: