Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 puppy y la calle

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patricia22
Yorkie Junior
Yorkie Junior
patricia22


Localización : castellon
Antigüedad : 05/04/2014
Edad : 33

puppy y la calle Empty
MensajeTema: puppy y la calle   puppy y la calle EmptyMar Abr 08, 2014 8:42 am

hola a todos, como soy nueva en esto os comento lo que le pasa a mi puppy, cuando lo saco a la calle cada vez que ve a un perro da igual cual sea se pone nervioso moviendo el rabo y llora muchisimo se tira mucho tiempo llorando si ve a perros pero no lo puedo acercar aun porque le falta la de la rabia y lo paso mal cada vez que lo veo asi, esto es normal?? puppy y la calle 428905 

y cada vez que se mira a un espejo tambien llora mucho, sera porque ve a otro perro y quiere jugar o no se . 


espero respuestas muchas gracias!! puppy y la calle 3483600845  puppy y la calle 1475076496
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

puppy y la calle Empty
MensajeTema: Re: puppy y la calle   puppy y la calle EmptyMar Abr 08, 2014 9:02 am

Very Happy  Hola Patricia!!
Mira creo que esto puede suceder porque no ha socializado lo suficiente con su mamá y hermanos de camada siendo pequeño, quizás te lo entregaron muy pronto. Esa etapa que pasan con su familia perruna sirve para que aprenda a socializar... lo que llaman la "impronta" o sea los primeros aprendizajes con juegos entre los hermanitos de camada y las correcciones que hace su mama a las malas conductas... Se pone nerviosos o ansioso seguramente porque querrá jugar, oler a los otros perros..pero haces bien de mantenetlo a resguardo hasta tanto termines la vacunación...Es bueno que se acostumbre a ver otros animales y gente, a escuchar ruidos de autos, etc, llévalo en brazos y ten paciencia...en cuanto puedas ya le vas acostumbrando a pasear con correa (algunos tardan en acostumbrarse) y si tienes oportunidad de que haga amistad con algún perrito que sea tranquilo y de tu confianza pues mejor  puppy y la calle 3910570322  para que vaya adaptándose a las conductas sociales entre perros, como permitir que lo huelan, jugar, etc...
Considera que su ansiedad ante los estimulos de ver a otros animales es normal  Wink
Volver arriba Ir abajo
patricia22
Yorkie Junior
Yorkie Junior
patricia22


Localización : castellon
Antigüedad : 05/04/2014
Edad : 33

puppy y la calle Empty
MensajeTema: Re: puppy y la calle   puppy y la calle EmptyMar Abr 08, 2014 9:10 am

muchas gracias, estoy deseando ponerle el lunes que viene la ultima vacuna para que haga lo que quiera y no verlo llorar jajaja. puppy y la calle 130600441  puppy y la calle 446744679 



una pregunta he notado que donde le suelen poner la vacuna en el cuello le sale como un bultito, cada vez va a menos, supongo que sera del pinchazo.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

puppy y la calle Empty
MensajeTema: Re: puppy y la calle   puppy y la calle EmptyMar Abr 08, 2014 9:36 am

Very Happy  Si es típico de las vacunas que se le forme un bultito, luego en la mayoría de las veces desaparece solo, pero siempre es mejor al momento que le aplican darle masajitos en circulo para que no se le forme  puppy y la calle 3910570322  mi vete se los da él mismo...tú puedes darle también con los dedos en forma de circulo en cuanto le hacen la aplicación.
Volver arriba Ir abajo
Mia The Yorkie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mia The Yorkie


Localización : USA
Antigüedad : 11/10/2015

puppy y la calle Empty
MensajeTema: hola    puppy y la calle EmptyDom Oct 11, 2015 4:26 am

Hola  mi me pasa lo mismo con Mia ella ya tiene 9 meses y para sacarla a pasear es un problem!!! se altera mucho, quede salir corriendo puppy y la calle 379747 , ladra , llora, se pone muy inquieta, cuando hay personas que pasan cerca de ella , les ladra y si se le acerca primero les gruñe y luego se pone panza arriba para que la rasquen y ya después que la rascan se queda quieta, el problema es que no puedo estar parándome en cada esquina para que le rasquen la panza:Juas Juasss:, de verdad no se que hacer para que Mia pasee tranquila y disfrute el paseo.puppy y la calle 2869375761
  

puppy y la calle 1475076496
Mary
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puppy y la calle Empty
MensajeTema: Re: puppy y la calle   puppy y la calle Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puppy y la calle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me urge por favor puppy arcadas
» Necesito Ayuda.
» caquita puppy
» fotos de Puppy
» pate puppy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: