Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 me gustaria saber

Ir abajo 
+7
Jose_Fisherman
momafi
Nieves
Yuli y Coco
Brenda
Marta & Noa
canarita y noah
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 21, 2012 9:22 am

Brenda, desde cuando por cortar a tijera se les riza el pelo, sera por rapar a maquina no me gustaria saber - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 21, 2012 11:19 am

Marta & Noa escribió:
Brenda, desde cuando por cortar a tijera se les riza el pelo, sera por rapar a maquina no me gustaria saber - Página 2 364988687

Marta a tijera se ondulame gustaria saber - Página 2 232170 Te recuerdas a Ethel hace meses le rebajé un poco el manto cuando estuvo enfermucha...porque se le había anudado y ahora lo tiene ondeado...no rulos pero con ondasme gustaria saber - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 21, 2012 11:47 am

pues yo pensaba que se les podia cortar, nada habra que dejarles hasta que lo arrastren affraid
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 21, 2012 12:28 pm

Marta a Coco las veces que se lo han cortado a sido a tijera nunca con maquinilla y ya ves esta ultima vez como lo tiene.A mi personalmente me gusta mas en larguito pero como esta con chiki y se pasan el dia enredando a la hora de peinarlo es un sufrimiento ya me las veo mal para hacerle el kiki que le dura na.con la melena larga tendria que estar todo el dia con el cepillo en la mano.Yo ni corto ni tan largo un intermedio me gustaria saber - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 21, 2012 12:33 pm

ya Yuli, a Noita nunca le corte y aun asi no le llega al suelo y yo tambien lo prefiero asi, te imaginas en la calle, arrastrando toda la mierda que haya me gustaria saber - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMiér Ago 22, 2012 2:20 am

Oddy todavia es pequeño pero lo tiene ya bastante largo como siga asi se lo tendre que cortar
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 6:52 am

yo a mi Gala ya le puedo hacer un buen kiki, y ya tiene el pelo grisecito, ya veremos como se me queda me gustaria saber - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 11:16 am

A Luna ya le he cortado por lo menos 4 veces, le llegaba al suelo, y por el culete se lo pongo bien cortito, y se le riza Very Happy Very Happy , pero lo prefiero a que huela a pipi
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 9:09 pm

Hola!!!!

Pues mirad, yo a Gus no le había cortado el pelo, pero después de las dos operaciones de las patitas de atrás, claro le raparon una buena zona en cada lado, imaginaros, empezaron a crecerle como mechones rojos, la zona rapada y el pelo es como mas duro. En fin, que en Julio me decidí a cortárselo todo para que le crecería igualado, y ahora leo que igual se le ondula?? O empeora?? El tiene el pelito muy suave y con mucho brillo.
En cambio La peque África que tiene casi 5 meses lo tiene como muy áspero y eso que se lo hidrato mucho, y lo tiene sin brillo, no se como decir. Que puedo hacer?? Le cambiara según crece??

me gustaria saber - Página 2 428905 me gustaria saber - Página 2 428905 me gustaria saber - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 12:38 am

Cinta, puede que Gus tenga el pelo sedoso y Africa lanoso, el sedoso suele ser lisito y no se suele hacer nudos y el lanoso todo lo contrario, que pienso les das me gustaria saber - Página 2 428905 es que tambien influye mucho la alimentacion y mas si le hidratas mucho como dices me gustaria saber - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 12:42 am

Ellos comen royal canin para yorki
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 12:57 am

pues es muy buen pienso Cinta, es el mismo que comio Noita hasta Noviembre del año pasado que le cambie al ligth, igual es por la calidad del pelo, los cachorros no cambian el pelo, les va creciendo y cambiando de color segun ellos van creciendo me gustaria saber - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 1:20 am

GusyAfrica escribió:
Hola!!!!

Pues mirad, yo a Gus no le había cortado el pelo, pero después de las dos operaciones de las patitas de atrás, claro le raparon una buena zona en cada lado, imaginaros, empezaron a crecerle como mechones rojos, la zona rapada y el pelo es como mas duro. En fin, que en Julio me decidí a cortárselo todo para que le crecería igualado, y ahora leo que igual se le ondula?? O empeora?? El tiene el pelito muy suave y con mucho brillo.
En cambio La peque África que tiene casi 5 meses lo tiene como muy áspero y eso que se lo hidrato mucho, y lo tiene sin brillo, no se como decir. Que puedo hacer?? Le cambiara según crece??

me gustaria saber - Página 2 428905 me gustaria saber - Página 2 428905 me gustaria saber - Página 2 232170

Cinta la calidad del pelo va mucho en la genetica de cada perro...los de pelo de seda suelen tener el pelo fino y brilloso, y menos cantidad, es un pelo suave que no se enredad tanto. Los de pelo lanoso tienen mucha mas cantidad y necesitan mas hidratación porque suelen ser mas secos...Mi Maggie tiene pelo lanosillo y medianamente abundante, sin embargo no se le suele enredar pero mi Ethel tiene el pelo lanoso y se enreda mucho mas, las dos tienen los mismos cuidados uso los mismos productos y se alimentan igualme gustaria saber - Página 2 501435 El porqué a una se le enreda y a otra no...no sé!!!!! Evidentemente es un tema de genetica ya que son de distintos padres (y madres) habran heredado caracteristicas de algun padre ya que el padre de Maggie tenía excelente pelo de seda..y a ella no se le enreda a pesar que no lo tiene finito y sedoso...me gustaria saber - Página 2 2517405747 me gustaria saber - Página 2 2517405747 me gustaria saber - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 1:58 am

Ya, al final es mas genética que otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 2:08 am

GusyAfrica escribió:
Ya, al final es mas genética que otra cosa

Pues sí, influye mucho!!!! Mira de usar buenos productos que eso ayuda aunque ya te digo que ademas hay varias clases de pelo lanoso los muy abundantes y los no tanto..los que se enredan y los que no...me gustaria saber - Página 2 364988687 me gustaria saber - Página 2 364988687 me gustaria saber - Página 2 364988687 Mi Maggie no me da nada de trabajo hasta puedo dejar de cepillarla a diario si estoy muy ocupada que no se enreda, en cambio Ethel sí, hay que tener mucha mas paciencia para quitarle nudos. Tambien influye la actividad de cada peque...Ethel tambien creo que se enreda el pelo porque es muy traviesa no pierde oportunidad de refregarse contra almohadones, alfombras, etc. me gustaria saber - Página 2 2809627585 se quita el kiki , es muy traviesa...parece siempre una loca, vive despeinada!!!!me gustaria saber - Página 2 3774905579 me gustaria saber - Página 2 3774905579 me gustaria saber - Página 2 3774905579
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 2:29 am

Jijiji que traviesos estos peques.
Pues África tiene poquito pelo y así como séquito, pero no se le enreda. Lo que si le pasa es que en la zona del arnés se le rompe el pelito. Claro con lo que estira la bruta. No se que solución tomar.

me gustaria saber - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 2:32 am

GusyAfrica escribió:
Jijiji que traviesos estos peques.
Pues África tiene poquito pelo y así como séquito, pero no se le enreda. Lo que si le pasa es que en la zona del arnés se le rompe el pelito. Claro con lo que estira la bruta. No se que solución tomar.

me gustaria saber - Página 2 2517405747

Pues el arnes ponselo solo para salir porque el uso de collar o arnes continuo hace que en las zonas de roce se le parta el pelo...yo antes en casa las tenía con collarcito y arnes para salir...pero luego opté por tenerlas en casa sin nada porque noté que se le afeaba el pelo con el rozamiento y ademas si se rascaban porque les molestaba en algun momento el collar ellas mismas se lo estropeabanme gustaria saber - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 2:58 am

Pues es que yo solo se lo pongo para salir, en casa están sin nada.. Y había pensado en ponerla collar, pero con lo que estira seguro se hace daño.


me gustaria saber - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:05 am

GusyAfrica escribió:
Jijiji que traviesos estos peques.
Pues África tiene poquito pelo y así como séquito, pero no se le enreda. Lo que si le pasa es que en la zona del arnés se le rompe el pelito. Claro con lo que estira la bruta. No se que solución tomar.me gustaria saber - Página 2 2517405747
Cinta yo a Noita le tengo uno de esos arneses que llevan tela por el pecho, es de nylon y no le rompe nada el pelo me gustaria saber - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:06 am

GusyAfrica escribió:
Pues es que yo solo se lo pongo para salir, en casa están sin nada.. Y había pensado en ponerla collar, pero con lo que estira seguro se hace daño.me gustaria saber - Página 2 428905
si se hace daño lo notaras tu, porque hacen un ruido como si se iria axfisiando, a Noita no le puedo poner collar porque se me ahoga me gustaria saber - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:08 am

Las mías no se ahogan con el collar...pero me da miedo que se lo quiten por la cabeza y salgan corriendo...porque no se los ponía muy apretado, es mas seguro el arnes...me gustaria saber - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:15 am

Brenda, a mi tambien me daba mucho miedo, a Noita se le salio una vez por la cabecita y se me fue para la plaza de abajo, por donde pasa la carretara general me gustaria saber - Página 2 232170 entre el susto y que se ahogaba, me decidi por el arnes me gustaria saber - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:37 am

Pues Oddy al reves se me salio no se de que manera con arnes lo tengo que sacar con collar y no flojo el vete me dijo que no le pasaba nada pero tengo que salir a comprarle un arnes como el se noah pues para mi es el mas seguro Marta es igualito a uno que le he visto a noita en una foto que esta contigo y le voy a comprar a oddy otro en azul, oddy tiene mucha cantidad de pelo y si me descuido un dia se le hacen nudos pero lo tiene super suave
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:44 am

si Gloria ese arnes es buenisimo, no rompe el pelito y van muy sujetos me gustaria saber - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 4:01 am

Pues tendré que mirar estos arneses que me dices a ver.

me gustaria saber - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaria saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria saber
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Como saber si es puro?
» Zeus me gustaria tener una perrita para monta
» quisiera saber....
» necesito saber... por favor
» Algo que nos interesa saber a tod@s...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: