Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que sera mejor el pienso o la comida normal variada

Ir abajo 
+4
anuska
Brenda
Marta & Noa
ian palli
8 participantes
AutorMensaje
ian palli
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ian palli


Localización : cuba
Antigüedad : 19/04/2013

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptyVie Mayo 10, 2013 3:13 pm

yo quicieran que me dijera que es mejor entre el pienso para yorkie o la comida elavorada en casa porque e oido que los piensos pueden ser daninos para nuestras mascotas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptyVie Mayo 10, 2013 10:12 pm

depende de que piensos, yo creo que ninguno es dañino, pero los hay mejores y peores, por ejemplo yo a Noa le doy Acana que es natural, tambien esta Luposan y Orijen, estos tres son los mejores, los demas Royal Canin, Hill¨s, Advance, etc... tambien son de alta gama, aunque no son naturales, con relacion a la comida natural si tienes tiempo para cocinarle, es otra muy buena opcion, pero tienes que darle aparte un nucleo vitaminico. que sera mejor el pienso o la comida normal variada 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ian palli
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ian palli


Localización : cuba
Antigüedad : 19/04/2013

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: gracias   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptySáb Mayo 11, 2013 5:10 pm

muchas gracias Marta esta muy linda Noa
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptyDom Mayo 12, 2013 4:14 am

que sera mejor el pienso o la comida normal variada 364988687Hola Ian!!!!
Mira yo creo que ambas opciones son buenas, todo depende del tiempo que tu quieras o puedas dedicarle. Para quienes no tienen tiempo de cocinar la opción del pienso de alta gama es buena porque "agiliza" mucho ya que con comprar el paquete ya está!!!!
Yo les doy el pienso Royal Canin solo como premios o golosinas ya que me he pasado a comida casera, que no es ni tan complicado ni lleva tanto tiempo elaborarla sobre todo porque estos perritos comen poca cantidad asi que con preparar cada 3 o 4 días y guardar en heladera las raciones va muy bien. Yo no les doy ningun complejo vitaminico y te aseguro que estan muy bien de salud, son perritas activas y alegres, Estoy mas que conforme con el alimento que les doy...Tengo 4 perras en total (solo 2 yorkies) y he tenido perros toda mi vida y les alimenté con comida casera y pienso alternadamente y prefiero la comida casera.
Todas mis perras con este tipo de alimentacion han vivido sanitas y han sido longevasque sera mejor el pienso o la comida normal variada 3910570322
Basicamente yo les cocino arroz con verduras y carne magra de vaca y alterno con polo.
Las verduras las rallo puede ser zanahoria, zapallo, zapallito redondo, zuchini es decir segun lo que tenga en la heladeraque sera mejor el pienso o la comida normal variada 364988687 y las agrego al arroz, algunas veces directamente hierbo el arroz con las verduras ralladas y otras veces las agrego ralladas en crudo una vez hervido el arroz...La carne de vaca o pollo la agrego luego pues la cocino en horno o microndas no la hierbo. Luego se agrega distintas cosas como para variar, queso en trocitos, queso crema una cucharadita, pescado, un poquitin de aceite de oliva (hay una de mis perras que no le gusta) clara de huevo duro, etc... Ocasionalmnte en vez de arroz les doy pasta...no muy seguido porque segun el vete las harinas de las pastas no las digieren muy bien... Basicamente esta es la dieta que les doy y ya te digo estan sanas y fuertesque sera mejor el pienso o la comida normal variada 3910570322que sera mejor el pienso o la comida normal variada 3910570322que sera mejor el pienso o la comida normal variada 3910570322
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptyMar Mayo 14, 2013 11:05 am


Marta y Brenda, me parece muy interesante la información facilitada. que sera mejor el pienso o la comida normal variada 650402 que sera mejor el pienso o la comida normal variada 650402

que sera mejor el pienso o la comida normal variada 2517405747 que sera mejor el pienso o la comida normal variada 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptyMiér Mayo 15, 2013 2:27 am

como te lo han dicho las compis depende de la marca de los pienso yo a luna desde siempre la alimento con comida natural y no me arrepiento pero hay que tener tiempo para cocinarle diario que sera mejor el pienso o la comida normal variada 701769 que sera mejor el pienso o la comida normal variada 701769 que sera mejor el pienso o la comida normal variada 701769 y aparte le doy un complemento vitaminico que sera mejor el pienso o la comida normal variada 3910570322 que sera mejor el pienso o la comida normal variada 3910570322
Volver arriba Ir abajo
ian palli
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ian palli


Localización : cuba
Antigüedad : 19/04/2013

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptySáb Mayo 25, 2013 8:53 am

qracias a todos los que me han alludado con esta duda creo que voy darle comida natural
Volver arriba Ir abajo
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptyMar Mayo 28, 2013 3:44 am

Y yo pregunto,me han dicho que los caparazones de pollo sin cocinar troceados son buenos...es cierto esto?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptyMar Mayo 28, 2013 3:53 am

A mi modo de ver no conviene darle porque pueden llegar a atorarse, esta raza suelen tener la traquea estrecha...asi que mejor evitarloque sera mejor el pienso o la comida normal variada 592870
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptyMar Mayo 28, 2013 6:19 am

yo huesos no le daria Andres y menos huesos de pollo, que se astillan con mucha facilidad que sera mejor el pienso o la comida normal variada 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptyMar Mayo 28, 2013 7:26 am

Mi veterinaria me aconsejo que le diera pienso....y es lo que hago.Solo le agrego un poco de pate de pollo con arroz para cachorros como pequeño aliciente.Muchas gracias,jamás le daría huesos,pero cuando me regalaron el perrito mucha gente empieza a decirte que es lo mejor.Lo tengo claro...pienso.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptyMar Mayo 28, 2013 7:35 am

si Andres, lo mejor para estos peques es un pienso de alta gama, tambien hay gente que les da a sus enanos comida natural, pero en mi caso le mezclo a Noa su pienso acana con comida de la mia (el pienso solo no lo quiere) le suelo mezclar con zanahoria, carne picada cocida, huevo cocido, atun y algun que otro dia con una sardinilla en aceite de oliva, dicen que les va muy bien para el pelo que sera mejor el pienso o la comida normal variada 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Maria y Chispa
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Maria y Chispa


Localización : granada
Antigüedad : 04/06/2013
Edad : 34

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptyMar Jun 04, 2013 9:31 pm

Yo voy alternando!!
Un día no le hecho nada de comida casera y come pienso, y otro día le hecho un poquito de la comida que me sobra, por ejemplo, un par de cucharaditas de macarrones.
Así se acostumbra a comer comida casera y no deja de lado el pienso!
Nose si lo haré bien, pero por lo menos la acostumbro a comer de todo que sera mejor el pienso o la comida normal variada 3910570322
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptyMiér Jun 05, 2013 12:52 am

yo siempre le doy su pienso, pero cuando estoy haciendo de comer, le hecho un trozo de zanahoria, pechuga de pavo, sandia, pero la verdad que poca cosa.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada EmptyMiér Jun 05, 2013 1:59 am

Maria y Chispa escribió:
Yo voy alternando!!
Un día no le hecho nada de comida casera y come pienso, y otro día le hecho un poquito de la comida que me sobra, por ejemplo, un par de cucharaditas de macarrones.
Así se acostumbra a comer comida casera y no deja de lado el pienso!
Nose si lo haré bien, pero por lo menos la acostumbro a comer de todo que sera mejor el pienso o la comida normal variada 3910570322
María si vas a darle algunos días comida casera, no se trata de darle sobre de macarrones...que no es buena alimentación...la comida "casera" para perros se trata de una preparación que debe incluir carnes magras (vacuna, pollo, pescado, etc), arroz, verduras (crudas y cocidas), ocacionalmente pastas, quesos, aceite de oliva, clara de huevo, etc... Las SOBRAS de la comida que comemos nosotros no son convenientes pues llevan sal y condimentos que no son aptos para ellos, además que estas comidas nuestras pueden ser grasosas y esta raza tiene un hígado muy delicado (por ejemplo les puede hacer muy mal comer piel de pollo)... Yo les doy pienso como premio y comida casera como alimento principal...pero nunca les doy sobras, les cocino especialmente para ellasque sera mejor el pienso o la comida normal variada 3910570322que sera mejor el pienso o la comida normal variada 3910570322que sera mejor el pienso o la comida normal variada 3910570322
No debemos confundir comida casera para perros con sobras de comida casera para humanos...que sera mejor el pienso o la comida normal variada 927261665
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty
MensajeTema: Re: que sera mejor el pienso o la comida normal variada   que sera mejor el pienso o la comida normal variada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que sera mejor el pienso o la comida normal variada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sera normal que Noa
» Kira de vez en cuando hace una cosa que nose si será normal...
» pienso o comida?
» mejor pienso??
» Se come las plantas! ¿Es normal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: