Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pulgas inmortales

Ir abajo 
+12
KOSTINAJAVIER
Beasoy
Nieves
susana lily
Marta & Noa
yanet
Lorena y Noah
Yessica
Brenda
rubiuka
Natacha
Pumba
16 participantes
AutorMensaje
Pumba
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Pumba


Localización : San Fernando (Cádiz)
Antigüedad : 24/02/2013

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyDom Feb 24, 2013 6:12 am

Hola, soy nuevo en el foro, así que lo primero que debo hacer es presentarme. Me llamo Antonio, y mi perro se llama Pumba, tiene 10 meses, y en realidad no es un yorkshire puro, pero tiene 3/4 partes de yorkshire, pues su padre es yorkshire puro y su madre cruce de yorskhire y pincher.

Nuestro problema es que Pumba, desde que vive en mi casa, es decir desde que tenía un mes más o menos, mostraba síntomas de que podía tener pulgas, pero en sus primeras visitas al veterinario, éste se encargó de solucionar el problema, además de venderme un producto en spray que yo mismo me he encargado de echarle. Pero aun así, hace unos meses le pudimos ver las pulgas y decidimos aumentar las dosis del spray (se debe echar cada 2 meses y lo estamos haciendo incluso más de una vez al mes). Hemos limpiado su caseta a fondo, lo lavamos una vez a la semana, pero las pulgas persisten. Estamos desesperados, y sobre todo el pobre Pumba que no para de rascarse e incluso tiene heridas en la zona del abdomen y en la zona genital. Necesitamos ayuda. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Natacha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Natacha


Localización : Elda
Antigüedad : 14/01/2013
Edad : 47

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyDom Feb 24, 2013 6:41 am

A mi madre le paso algo parecido y el spray de Frontline no le servia al final lo soluciono poniendole durante 4 meses seguidos 1 vez al mes una pipeta de Advantix Pulgas inmortales 756477 si tienes mas perros o gatos incluso se aconseja ponerle tratamiento a todos al mismo tiempo Pulgas inmortales 3910570322
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyDom Feb 24, 2013 7:18 am

Los spray son poco eficaces, yo le pondria pipeta a la de ya! hay unas que son para cachorros de la marca stronghold, miratelas, en internet no salen muy caras, pero
oye mano de santo e. Mi gala tenia hace poco y al dia siguiente ya no se rascaba.
Para mi los sprays no valen nada, yo e vivido en un campo y mi mestiza con sprays
y polvos nunca dejaba de tener del todo.
Espero haberte ayudado, los peques lo pasan fatal con las pulgas y garrapatas Pulgas inmortales 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyDom Feb 24, 2013 8:03 am

Pulgas inmortales 364988687Hola Antonio!!!! (Pon una presentación el el hilo de "Presentaciones y despedidas" lo hallaras en el indicePulgas inmortales 3910570322)
Para las pulgas son mejores las pípetas que el spray Hay muchas marcas yo he usado Frontline y Fipro ambas con buenos resultados!!!!! Para quitar las pulgas del ambiente es conveniente rociar zocalos, muebles, alfombras y sillones con Raid para pulgas y garrapatas es de color violeta y se compra en supermercados, cuidado que no es el Raid azul para moscas. Ese producto Raid violeta mata pulgas y los huevos pues estos bichos dejan huevos en rincones, camas, sillones etc..
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyDom Feb 24, 2013 9:53 am

Concuerdo con las pipetas!!! tengo mas de 50 perros de todos colores y vivimos en el campo donde hay todo tipo de bichitos, y lo mas efectivo es la pipeta, eso si vamos intercalando las marcas, por que las pulgas suelen hacerse como resistente a determinadas pipetas por lo que si una dosis usamos una para la próxima aplicación usamos otra marca.
Las pipetas son super efectivas a mi por lo menos nunca me han fallado. Pulgas inmortales 238393
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyDom Feb 24, 2013 11:22 am

Yo usaria pipetas, los sprays son poco efectivos...lo que si limpiaria toda la casa a fondo y sobre todo sus cositas por si hay huevos y ese es el problema...aparte tambien podrias bañarlo con un champú antiparasitario o ponerle algun collar antiparasitario tambien para mas precaución Pulgas inmortales 756477 Pulgas inmortales 756477
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyDom Feb 24, 2013 11:42 am

yo uso pipeta y Brisa no ha tenido nunca pulgas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyDom Feb 24, 2013 12:34 pm

haz lo que te dice Lore, lava todo lo lavable a 90º en la lavadora y aspira bien las esquinas y rendijas y ponle una pipeta, espero que puedas solucionar el problema Pulgas inmortales 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyDom Feb 24, 2013 9:44 pm

Yo también le pongo pipetas para mi es lo mejor Pulgas inmortales 756477
Volver arriba Ir abajo
Pumba
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Pumba


Localización : San Fernando (Cádiz)
Antigüedad : 24/02/2013

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Muchas gracias   Pulgas inmortales EmptyLun Feb 25, 2013 6:48 am

Muchísimas gracias a todos/a, veo que hay unanimidad en cuanto a las pipetas. Hoy mismo la compraré y se la pondré, al igual que algún producto de los que me habéis dicho para la casa, porque la verdad es que si nosotros estamos desesperados viendo cómo se rasca, más desesperado estará él... De nuevo muchas gracias y tendré en cuenta todos vuestros consejos.
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyLun Feb 25, 2013 7:34 am

¿Y qué me decís de la pastilla? Me han dicho que es más eficaz que la pipeta... Pulgas inmortales 428905 Es la que se vende en el veterinario, mi hermano la usa y le dura hasta 6 meses Pulgas inmortales 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyLun Feb 25, 2013 7:35 am

Pulgas inmortales 232170Yo nunca use pastillas para las pulgasPulgas inmortales 501435
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyLun Feb 25, 2013 8:13 am

Yo tambien opino que son mejores las pipetas...
Uff.
A mi no me gusta dar pastillas,solo si el veterinario lo dice y las justas,por que esten enfermos y no tenga más remedio,ni siquiera a mis hijas les doy.
A mi perro casi me lo envenenaron con la pastilla de la lesmianiosis y despues de esa experiencia...ni en pintura.
Me dan miedo,te equivocas en la cantidad y no veas...problemón Pulgas inmortales 2517405747 Pulgas inmortales 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyLun Feb 25, 2013 10:30 am

Nieves, pon mas info de las pastillas esas, no sabia que existian pastillas para las pulgas Pulgas inmortales 2517405747
Volver arriba Ir abajo
KOSTINAJAVIER
Yorkie Senior
Yorkie Senior
KOSTINAJAVIER


Localización : tenerife
Antigüedad : 20/06/2012
Edad : 49

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyLun Feb 25, 2013 10:38 am

pues yo mi caso es que todos los meses les pongo su pipeta stronghold correspondiente al peso de cada uno y sin ningun problema( eso si cada pipeta sale a 10 e)saludos
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyLun Feb 25, 2013 11:38 am

Yo igual pipeta al canto.. y eso no lo dejo pasar.. que hace unos meses en casa de mis suegros, en el pueblo, me llevó a recoger caca de oveja para la huerta.. y acabamos todos en casa con pulgas, tardamos un mes en eliminarlas.. se pasa fatal, rasca rasca y heridas.. uff solo de pensarlo me pica.. asique a las ñajas pipeta a rajatabla..
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyMar Feb 26, 2013 12:35 am

Marta & Noa escribió:
Nieves, pon mas info de las pastillas esas, no sabia que existian pastillas para las pulgas Pulgas inmortales 2517405747
Mi hermano viene los jueves, le preguntaré y pondré un post sobre ellas.
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyMar Feb 26, 2013 8:00 am

Yo prefiero las pipetas, pero he de decir que una vez Samix me cogio pulgas y como estaba criando a unos yorkys no podia ponerla pipeta y me mandaron el spray de frontline y mano de santo tambien.

Yo si he oido hablar de esas pastillas, pero prefiero las pipetas, que yo tengo una pagina web que las de frontline que son las que le doy yo la caja de 6 pipetas me han salido muy baratas.

Las strongold esas las he utilizado yo para Raksha cuando era pequeña y para los conejos y cobayas, pero cuando son mayores yo prefiero de otra marca.
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyMiér Feb 27, 2013 8:16 am



Yo com mis niñas no he tenido ese problema pero si ocasionalemnte les he llegado a ver alguna y con el baño se soluciona pero si me gustaria probar la pipeta para mas seguridad
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales EmptyMiér Feb 27, 2013 3:34 pm

Yo tamb usaria pipetas. Preferiblemente frontline o advantix, son muy efectivas. Pon unas fotos de pumba, me gustaria conocerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pulgas inmortales Empty
MensajeTema: Re: Pulgas inmortales   Pulgas inmortales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pulgas inmortales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pulgas!!!!
» PULGAS!!!!!
» Pulgas.ayuda
» Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco
» Mi cachorro tiene pulgas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: