Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 puppy y la calle

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patricia22
Yorkie Junior
Yorkie Junior
patricia22


Localización : castellon
Antigüedad : 05/04/2014
Edad : 33

puppy y la calle Empty
MensajeTema: puppy y la calle   puppy y la calle EmptyMar Abr 08, 2014 8:42 am

hola a todos, como soy nueva en esto os comento lo que le pasa a mi puppy, cuando lo saco a la calle cada vez que ve a un perro da igual cual sea se pone nervioso moviendo el rabo y llora muchisimo se tira mucho tiempo llorando si ve a perros pero no lo puedo acercar aun porque le falta la de la rabia y lo paso mal cada vez que lo veo asi, esto es normal?? puppy y la calle 428905 

y cada vez que se mira a un espejo tambien llora mucho, sera porque ve a otro perro y quiere jugar o no se . 


espero respuestas muchas gracias!! puppy y la calle 3483600845  puppy y la calle 1475076496
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

puppy y la calle Empty
MensajeTema: Re: puppy y la calle   puppy y la calle EmptyMar Abr 08, 2014 9:02 am

Very Happy  Hola Patricia!!