Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 me gustaria saber

Ir abajo 
+7
Jose_Fisherman
momafi
Nieves
Yuli y Coco
Brenda
Marta & Noa
canarita y noah
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

me gustaria saber Empty
MensajeTema: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyJue Ago 09, 2012 9:06 am

Hola me gustaria saber si el pelo de cachorro lo pierden o solo van cambiando el color
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyJue Ago 09, 2012 9:08 am

solo van cambiando el color Gloria, la raza yorkie no cambia el pelo me gustaria saber 3786652304
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyJue Ago 09, 2012 9:10 am

Marta & Noa escribió:
solo van cambiando el color Gloria, la raza yorkie no cambia el pelo me gustaria saber 3786652304
gracias Marta
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyJue Ago 09, 2012 9:27 am

me gustaria saber 364988687 Como dice Marta...ellos no pierden el pelo, solo les va creciendo y cambiando a medida que crece, por eso no es necesario ni cortarles las puntas ni nadame gustaria saber 501435

Mi Ethel tenía la cabecita negra y solo 2 mechoncitos claros y ahora tiene la cabecita la tiene clarita completa..pero el manto lo mantuvo de color negrome gustaria saber 3910570322
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyJue Ago 09, 2012 10:39 am

Brenda escribió:
me gustaria saber 364988687 Como dice Marta...ellos no pierden el pelo, solo les va creciendo y cambiando a medida que crece, por eso no es necesario ni cortarles las puntas ni nadame gustaria saber 501435

Mi Ethel tenía la cabecita negra y solo 2 mechoncitos claros y ahora tiene la cabecita la tiene clarita completa..pero el manto lo mantuvo de color negrome gustaria saber 3910570322
gracias Brenda
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyJue Ago 09, 2012 11:22 am

Coco cuando era pequeño era mas moreno Ahora con el tiempo el pelo se le a aclarado bastante Ahora lo tiene mas claro debe de ser por el sol me gustaria saber 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyJue Ago 09, 2012 11:29 am

tambien en el pelo influye mucho la alimentacion que le des Gloria, Noita siempre comio Royal Canin y aunque lo tiene larguito al suelo nunca le llegara y eso que nunca le corte, ella tiene fuego en la carita y luego el manto lo tiene de un color ceniza tirando a negro me gustaria saber 364988687
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyVie Ago 10, 2012 12:59 am

ahora comen proplan cachorros de salmon que es el que le gusta a noah y los dos vetes me dijeron que era bueno y tres dias en semana les doy uno ternera otro pollo y otro pescado
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyVie Ago 10, 2012 1:03 am

si Gloria, proplan es de gama alta me gustaria saber 3786652304 me gustaria saber 3786652304
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyVie Ago 10, 2012 1:18 am

pregunte porque cuando cepillo a oddy o por lo menos lo intento porque es un rebelde sin causa queda en el peine o cepillo una pelusita que no son pelos normales
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyVie Ago 10, 2012 1:36 am

Gloria, tienes que cepillarle en humedo, si le cepillas en seco el pelito se les rompe y es lo que ves tu como pelusilla, mezcla agua templada con un poco de acondicionador en un atomizador y mojale el pelito primero me gustaria saber 3786652304
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyVie Ago 10, 2012 1:40 am

gracias Marta, que acondicionador me aconsejas ? para el pelo de oddy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyVie Ago 10, 2012 2:07 am

Gloria, yo a Noita la cepillo con el bifasico del mercadona, el acondicionador que usas con Noah, le valdria, yo uso el acondicionador PSH, pero solo para bañarla me gustaria saber 3786652304
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyVie Ago 10, 2012 2:20 am

vale gracias Marta como noah tiene un pelo distinto y poco pense que no era igual
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyVie Ago 10, 2012 2:23 am

el tipo de pelo da igual Gloria, hay que hidratarle el pelito para cepillar y asi no se le rompe me gustaria saber 364988687
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyVie Ago 10, 2012 6:49 am

El gordo de mi cuñada es negrito y ya se le ve toda la raíz del pelo muy clarita, parece un canoso. Está empeñada en pelarlo para que le crezca el pelo nuevo. Yo le aconsejé que no lo hiciese. ¿Hice bien? me gustaria saber 428905 Yo pensaba que lo mudaban, no sabía que cambiaba al crecer
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyVie Ago 10, 2012 7:00 am

que no se le ocurra raparle, Nieves me gustaria saber 232170 y mas siendo cachorrito, el pelo le nacera rizado luego, estos peques no cambian el pelo, segun les va creciendo les va cambiando el color me gustaria saber 3786652304
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyLun Ago 20, 2012 3:57 am

Barsoom era completamente negro y ahora, con 6 meses, después de la rapada, tiene el pelo completamente gris-acero y las puntas ya se le están empezando a poner doraditas.
Volver arriba Ir abajo
Jose_Fisherman
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jose_Fisherman


Localización : Elche
Antigüedad : 16/08/2012
Edad : 39

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyMar Ago 21, 2012 4:24 am

Hola,
yo tengo alguna duda con el pelo.

Yo pensaba que eran negros por arriba y marroncitos por abajo hasta los 2 años. Despues empieza a ponerse color plata. ¿Esto es así?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyMar Ago 21, 2012 5:15 am

Jose_Fisherman escribió:
Hola,
yo tengo alguna duda con el pelo.

Yo pensaba que eran negros por arriba y marroncitos por abajo hasta los 2 años. Despues empieza a ponerse color plata. ¿Esto es así?

Nooo... Mira de pequeños son todos negritos con algunas partes de la carita y las patitas de color fuego...despues al crecer cambian, algunos incluso hasta los dos años hacen cambio de color. Puedes guiarte por el color de los padres...pero eso no quiere decir que los hijos salgan de igual colorme gustaria saber 501435

Algunos mantienen el manto color negro...a otros se les va clareando y se ponen color plomo o mas claro: ceniza. Algunos directamente plata...me gustaria saber 364988687 me gustaria saber 364988687 me gustaria saber 364988687 Algunos mantienen la carita mas oscura y otros la clarean totalmente...hay muchisimas opciones de pelaje...lo iras descubriendo a medida que crece...

me gustaria saber Razas_ppal_yorkshire%20terrier_acon manro plomo

me gustaria saber 250px-Yorkshirenamedmeetwithsuccesofhappybluecon manto ceniza

me gustaria saber BXK23869_yorkshire-nyobe-5800plata

me gustaria saber 61571224_1-lindo-yorkshire-importado-de-argentina-busca-novias-lindas-Manto negro...

Incluso hay algunos que la carita les queda oscura...son mas "morenos"me gustaria saber 1771912197 me gustaria saber 1771912197 me gustaria saber 1771912197

Yo tengo a Ethel que al principio tenía dos mechones en la cara claritos y el resto oscura...despues del año y medio se le clareó la cara mira:

Ethelme gustaria saber Dsc06851a

asi es ahora con dos años!!!!

De una misma camada pueden salir cachorros diferentes...hace 7 años yo desconocía la raza y sus caracteristicas...elegí de una camada la unica cachorra que no era negra sino marroncita y al crecer se volvió rubia, no encaja con el estandar de la raza...yo por supuesto la adoro...pero las cosas como son no es del color del yorkie terrier...mira:

Maggieme gustaria saber Dsc07186vv



Tambien los hay con la trompita mas larguita y otros mas cortita...en mi país se les dice Baby face cuando no son "narigones"...Mi Ethel tiene la trompita mas larga que Maggie por ejemplo...me gustaria saber 364988687

Si te das una vuelta por el apartado de fotos podras ver la cantidad de variaciones de colores:::
Volver arriba Ir abajo
Jose_Fisherman
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jose_Fisherman


Localización : Elche
Antigüedad : 16/08/2012
Edad : 39

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyMar Ago 21, 2012 8:14 am

Bonitas fotos.
Se que los yorkshire se caracterizan por el pelo larguito , pero creo que me gustaria que la mia lo llevará un poco mas cortito de las fotos que has puesto.
¿Que opinais de los Yorky con pelito corto?
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyMar Ago 21, 2012 8:22 am

Jose, ya te dijo Brenda, de cachorritos son de color negro/fuego, despues van cambiando el color pero no todos se quedan plata, otros se quedan oscuritos...
Y en cuanto al pelo, yo a la mia no se lo corto, no le llega aun ni al suelo Very Happy Very Happy a algunos les tarda en crecer, para gustos los colores, si te gusta corto pues cortaselo, pero nunca rapar, despues le puede nacer rizado jeje hay mucho tipos de cortes donde puede quedar bien guapo el yorki me gustaria saber 2517405747 me gustaria saber 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyMar Ago 21, 2012 8:28 am

yo a Noita tampoco nunca le corte, tiene 3 años y aun no le llega al suelo, el que lo tengan mas largo o mas corto va en la genetica del perrito, tambien influye el cuidado y una buena alimentacion me gustaria saber 3786652304 me gustaria saber 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyMar Ago 21, 2012 9:07 am

Jose_Fisherman escribió:
Bonitas fotos.
Se que los yorkshire se caracterizan por el pelo larguito , pero creo que me gustaria que la mia lo llevará un poco mas cortito de las fotos que has puesto.
¿Que opinais de los Yorky con pelito corto?

El problema que surge al cortarles el pelo es que se les enrula...pierden el lacio caracteristico de la raza, a mi ver es mas bonito el pelo largo, claro lleva cuidados...si no se tiene tiempo o paciencia para mantenerlo largo hay gente que se lo corta. Pero ya te digo que se le enrulará...me gustaria saber 501435
Volver arriba Ir abajo
Jose_Fisherman
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jose_Fisherman


Localización : Elche
Antigüedad : 16/08/2012
Edad : 39

me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber EmptyMar Ago 21, 2012 9:20 am

Bueno , iré probando jejejejeje . Mi pareja es peluquera, aunque de personas, pero iremos confeccionando el estilismo jijiji Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaria saber Empty
MensajeTema: Re: me gustaria saber   me gustaria saber Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria saber
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Opinemos: Os gustaría jugar
» Zeus me gustaria tener una perrita para monta
» quisiera saber....
» Algo que nos interesa saber a tod@s...
» Como saber si es puro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: