Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA

Ir abajo 
+14
YorkBarak
Koko
angela_paris
ebanita
Tina
MARISA
bichita
Raquel & Tara
pcverluc y puka
canarita y noah
Enky
Nere19
Brenda
Gina1978
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 3:46 am

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052 No tenemos ni idea de lo que tiene..Me explico.

Despues de abrir los ojos, Nana estuvo bien unos dias y despues empezo a expulsar un poco de suciedad por el ojo izquierdo.Llamamos al veterinario y nos dijo que lo teniamos que limpiar con manzanilla, y como la perra estaba bien, pues no nos preocupamos.
Comia bien, engordaba y aunque un poco torpe sobre las piernas, se las arreglaba para jugar etc.

Pues, de la nada, anoche, empezó a caminar con la cabeza hacia la izquierda y pensamos que le podria doler un poco el ojo.Asique planeamos llevarla al veterinario hoy y se lo limpiamos.Comio y todo, y no le dimos mucha importancia porque estaba bien.

Pues hoy amaneció CHILLANDO, no podia caminar, ni mantenerse en pie, y los chillidos son todo seguido como un grito y no para.
La llevamos de urgencias y lo primero que nos preguntaron era si se nos habia caido la perra y si podria tener el cuello roto..explicamos que eso era imposible y le recordamos lo del ojo.Todo esto con la perra chillando muchisimo!! Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052

Le pusieron una gotita de valium en el recto, un pinchazon con anagelsico, otro con anti-inflamatorio, y la perra se quedó drogadisima, pero aun asi chillaba si la moviamos.
Han dicho que la perra parece tener un ojo deforme (mas pequeño) y que parece tener "ojo seco", pero aparte de eso, nos han dicho que parece tener hidrocefalia tambien, porque la posición de sus ojos no es la correcta y la forma de su craneo tampoco...
Lo malo de esto es que si es asi, lo que le produce dolor es el liquido que le presiona el celebro.

Nos han dicho que ahora mismo, seria una tonteria hacerle una radiografia porque sus huesos no estan formados del todo, asinque nos han mandado para casa.
Todo eso se lo han hecho a las 12 de la mañana, y ahora son las 4 y ya esta chillando otra vez..tanto que le e tenido que dar agua porque su boca esta SEQUISIMA y su lengua se le queda pegada a sus encias...

Esta tarde tengo que volver, y me han dicho que si no habia mejorado con los medicamentos, habia que hacerles pruebas neurologicas etc, pero no teno ni muhcisimo menos el dinero que nos han dicho que cuesta eso Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052 

No para de chillar...seria mas humano sacrifucarla?? Nose que hacer y obviamnente lo esta pasando FATAL! Hoy no a comido, no se mueve, no a hecho pis ni caca y la perra no quiere ni acercarse a ella...
Nose que hacer Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052


Última edición por Gina1978 el Sáb Oct 26, 2013 12:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 4:28 am

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 701769  Pero si tuviera malformación no habría estado bien hasta ahora Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 501435 
Yo creo que tal vez eso de que se ha golpeado es posible se lastimara mientras no la vieron ustedes ya que uno no se puede estar el dia completo vigilandolos...como son pequeños y torpes puede haber una posibilidad que pasara eso...
Lo lamento muchísimo Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052 
Yo creo que la vete no debió mandártela a casa sino retenerla allí internada en observación...y si  creen que no es curable directamente impedir que siga sufriendo!!!!!!!! Pobrecita!!!!!!!
Por el estado que cuentas y si no le puede medicar o solucionar, ellos deberían haber hablado contigo para decidir que hacer llegado el caso. Estoy indignada que te mandaran con ella asi a tu casa Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 4:41 am

Brenda escribió:
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 701769  Pero si tuviera malformación no habría estado bien hasta ahora Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 501435 
Yo creo que tal vez eso de que se ha golpeado es posible se lastimara mientras no la vieron ustedes ya que uno no se puede estar el dia completo vigilandolos...como son pequeños y torpes puede haber una posibilidad que pasara eso...
Lo lamento muchísimo Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052 
Yo creo que la vete no debió mandártela a casa sino retenerla allí internada en observación...y si  creen que no es curable directamente impedir que siga sufriendo!!!!!!!! Pobrecita!!!!!!!
Por el estado que cuentas y si no le puede medicar o solucionar, ellos deberían haber hablado contigo para decidir que hacer llegado el caso. Estoy indignada que te mandaran con ella asi a tu casa Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170
Yo tampoco lo entiendo muy bien..mi marido dice lo mismo, que estuviera mal, hubiera estado mal siempre, pero ella (la veterinaria) decia que no, que el liquido se acumula conforme crece y ahora mismo cree que le oprime algo.
Lo de la posibildad de ser un golpe, tampoco entiendo cuando se lo hizo (si es que es asi), porque ayer tarde estaba bien y no empezó a andar con la cabeza ladeada hasta esta madrugada.Mi marido y yo nos acostamos MUY tarde, y parecia estar bien y la Bella no se movio de su cama en toda la noche Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170

No entiendo nada..lo unico que se es que la perra esta CHILLANDO muchisimo, no a parado en horas y nose que puedo hacer para aliviarla.Chilla aun mas si la toco Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052
E intentado cojerla y ponerla de pie y la cabeza le cuelga hacia la izquierda, y se estira/revuelca muchisimo!! Le han puesto un collarin hecho de bendas para estabilizarle la cabeza y no se mueve.

Nose como pasaremos la noche o si lo pasara, porque nunca e visto un animal tan pequeño chillar asi del dolor y nose que hacer Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052

Bella no se acerca, no quiere saber nada de ella...eso es que esta mal de verdad? Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 4:57 am

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170  Si, seguramente bella esta asustada al no entender que pasa... Mira yo creo que si es como te dicen que a medida que crece se le acumula liquido entonces porque directamente no le han hecho eutanasia, lógicamente con tu autorización...sino la pueden curar, que pronostico tiene la peque, pobrecita!!!! Es una decisión terrible pero dejarla sufrir sin esperanza es peor Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 1943606737 
Puedes hacer consulta en otro lugar a ver que te dicen y si no tiene cura, pues mejor que la duerman...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 5:01 am

Gina, tienes alguna otra clínica veterinaria donde acudir a por otra opinión???  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 428905
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 5:28 am

Lo siento mucho Gina... me ha sorprendido un monton leer este titulo y luego todo lo que explicaste... mira haber si encuentras otra clinica como dice Brenda, haber si te dicen lo mismo o si tiene cura o algo... ya nos iras contando, espero que se recupere y si no deja de sufrir tendras que decidir lo mejor para la pequeña... Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 764354734 animos Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 1144615182 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 1144615182
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 6:00 am

Acaba de bajar de su camita ella sola y a hecho caca y pipi en su empapador..eso no lo haria si fuera algo neurologico no? Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 103533052 

Dice mi marido que si puede ser dolor agudo de barriga/estreñimiento por la papilla de ayer??? Puede ser?? 

Voy al veterinario ahora..a uno differente.Luego os cuento.Gracias chicas!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 6:13 am

Esperamos las noticias, Gina!!!! Ojalá no sea lo que te habían dicho del daño neurológico Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2835792934 ... Es muy raro que de repente este bien y luego tan mal, como para estar a los gritos y cayéndosele la cabecita Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170  Y ahora con esa pequeña mejoría...tal vez sea de la pancita, un atracón que se ha dado con la papilla...y lo del ojito quizas sea conjuntivitis Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 428905  mantenselo limpio pero no con te, sino con solución fisiológica que es mejor... por si sea un virus.
Espero que te ayuden con ella en ese otro veterinario Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 3165261438  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 3165261438  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 3165261438  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 3165261438
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 9:22 am

Gina esperemos que.sea de la barriguita alomejor a comido mas.de lo que podia y por eso chillaba tanto por que a veces cuando te duele la barriga te encuentras mal del todo... esperemos que mejore ya nos cuentas :)
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 10:22 am

Nere19 escribió:
Gina esperemos que.sea de la barriguita alomejor a comido mas.de lo que podia y por eso chillaba tanto por que a veces cuando te duele la barriga te encuentras mal del todo... esperemos que mejore ya nos cuentas :)
Jooooooooooo, pobrecita, que penita, ojalá no sea eso. A ver que te dicen con esa nueva opinión. Debeis sentiros muy impotentes.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 10:28 am

Aun no se sabe nada??? Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170 
No me puedo quitar a Nana del pensamiento Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 764354734
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 11:21 am

Gina, me acabo de enterar por Brenda y me he quedado estrañadisima pues si ayer estaba bien como de la noche a la mañana va a estar tan mal sin saber el motivo, espero que la hayas llevado a otro veterinario y nos digas rapido algo.
No se puede ser que comiera mucho para ser la primera comida, pero es como muy estraño todo, a ver que te dicen pero si fue solita a hacer pis y caca y camino bien, la caca era normal Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 428905 le notaste alivio despues Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 428905 de momento no pienses en sacrificarla pues no esta muy claro nada, y Bella puede ser que no se acerca porque este asustada por los gritos, esperamos impacientes tus noticias, muchos animos.  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2102287294 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 17532052
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 11:43 am

siento mucho por todo lo que estas pasando:ayyyyy: , es muy duro decirlo pero si pides opinion querras que te la demos....despues de tu explicacion y tu situacion economica yo creo que no deberias hacerla sufrir mas....si no te dan mucha esperanza...
hagas lo que hagas un besote enorme y mucho animo para superar esto..que es muy duro, la impotencia es malisima:Besote:
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 12:57 pm

No se sabe nada de la chiquitina aun  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 428905
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 2:49 pm

gina espero que te hayan dado el otro vete buenas noticias, y que la peque este bien. Yo me entere recien por los comentarios de las chicas, espero que no sea nada lo de la peque, porque es una pena verlos sufrir asi. animo mañana me paso para ver que comentaste. Un beso y animo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 2:50 pm

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170 Estamos pendientes Gina!!! Animo Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 17532052  y ojala nos traigas buenas noticias ...
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 11:06 pm

Algo nuevo Gina? Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 428905 Yo tambien ando pendiente Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 934914
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptyVie Oct 25, 2013 11:51 pm

Seguimos sin noticias? deseo de corazon que sea que la estan curando, y espero ansiosa leer que la chiquitina esta bien, un abrazo pues no se porque no me funciona el portatil y con el movil me cuestamucho, entre solo para ver este post
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptySáb Oct 26, 2013 1:02 am

Gina espero que haya mejorado la peque, esperamos noticias!!! Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2517405747  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2517405747  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptySáb Oct 26, 2013 2:13 am

Hola chicas! Primero quiero daros las gracias por estar tan atentas y por escucharme..la verdad es que lo estamos pasando bastante mal ahora mismo.
Ayer volvimos a llevar a Nana al veterinario (a otro) y nos a dicho que no tiene "ojo seco", pero sí tiene el ojo mal formado.El ojo izquierdo es mas pequeño y las pestañas de abajo estan hacia dentro, lo cual le a causado la irritación y el cierre del mismo poco despues de abrirlo a los 2 semanas.Es cierto que probablemente no tenga vista en ese ojo, pero eso hay que esperar para saberlo..
Lo bueno es que nos a confirmado que no es neurologico, porque las funciones de Nana son correctas.No se hace caca y pis encima, se sale de su cama para hacerlo, y lo de ladear la cabeza es por el dolor que ahora mismo siente.

El veterinario cree que el dolor es debido a la infección del ojo que le a pasado al oido y de ahi viene todo esto.Es verdad que lo esta pasando MUY muy mal, y que al ser tan bebé, no hay mucho que puedan hacer o darle, pero al ser algo que se le puede pasar, no la vamos a sacrificar...
Esto tambien significa que tenemos que escucharla gritar constantemente durante todo el dia sin poder hacer mas que abrazarla y hablarle y rezar para que se le pase pronto Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170 

Bella la a rechazado del todo..no quiere saber nada de ella, asique la estamos dando leche royal canin varias veces al dia con una jeringuilla porque al dolerle el oido, no puede chupar y damos las gracias de que ya tenga casi un mes y que pueda hacer pis y caca por sí misma...si llega a ser mas joven, probablemente  hubiera muerto ya.La verdad es que con lo peque que es, esta demostrando una fuerza imensa la pobre.

Nose que pasará, nos han dado analgelsicos para ella y la dejan un poco mareada, pero sin ellos sufriria aun mas, pero tambien han dicho que no se puede hacer mucho mas y que hay esperar.O lo supera, o ella misma se rendira...ya lo veremos.

Ahora mismo la tengo encima y duerme, esta tranquila.Esperemos que siga asi.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptySáb Oct 26, 2013 2:34 am

Hola Gina , buenos dias me imagino que lo estarareis pasando francamente mal, pero son unas noticias que hacen ver el vaso medio lleno y no medio vacio, aunque es horrible ver gritar de dolor a un ser tan indefenso, vete tranquilizandola, mimandola pues el amor cura mas que cualquier medicina, y esperemos que se vaya recuperando, quizas llegue a ver de ese ojo pero sino los perritos se defienden de maravilla con un ojo solo incluso ciegos total.
Sigue gritando mucho, pero no fijo , no Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 428905 
Crucemos los dedos para que esa bebita mejore rapido por lo menos en cuanto al dolor, y muchos animos para ti, sabes que aqui estamos contigo acompañandote en estos malos momentos, que no estas sola  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2102287294 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2102287294 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2835792934 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2835792934 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2835792934 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2835792934 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2835792934 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2835792934 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2835792934 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 2835792934
Que pesa la peque  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptySáb Oct 26, 2013 2:38 am

Hola Gina!!!
 Bueno las noticias diría yo que son regulares...por un lado al descartar lo neurológico, ya es un alivio!!!!
Y no le dan antibiótico por lo del ojo Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 428905  y alguna gota para el oído...para que le alivie un poco el dolor Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170  Pobre Nana!!!! Es que me parece que esperar que se le pasa solo esto  Rolling Eyes  es mucho para ella!!!!
Recemos que lo supere y lo de las pestañas hacia adentro eso algunos perritos lo tienen y es molesto pero los medican para mantenerle bien los ojitos con unas gotas...
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 3165261438  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 3165261438  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 3165261438  Mucho animo, Gina y de corazón espero que mejore la peque, porque ahora están sufriendo tods, ella y ustedes Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 764354734  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 764354734  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 764354734
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptySáb Oct 26, 2013 2:49 am

Gina...dices que le estas dando solo leche a la peque  Rolling Eyes  Porque no intentas ofrecerle papilla bien flojita de pienso, déjalo bien en remojo (siempre haciendo poquito porque no es bueno tenerlo luego mucho tiempo guardado aunque este en heladera)...para que le llene mas, porque ya esta en edad de comer mas que leche, sino se va a debilitar...
Gloria que tiene experiencia hasta les daba mini bolitas de carne picada cruda (esto lo hace Coramonte) y les va muy bien, creo que Gloria te lo había dicho...ellos las devoran porque les gusta y es una fuente de proteínas muy buena Wink
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptySáb Oct 26, 2013 2:52 am

Brenda escribió:

Y no le dan antibiótico por lo del ojo Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 428905  y alguna gota para el oído...para que le alivie un poco el dolor Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170  Pobre Nana!!!! Es que me parece que esperar que se le pasa solo esto  Rolling Eyes  es mucho para ella!!!!
Ay perdona..se me olvido mencionarlo.Si, me han dado gotas para la infeccion, y se los tenemos que dar cada 8 horas.Son gotas pediatricas y nos han dicho que no mas de una gotita.Es que es tan peque que no se puede hacer mucho.El ojo lo tiene mucho mejor hoy..lo abre y tiene buen aspecto.Nose, en ese sentido la veo mucho mejor.
Hoy tampoco arrastra las patas de atras como hacia ayer y cuando la acariciamos no grita.Ahora solo grita a ratos y el resto del tiempo duerme.

Ahora mismo tenia a la Bella a mi lado en el sofa y la e sujetado un poco para que Nana pudiera mamar, y parece que le a gustado mucho poder estar un rato con su mami..

Lo unico es que lo paso muy mal cuando grita Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170 

Luego pondre un video de lo que hace para que podeis verlo.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA EmptySáb Oct 26, 2013 2:58 am

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 3910570322  Has hecho bien en intentar que esté con Bella!!!! Es bueno para las dos, asi Bella la acepte quizás nuevamente y para ella el olor y la leche de la mamá la hara sentir mejor!!!!!
Me quedo mas tranquila que esta medicada, rezaremos mucho que salga adelante!!!!!
Mira muchas veces los perritos enfermos si tienen ganas de vivir y sienten que se los quiere son capaces de superar muchas cosas!!!!
 Aquí en el foro Vero (que ahora no entra hace mucho) tuvo una peque de una cria que no le daban esperanza de vida y estuvo francamente mal!!!! Ella la sacó adelante aunque también le decían que tenia daño neurológico Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA 232170  y la perra esta perfectamente creció y hace vida normal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La evolución de nana :D
» está inaguantable......
» Mia esta enfermita
» Por fín esta tarde..... :DD
» Noa no quiere comer SU EVOLUCION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: