Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco

Ir abajo 
+3
susana lily
Marta & Noa
coco
7 participantes
AutorMensaje
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior
coco


Localización : Alicante
Antigüedad : 01/06/2011

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 8:26 am

Esta tarde fui al veterinario por lo de las pulgas de coco le puso una pipeta y dijo q en 48 horas se le quitara las pulgas y que me recomienda q todos los meses se las ponga,vamos a ver los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 8:37 am

haber si ay suerte ya Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 428905 , ay unas pastillas que se les da 1 vez al mes y dicen que son mano de santo, como el efecto lo tienen en la sangre en cuanto le pica la pulga muere , creo que valen unos 9 eu son caritas pero son muy eficaz, mi hija le tuvo que poner a su maltesa en septiembre por que no había manera de que se le fueran a la pobre Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 232170 , maribel tambien le puso este verano a sus kukinas, haber si entra y se acuerda del nombre Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 428905 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 8:39 am

con la pipeta te ira bien Cristina, lo malo es que tienes que echarsela cada 20 dias minimo y cada mes maximo y tambien son caras. Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 843511 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 843511
Volver arriba Ir abajo
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior
coco


Localización : Alicante
Antigüedad : 01/06/2011

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 8:47 am

hace un mes mas o menos también cogió pulgas le dieron esa pastilla y se le quito,pero otra vez las cogió y probamos con la pipeta.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 8:47 am

A mi me van muy bien, ya verás Wink
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 8:51 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
haber si ay suerte ya Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 428905 , ay unas pastillas que se les da 1 vez al mes y dicen que son mano de santo, como el efecto lo tienen en la sangre en cuanto le pica la pulga muere , creo que valen unos 9 eu son caritas pero son muy eficaz, mi hija le tuvo que poner a su maltesa en septiembre por que no había manera de que se le fueran a la pobre Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 232170 , maribel tambien le puso este verano a sus kukinas, haber si entra y se acuerda del nombre Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 428905 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 756477

Eli, las pastillas que tu dices se llaman Program y son para matar a las larvas y a los huevos de las pulgas, pero las pipes advantix tambien las matan, me lo dijo a mi el vete. Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 843511 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 843511


Última edición por Marta & Noa el Lun Dic 19, 2011 8:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 8:52 am

Yo con Coco no tengo ese problema y desde hace tiempo tampoco le echo pipetas.Pero como es que las coje tan amenudo Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:11 am

Espero que prontito no tenga ni una pulguita el peque, ya nos vas contando a ver si le a echo efecto la pipeta, ahora mismo en invierno no deberían ni aparecer ni una, en verano es cuando más hay .. Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:22 am

Que lucha con esos bichos!!!!! entre las pulgas y las grarrapatas no sé cual es peor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:26 am


Si este verano le di las pastillas de las pulgas, las pipetas Kuki le lamia a Cleo, no le puse pipetas, ahora les doy un liquido de protección, en esta época no hay tanto bicho con estos fríos Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 268501 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 268501
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:28 am

bueno, haber si le va bien la pipeta, pobrecillo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:29 am

Ruby y Liloo escribió:
Que lucha con esos bichos!!!!! entre las pulgas y las grarrapatas no sé cual es peor...

para mi son peores las garrapatas Ruby, ni comparacion, las garrapatas transmiten enfermedades y son mas asquerosas Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 232170 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 232170
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:31 am

Marta & Noa escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Que lucha con esos bichos!!!!! entre las pulgas y las grarrapatas no sé cual es peor...

para mi son peores las garrapatas Ruby, ni comparacion, las garrapatas transmiten enfermedades y son mas asquerosas Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 232170 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 232170
Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773
pobrecitos los peques con esas porquerias encima...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:33 am

Esta bien usar un producto en los peques pero hay que tener en cuenta que las pulgas se crian incluso en alfombras, tapizados y en las camitas de nuestros peques, si notas que te cuesta controlar ese problema prueba a echar un aerosol en rincones, alfombrados, sillones y camitas para matar los huevos y las pulguitas que anden por alli...yo uso Raid antipulgas en aerosol (envase violeta) con muy buen resultado.Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 1071211947 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 1071211947 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:34 am

Ruby y Liloo escribió:
Marta & Noa escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Que lucha con esos bichos!!!!! entre las pulgas y las grarrapatas no sé cual es peor...

para mi son peores las garrapatas Ruby, ni comparacion, las garrapatas transmiten enfermedades y son mas asquerosas Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 232170 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 232170
Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773
pobrecitos los peques con esas porquerias encima...

ya Ruby, pobrecitos, pero para eso estamos nosotras, para prevenir que no las tengan, yo a Noa solo le echo pipe de Marzo a Octubre y de momento la cosa va bien, tambien esta tomado levadura. Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 843511 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 843511
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:38 am

la levadura se la empiezo a dar en Enero a Liloo que cumple los 6 meses y en cuanto a animalejos no le he vuelto a pillar, sin embargo el sabado volví a fumigar...pobrecitos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:39 am

Ruby y Liloo escribió:
la levadura se la empiezo a dar en Enero a Liloo que cumple los 6 meses y en cuanto a animalejos no le he vuelto a pillar, sin embargo el sabado volví a fumigar...pobrecitos!!


Claro es mejor prevenir Ruby aunque no tenga, pero asi ni se asoman, que uff aiis como nos va creciendoo ya Liloo 6 meses ya casi, y parece que fue ayer cuando iba a llegar a tu casa Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:41 am

Ruby y Liloo escribió:
la levadura se la empiezo a dar en Enero a Liloo que cumple los 6 meses y en cuanto a animalejos no le he vuelto a pillar, sin embargo el sabado volví a fumigar...pobrecitos!!

Ruby, pues a ver si con la levadura, ya no coge mas bichitos, otra cosa la levadura no hace ningun efecto para las garrapatas, osea que hay que seguir echandole las pipes, pero aleja a las pulgas. Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 843511 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 843511
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:42 am

Tere escribió:
Ruby y Liloo escribió:
la levadura se la empiezo a dar en Enero a Liloo que cumple los 6 meses y en cuanto a animalejos no le he vuelto a pillar, sin embargo el sabado volví a fumigar...pobrecitos!!


Claro es mejor prevenir Ruby aunque no tenga, pero asi ni se asoman, que uff aiis como nos va creciendoo ya Liloo 6 meses ya casi, y parece que fue ayer cuando iba a llegar a tu casa Very Happy :amor: :amor: :amor:
chiiiiiiiiiiiiii Tere se me creció mi consentido y en Enero le llega la novia a visitarlo ya... Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 232170 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 232170
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:42 am

Marta & Noa escribió:
Ruby y Liloo escribió:
la levadura se la empiezo a dar en Enero a Liloo que cumple los 6 meses y en cuanto a animalejos no le he vuelto a pillar, sin embargo el sabado volví a fumigar...pobrecitos!!

Ruby, pues a ver si con la levadura, ya no coge mas bichitos, otra cosa la levadura no hace ningun efecto para las garrapatas, osea que hay que seguir echandole las pipes, pero aleja a las pulgas. Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 843511 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 843511
Pulgas no le he pillado pero no esta de mas Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 756477 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 756477 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 756477 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:44 am

Ruby y Liloo escribió:
Tere escribió:
Ruby y Liloo escribió:
la levadura se la empiezo a dar en Enero a Liloo que cumple los 6 meses y en cuanto a animalejos no le he vuelto a pillar, sin embargo el sabado volví a fumigar...pobrecitos!!


Claro es mejor prevenir Ruby aunque no tenga, pero asi ni se asoman, que uff aiis como nos va creciendoo ya Liloo 6 meses ya casi, y parece que fue ayer cuando iba a llegar a tu casa Very Happy :amor: :amor: :amor:
chiiiiiiiiiiiiii Tere se me creció mi consentido y en Enero le llega la novia a visitarlo ya... Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 232170 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 232170

aiiins pero no te pongas tristeeee, ya verás que parejitaaaa más preciosaaa van a haceeer, son unos ligones desde bien peques jajaa, pero siempre será tu bebé :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:47 am

:besines: :besines: :besines: :besines:
gracias x tus palabritas Tere!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco EmptyLun Dic 19, 2011 9:48 am

Ruby y Liloo escribió:
Marta & Noa escribió:
Ruby y Liloo escribió:
la levadura se la empiezo a dar en Enero a Liloo que cumple los 6 meses y en cuanto a animalejos no le he vuelto a pillar, sin embargo el sabado volví a fumigar...pobrecitos!!

Ruby, pues a ver si con la levadura, ya no coge mas bichitos, otra cosa la levadura no hace ningun efecto para las garrapatas, osea que hay que seguir echandole las pipes, pero aleja a las pulgas. Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 843511 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 843511
Pulgas no le he pillado pero no esta de mas Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 756477 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 756477 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 756477 Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 756477

pues al reves que Noa, Ruby, esta me coge todas las pulgas que ve, pero aun nunca le vi una garrapata y espero que no se la vea, que me muero del asco Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco 80773
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty
MensajeTema: Re: Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco   Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al veterinario con Coco
» arggg coco sigue con pulgas...
» pulgas!!!!
» PULGAS!!!!!
» Pulgas.ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: