Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Desparasitacion interna , mucho lio

Ir abajo 
+4
Lorena y Noah
rubiuka
Marta & Noa
NURIA0405
8 participantes
AutorMensaje
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyMar Feb 05, 2013 10:00 am

Que se que se hace cada tres meses, yo a Luna la desparasito el vete el Noviembre, ahora lo que no se que medicamento se le da , es decir, Drontal Para cachorros, drontal plus, zypiran plus etc. Que me recomendais Luna va a hacer los 6 meses dentro de nada.l Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyMar Feb 05, 2013 10:15 am

la marca de antiparasitario tiene que decirtelo el vete Nuria y dartelos tambien el vete, no se le puede dar un antiparasitario sin saber como le va a sentar y hay que mirar el peso de Luna Desparasitacion interna , mucho lio 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyMar Feb 05, 2013 10:19 am

para cachorros yo le daba telmin, y te viene una jeringuilla con las lineas segun el peso que tiene, le das eso una vez al mes y ya no tienes que ir al vete, eso vale para el primer año. Luego ya son las pastillas cada 2 o 3 meses Desparasitacion interna , mucho lio 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyMar Feb 05, 2013 10:24 am

Yo a Noah le doy Milbemax cada 3 meses...
Marta, tampoco hace falta que te lo de el vete Desparasitacion interna , mucho lio 701769 se puede comprar en otros sitios tambien...yo antes lo compraba en el vete pero me salia casi 5 € cada pastilla...ahora lo compro en otro sitio a 2,40 y me ahorro muchisimo... Desparasitacion interna , mucho lio 756477 Desparasitacion interna , mucho lio 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyMar Feb 05, 2013 12:50 pm

pues tambien tienes razon Lore, pero yo siempre las cogi en el vete, por eso me salio asi Desparasitacion interna , mucho lio 364988687
Volver arriba Ir abajo
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyMiér Feb 06, 2013 1:17 am

Gracias por vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyMiér Feb 06, 2013 1:28 am

Desparasitacion interna , mucho lio 364988687Hola Nuria...a mi es el vete quien me da las pastillas y me dice cuanto darles..tienes que consultarle a tu vete que es quien mejor te diráDesparasitacion interna , mucho lio 3910570322Desparasitacion interna , mucho lio 3910570322Desparasitacion interna , mucho lio 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyMiér Feb 06, 2013 1:33 am

yo por si te sirve de algo a Noita le estaba dando Plerion 5 mg, pero le suelta un poquito la tripa y ahi atras me consegui una milbemax que subasto Lore y como si nada, ahora no se si pedir milbemax o ir al vete a por las plerion Desparasitacion interna , mucho lio 232170
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyJue Feb 07, 2013 12:03 pm

Yo tengo una duda. Es necsario desparasitarlos constantemente a pesar de que aparentemente esten bien? Niky tiene 5 meses y hace mas de un mes termino su plan de vacunas y ya no la llevo al vete. El la desparasito por ultima vez cuando tenia 3 meses y medio y no me dijo que lo hiciera yo luego ni nada. Ella se ve bien y hace sus heces bien.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyJue Feb 07, 2013 12:27 pm

Si Marcos, es muy importante desparasitar internamente cada 3 meses a nuestros perros, si no pueden coger alguna parasito intestinal u otras cosas Desparasitacion interna , mucho lio 756477 Desparasitacion interna , mucho lio 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyJue Feb 07, 2013 12:31 pm

MarcosA escribió:
Yo tengo una duda. Es necsario desparasitarlos constantemente a pesar de que aparentemente esten bien? Niky tiene 5 meses y hace mas de un mes termino su plan de vacunas y ya no la llevo al vete. El la desparasito por ultima vez cuando tenia 3 meses y medio y no me dijo que lo hiciera yo luego ni nada. Ella se ve bien y hace sus heces bien.
si Marcos debes desparasitarla cada 3 meses, hay parasitos intestinales que les pueden causar la muerte al ser perritos pequeños y hay tambien parasitos que una vez que se instalan son malisimos de quitar, por eso es mejor prevenir Desparasitacion interna , mucho lio 756477
Volver arriba Ir abajo
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyVie Feb 08, 2013 3:36 am

Ayer le puse a Luna el chip y la vacuna de la rabia ( pobrecita mia) y me comento la desparasitacion que ellos hacen que es con una pastilla y luego con inyeccion, el precio 16 euros Desparasitacion interna , mucho lio 701769

Que si queria que le diera pastillas o la drontal plus o la zipiran plus cada tres meses, 1/4 que es lo mismo. Asi que ya las pedi a la farmacia me cobran por dos pastillas 8,86 por lo que tendre si no sube mucho de peso para dos años.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyVie Feb 08, 2013 2:21 pm

pobrecita Luna, dos pinchazos Desparasitacion interna , mucho lio 232170 Nuria nunca oi de ese metodo de desparasitar pastilla + inyeccion affraid cuanto pesa Luna Desparasitacion interna , mucho lio 428905 un cuarto de pastilla me parece poco Desparasitacion interna , mucho lio 756477
Volver arriba Ir abajo
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyDom Feb 10, 2013 3:54 am

Pesa 2,450
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyDom Feb 10, 2013 4:03 am

Nuria si pesa 2.450 gr en internet pone que tanto para el Drontal Plus como para el Zipyran Plus tienes que darle 1/2 comprimido. Desparasitacion interna , mucho lio 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyDom Feb 10, 2013 9:09 am

Yo voy a la vete a comprar la pastilla y me la vende sin problemas Desparasitacion interna , mucho lio 3483600845
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyDom Feb 10, 2013 10:17 am

yo tambien la compro en el vete, y me cuesta 3€ cada pastilla Desparasitacion interna , mucho lio 3483600845
Volver arriba Ir abajo
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio EmptyLun Feb 11, 2013 3:23 am

Marta, a mi la vete me ha dicho que un cuarto de pastilla que si se acerca a los 5 kilos que le de medio comprimido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desparasitacion interna , mucho lio Empty
MensajeTema: Re: Desparasitacion interna , mucho lio   Desparasitacion interna , mucho lio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desparasitacion interna , mucho lio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desparasitacion interna
» deparasitación interna
» Desparasitacion de perros
» bañooo y desparasitacion
» que hariais con la desparasitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: