Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿cortes de pelo para yorkies?

Ir abajo 
+13
montserrat
Scarlet
Cash, Kira & Montse
rocio
Jessy
Mena
LLuvia
Marta & Noa
Boni
Laco
vane, nina y pepa
JONATHAN Y PRINCESS
Mayla
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 5:06 am

Sacha cada vez tiene más y más peloooo, es una mata, aunque no tiene ni un nudo, y es muy suave al tacto, y con los productos que uso ahora se acabó la esponjosidad y tiene mucho más peso...puse fotos por si quereis ver...pero me planteo por comodidad quizá hacerla algun corte...aunque me da pena y quizá las peluqueras que haya por aqui me puedan indicar si se suele hacer como en las personas el "descargar" es decir sin tocar el largo, quitar volumen por tanta cantidad, ¡es que para secarla son horas!!!!!!..y si no es así, ¿que cortes sugerís? el del cachorro no sé muy bien como es, aunque creo que es como cortito a trasquilones y sin raya en medio ¿cortes de pelo para yorkies?  428905 , y el del tipo westie, cortito por arriba y con faldones... ¿cortes de pelo para yorkies?  428905 y quizá me decante por un medio faldón...

¿qué me sugerís? por supuesto su carita ni tocarla...me encanta, solo algo que eliimine pelo..por la parte de atrás aún queda algo de pelo de cachorro, y quizá sería hasta bueno sanearselo viéndo lo rápido que le crece...eso o dejarlo que crezca a tope para que el propio peso de todo caiga y haga efecto de menos volumen...

Si teneis alguna foto de cortes que les hayais hecho me enseñais para darme una ideita Wink

¿cortes de pelo para yorkies?  650402 ¿cortes de pelo para yorkies?  650402 ¿cortes de pelo para yorkies?  650402 ¿cortes de pelo para yorkies?  650402
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 5:19 am

con el pelo tan largo qe tiene sacha yo no se lo cortaria!! ¿cortes de pelo para yorkies?  232170 ¿cortes de pelo para yorkies?  232170 ¿cortes de pelo para yorkies?  232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 5:22 am

Yo no se lo cortarìa, realmente dan trabajo, pero es lo hermoso del yorkshire el manto largo.
Todos mis peques lo tienen largo, bien es cierto que unos tienen mucho màs pelo que otros, con Ozzy casi una hora para arreglarlo, pero nunca me he planteado el cortarselo.
Piénsalo muy bien, una vez que se lo cortes ya no le crecerà igual, suele ondularse.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿cortes de pelo para yorkies?  Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 5:26 am

ni tocarla!!!!!! sacrilegio!!!!! jajajajajaj soy anticorte schnauzer, whesty o similar...a cada perro su pelo (esq me da una rabia cuando les hacen al yorkie los faldones q no se sabe si es un malacruce o q...)
yo no se lo tocaba...no se...tambien te digo q he visto a kenya hoy antes le salía in kiki chiquitin y desde q la pelaron en junio hasta ahora le salen dos kikis chulísimos así q no se si va a ser peor el remedio...igual le sale más y se hace un pompón gigantesco jajajajaj el matojo inquietante jajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 7:27 am

yo no la pelaria ke pena ¿cortes de pelo para yorkies?  232170 , los yorkys con pelo largo, es lo bonito ke tienen, mira con prada me pasaba lo ke a ti ke tenia muxisimo y para secar ni te cuento aparte ke parecia una mesa camia ¿cortes de pelo para yorkies?  228407 ¿cortes de pelo para yorkies?  228407 xk encima es rexonxa,pero a pegado un cambio este verano ke pa ke, a perdido peso,y el pelo ya no tiene tanta cantidad,como ke la cambiado, al principio lo tenia como su madre muxoooooo,y ahora como su padre menos cantitad y mas lazio,le a cambiado totalmente, asi ke yo de ti la dejaria asta ke sea mas mayor haber como se le keda es muy joven aun para saber su pelo definitivo ¿cortes de pelo para yorkies?  756477
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 7:59 am

Yo no se lo cortaria, ella esta preciosa con su melena, por cierto, que productos usas que le da caida?? :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 8:12 am

Aiins yo tp se lo cortaria, porque ella así esta preciosa, pero claro eso ya es lo que tu veas porque tienes q ver también el tiempo que tu puedas dedicarle y demás, y sobre los demás cortes que dices la verdad no tengo ni idea a ver si alguna q entienda te dice algo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 8:42 am

Yo no sabia nada cuando Boni llego a mi vida y pensando que era mejor para ella se lo cortabamos, tenia un pelo precioso y nunca mas lo ha tenido igual, se le ondula y no es para nada el pelo que tenia ¿cortes de pelo para yorkies?  487622
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 9:56 am

yo no se lo cortaria, mira mi Noa va pa 16 meses y nunca se lo corte y lo tiene finito y lisito, pero apenas le crece. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 10:27 am

Laco escribió:
Yo no se lo cortaria, ella esta preciosa con su melena, por cierto, que productos usas que le da caida?? ¿cortes de pelo para yorkies?  843511

He probado productos de Artero, el protein vital, y van muy bien. También al peinar el bifáisco o acondicionador de Bella, y luego en las puntas le doy aceite de almendras, muy poquito, pero lo suficiente para que pese un poco.

La última vez confieso que probé con espuma Hidra liso, y no me disgustó... ¿cortes de pelo para yorkies?  461648
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 11:36 am

Pues en pelarla o no a la peque, esta en el tiempo que tengas para el arreglo diario y la comodidad para ambas. Yo en verano pele a LLuvia con corte de cachorro y la carita solo le recortaron un poco, y a mi no me disgusto el pelado. Yo la pele porque tenia el pelo muy mal de haber estado malita de cachorro y porque no se dejaba peinar. Ahora ya se deja, le crecio el pelo con mas brillo, se le fue todo lo malo y por ahora mi pensamiento es dejarselo largo. Asi que decidas lo que decidas estara guapisima :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 1:17 pm

Hay no se lo cortes despues de tanto trabajo y ahora que lo tiene lindo, no se lo cortaria.
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 1:46 pm

No se lo cortes por fa
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyLun Oct 25, 2010 11:11 pm

yo a idefix se lo tuve ke cortar por ke lo tenia fatal...muy estropeado y roto de tanto jugar y no sabes como me arrepiento por ke el lo tenia casi por el suelo y ahora tiene una media melenita,mucho mas comodo claro pero no tan bonito....
idefix es como sacha,pelo negro y mucho volumen y a mi lo que me aconsejo una peluquera canina es que para que siguiera teniendo el pelo igual de largo y menos cantidad,que le rapara casi toda la barriga,casi hasta las patas delanteras y asi lo estoy haciendo, y no tiene tanta cantidad de pelo por que por los lados de la barriguita si quieres quitarle volumen le rapas un poco mas y cuando estan depie no se nota,pero a la hora de peinarlo al no tener tanto pelo por debajo el pelo cae mejor y es mas facil de peinar.
espero que te ayude.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyMar Oct 26, 2010 3:43 am

no se lo corteeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,una bena idea es la que te ha dado rocio,osea en vezde cortarle solo briguita,quitarle una capa,o sea dentrarrte un poco mas,es como cuando una secorta una capa de abajo,de la nuca,no se vé pero el pelo tiene menos volumen.Y que bifasico es es de bella?,o has querido decir wella,y si no cual es el de bella?El protein vital a mi tambien me gusta mucho al igual que el aceite de almendras.
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyMar Oct 26, 2010 3:46 am

Noo se lo cortooo jajajjaja, si soy la primera que me da pena, pero algo como lo que dice Rocio o Maria puede ser una solución, algo que le quite algo de cantidad, pero sin tocar el largo... ¿cortes de pelo para yorkies?  650402 se lo propondré a la pelu la próxima vez a ver qué me ofrece...

Del bifásico sí que es la marca Bella, o Nelly también que es económica, la compró en el Erosqui de al lado de mi casa, y a mi me gusta....pero hay buenas marcas igualmente...con tal de que se hidrate el pelo antes de cepillar para que no se rompa...y el Protein Vital sí que va bien, hidrata bastante... ¿cortes de pelo para yorkies?  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyMar Oct 26, 2010 4:29 am

Mayla he estado ctilleando por ahí jiji,y dice que el pelo lanoso,si le quitas o rebajas alguna capa le va bien,el aceite también,pero sin dejarlo pringado,y que el pelo lanoso,si un pelo seda necesita una cucharada de acondicionador, estos dos le dan una mejor caida,o sea que ya sabes doble de acondicionador que un pelo más seda.Otra cosa,tambien pone que al peinar a diario el pulverizar sobre el pelo seguidamente debes pasarle el secador con el cepillo,para mantenerlo mas liso,Siempre aprendemos cosas nuevas, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyMar Oct 26, 2010 4:42 am

mariavent escribió:
Mayla he estado ctilleando por ahí jiji,y dice que el pelo lanoso,si le quitas o rebajas alguna capa le va bien,el aceite también,pero sin dejarlo pringado,y que el pelo lanoso,si un pelo seda necesita una cucharada de acondicionador, estos dos le dan una mejor caida,o sea que ya sabes doble de acondicionador que un pelo más seda.Otra cosa,tambien pone que al peinar a diario el pulverizar sobre el pelo seguidamente debes pasarle el secador con el cepillo,para mantenerlo mas liso,Siempre aprendemos cosas nuevas, ¿cortes de pelo para yorkies?  18889

Muchas gracias Maria, eres un soleteee, todos los consejos nos sirven de mucho, nunca dejamos de aprender y de probar nuevas cositas para mejorar. Eso sí que me lo dijo la peluquera, que aunque no era lanosa 100% (dice que hay grados), si tenía tendencia, y que lo mejor era la hidratación y más hidratación y más hidratación...

De todos modos, quizá sea verdad que según van creciendo la textura se hace más definiitiva, ya van varias personas que me comentan, que sus peques tenían el peloo de una manera y que de adultos no tiene nada que ver... ¿cortes de pelo para yorkies?  428905 Aunque la cantidad supongo que es la cantidad, y eso de rebajarselo de alguna manera sí que me atrae...Lo de aceitar, también me dijo que solo las puntitas un poquito...y a mi si que me resulta...

¿Que opinais de usar espuma? lo digo porque yo por ejemplo lo tengo rizado, y si me dejo secar el pelo sin usar nada, espuma o algo de gomina, o acondicionador, tengo el pelo igual de encrespado que le puede pasar a ella, igual tengo cantidad que parezco el león de la Metroooo....sin embargo desde joven, nada más lavarme, me aplico una nuez de espuma (en mi caso para definir rizos perfectos ajjajajja) y ya el efecto es otroo totallll...asi que igual si una vez bañada, le aplico espuma Hidra liso..antes de secar ¿qué pensais? o es una barbaridad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyMar Oct 26, 2010 4:55 am

Pues mayla tambien decian lo de distintos grados de lanosidad,y lo que mejor les viene a los tipo lanosos era lo que te he dicho,segun esperiencias de expertos y gente que tenia yorkis con ese tipo de pelo,acondicionador,mucho acondicionador,y el poquito de aceite en las puntas,y si que cambia,no el tipo pero si la textura con el tiempo,y el cuidado y buen manteimiento hará que luego con unos años luzca mas bonito,la mia por ejemplo necesita muchiiisima hidratación,pues si no se le hidratá se rompera el pelo,aunque luego me cueste menos al peinarla,porque ya de por si lo tiene liso,ya ves repartimos un pco entre las dos de cada cosa, ¿cortes de pelo para yorkies?  428905 ¿cortes de pelo para yorkies?  228407 ¿cortes de pelo para yorkies?  228407 ¿cortes de pelo para yorkies?  228407 ,¿cortes de pelo para yorkies?  228407 también explicaban que a veces ese tipo de pelo con el tiempo algunos pierden cierta cantidad,cuando tienen un buen cuidado,quedando una melena mucho mas bonita mas de adultos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyVie Oct 29, 2010 9:33 am

Yo a Cash tambien le pelo la pancita, y se nota bastante, de cualquier forma, el pelo no se define hasta los dos años, te aconsejo que la aceites, se le queda el pelo más lacio y más domable. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: :: ¿cortes de pelo para yorkies?   ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyVie Oct 29, 2010 9:14 pm

Yo no se lo cortaria Mayla yo tenia el mismo problema que tu con mi gordy lo tenia lanoso y mucha cantidad, le rebajaba la barriguita y le ponia acondicionador serum y le quitaba volumen, jajaja yo tambien probe la espuma como tu tengo el pelo rizado y si no es asi parezco una bruja de encrespado vamos un pelucon a lo afro jajaja pero con ella no funciono.
Volver arriba Ir abajo
montserrat
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Granada Andalucia
Antigüedad : 18/11/2011

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: ¿cortes de pelo para yorkies?   ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyMiér Dic 21, 2011 3:15 am

A mi forma de pensar yo tampoco se lo cortaría pero tú decides.
La verdad es que es una pena,luego el pelo nunca crece igual ¿cortes de pelo para yorkies?  590501348
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyDom Dic 25, 2011 11:38 am

Yo la verdad es que tengo el mismo problema con Lilith.. ¿cortes de pelo para yorkies?  428905 haré eso de rebajarle por la tripita a ver que tal. Que hace un tiempo la lleve a la pelu y madre mía que disgusto... lo único que hizo fue cortarle el kiki ( q menuda depresión me dio con lo que tuve q esperar a que le creciera ¿cortes de pelo para yorkies?  592870 ) y lo que le pedí que fué que le rebajara no le hizo na.. bueno si.. un trasquilón en el hocico... ¿cortes de pelo para yorkies?  232170 Ya no me fío :S

mirar la pobre.. se le el disgusto hasta a ella jeje
¿cortes de pelo para yorkies?  14122010092

teniendo estos pelos antes....
¿cortes de pelo para yorkies?  09122010077

Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyDom Dic 25, 2011 12:44 pm

Pobrecita cortarle su kiki ¿cortes de pelo para yorkies?  232170 ¿cortes de pelo para yorkies?  232170 menos mal que le crecerá, pero no entiendo el cortarle el kiki ¿cortes de pelo para yorkies?  70358 ¿cortes de pelo para yorkies?  70358 Hay algunas peluqueras que dejan mucho que desear affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  EmptyDom Dic 25, 2011 1:05 pm

Yo no se lo cortaría porque los peluqueros nunca le hacen a uno lo que quiere y menos con un perrito , y el pelito se demora en crecer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cortes de pelo para yorkies?  Empty
MensajeTema: Re: ¿cortes de pelo para yorkies?    ¿cortes de pelo para yorkies?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿cortes de pelo para yorkies?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Distintos cortes de pelo para yorkies
» cortes de pelo para hachi
» Cortes de pelo alternativos para el Yorkie
» Producto para el pelo
» vitaminas para el pelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: