Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 me urge por favor puppy arcadas

Ir abajo 
+2
princess29
patricia22
6 participantes
AutorMensaje
patricia22
Yorkie Junior
Yorkie Junior
patricia22


Localización : castellon
Antigüedad : 05/04/2014
Edad : 32

me urge por favor puppy arcadas Empty
MensajeTema: me urge por favor puppy arcadas   me urge por favor puppy arcadas EmptyMar Mayo 13, 2014 12:37 pm

hola os escribo ahora porque no para mi perro de darle arcadas y como que estornuda pero cuadno le dan arcadas no vomita,,, y le veo normal asta se le mueve el rabo por favor decidme que puedo hacer le e mirado la boca y no tiene nada porque hace eso??? contestarme porfavor gracias
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

me urge por favor puppy arcadas Empty
MensajeTema: Re: me urge por favor puppy arcadas   me urge por favor puppy arcadas EmptyMar Mayo 13, 2014 3:01 pm

bueno la mia lo hacia muchísimo cuando pequeña y yo me estaba volviendo loca asta que descubri que era porque tenia el estomago vacío y lo que hago es que ente comidas le doy yogur o un pedasito de queso o un pedasito de manzana o un brocoli algo para que ella pique y su estomago no se le quede muy vacio ella de hecho tambien vomita cuando come iherva yo siempre estoy pendiente de que no lo haga,esa es mi experiencia con mi princess siempre deves descartar cualquier posibilidad de enfermedad prueba eso si funciona bien si no ve al veterinario espero que solo sea eso otra cosa los yorkie tienden hacer perritos que vomitan por cualquier cosita eso me lo dijo la vete de mi princess
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me urge por favor puppy arcadas Empty
MensajeTema: Re: me urge por favor puppy arcadas   me urge por favor puppy arcadas EmptyMiér Mayo 14, 2014 3:03 am

Hola Patricia!!
Mira si hace arcadas pero no hay vomito quizás se haya tragado alguna pelusa que le molesta en la garganta  Rolling Eyes  Si esta con ese problema mucho tiempo llevale al vete quizás se haya tragado algo pequeño en algún descuido  me urge por favor puppy arcadas 501435 
Si llegase a tener vomitos de espumilla amarilla eso es por estomago vacío durante algunas horas, no es preocupante, dale algo de comer entre comidas para que no le ocurra ya que suele ocurrir en las mañana cuando llevan varias horas sin comer...
No dejes de contarnos como evoluciona  me urge por favor puppy arcadas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
patricia22
Yorkie Junior
Yorkie Junior
patricia22


Localización : castellon
Antigüedad : 05/04/2014
Edad : 32

me urge por favor puppy arcadas Empty
MensajeTema: puppy    me urge por favor puppy arcadas EmptyJue Mayo 15, 2014 10:15 am

hola lo siento en tardar en contestar, pues lo lleve al veterinario le dije lo que pasaba y me dijo que estaba constipado que era la tos de las perreras ue tenia la garganta inflamada y hacia como arcadas porque el perrito se nota algo ahi y lo intenta echar, le pincho y tengo que darle diez dias amoxicilina, hoy es el primer dia q le doy amoxicilina cada ocho horas y esta mucho mejor!!! y aun quedan 9 dias. gracias por vuestras opiniones!! ya me quedo mucho mas tranquila me urge por favor puppy arcadas 130600441  me urge por favor puppy arcadas 130600441  de verdad puppy es un pupas jajaja
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

me urge por favor puppy arcadas Empty
MensajeTema: Re: me urge por favor puppy arcadas   me urge por favor puppy arcadas EmptyJue Mayo 15, 2014 10:21 am

patricia22 escribió:
hola lo siento en tardar en contestar, pues lo lleve al veterinario le dije lo que pasaba y me dijo que estaba constipado que era la tos de las perreras ue tenia la garganta inflamada y hacia como arcadas porque el perrito se nota algo ahi y lo intenta echar, le pincho y tengo que darle diez dias amoxicilina, hoy es el primer dia q le doy amoxicilina cada ocho horas y esta mucho mejor!!! y aun quedan 9 dias. gracias por vuestras opiniones!! ya me quedo mucho mas tranquila me urge por favor puppy arcadas 130600441  me urge por favor puppy arcadas 130600441  de verdad puppy es un pupas jajaja..........................Que bien yo ya estaba preocupada y eso que lo acabo de leer, ,,,mejorate pronto pekeño, estare pendiente
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me urge por favor puppy arcadas Empty
MensajeTema: Re: me urge por favor puppy arcadas   me urge por favor puppy arcadas EmptyJue Mayo 15, 2014 10:31 am

me urge por favor puppy arcadas 232170  Jooo ! Pobrecito!!!! Y tenia tos????? Porque tu nombrabas que estaba como atorado  me urge por favor puppy arcadas 232170  Mira lo importante que es la consulta al profesional!!!!! Pues una cosa es describir un sintoma que por este medio a veces no se llega a interpretar bien lo que tiene el perrito...
Me alegro que ya este medicado con antibiótico  me urge por favor puppy arcadas 3910570322  No te asustes si el medicamento le hace hacer las kks un poco flojas que eso puede ocurrir, en todo caso dale un poco de arroz para que se las seque  me urge por favor puppy arcadas 2517405747  Espero que prontito este recuperado totalmente  me urge por favor puppy arcadas 2835792934   me urge por favor puppy arcadas 2835792934   me urge por favor puppy arcadas 2835792934
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

me urge por favor puppy arcadas Empty
MensajeTema: Re: me urge por favor puppy arcadas   me urge por favor puppy arcadas EmptyJue Mayo 15, 2014 10:37 am

Me alegro que Puppy ya este bien, perdona yo te respondi y ahora no veo mi respuesta que era la primera, bueno lo importante es que este recuperandose y tenga diagnostico y tratamiento
Volver arriba Ir abajo
patricia22
Yorkie Junior
Yorkie Junior
patricia22


Localización : castellon
Antigüedad : 05/04/2014
Edad : 32

me urge por favor puppy arcadas Empty
MensajeTema: Re: me urge por favor puppy arcadas   me urge por favor puppy arcadas EmptyJue Mayo 15, 2014 11:00 am

claro el tenia arcadas y estornudaba no me explicaria bien, por cierto ahora que come 2 o 3 veces al dia va por el cesped como un loco jaja ha cambiado mucho.


a los seis meses me han dicho que se le pone la leismaniosis no se que hace si merece la pena,,,, creo que soon 3 vacunas total 200 euros. no se mucho este tema gracias
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

me urge por favor puppy arcadas Empty
MensajeTema: Re: me urge por favor puppy arcadas   me urge por favor puppy arcadas EmptyJue Mayo 15, 2014 11:35 am

Me alegro de que el peke esté mejor.
Cuidalo, jejeje, son tan pequeños sy tan indefensos.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me urge por favor puppy arcadas Empty
MensajeTema: Re: me urge por favor puppy arcadas   me urge por favor puppy arcadas EmptyJue Mayo 15, 2014 2:04 pm

patricia22 escribió:
claro el tenia arcadas y estornudaba no me explicaria bien, por cierto ahora que come 2 o 3 veces al dia va por el cesped como un loco jaja ha cambiado mucho.


a los seis meses me han dicho que se le pone la leismaniosis no se que hace si merece la pena,,,, creo que soon 3 vacunas total 200 euros. no se mucho este tema gracias
Si vives en una de las zonas afectadas por esta enfermedad yo creo que deberías ponerle la vacuna
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

me urge por favor puppy arcadas Empty
MensajeTema: Re: me urge por favor puppy arcadas   me urge por favor puppy arcadas EmptyJue Mayo 15, 2014 4:21 pm

que bueno que lo llevaste al vete esa siempre es lo mejor porque ellos son los profesionales gracias a dios ya tiene su tratamiento y de seguro se recupera rapido saludos
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

me urge por favor puppy arcadas Empty
MensajeTema: Re: me urge por favor puppy arcadas   me urge por favor puppy arcadas EmptyVie Mayo 16, 2014 1:17 pm

Me alegra que el peke este mejor seguro y corriendo por ahí como debe ser me urge por favor puppy arcadas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me urge por favor puppy arcadas Empty
MensajeTema: Re: me urge por favor puppy arcadas   me urge por favor puppy arcadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me urge por favor puppy arcadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una consulta URGE!
» Necesito Ayuda.
» caquita puppy
» fotos de Puppy
» pate puppy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: