Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 quisiera saber....

Ir abajo 
+2
peku
la_wilu
6 participantes
AutorMensaje
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

quisiera saber.... Empty
MensajeTema: quisiera saber....   quisiera saber.... EmptyVie Feb 25, 2011 8:21 am

hola quisiera saber al cuanto tiempo se le empieza a notar la pancita a una perra embarazada?? es que mi willy monto a una perrita el dia 4 de febrero y como estoy de los nervios he llamado hoy y me ha dicho el dueño que aun no se le nota nada.... quisiera saber.... 232170 me ha dicho que si kiero que pase por su casa para verla yo misma y le dije que mejor me espero un poco mas, que me deciis??? quisiera saber.... 428905 quisiera saber.... 428905
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

quisiera saber.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber....   quisiera saber.... EmptyVie Feb 25, 2011 8:26 am

Yo se la empecé a notar a partir de los 30 dias mas o menos, pero no es lo normal, segun me dijeron compis a partir de los 40 es cuando se empieza a agrandar todo eso, pero por ejemplo lola (malagueña28) tambien se le ha notado con unos 30 dias quisiera saber.... 843511 quisiera saber.... 843511 quisiera saber.... 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quisiera saber.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber....   quisiera saber.... EmptyVie Feb 25, 2011 8:27 am

A Cindar hasta pasado el mes no le note nada y eso que tenia 7 cachorritos.
Le pueden hacer una ecografìa a los 30 dìas para confirmar.
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

quisiera saber.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber....   quisiera saber.... EmptyVie Feb 25, 2011 8:28 am

entonces vero a los 20 dias es imposible notar algo aun no???? quisiera saber.... 934914 es que me hace tantisima ilusion, y como solo tuvieron una monta, vamos tuvieron mas pero solo se engancharon una ves pues estoy de los nerviossssssssssssss quisiera saber.... 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

quisiera saber.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber....   quisiera saber.... EmptyVie Feb 25, 2011 8:30 am

Yara, es asi como te dice Vero, para mas seguridad esperate a que la perrita este de 40 dias y luego ya la vas a ver, te vas a quedar con algun cachorrito de esa monta quisiera saber.... 428905 quisiera saber.... 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

quisiera saber.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber....   quisiera saber.... EmptyVie Feb 25, 2011 8:31 am

la_wilu escribió:
entonces vero a los 20 dias es imposible notar algo aun no???? quisiera saber.... 934914 es que me hace tantisima ilusion, y como solo tuvieron una monta, vamos tuvieron mas pero solo se engancharon una ves pues estoy de los nerviossssssssssssss quisiera saber.... 934914

yo creo que es casi imposible, ahora no recuerdo exactamente los dias de kiara, pero quizas lo notes mas acercandose a los 30 dias, yo la llevé a la eco a los 32 dias (si no mal recuerdo) y tenia una mini pancilla que no sabiamos si era del embarzo o no... Notar se la notaba mas hinchada, pero tampoco era pa tirar cohetes, eran mas las ganas de decir:"que si! que esta preñá!" pero en realidad se le notaba muy poquito y siempre cabia una pequeña duda. Asi que quizas tengais que esperar un poquito mas. Suerte!! quisiera saber.... 756477 quisiera saber.... 756477 quisiera saber.... 756477
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

quisiera saber.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber....   quisiera saber.... EmptyVie Feb 25, 2011 8:36 am

aver en un principio era para regalar a mi sobrina pero finalmente se ha quedado con la mezcla de un perrito que iban a dar a una protectora, entonces me quedo sin candidatos yo voy a intentar quedarmelo aver si cuela con mi madre le ire diciendo que no lo vendo que no lo vendo jejejeejjeje y si veo que no me pone mu mala cara pos pa mi pero si veo que se pone mu negra ( que sera lo mas posible, tiene aki un zoologico montao entre mi padre yo y mi hermano....) pues tendre que buscarle un hogar quisiera saber.... 232170 , pero bueno no me quiero hacer ilusion hasta que no sepa nada seguro q yo me ilusiono muy pronto y luego no me sale na... quisiera saber.... 934914 quisiera saber.... 934914 pues esperare hasta los 40 dias aver. gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

quisiera saber.... Empty
MensajeTema: Hola...   quisiera saber.... EmptyVie Feb 25, 2011 9:02 am

Normalmente cuando estan embarazadas su comportamiento cambia...
A partir del mes es cuando verdaderamente se les comienza a notar la trimpa...

Tina... quisiera saber.... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

quisiera saber.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber....   quisiera saber.... EmptyVie Feb 25, 2011 9:32 am

Hasta el mes no se nota, al menos en la peque de mi madre cuando estuvo de "compra", recien al mes se notaba... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quisiera saber.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber....   quisiera saber.... EmptyVie Feb 25, 2011 9:35 am

Aiins pues yo no tengo ni ideaa!! pero ya te ayudaron genial, esperate y no tengas prisas a ver un poquito mas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

quisiera saber.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber....   quisiera saber.... EmptyVie Feb 25, 2011 9:46 am

la_wilu escribió:
aver en un principio era para regalar a mi sobrina pero finalmente se ha quedado con la mezcla de un perrito que iban a dar a una protectora, entonces me quedo sin candidatos yo voy a intentar quedarmelo aver si cuela con mi madre le ire diciendo que no lo vendo que no lo vendo jejejeejjeje y si veo que no me pone mu mala cara pos pa mi pero si veo que se pone mu negra ( que sera lo mas posible, tiene aki un zoologico montao entre mi padre yo y mi hermano....) pues tendre que buscarle un hogar quisiera saber.... 232170 , pero bueno no me quiero hacer ilusion hasta que no sepa nada seguro q yo me ilusiono muy pronto y luego no me sale na... quisiera saber.... 934914 quisiera saber.... 934914 pues esperare hasta los 40 dias aver. gracias chicas

ojala que si este preñadita y te dejen quedarte el cachorrito, ya veras como tu madre en cuanto le vea la carita no podra decir que no. quisiera saber.... 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

quisiera saber.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber....   quisiera saber.... EmptyLun Feb 28, 2011 11:48 am

pues yo con esos dias ya notaba algo en lola jejje ahora tiene una super panza la pobre quisiera saber.... 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quisiera saber.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber....   quisiera saber.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quisiera saber....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber si tu perro esta gordo
» necesito saber... por favor
» Como saber si Noa tiene fiebre sin utilizar el termometro
» Lo que se necesita saber sobre la nariz seca de un perro
» ¿Como saber si a entrado en celo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: