Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Necesito Ayuda.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
happiness8811
Yorkie Junior
Yorkie Junior
happiness8811


Localización : mostoles
Antigüedad : 27/06/2013
Edad : 36

Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Necesito Ayuda.   Necesito Ayuda. EmptyJue Jun 27, 2013 2:56 am

Hola, tengo una perrita Yorkshire toy, y desde pequeña la eduque para hacer pis y caca en la calle, ella lo hace en la calle, pero cuando me voy o paso rato en casa siempre me encuentro algun pis o caca, he probado riñendola, dandola premios en la calle (ella en la calle lo hace todo, pero luego tambien en casa) la he enseñao el pis y caca y castigado, pero parece que ya lo hace por fastidiar, ella sabe que esta mal porque cuando lo hace en casa se va corriendo a su camita a esconderse, no se que mas hacer, ella tiene ya un año y tres meses y sigue igual... Necesito Ayuda. 103533052

Ami y a mi pareja nos supera un poco la situación porque ya no sabemos que hacer. 

Si alguien me puede ayudar!?Necesito Ayuda. 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda.   Necesito Ayuda. EmptyJue Jun 27, 2013 3:27 am

para que el regaño o castigo surta su efecto, tienes que pillarla haciendo pis y cacas, luego ellos no relacionan la regañina con lo que han hecho mal, otra cosa la denominacion toy en los yorkies no existe, el standar esta fijado en 3170 gr, los hay mas pequeños y mas grandes y todos son yorkies igual Necesito Ayuda. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
happiness8811
Yorkie Junior
Yorkie Junior
happiness8811


Localización : mostoles
Antigüedad : 27/06/2013
Edad : 36

Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda.   Necesito Ayuda. EmptyJue Jun 27, 2013 3:42 am

No solo se hace pis en casa cuando no estamos, tambien lo hace cuando nos distraemos, se buscas las mañas para ir a la terraza o a mi baño o a la habitación y lo hace, nunca la he pillado haciendolo, siempre he encontrado los pises y cacas, no se que hacer :S

Y lo de yorkshire toy jajaja ami me dijeron "es toy ya no crece mas, pesara como mucho dos kilos"
y así es, pesa menos de dos kilos jajaja es muy pequeñita.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda.   Necesito Ayuda. EmptyJue Jun 27, 2013 3:48 am

pues si nunca la pillais haciendo pis, tendreis que esperar y entonces es cuando le teneis que decir un NO rotundo, agarrarla del pellejo del cuello, alzarla un poco y zarandearla (no les duele y es asi como les riñe su mami perruna)  y decirla aqui NO, en la calle, cuando haga en la calle chuche, pero ya te digo siempre pillandola infraganti, si no ella no asociara lo que hizo mal. Noa desde el año mas o menos lo hace todo en la calle, tambien puedes mirar a que horas hace mas o menos pis en casa y anticiparte y bajarla a la calle, si le tienes puesta la comida todo el dia, no controlaras cuando hace las cacas, mejor que le pongas 3 veces al dia de comer y justo despues la saques a dar un paseito y veras como hace en la calle. Necesito Ayuda. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
happiness8811
Yorkie Junior
Yorkie Junior
happiness8811


Localización : mostoles
Antigüedad : 27/06/2013
Edad : 36

Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Puppy   Necesito Ayuda. EmptyJue Jun 27, 2013 4:04 am

El problema es que la doy de comer, la saco, nos damos un buen paseo, hace las cosas en la calle y cuando me despisto tambien lo hace en casa, por ejemplo.

La doy de comer por la mañana antes de salir, salimos hace pis y caca y damos un paseo grandecito, subimos a casa y cuando me despisto hay algun pis. 
Come a medio dia otro poco, la saco, hace pis y paseo largo.
La saco antes de irme a trabajar y cuando vuelvo siempre hay pis y caca, la dejo en espacios abiertos, vamos el piso es todo para ella.
La saco por la noche cuando vuelvo y hace sus cosas, y por la mañana cuando me levanto hay algun pis :S

Es de locos... :s 

He tenido perro anterior mente y le eduque y no hace nada en casa, ese perro ya no esta en casa esta con mis padres, no me fue nada complicado educarle, pero Puppy no.
Volver arriba Ir abajo
Alabby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Alabby


Localización : Cd. Juarez
Antigüedad : 05/06/2013

Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda.   Necesito Ayuda. EmptyJue Jun 27, 2013 5:32 am

Hola! Necesito Ayuda. 2120589027...
Intenta con una caja con arena de gatos o usa los papeles especiales para perros (esos son mas caros) que ella solo usara cuando no estes... Y un rato después de comer llévala ahi con correa hasta que haga.. si después de un rato no hace te la llevas de ahí un tiempo mas, y luego regresas y así.... Con paciencia y total constancia se le tiene que hacer un habito 

Necesito Ayuda. 446744679
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda.   Necesito Ayuda. EmptyJue Jun 27, 2013 6:31 am

pues no se, lo unico que te diria es que le recortes un poco el espacio, dejala solo en la cocina o en el baño, se supone que en donde duermen no hacen sus cositas,  no se me ocurre mas, en el otro post que pusistes, te comentaba la ansiedad por separacion, pero si lo hace estando tambien vosotros, ya no se  Necesito Ayuda. 2517405747Necesito Ayuda. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda.   Necesito Ayuda. EmptyJue Jun 27, 2013 9:54 am

Hola, mi peke tiene 15 meses y también pensaba que iba a ser imposible quitarle la manía de dejarme algún regalo por la casa, te recomiendo que no le dejes andar por toda la casa, yo le dejo en la cocina, pasillo y la sala de estar, así tengo menos terreno que controlar. Por otro lado, le daba 3 veces de comer, ahora sólo 2, en cuanto comía le ponía en el empapador para que hiciera pis/cacas, le tenía un rato, si hacía le daba premio, si no hacía, volvía a insistir al cabo de un rato. Cuando la sacaba a la calle y hacía=premio, esto no quería decir que al llegar a casa no me dejara algún regalo.

En este caso, castigo, sobra decir que le controlaba a tope, para poder pillarle con las manos en la masa. Necesito Ayuda. 701769

Con mucha paciencia y constancia he conseguido que cuando quiere hacer "algo" en casa, lo hace en su empapador, tenías que ver cómo vienes a buscarme para enseñarme lo que ha hecho, y reclamar su premio. jaja.

Te deseo mucha suerte y con constancias lo conseguirás Necesito Ayuda. 2517405747Necesito Ayuda. 2517405747Necesito Ayuda. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda.   Necesito Ayuda. EmptyJue Jun 27, 2013 9:56 am

Very Happy Hola Ines!!! Me ha hecho gracia que pusieras esta consulta en  Taller de manualidades: "Taller de Ayuda"Necesito Ayuda. 1771912197
Nada que ver con lo que preguntas Necesito Ayuda. 701769
 Bueno hay perros que tardan mas en aprender...hay que tener paciencia pero reñirla sino la pescas "in fraganti" no servirá de nada... Ya te han dado muy buenos consejos, en tu caso me parece que el mas acertado es acotarle un lugar especial para que ella esta cuando queda sola, no toda la casa...y dejarle un rinconcito con papel de periódico para que haga allí sus necesidades, incluso hay unas gotas que se compran en pet shops y veterinarias que se usan para educar cachorros...se pone esas gotas donde quieres que vaya al baño y se supone que aprenden por el olor... lo de tener horarios para la comida es bueno también ya que unos 15 a 20 minutos después de comer suelen hacer pipi y kk... Espero que haya suerte!!!! Necesito Ayuda. 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda.   Necesito Ayuda. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Ayuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda, tema de piensos light para Noa
» necesito un consejo
» hola soy nuevo y necesito ayuda
» Necesito ayuda con mi yorkshire porfavor.
» Necesito consejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: