Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Irritación en la piel

Ir abajo 
+5
Marta & Noa
Lorena y Noah
Brenda
Buddy_22
xivina
9 participantes
AutorMensaje
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 1:15 am

Hola!! A Atila le ha irritado el cuello el collar Scalibur (o como se escriba), para las pulgas y demás bichejos.
Se rascaba mucho desd q se lo puse hace unos días. Ayer se lo quite y vi q tiene la piel enrojecida.
Me gustaría q me dierais algún consejito para aliviarle de la picazón y desazón q tiene el pobre. Se despierta por la noche solo para rascarse.
Supongo q se le pasara en unos días pero q hago mientras??
Antes q nada, muchas gracias a tod@s!!!
Irritación en la piel 428905 Irritación en la piel 428905 Irritación en la piel 143088812
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 1:19 am

Pobre.... sé que venden un champú para aliviar picores etc pero no sé si habra algun spray o algo asi.
A ver que te dicen las demas, espero que se ponga bien prontito y le deje de picar, e intenta vigilar para que no se de con la patita.. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 1:21 am

Irritación en la piel 428905 Yo creo que deberìas preguntarle al vete...hace años a una perrita que tenìa mi vete le recetò un polvito que se compra en farmacia ya que es de uso en personas se llama "Farm X" no se si habrà allì el mismo, se pone en heridas que causan picor y es cicatrizante...Irritación en la piel 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 1:21 am

Al yorkie de mi amiga tambien se le irritó el cuello por el collar, pero en un dia o asi se le pasó, no se que le puedes poner, yo preguntaria al vete :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 1:23 am

eso es que le dio alergia, consulta al vete, igual con un pinchazo de corticoides se le quitan los picores.
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 1:28 am

Si el problema es q no hace mas q rascarse con la pata y normalmente no le gusta q le peine pero hasta estira el cuello para q le rasque con el cepillo.
Tb se pone muy gracioso porq cuando le rasco yo, mueve la pata trasera como si se rascara él. (Soy un poco mala riendome pro es q se pone muy gracioso jiji)
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 1:54 am

yo le pongo ese collar y no le pasa nada pero me comento su vete que se le podia poner rojo, que le pasara un trapo humedo al collar que no pierde eficacia pero se irrita por el exceso de producto, hazlo ya me contaras... besos
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 2:31 am

Al perrito de mi madre le pasó lo mismo,lo tubo que llevar al vete porque se hacía daño y se le caía el pelo de esa zona, le dijo que era una reacción alergica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 4:59 am

Aii jo pobree, yo no le puesto nunca ese collar a ninguno de mis peques, si me lo recomendó el vete pero de momento.. no se que podrías ponerle, yo como te dicen las compis se lo comentaria al vete, si te pilla lejitos, llama y comentaselo y lo mismo con cualquier cosita se le pasa :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 10:00 am

Seguro que es alergia, a algunos perritos les pasa porque son alérgicos Irritación en la piel 756477 yo se lo quitaría y le pondría pipetas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 11:15 am

muchos yorkshire son alérgicos a los collares scalibor, lo que hay que hacer primero es pasar una toallita húmeda por el collar antes de ponérselo y luego si le pica o se enrojece lo tienes que retirar y lavarle con agua y jabón, no se lo vuelvas a poner y consultale al vet, para ver el grado de irritación. Tendrás que ponerle pipetas mejor. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 1:12 pm

Parece q ya no se rasca tanto y la zona no la tiene enrojecida. Creo q lo cogí a tiempo n
Muchas gracias a todas por los consejos. No se lo pondré mas y le aplicare las pipetas pero voy a esperar a q mejore la zona q por ahora evoluciona bien. Q os parece? Irritación en la piel 428905 Irritación en la piel 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 1:26 pm

Silvia, las pipetas advantix tambien previenen la picadura del mosquito, garrapatas, pulgas y las larvas de las pulgas, yo creo que es la mas completa, yo se la pongo a Noa durante todo el año. Irritación en la piel 843511 Irritación en la piel 843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 6:50 pm

Marta & Noa escribió:
Silvia, las pipetas advantix tambien previenen la picadura del mosquito, garrapatas, pulgas y las larvas de las pulgas, yo creo que es la mas completa, yo se la pongo a Noa durante todo el año. Irritación en la piel 843511 Irritación en la piel 843511
yo le ponia las pipetas pero al ver el collar lo consulte y es el unico reconocido por la organizacion mundial de la salud.... a el le va bien ya va porel segundo, de todas maneras gracias, yo e escrito en este post porque la vete de coco me dijo que si se le irritaba el cuello que lavara el collar que era por exceso de producto y no le pasaba nada ( al collar me refiero) pero de todas maneras si hay mucha irritacion mejor consultarle al vete... besos


Última edición por Silvia el Vie Oct 28, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
indi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
indi


Localización : murcia
Antigüedad : 19/06/2011
Edad : 60

Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel EmptyVie Oct 28, 2011 6:52 pm

mientras encuentras la solucion hazle unos patucos con gasas para ke al rascarse no se irrite mas. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irritación en la piel Empty
MensajeTema: Re: Irritación en la piel   Irritación en la piel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Irritación en la piel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» irritacion
» Celo o irritación
» Problemas de piel
» pequeños bultitos en la piel
» Rocky no para de rascarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: