Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 pienso o comida?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wendy17
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 31/08/2010

pienso o comida? Empty
MensajeTema: pienso o comida?   pienso o comida? EmptyMiér Oct 13, 2010 11:41 pm

Hola a todas, como siempre tengo una duda, y me la han generado dos veterinarios diferentes, pues uno dice que le de a mi perrita pienso con un poco de comida de persona mezclado y el otro que ni se me ocurra que solo le de pienso, no se que es lo mejor, lo que he notado es que le he dado pienso con comida blanda de perros y no para de ir al baño (mucha caca) Sera esa comida de perro ? es que como no me da tiempo a cocinar. no se que hacer? gracias
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

pienso o comida? Empty
MensajeTema: Re: pienso o comida?   pienso o comida? EmptyMiér Oct 13, 2010 11:53 pm

cocinar para ellos seguro que será buenisimo, pero tienes que estar atenta a todos los nutrientes que necesitan para que no tengan carencias de nada, por lo cual, lo mejor (si no tienes el tiempo y los conocimientos necesarios) es que le des un buen pienso y nada más. No hace falta que mezcles comida humana que solo le puede producir más sarro del normal y tal vez hasta alergias, un pienso de calidad esta completo y le puedes dar algún trocito de manzana para premiarlo que no le hace ningún daño :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pienso o comida? Empty
MensajeTema: Re: pienso o comida?   pienso o comida? EmptyJue Oct 14, 2010 12:00 am

yo a Noa solo le doy pienso, pero a Andy para que coma el pienso se lo tengo que mezclar con una salchicha o con salsita de cualquier cosa, llevo haciendo asi muchos años y Andy esta fenomenal, ya todos creo que sabeis que tiene 14 años. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
pienso o comida? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pienso o comida? Empty
MensajeTema: Re: pienso o comida?   pienso o comida? EmptyJue Oct 14, 2010 12:32 am

pues mira...yo tenía una shit-tzu q comia como nosotros y me duró 15 años y de maravilla en cambio nina come pienso (lo más cómodo) en cuanto come algo q se sale del pienso ya la tengo con cagaleras, y lo de la carne de perros igual, el olor de las cacas y blandengues...
si le gusta el pienso yo le daría pienso solo creo q es lo mejor para ellos y lo q recomiendan los veterinarios
a mi layka (mi shit-tzu) le daba comida de la nuestra porque no le gustaba ningún pienso, probe todas las marcas del mundo mundial y aunq el vete me decía q la dejara sin comer siempre me daba pena así q con comida de la nuestra se crió.
yo creo q con un buen pienso acertarás :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

pienso o comida? Empty
MensajeTema: Re: pienso o comida?   pienso o comida? EmptyJue Oct 14, 2010 1:12 am

Yo también soy más partidaria del pienso.A Elur se lo mezclo con 1 lonchita de jamón de York bajo en grasa y sin conservantes( o eso dicen).Después de la comida de la tarde,también le parto un trocito de fruta,le encanta la manzana y sobre todo la nectarina. pienso o comida? 2247273785 Salvo éstas cosas,no le doy nada más que pienso.
Por referencias,sé de una marca que se llama Orijen que no lleva cereales, que cómo sabéis,son los que propician muchos desarreglos intestinales en nuestro perritos.Yo he mirado en un par de sitios y no le he encontrado,pero ya sé dónde lo venden fuera de Bilbao.En Internet también se puede comprar y podéis ver las características de la marca. pienso o comida? 130600441
Volver arriba Ir abajo
wendy17
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 31/08/2010

pienso o comida? Empty
MensajeTema: pienso o comida humana?   pienso o comida? EmptyVie Oct 15, 2010 3:31 am

hola, la verdad que me alivia vuestras contestaciones, es que un dia le di comida de perros blandaY le encanto, mezclada con su pienso (le doy creo que el mejor Royal canin) y no paraba de ir de cagaleras, y ahora le doy pienso solo y la pobre esta desesperada, todo el dia mirandome a ver si le pongo el otro, pues le encanta el que le sienta mal y el Royal Canin, cuando come parece que me dice ,esto es la vida que me espera? puagf! pero al final se lo come. me da pena, pero si, teneis razon, mejor que tenga salud, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pienso o comida? Empty
MensajeTema: Re: pienso o comida?   pienso o comida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pienso o comida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que sera mejor el pienso o la comida normal variada
» pienso cachorros y pienso adultos
» hola haber si habeis visto algo similar
» Dakota y la comida !!
» La comida natural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: