Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA

Ir abajo 
+14
YorkBarak
Koko
angela_paris
ebanita
Tina
MARISA
bichita
Raquel & Tara
pcverluc y puka
canarita y noah
Enky
Nere19
Brenda
Gina1978
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 10:10 am

Desde luego la mayoria de los veterinarios parece que se sacan el titulo en una tombola
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 10:12 am

Tina escribió:



  Dos mensajes mande y no veo que queden reflejados...

Solamente decir que se tome la deccision que se tome...se haga pensando enla pequeña...en la calidad de vida que se la pueda ofrecer y sobre todo la que pueda llevar...
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 Tina...Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 
Alguna vez pasa Tina, que no quedan reflejados
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 10:18 am

Tina escribió:



  Dos mensajes mande y no veo que queden reflejados...

Solamente decir que se tome la deccision que se tome...se haga pensando enla pequeña...en la calidad de vida que se la pueda ofrecer y sobre todo la que pueda llevar...
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 Tina...Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 
Es justamente lo que estamos diciendo todas!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 10:21 am

canarita y noah escribió:
Desde luego la mayoria de los veterinarios parece que se sacan el titulo en una tombola
Estoy totalmente de acuerdo...a otros es como si les tocase la loteria...pues hay quienes siguen sus diagnosticos y recomendaciones al pie de la letra...

Tambien sugiero una segunda o tercera opinion sobre el caso a tratar...
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 Tina...


Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 10:25 am

Brenda escribió:
Tina escribió:



  Dos mensajes mande y no veo que queden reflejados...

Solamente decir que se tome la deccision que se tome...se haga pensando enla pequeña...en la calidad de vida que se la pueda ofrecer y sobre todo la que pueda llevar...
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 Tina...Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 
Es justamente lo que estamos diciendo todas!!!!!!!!!!

Crei que era yo...esta bien saberlo...Gracias Brenda...
Por cierto...te felicito...tienes mucha informacion sobre estos pekes...
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 Tina...Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 10:27 am

Tina escribió:
  Estoy totalmente de acuerdo...a otros es como si les tocase la loteria...pues hay quienes siguen sus diagnosticos y recomendaciones al pie de la letra...

  Tambien sugiero una segunda o tercera opinion sobre el caso a tratar...
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 Tina...


Tina...no se si has leído el hilo pero este es el segundo vete que consulta...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 10:30 am

Y yo ya le he comentado la posibilidad de otro
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 10:35 am

Brenda escribió:
Tina escribió:
  Estoy totalmente de acuerdo...a otros es como si les tocase la loteria...pues hay quienes siguen sus diagnosticos y recomendaciones al pie de la letra...

  Tambien sugiero una segunda o tercera opinion sobre el caso a tratar...
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 Tina...


Tina...no se si has leído el hilo pero este es el segundo vete que consulta...
No...no lo sabia...pues particularmente pienso y creo que no estaria mal una tercera para despues se tome una deccision...y se tome la diccision que se tome seamos consecuentes lo que llegue despues...
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 Tina...Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 11:01 am

A ver, son pocos los veterinarios que realmente se compromenten, y se mojan y te dicen las cosas claras.

Yo por mi experiencia os puedo asegurar que al final después de hacerlos sufrir y sufrir nosotros y sacarte una buena cantidad de pasta, muchas veces se tiene que tomar esa dificil decisión.
Peronalmente os puedo decir que muchas veces pensamos que la veterinaria no está tan avanzada como creemos, al menos en los pueblos y las ciudades pequeñas. En mi puebl por ejemplo no  había ni una clínica en condiciones hace unos años y para una simpel radiografía tenías que hacer un montónde km.
Mi sobrina con su yorki, ha pasado de todo y la veterinaria le ha sacado dinero a espuertas.
No es justo, porque no sólo juegan con nuestros pekes, sino con nuestros sentimientos, cuando ellos ven que no pueden hacer nada, deberían ser más sinceros y no jugar con nosotros y alargarnos el sufrimiento a los dos y además, hacernos gastar una pasta, porque mira que nos crujen.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 11:09 am

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 232170  Cuanta razón tienes Encarni!!!! Es que mientras te sacan dinero no tienen piedad del sufrimiento. Son pocos los que te dicen las cosas "al pan, pan y al vino, vino"! No se si es porque no quieren arriesgar diagnostico o porque temen que los dueños de la mascota les recrimine luego Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 995173
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 11:09 am

Enky escribió:
A ver, son pocos los veterinarios que realmente se compromenten, y se mojan y te dicen las cosas claras.

Yo por mi experiencia os puedo asegurar que al final después de hacerlos sufrir y sufrir nosotros y sacarte una buena cantidad de pasta, muchas veces se tiene que tomar esa dificil decisión.
Peronalmente os puedo decir que muchas veces pensamos que la veterinaria no está tan avanzada como creemos, al menos en los pueblos y las ciudades pequeñas. En mi puebl por ejemplo no  había ni una clínica en condiciones hace unos años y para una simpel radiografía tenías que hacer un montónde km.
Mi sobrina con su yorki, ha pasado de todo y la veterinaria le ha sacado dinero a espuertas.
No es justo, porque no sólo juegan con nuestros pekes, sino con nuestros sentimientos, cuando ellos ven que no pueden hacer nada, deberían ser más sinceros y no jugar con nosotros y alargarnos el sufrimiento a los dos y además, hacernos gastar una pasta, porque mira que nos crujen.
Particularmente estoy contenta con el servicio prestado por ellas (son mujeres) pero tambien añadire que de una a la otra varian sus opiniones...
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 Tina...Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 130600441 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 11:22 am

Enky escribió:
A ver, son pocos los veterinarios que realmente se compromenten, y se mojan y te dicen las cosas claras.

Yo por mi experiencia os puedo asegurar que al final después de hacerlos sufrir y sufrir nosotros y sacarte una buena cantidad de pasta, muchas veces se tiene que tomar esa dificil decisión.
Peronalmente os puedo decir que muchas veces pensamos que la veterinaria no está tan avanzada como creemos, al menos en los pueblos y las ciudades pequeñas. En mi puebl por ejemplo no  había ni una clínica en condiciones hace unos años y para una simpel radiografía tenías que hacer un montónde km.
Mi sobrina con su yorki, ha pasado de todo y la veterinaria le ha sacado dinero a espuertas.
No es justo, porque no sólo juegan con nuestros pekes, sino con nuestros sentimientos, cuando ellos ven que no pueden hacer nada, deberían ser más sinceros y no jugar con nosotros y alargarnos el sufrimiento a los dos y además, hacernos gastar una pasta, porque mira que nos crujen.
Mi veterinario es un encanto, carero si pero buenisimo y sincero al pan pan y al vino vino si se puede hacer algo te lo dice y si no tambien , es profesor de la facultad
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 12:18 pm

canarita y noah escribió:
Enky escribió:
A ver, son pocos los veterinarios que realmente se compromenten, y se mojan y te dicen las cosas claras.

Yo por mi experiencia os puedo asegurar que al final después de hacerlos sufrir y sufrir nosotros y sacarte una buena cantidad de pasta, muchas veces se tiene que tomar esa dificil decisión.
Peronalmente os puedo decir que muchas veces pensamos que la veterinaria no está tan avanzada como creemos, al menos en los pueblos y las ciudades pequeñas. En mi puebl por ejemplo no  había ni una clínica en condiciones hace unos años y para una simpel radiografía tenías que hacer un montónde km.
Mi sobrina con su yorki, ha pasado de todo y la veterinaria le ha sacado dinero a espuertas.
No es justo, porque no sólo juegan con nuestros pekes, sino con nuestros sentimientos, cuando ellos ven que no pueden hacer nada, deberían ser más sinceros y no jugar con nosotros y alargarnos el sufrimiento a los dos y además, hacernos gastar una pasta, porque mira que nos crujen.
Mi veterinario es un encanto, carero si pero buenisimo y sincero al pan pan y al vino vino si se puede hacer algo te lo dice y si no tambien , es profesor de la facultad
Ojala que mañana la den una solucion por que cuanto más lo deje sera peor, buenas noches a todas Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 1905999952 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 12:23 pm

Buenas noches Marisa que descanses, felices sueños
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 9:54 pm

siento muchisssimo lo ocurrido y espero que Nana pronto pueda dejar de sufrir y vosotros tambien y sobre todo que no alarguen mas la agonia:ayyyyy: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 232170 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 232170 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 232170 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 232170 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMar Oct 29, 2013 11:49 pm

Gina como ha pasado la noche la pequeñina Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 1:10 am

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 232170  No hay noticias???????????????
Gina cuéntanos como esta, seguimos preocupadas por Nana y por ti!!!!!!!!!!!!!!!! Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 136152  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 136152  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 136152
Volver arriba Ir abajo
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 2:25 am

Brenda escribió:
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 232170  No hay noticias???????????????
Gina cuéntanos como esta, seguimos preocupadas por Nana y por ti!!!!!!!!!!!!!!!! Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 136152  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 136152  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 136152
Si eso,como esta tu pequeña??

Yo estoy preocupada ,como todos ,cuentanos Very Happy 

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 3:42 am

Yo tambien ando pendiente, Gina cuando puedas dinos algo, andamos todas bastante preucupadas Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 428905
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 4:38 am

Nere19 escribió:
Yo tambien ando pendiente, Gina cuando puedas dinos algo, andamos todas bastante preucupadas Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 428905
yina espero que este mejor pobreta:Salti_Amor: 
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 5:00 am

Buenas tardes chicas..
Bueno, anoche fue mucho mejor en cuanto a dormir se refiere.Nana estuvo bastante tranquila y mientras no se roza con nada ni nadie (sus hermanas, su madre etc) ella esta bien.Nos dejó dormir y solo se despertó 2 veces para hacer pipi.
Esto es lo que me me preocupa - Le perra esta ciega, eso ya es mas que evidente porque se choca con todo y cuando pasa por al lado de algo y se roza, se pone HISTERICA y literalmente lo ataca.Esto lo hace con TODO, sus mantas, sus hermanas, su madre y su plato de comer, lo cual significa que ya ni come y no nos deja ni cogerla.NO quiere notar NADA al lado de cerca de ella.

Si la cojemos para dirigirla a su plato para comer, chilla sin parar y cuando la soltamos, gruñe y chilla y muerde TODO lo que encuentra por medio.Es como si tuviera miedo y como no sabe con que se a topado, lo ataca por si acaso, y tarda mucho en tranquilizarse.
Yo creo que dolor ya no tiene, porque cuando no se le toca y no se roza con nada, esta muy tranquila, pero si nota una presencia o la tocas, se lia la cosa.

Esto no es vida para ella, porque cualquier roce o vibracion (si ponemos musica, la tele esta alta o los niños corren por casa etc) la hace entrar en modo ataque y despues de eso se tira un buen rato mordiendo obsesivamente y ya se hizo sangre en las encias el otro dia mordiendo la esquinita de su cama Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 701769  Incluso sus hermanas la tienen miedo!

No podemos ni darle de comer con la jeringuilla porque al estar tan histerica, se le sale TODO por la nariz o se ahoga, y despues hay que ponerla del revés para que recupere el aliento.

Vamos, que es verdad que del dolor esta mucho mejor, y que su ojo malo ya no esta hinchado y el dolor que eso la causaba en el oido y la parte de atras de la cabeza ya no esta, pero creo que tantos dias de dolor le han dejado "tocada" y ahora no come, no se deja tocar y solo esta conforme cuando esta en una esquinita de su caja con la cabeza contra la madera Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 232170(luego mirare de cojer mas video).

Mi marido cree que sacrificarla seria cruel y quiere que viva porque dice que ella misma a luchado para sobrevivir esto por algo, pero yo creo que dejarla asi seria cruel.
No podemos tocarla, no podemos alimentarla y no quiere acercarse a nada ni a nadie...nose que hacer, si trabajar mucho con ella para que se le pase o acabar con su sufrimiento ahora que es pequeña Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 764354734 

Los veterinarios no nos han dado la opcion de sacrificarla, solo nos ofrecen anaglesicos y sedantes y nos mandan para casa y eso no me parece justo.
Mi marido la esta cogiendo cariño y cada vez esta mas en contra de sacrificarla..No tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 5:19 am

Hola Gina , buenas tardes ,aunque yo hoy soy la persona menos indicada para dar consejos puesto que yo misma lo estoy pasando muy mal, me alegro que haya pasado buena noche y que parezca no tener dolor, ojala a nosotros hoy nos hubieran dicho que mi chiquitin se quedaba ciego, no se si es porque no ve, todavia es muy pequeña y ahora mismo es la epoca de explorar todo y no puede eso es cuestion de tiempo de esperar que se tranquilice por todo lo que ha pasado y se adapte a la casa mira como a hacer sus necesidades se levanta, es que si un veterinario no te da la opcion de dormirla es porque es viable, a nosotros hoy nos lo han dicho clarito, en fin ya digo no estoy en condiciones de pensar friamente pero quizas egoistamente y por lo que me ha ocurrido hoy, yo me inclino a favor de tu marido, esta mañana hable con mi vecina que tiene una carlina ciega y me decia que al principio costo y hay que esperar a que se le desarrolle del todo el olfato, pero despues no ha tenido ningun problema con ella , va a la calle con la correa hace todo incluso la sueltan donde no hay peligro le tiran un juguete y tarda un poco mas pero lo lleva
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 5:23 am

canarita y noah escribió:
Hola Gina , buenas tardes ,aunque yo hoy soy la persona menos indicada para dar consejos puesto que yo misma lo estoy pasando muy mal, me alegro que haya pasado buena noche y que parezca no tener dolor, ojala a nosotros hoy nos hubieran dicho que mi chiquitin se quedaba ciego, no se si es porque no ve, todavia es muy pequeña y ahora mismo es la epoca de explorar todo y no puede eso es cuestion de tiempo de esperar que se tranquilice por todo lo que ha pasado y se adapte a la casa mira como a hacer sus necesidades se levanta, es que si un veterinario no te da la opcion de dormirla es porque es viable, a nosotros hoy nos lo han dicho clarito, en fin ya digo no estoy en condiciones de pensar friamente pero quizas egoistamente y por lo que me ha ocurrido hoy, yo me inclino a favor de tu marido, esta mañana hable con mi vecina que tiene una carlina ciega y me decia que al principio costo y hay que esperar a que se le desarrolle del todo el olfato, pero despues no ha tenido ningun problema con ella , va a la calle con la correa hace todo incluso la sueltan donde no hay peligro le tiran un juguete y tarda un poco mas pero lo lleva
Muchas gracias..solo espero que no le pase nada grave a nunguno de los tuyos no? Nose si lo has puesto aqui o me lo e perdido??
Esta todo bien?? Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 428905  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 5:35 am

Hola Gina!!! Por un lado me alegra saber que esta mejorcita la peque y por otro creo que será muy difícil enseñarla a no temer a todo...pues el mundo no lo conoce y con lo que ha sufrido es verdad que puede quedar afectado su carácter al no poder socializar normalmente ahora que es cuando se marca el "imprinting" (es lo que dicen los entendidos en conducta canina)
Necesitaría cuidados especiales y muuuchooo tiempo y dedicación para hacerle una adaptación a su "mundo", su casa, las gentes, el resto de los perros...y tendría que hacérselo alguien que entendiera bien cual es la mejor manera...Es muy difícil tu situación Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 232170
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 5:54 am

Brenda escribió:

Necesitaría cuidados especiales y muuuchooo tiempo y dedicación para hacerle una adaptación a su "mundo", su casa, las gentes, el resto de los perros...y tendría que hacérselo alguien que entendiera bien cual es la mejor manera...Es muy difícil tu situación Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 232170
Y si se la ofrezco a alguien que sepa como hacer eso? Buscarle a alguien que sepa como criarla como se merece y de manera que le vida le sea mas facil?
Hay personas que acojen a perros asi?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La evolución de nana :D
» está inaguantable......
» Mia esta enfermita
» Por fín esta tarde..... :DD
» Noa no quiere comer SU EVOLUCION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: