Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA

Ir abajo 
+14
YorkBarak
Koko
angela_paris
ebanita
Tina
MARISA
bichita
Raquel & Tara
pcverluc y puka
canarita y noah
Enky
Nere19
Brenda
Gina1978
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyLun Oct 28, 2013 2:08 am

Bueno Gina almenos esta mas tranquila dentro de lo que cabe Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2835792934 , supongo que por la noche es cuando mas le duele o como no tiene a nadie alli para atenderla solo su mama y ella duerme pues supongo que se siente menos protegida... nose..Rolling Eyes 
Espero que te digan que esta mejor muchos animos guapas! Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2517405747 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyLun Oct 28, 2013 2:43 am

Me alegro un monton que este mejor seguro que pronto estara bien del todo Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 3483600845 
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyLun Oct 28, 2013 4:26 am

ojala se recupre pronto mucho animo Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2517405747 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2517405747 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2517405747 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyLun Oct 28, 2013 10:53 am

He pasado para ver como seguia Nana, bueno al menks parece que hay mejoria Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyLun Oct 28, 2013 10:57 am

ojala vaya recuperandose... muchos animos y fuerza:mi_amor:
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyLun Oct 28, 2013 10:57 am

ebanita escribió:
He pasado para ver como seguia Nana, bueno al menks parece que hay mejoria Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 1905999952
Esperamos nonticias.
Volver arriba Ir abajo
Koko
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Koko


Localización : Koko
Antigüedad : 27/10/2013

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyLun Oct 28, 2013 3:38 pm

Espero que hoy pueda dormir la noche entera Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 2:20 am

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 934914  No hay novedades de Nana??????
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 2:51 am

Gina, comenta algo, que te dijo el vete  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 428905  estamos pendientes   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 3:09 am

Bueno, las noticias no son muy buenas...Nana esta bien de dia, se acurruca con sus hermanas, hace pipi y come etc, pero por la noche grita TODO el rato y estamos teniendo que sacarla de casa para que mis hijos puedan dormir.Eso significa que ni mi marido ni yo hemos dormido una noche entera ni juntos desde hace dias.

Grita constantemente y ahora lo acompaña con morder, asinque no podemos ni tocarla porque se pone histerica y se revuleve y muerde (con bastante fuerza para ser tan pequeña!) TODO el rato que se le toca.Ese como si tuviera miedo.
Lo de morder todo el rato que grita tambien le hace morder las mantas o lo que le mentiene caliente, y hay que vigilarla para que no se le meta del todo en la boca...Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 764354734 

Ayer nos dijieron que la perra es ciega y que la deformación de los ojos (ahora dicen que los dos estan mal!) es debido a una mala posición en el utero que a hecho que su craneo tenga una forma rara y los ojos son pequeños para las cuencas de los ojos que son muy grandes Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 232170
Eso significa que los ojos se le hunden hacia la parte inferior y le queda un hueco vacio en la parte de arriba, y ese hueco hace que las pestañas se le metan para dentro y le irrite los ojos (uno mas que otro).El hueco vacio tambien le impide cerrar bien los ojos y pestañear con normalidad, y el ojo infectado se seca empeorando todo (el dolor etc).Dicen que por eso todo esto a empezado a raiz de abrir los ojos y dejar a descubierto un gran hueco donde han podido entrar bacterias.

Nose que haremos, nos han pedido paciencia y haber que pasa, pero lo que si sé es que se me han quitado las ganas de quedarme con sus hermanas.Las quiero con locura y me rompe el corazon pensar que se van, pero cuando se ponen enfermos, es CARISIMO y aparte de eso, lo pasas mal por ellos - que si sufren, que si no los quieres perder etc...y si mueren, es terrible Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 103533052

No quiero pasar por esto mas, y tengo miedo, asinque e hablado con mi marido y a sus hermanas las buscaré un buen hogar, y con el dinero quizas podemos hacer algo por Nana...
Tambien operaré a mi perro, que esto no lo quiero pasar mas y ya le e cogido miedo a esto de criar.No es algo que quiero volver hacer.
Ya se me murio una perrita hace 3 años, y ahora esto, nose..me siento un poco desanimada y deprimida ahora mismo y es lo que quiero hacer.

Ya os iré contando como va Nana..me siento confusa y cabreada porque todo iba tan bien y era tan perfecta! Nose porque tuvo que pasar esto y lo peor es que nose como saldra todo.Que mala suerte...no es justo Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 103533052
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 3:39 am

Vaya Gina lo siento , pero te dicen de esperar, a que Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 428905  que esperanzas te dan, que solucion tiene , ami me nacio uno con el craneo mal pero murio al dia siguiente.
La verdad que es complicado aconsejarte porque dentro del agua se nada muy bien.
Si es verdad que se pasa muy mal  y te gastas mucho dinero, es muy bonito criar si todo sale ien compensa, mira yo entregue a todos en adopcion firmada con todas las vacunas incluida la rabia y el microchip sin cobrar nada, si tiene solucion Nana y os dan esperanzas pues puedes hacer lo que piensas vender a las hermanas para salvarla a ella, pero te puedes quedar sin ninguna y sin dinero en fin es algo muy personal, y cada una tenemos nuestra opinion, lo que tu decidas estara bien decidido, vas a coger buena epoca para los reyes, en fin tu misma.
pero no nos dices que solucion le dan a Nana. mucha paciencia y animo, lo que no entiendo es porque ese cambio tan brusco del dia a la noche.  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 95568 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 95568 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 95568 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 95568 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2517405747 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 3:51 am

Jope Gina, y que esperanza te han dado con Nana? Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 428905 Bueno siempre hay que pensar que pueden pasar cosas positivas como que todas los cachorros salgan bien todos sanitos y tal pero tambien tenemos que tener una "opcion B" por si alguno nace mal con alguna enfermedad pero claro ya se que pensar que algun cachorro nazca mal y tal por que siempre tienes la ilusion de que nazcan bien. Yo personalmente venderia solo a una, yo creo que ya tendras para intertar salvar a Nana... almenos tendria una hermanita con quien apoyarse ella tambien...
Lo siento mucho por esas malas noticias... Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2517405747 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2517405747 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 4:00 am

canarita y noah escribió:
Vaya Gina lo siento , pero te dicen de esperar, a que Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 428905  que esperanzas te dan, que solucion tiene , ami me nacio uno con el craneo mal pero murio al dia siguiente.
La verdad que es complicado aconsejarte porque dentro del agua se nada muy bien.
Si es verdad que se pasa muy mal  y te gastas mucho dinero, es muy bonito criar si todo sale ien compensa, mira yo entregue a todos en adopcion firmada con todas las vacunas incluida la rabia y el microchip sin cobrar nada, si tiene solucion Nana y os dan esperanzas pues puedes hacer lo que piensas vender a las hermanas para salvarla a ella, pero te puedes quedar sin ninguna y sin dinero en fin es algo muy personal, y cada una tenemos nuestra opinion, lo que tu decidas estara bien decidido, vas a coger buena epoca para los reyes, en fin tu misma.
pero no nos dices que solucion le dan a Nana. mucha paciencia y animo, lo que no entiendo es porque ese cambio tan brusco del dia a la noche.  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 95568 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 95568 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 95568 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 95568 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2517405747 Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2517405747
Nose a que esperan, y sinceramente, si fuera por mi, yo hubiera optado por sacrificarla.Suena horrible lo sé, pero verla asi y no poder hacer nada, lo encuentro cruel y es desesperante.
El veterinario nos da anaglesicos y nos dicen que vayamos para seguir su evolución, pero si no va  a mejorar y esta sufriendo, yo no quiero seguir asi...
Si va a ser ciega, que calidad de vida tendrá? Y este dolor cuando se irá? Son preguntas que le hice al veterinario y solo dice que ya se sabrá cuando sea mas grande, que es muy bebe para decir nada claro aun Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 2872866588
Lo de no quedarme con las hermanas, es que ya me da como miedo.Se me han quitado las ganas de tener mas perros, cojerles cariño y verme asi otra vez.A lo mejor es por la falta de sueño, nose, pero ahora mismo es lo que pienso Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 764354734
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 4:07 am

Nere19 escribió:
Yo personalmente venderia solo a una, yo creo que ya tendras para intertar salvar a Nana... almenos tendria una hermanita con quien apoyarse ella tambien...
Mi marido dice de solo vender una tambien Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 995173
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 4:07 am

Ahi, creo que no hay hospital universitarino Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 428905  osea no hay facultad de veterinaria, no se suele ser donde estan los mejores o cambia de vete a ver pues no me parecia convincente el 1º pero tampoco este, deberia mojarse mas y dar alguna opinion y soluciones pues da la impresion que solo le mueve el interes economico
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 4:09 am

canarita y noah escribió:
Ahi, creo que no hay hospital universitarino Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 428905  osea no hay facultad de veterinaria, no se suele ser donde estan los mejores o cambia de vete a ver pues no me parecia convincente el 1º pero tampoco este, deberia mojarse mas y dar alguna opinion y soluciones pues da la impresion que solo le mueve el interes economico
Si hay solucion me arriesgaria pero si no la hay no la tendria sufriendo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 5:35 am

Hola Gina!!!
Lamento mucho lo mal que la estais pasando  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 232170  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 232170  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 232170 
Primero quiero darte mi opinión, luego ya tú que estas viviendo estos momentos difíciles veras que es lo que te parece hacer...
En un punto coincido con Gloria, dar consejos es fácil, pero tomar decisiones no lo es.
Por como te dicen...eso de esperar...me da la sensación que no se comprometen con el caso. Si esta cieguita y con dolores por esos huecos y eso no tiene cura...a que dejarla sufrir pobrecita!!!! Sufrir ella y ustedes... Yo no soy partidaria de hacer vivir sí o si...sin medir calidad de vida, a  veces me parece cruel los casos extremos incluso tratándose de personas, que las mantienen vivas sufriendo horrores y luego dicen de las maravillas de la medicina.
Hay veces que es mas humanitario la eutanasia, que intentar mas alla de lo razonable mantener la vida. Al menos yo siempre he pensado asi, incluso lo he aclarado a mi familia por si el caso fuera que estuviera yo mal, que no quiero que me hagan nada extremo para mantenerme viva. 
Y por otro lado coincido con Nere, que te dice que solo vendas 1 y te quedes la otra.
Esto de Nana pues ha sido una desgracia, pero piensa en lo positivo, hay 2 bebes sanitos y la mami está bien.
Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo sea cual sea tu decisión con respecto a la peque Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 17532052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 17532052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 17532052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 17532052  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 5:56 am

Coincido contigo Brenda, pero es que no le han dicho nada claro lo menos grave es la ceguera, aqui tengo yo una vecina carlina ciega y es un encanto y ya tiene 12 años y yo la veo feliz y juguetona, ya los dolores y que soluccion hay eso tiene que ser mas explicito el vete para que pueda tomar una decision sin cargos de conciencia , tambien coincido contigo, su marido y Nere en que venda solo una, pero es Gina la que tiene la ultima palabra  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 8:15 am

canarita y noah escribió:
Coincido contigo Brenda, pero es que no le han dicho nada claro lo menos grave es la ceguera, aqui tengo yo una vecina carlina ciega y es un encanto y ya tiene 12 años y yo la veo feliz y juguetona, ya los dolores y que soluccion hay eso tiene que ser mas explicito el vete para que pueda tomar una decision sin cargos de conciencia , tambien coincido contigo, su marido y Nere en que venda solo una, pero es Gina la que tiene la ultima palabra  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 1905999952
Lo que pasa es que en este caso no es una ceguera común...sino que tiene mal el cráneo y las concavidades de los ojos son mas grandes que los ojos, eso es lo que explica al menos...distinto es con ojos y cráneo normal y ciega, en ese caso la perra no sufriría nada mas que la falta de visión y se acostumbraría a vivir asi (no sería una vida normal sino limitada, pero dentro de todo viviría sin dolor) pero aquí es mas complejo el tema.
La ceguera en este caso sería algo "secundario", el problema mayor es la malformación del cráneo y de los ojos que es lo que le provoca los dolores.
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 8:55 am

Siento mucho lo que estas pasando y la verdad no entiendo por que no la duerme y la dejan sufrir asi, Gloria tiene razon y Brenda, por que te haya pasado esto, se que es horrible pero te compesara quedarte con un cachorro y a la larga te ayudara mucho a superarlo, mira en la facultaz veterinaria a ver que te dicen o mira otro veterinario, pues saves que hay muchos que van a sacarte el dinero y no veo logico que la perrita este sufriendo pobrecita tienes todo mi apoyo si quieres pregunto a mi veterinaria que es estupenda, mucha fuerza estoy contigo:corazones: 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 9:39 am

Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Coincido contigo Brenda, pero es que no le han dicho nada claro lo menos grave es la ceguera, aqui tengo yo una vecina carlina ciega y es un encanto y ya tiene 12 años y yo la veo feliz y juguetona, ya los dolores y que soluccion hay eso tiene que ser mas explicito el vete para que pueda tomar una decision sin cargos de conciencia , tambien coincido contigo, su marido y Nere en que venda solo una, pero es Gina la que tiene la ultima palabra  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 1905999952
Lo que pasa es que en este caso no es una ceguera común...sino que tiene mal el cráneo y las concavidades de los ojos son mas grandes que los ojos, eso es lo que explica al menos...distinto es con ojos y cráneo normal y ciega, en ese caso la perra no sufriría nada mas que la falta de visión y se acostumbraría a vivir asi (no sería una vida normal sino limitada, pero dentro de todo viviría sin dolor) pero aquí es mas complejo el tema.
La ceguera en este caso sería algo "secundario", el problema mayor es la malformación del cráneo y de los ojos que es lo que le provoca los dolores.
Pero no entiendo porque el vete le dice que paciencia y y tiempo para ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 9:52 am

canarita y noah escribió:
Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Coincido contigo Brenda, pero es que no le han dicho nada claro lo menos grave es la ceguera, aqui tengo yo una vecina carlina ciega y es un encanto y ya tiene 12 años y yo la veo feliz y juguetona, ya los dolores y que soluccion hay eso tiene que ser mas explicito el vete para que pueda tomar una decision sin cargos de conciencia , tambien coincido contigo, su marido y Nere en que venda solo una, pero es Gina la que tiene la ultima palabra  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 1905999952
Lo que pasa es que en este caso no es una ceguera común...sino que tiene mal el cráneo y las concavidades de los ojos son mas grandes que los ojos, eso es lo que explica al menos...distinto es con ojos y cráneo normal y ciega, en ese caso la perra no sufriría nada mas que la falta de visión y se acostumbraría a vivir asi (no sería una vida normal sino limitada, pero dentro de todo viviría sin dolor) pero aquí es mas complejo el tema.
La ceguera en este caso sería algo "secundario", el problema mayor es la malformación del cráneo y de los ojos que es lo que le provoca los dolores.
Pero no entiendo porque el vete le dice que paciencia y y tiempo para ver que pasa
Ni yo tampoco lo entiendo Gloria
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 10:02 am

canarita y noah escribió:
Pero no entiendo porque el vete le dice que paciencia y y tiempo para ver que pasa
Pues yo tampoco, no creo que sepa ni el propio vete!!!! Dilata el sufrimiento sin saber que esperar y mientras pasa el tiempo y todos sufriendo Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 232170  No le explica que es lo que puede mejorar ni le da esperanzas de nada, o al menos es lo que yo entiendo al leer...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 10:06 am

MARISA escribió:
canarita y noah escribió:
Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Coincido contigo Brenda, pero es que no le han dicho nada claro lo menos grave es la ceguera, aqui tengo yo una vecina carlina ciega y es un encanto y ya tiene 12 años y yo la veo feliz y juguetona, ya los dolores y que soluccion hay eso tiene que ser mas explicito el vete para que pueda tomar una decision sin cargos de conciencia , tambien coincido contigo, su marido y Nere en que venda solo una, pero es Gina la que tiene la ultima palabra  Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 1905999952
Lo que pasa es que en este caso no es una ceguera común...sino que tiene mal el cráneo y las concavidades de los ojos son mas grandes que los ojos, eso es lo que explica al menos...distinto es con ojos y cráneo normal y ciega, en ese caso la perra no sufriría nada mas que la falta de visión y se acostumbraría a vivir asi (no sería una vida normal sino limitada, pero dentro de todo viviría sin dolor) pero aquí es mas complejo el tema.
La ceguera en este caso sería algo "secundario", el problema mayor es la malformación del cráneo y de los ojos que es lo que le provoca los dolores.
Pero no entiendo porque el vete le dice que paciencia y y tiempo para ver que pasa
Ni yo tampoco lo entiendo Gloria
Es que no se puede jugar asi ni con las personas ni con los animalitos , por un lado la peque sufre y no se sabe si con esperanzas o no y por otro lado cuando mas esten con ella mas se encariñan la familia y el veterinario cogiendo el dinero y sin dar pronostico alguno
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 10:09 am




Dos mensajes mande y no veo que queden reflejados...

Solamente decir que se tome la deccision que se tome...se haga pensando enla pequeña...en la calidad de vida que se la pueda ofrecer y sobre todo la que pueda llevar...
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 130600441 Tina...Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 130600441 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA   Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La evolución de nana :D
» está inaguantable......
» Mia esta enfermita
» Por fín esta tarde..... :DD
» Noa no quiere comer SU EVOLUCION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: